¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    RAQUEL, seguro que esa prueba os da genial y enseguida ya estáis en el lio.

    JARDILIN, pues ya estoy de 7+5, ésto se me está pasando rapidísimo y cuando te des cuenta a tí te va a pasar lo mismo, verás como a partir del lunes que tienes la eco cuando te digan que todo está bien te lo vas a empezar a creer y disfrutar más.

    RAVEIN, a mí me dijeron en IVI que los síntomas durante la betaespera no existen y es verdad, así que intenta estar tranquila y relajada que todo va a salir fenomenal, yo tenia dolores fuertes de regla y pensaba que en cualquier momento me íba a llegar así que no pienses en nada e intenta disfrutar de esos días que también son bonitos. Lo mío también fueron blastos y yo me hice un TE a los 9 días post-transferencia y ya me dio positivo.

    VIOLETA, me alegra que tu cuerpo esté ya preparado, enseguida ya estás en transferencia, qué ilusión!!! Y disfruta mañana de la fiesta, jejeje.

    MAMI, me alegro que vayas mejor de las náuseas y vómitos y haces muy bien en pasar el veranito en el pueblo que allí se tiene que estar genial.

    PISTONA, mucha suerte que ya estás en el camino!!

    RODEMA, cómo sigues?

    NOIS, que tal todo?

    Yo he tenido cita en la SS con el tocologo primero y con la consulta de infertilidad después y aquí ya me han dado el alta y me han hecho ecografía y todo está genialllll, mi bebé ya mide 14,6mm y me ha dicho que todo va fenomenal, hemos salido muy contentos aunque igualmente mañana iremos a Valencia (aprovechando que es fiesta en mi ciudad por el corpus) y así allí también nos dan el alta.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      bueno contaros que mi eco ha ido muy bien se movia espontaneamente tanto
      la manita como otras veces el "culito" asi que esta muy bien anecdota
      al pesarme se confundieron y me pusieron 10kg de menos cuando me dieron
      los papeles para ireme hacer los analisis me di cuenta y lo comente y
      nos empezamos a reir ya que dije que si volvia en n par de semanas y
      habia engordado esos 10 kg me iban a echar la bronca jejeje y me dijeron
      que si que me la hubieran echado jejeej

      asi que el embrion esta perfecto pero que siga de reposo ya que no hace
      tanto que he dejado de sangrar pero que ya puedo empezar a andar por mi
      casa

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Rodema me alegro muchísimo de que tu peque esté perfectamente!

        Muchos besos.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Rodena que alegría que tu chiquitín-a este muy bien, me alegro mucho que estés mejor, un besazo fuerte.

          Chicas una preguntilla.................

          alguien sabe algún consejillo de abuela, para que mis óvulos salgan con un poquito más de fuerza? osease que sean un poco mejores...... esque esta noche empiezo mis banderillas y quisiera aunque se que eso no existe, algo que los hiciera mejores, aunque sea un poquito... he oído por ahí que el Acuarius es bueno para eso, estoy en lo cierto?

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Pistona el Aquarius es para evitar la hiperestimulación, ayudar a los ovarios a recuperarse y a alimentar al embrión. A mi en la otra clínica me dieron cápsulas de aceite de onagra para mejorar la calidad ovocitaria.
            Suerte con las banderillas!
            Besos a todas!

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Hola chicas!!!

              Ya veo que vais todas fenomenal, me alegro un monton por todas.

              Velaluna que bien saber de ti.

              Rodema muy bien, ya veras como en nada puedes hacer vida normal.

              Pistona que pena que no hubieras preguntado eso antes, porque hay una suplemento que esta dando muy buenos resultados, a mi me la recomendo una amiga farmaceutica y lo empece a tomar dos meses antes, cuando fui al IVI, mi medico me dijo que muy bien que ello tambien lo estaban empezando a utilizar y que le gustaba, es un suplemento acido folico y no reccuerdo que mas...., ya es tarde porque como minimo debe ser un mes antes.

              Yo tambien me hice acunputura y creo que me ayudo, pero eso es muy personal, creo que alguna más lo ha utilizado. En cuanto a la onagra, al menos en mi caso, me dejaron tomarla hasta 15 días antes pero durante el tratamiento mi medico me la prohibio.

              Besitos a la beta-esperantes.

              Mami, bien... remiten las nauseas, una alegría, a ver cuando me toca a mi..... yo creo que pronto.

              bss.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Ravein y Nois gracias por los consejos ¡¡¡¡¡¡¡ bueno no me voy a comer más la cabeza, que sea lo que tenga que ser, supongo que cuando Bellver no me ha mandado nada por algo será......
                Un besete a todas.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  hola
                  hoy cumplo la semana 10 estoy contenta ademas ya me rebajo la dosis de meriestra bien, aunque preferiria la de progesterona pero eso sera la semana que viene.
                  ayer me volvi inapetente no me entraba nada os ha pasado ? y ahora no me gusta ni el conejo ni el cerdo y el pollo no estoy segura poruqe unplato de pollo con cebolla que me encantaba lo encontre tambien malisimo hoy voy a probar con ternera aver si me la como es que a este paso aborrezco toda clase de carne

                  pistona lo siento en eso no te puedo ayudar no tengo ni idea

                  besitos a todas

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola chicas, aquí sigo con mi meriestra, de momento 3 al día y hasta el martes que vuelva a IVI eso es todo. Parece que no me sienta tan mal ahora...Ojala siga así.
                    Pistona, el aceite de onagra es muy bueno para mejorar la calidad de los óvulos porque tiene vitamina E lo único que como es natural no tiene un efecto inmediato, hay que tomarla meses antes y dejarla cuando se esta con el tratamiento, como ya te han comentado y la acupuntura va genial para todo, yo también estoy llendo a acupuntura sus efectos son muchísimos, aumenta el riego sanguíneo en el utero, mejora la calidad ovocitaria y prepara el cuerpo para la gestación, además relaja y nos ayuda en estos momentos tan estresantes, veras como todo va a salir bien y como tu dices si no te han mandado nada y lo van a hacer con tus óvulos sera porque no son malos, tu confía y relajate que esto va viento en popa...un besazo.
                    Rodema, me alegro muchísimo de que tu peque este perfecto y tus sangrados ya controlados, besos.
                    Mami, si que te has comprado ropita, tienes que estar preciosa con esa barriguilla, me alegro muchísimo de que las nauseas te den de v es en cuando un respiro. En el pueblo estarás fresquita seguro, yo me escapo todos los fines porque aquí en Albacete hace un calorazo tremendo...y sin playa. Besazos.
                    Ravein, ya no te queda nada...¿Como lo llevas guapa?, tenemos ganas ya de otro ++++++++++, queva a ser el tuyo, por supuesto, mucho animo y un beso a la próxima preñi.
                    Raquel ¿Cuando empiezas? Espero que muy prontito ya, veras como si, luengo nos cuentas como vas y cual va a ser tu tratamiento. Bss.
                    Bueno y al resto de mis gordis, Nois, Velaluna, Jardilin un besazo enorme, Nois tu mejor las nauseas también?

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Hola.
                      Rodema, me alegro de que tu peque este bien.poquito a poquito volveras a tu vida normal.Un beso.

                      Pistona, yo no me tomaba nada, no te puedo ayudar. Pero confía en tu medico, si el no te ha dicho nada, pues como tu dices, por algo será. Tranquila todo saldrá bien.

                      nois, seguro que en poco empiezan a disminuir, ya estas casi de 12 semanas. Un beso.

                      Bueno os cuento ayer fui al gine y Pelayo esta muy bien, ya mide 8 cm de cabecita a culete. No para de moverse el tío, nos mostró un montón de gestos y pataditas, (yo pensé, uy pues cuando empiece a notar las pataditas, veremos...jajaja. Tambien le pregunte por el sexo del bebe ( le dije que me había hecho el detesex) y no lo tiene muy claro, Pelayo tiene las piernecitas cruzadas y es un poco difícil ver el sexo, al principio nos dijo que si el tuviera que mojarse diría niña, pero estuvo un buen rato a ver si veía algo, y al final vio los testículos y el pene. Por lo que piensa que si, que es niño. Aunque me ha dicho que cuando vuelva la próxima vez, a ver si podemos verlo mejor. tengo que volver a consulta a las 18 semanas, el 5 de julio, así que me despido temporalmente de vosotras, aunque intentare conectarme aunque sea desde la biblioteca y el móvil, hoy me voy al pueblo y hasta la siguiente visita no volveré.

                      Quiero desearles mucha suerte a mis chicas que están en proceso, Violeta, pistona. Mucha fuerza y confianza por que seguro que cuando vuelva a mi siguiente visita, ya tendrán sus positivos ++++++++++.Estaos contentas, positivas y tranquilas. Un beso muy fuerte.

                      Un saludo a todas.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Violeta muchas gracias por tus ánimos! Seguro que junto a Pistona somos tres super positivos!
                        La verdad es que estoy nerviosa pero no me queda otra que esperar y tener fe.
                        Una pregunta a las preñis: tuvisteis sangrado de implantación y a qué día post transfer?
                        Muchas gracias y besos.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Ravein, perdona cariño, somos ya tantas que se me pasa. A ti también te mando un montón de fuerza positiva, lo vas a conseguir, la siguiente gordi tu, ya lo verás. POSITIVO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++
                          un beso muy grande a todas.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            ravein, nos hemos cruzado.
                            yo si que tuve sangrado de implantación a los 9-10 días post-tranfer. por eso me hice el test, pensé que me iba a bajar la regla. cuantos días post-transfer estas?. violeta también tuvo, acuerdate, y nois en su primer tratamiento también. un beso

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Hola mami. Muchas gracias!
                              Estoy en mi 5° día post transfer. Yo nunca he tenido ese sangrado pero también es cierto que siempre he tenido negativos. Sabes me gustaría tenerlo creo que me daría tranquilidad porque ya voy condicionada por mis experiencias anteriores a que si no lo tengo parece que será negativo.
                              Uff! es que estoy ya tan cansada de esta lucha...
                              Bueno tengo que reponerme y ser optimista. Debo confiar en mis blastos!
                              Besos y mil gracias!

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                HOLA.

                                Pistona, tu tranquila, los medicos son los que más saben, ya veras como con la medicación es suficiente, positiva.

                                Rodema, ja lo de la comida es un cachondeo, yo al principio era el atun con olivas no queria otra cosa, ahora ni verlo igual que todo el pescado, los dulces y sobre todo el chocolote me encantaban ahora ni fu ni fa..., me da por la fruta, ensaladas, sobre todo y patatas y hamburgesa del MC (cada dos semanas como mucho que esto no es bueno), en fin .....

                                Violeta, me alegro que la medicación vaya bien, ya veras como todo va fenomenal.

                                Mami, os echaremos de menos a ti y a Pelayo?, a ver si nos sorprende.... muchos besos y descansa.

                                Ravein, no pienses en el sangrado, ni en nada, se que es muy dificil y como que no tienes fuerzas, ja!! aqui estas otra vez en la lucha, mucha gente no es capaz, asi que si que tienes fuerza para esto y mas y seguro que lo consigues!!!!!!, ocupa tu mente, pasea, tele, queda con tus amigas, estos días son complicados..,ya veras como en nada estamos otra vez con el champan. bss.

                                buen finde chicas

                                Comment

                                Working...
                                X