Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?
Collapse
X
-
Hola chicas hoy estoy superploff!! a parte de lo largo que se hace hoy me he levantado con un manchadito marrron, y claro disgustazo, he llamado a ivi y me han dicho que no me preocupe que les pasa ¡¡¡al 90%!!! y que no pasa nada que puede ser por implantacion, pero que me cuidara de no estar mucho de pie, ni esfuerzos etc y que siga con la medicacion hasta la beta. En un principio me ha tranquilizado pero conforme ha pasdo el dia mi cabeza va a mil... no se tengo un mal presentimiento y ddolor de riñones... No creo que me haga ningun test. Lo que tenga que ser sera. Y aun me quedan dos dias... Las que ya estais preñis ¿os pasó esto antes de la beta? estoy fatal
Besitos a todas.
-
Jardilin, cariño no te preocupes en absoluto eso no condiciona que sea positivo o negativo, en mi primer positivo tuve sangrado marrón aunque luego fue un aborto pero eso no tuvo nada que ver, le pasa a muchas mujeres, a mami si no recuerdo mal también le paso y luego mira, esperando ya a Pelayo.
Relajarte y no lo pienses, veras como nos das una gran alegría, ante todo NO TE DESANIMES, solo si el sangrado es regla es un negativo,mientras tanto estas preñada cariño. Un abrazo y de verdad, no hagas caso, que esto es un ++++++.
Comment
-
Hola chicas,
Jardilin, mami tuvo sangrado, busca en su mensajes y mira como esta de estupenda ella y nuestro Pelayo, bueno las nauseas no lo tendremos en cuenta. Y yo en mi primer positivo tambien sangre un poquito y fue positivo . Tu tranquila, mientras no tengas el negativo en la mano es un positivo!!!!!!!!!!!!!!, mucho animo porque estos dos días serán los peores, estoy segura que iran bien, hoy cuando ponga mi velita pedire por ti y tu super peque. ANIMO ya se que es muy dificil te entiendo mucho. bss.
R. me alegro que esa regla este aqui, mucha suerte en tu nuevo ciclo, ya sabes en este post son todos buenas noticias.
bss a todas.
Nois2012-06-02 23:41:39
Comment
-
Jardilin, cariño no te preocupes, puede ser de implantación. Ya sabes a mi justo el día q tenía q bajarme la regla tuve una especie de manchado, pero no era líquido, eran como unos restos, trocitos de tejido. Cuando llame al ivi me dijeron q el 90% de los positivos tenían ese síntoma. Yo estaba confusa por q no era como la regla y por eso decidí hacerme el test y dejar de sufrir y sorpresa positivo, 4 días antes de la beta. Yo necesitaba saberlo. Ese sangrado no tiene q ser por un negativo. Mirame estoy casi de 14 semanas. Un beso seguro q lo tuyo es lo mismo y mira nois en su primer tratamiento.
Comment
-
Por fin!!!!, ya me ha bajado la regla, esta mañana, el lunes llamare a IVI y seguramente que el martes vaya a la eco y si todo esta ok pues a empezar a engordar endometrio. Un beso a todas, Jardilin guapa espero que ya no tengas sangrado y el lunes tengamos una gran sorpresa.
Comment
-
Jardilin, animo que eso es que ya se ha cogido y no se suelta por nada del mundo, ya veras que alegria de ese POSITIVAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Violeta biennnnnnnnnnnn ya esta aqui ves como no me he equivocado? en dos dias despues que yo esta aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dentro de nada otro positivazo.
Yo deseando que llegue mañana para ver que pasa conmigo...... en cuanto regrese a casa os cuento.
Comment
-
Jardilin tranquila que va a ser positivo!!!
Violeta ya puedes empezar biennnn!!!
Pistona mucha suerte para mañana!!!
A las preñis muchos besos y espero que esas nauseas vayan mejorcito.
De mi deciros que me acaban de llamar del IVI para decirme que hoy a las 13:30h me hacen la transfer de dos blastos de buena calidad!
Me vitrifican 2 blastos más y los otros 6 los vitrifican mañana.
Deseadme suerte!
Comment
-
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Chicas muchas gracias a todas, de verdad que me dais muchisima moral en mis bajones, ¿que haria yo sin vosotras? mira que yo soy positiva y optimista, pero logicamente tengo mis malos momentos tambien. He de reconocer que en estas dos larguisimas semanas solo he tenido dos dias muy malos, los demas creo que los he llevado bastante bien. Bueno deciros que el manchadito del viernes solo duró unas horas, por la tarde ya no manchaba nada, por lo que me cuentas mami, creo que fue igual que el tuyo. Lo que pasa es que como de vez en cuando tengo como dolores de regla pues me mosquea un poco. Pero hoy ya es mi ultimo dia de betaespera, mañana espero poder compartir mi ++++++++++++++ con vosotras, acordaros de mi para que entre todas hagamos fuerza y mis chiquitines se queden conmigo, ponerme muchas velitas.
Violeta me alegro que ya tengas la regla, por fin. Que emocion !!! en nada otra preñi mas.
Pistona me encanta ese optimismo, esa es la actitud, por supuesto que esta ya va a ser la tuya.
Ravein que bien, en unas horas ya los tendras contigo, espero que vaya muy bien.
Os pongo muhas velitas a las tres para que todo os salga genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nois, Mami, Rodema espero que esas nauseas ya esten desapareciendo y podais disfrutar de verdad vuestros embarazos, dicen que el segundo trimestre es el mejor y vosotras ya lo teneis ahí.
Muchos besazos a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Violeta bien. Por fin. Ahora a engordar endometrio. ya no queda nada... para tener otra gordi mas. Animo que lo vas a conseguir.
Jardilin. Venga que ya no queda nada, en unas horas nos presentas tu súper positivo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(velitas)
Te mando energia positiva, chas, chas!!
Nois un beso.
Ravein, bien y bien. En un rato ya los tienes contigo. Mucha suerte guapa.
Venga chicas. Animo y fuerza a todas.
Comment
-
Ravein, me alegro muchísimo de que todo haya ido bien, el día 14 tendremos otro pedazo de positivo que celebrar...ahora mucha paciencia y te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ganchitos para que agarren¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿. Un beso enoooorme.
Jardilin.....que ganas tengo de que mañana nos des buenísimas noticias, positivazooooo seguro, +++++++++. Besos, ya no queda nada.
Pistona, tenias razón que iba dos dias despues de la tuya, yo llamare mañana a IVI para que me citen y me digan cuando voy, si puedo el Jueves me vendría genial porque en mi CCAA es fiesta y se podría venir mi chico conmigo, pero si es tarde iré yo el martes. Ojala coincidamos en la beta, es muy posible y así les damos dos +++++++ de golpe, ¿Imaginas?
A las preñáis un beso doble, para ellas y los peques, espero que vayan mejor las nauseas.
Comment
-
Hola a todas.
Violeta, ya estamos en camino, biennnnn.
Ravein, enhorabuena cuidae mucho y a tus peques...!!
Pistona, cuantanos que tal va todo mañana.
Jardilin wuapa, mañana llegare tarde a casa asi que tardare un poquito en ver el POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. muchos besos y fuerza.
Mami, Rodema, y todas muchos besitos, cuidaros mucho.
bss.
Comment
Comment