¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola, ¿alguien empieza su primer tratamiento en Ivi Valencia en Marzo? Si es asi podemos compartir nuestras dudas y experiencias.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    #2
    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola, yo tengo mi primera cita el día 7 de marzo, es mi primera visita a IVI Valencia, Ojala tengamos suerte !!!. ¿Quien es tu medico?, yo tengo cita con el Dr.Remohi y tengo unos nervios..., te mandaron muchas pruebas para comenzar el ciclo?,perdona mis preguntas espero que no te moleste, es que tengo muchas dudas, no se muy bien cual es la forma de proceder. Saludos.

    Comment


      #3
      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Hola Violeta !!! Menos mal, creia que nadie iba a contestar... Pues mi médico es el Dr. Bellver. Ya he tenido varias visitas y de momento la verdad es que ha sido muy amable y nos ha explicado todo bastante bien, ahora falta que acierte con el tratamiento y entre el y nosotros podamos de una vez conseguir nuestro objetivo. Yo voy a hacerme Fiv. Como ya venia de la SS casi todas las pruebas las tenia hechas. Solo nos han pedido analiticas y un espermiograma. Ya estoy esperando la regla para comenzar la estimulación ¡que ganas ya! nunca pensé que tendria tantas ganas de que me bajara. Tu pregunta lo que quieras, yo lo que sepa te contestaré, no me molesta para nada. Si tu ya tienes pruebas hechas por que vengas ya de otras clinicas o de la SS, llevaselo todo al Dr. el dia 7, a lo mejor adelantas algo, yo asi lo hice. Bueno ya me iras contando... Saludos y mucha suerte.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Hola Jardin, yo también empiezo mi primer tratamiento de fiv en marzo, aunque ya me he hecho las inseminaciones arfificiales aqui también, la última fué el año pasado. Ahora con mas fuerzas empiezo de nuevo con el primer ciclo de Fiv. Ayer ya empecé a ponerme las banderillas esta noche será la segunda. Estoy muy emocionada, con muchas ganas y segura de que esta vez dará resultado, ya vereis chicas como lo vamos a conseguir.

        Hola violeta, ya no queda nada para el día 7. Como te ha dicho jardin lleva todas las pruebas que tengas hechas y si no tienes ninguna, lo normal es que te pidan anaítica completa con serologia tuya y de tu marido, pruebas de espermiograma, y para ti histerosalpingografia, si te van a hacer una inseminación artificial y en principio eso es lo que suelen pedir. Pregunta todo lo que quieras responderé encantada si conozco el tema.

        Yo estoy con el Dr. Pellicer y estoy encantada con él. Es muy protector por lo menos conmigo, y en general con todo su equipo.

        Vamos a por ello!

        Un saludo.

        Comment


          #5
          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola chicas, muchas gracias por responderme, yo voy a fiv, vengo de la SS y espero tener mas suerte aquí en IVI, llevo años de lucha y he pasado por 2 embarazos ectopicos, uno en 2007 y otro el año pasado, imagino que detrás de cada una de nosotras hay una historia y casi nunca agradable. Ojala que tengamos mucha suerte y consigamos nuestro sueño, yo estoy un poco de bajón, espero que mi visita a IVI me de fuerzas y ganas porque estoy un poco cansada, pero es normal la parte fisica se recupera rápido tras la perdida pero la emocional cuesta. ¿Conocéis algo del Dr. Remohi? Me han dicho que es muy bueno, imagino que allí todos lo son. Ya os contare mis impresiones del día 7, por cierto ¿Sois de Valencia?, yo soy de Albacete, iré para el tratamiento. Ya nos iremos contando que tal nos va. Un saludo y gracias por responderme a las dos.

          Comment


            #6
            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Hola a todas

            Yo empiezo tambien en marzo, estoy a la espera de analisis que te piden antes de empezar, si esta todo bien pues la semana que viene yo creo que empezaremos.

            Yo estoy con el Dr. Giles, tambien estamos contentos el año pasado hicimos un ciclo con el, conseguimos 4, en la primera transferencia nos quedamos embarazados pero fue aborto a las 5 semanas y en la segunda transferencia, negativo.

            Después de recuperarnos fisica y economicamente, aqui estamos otra vez...

            Pues nada animos a todas!!!

            Comment


              #7
              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Hola chicas, esto se anima ya somos un grupo jejej. Por lo que veo soy la mas novata en esto... aunque evidentemente tambien tengo mi historia. Ya son cinco años en la busqueda. Muchos ciclos con relaciones programadas y cuatro ia en la SS. Un aborto de 10 semanas. Y ahora en marcha para mi primera Fiv. Cada una tenemos un Dr. pero creo que son todos muy buenos. Iros preparando chicas por que en Pascua todas con mini barriguita, lo tenemos que conseguir todas. Yo estoy esperando la regla para empezar con las banderillas. Ahora estoy con Progynova (que por cierto se me ponen por las noches unas piernas gordas, pero gordas que no me entran los pantalones). Mucho animo a todas y nos iremos contando como nos va...

              Comment


                #8
                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Buenos días chicas.

                que bien ya somos unas cuantas para compartir este emocionante momento.

                Jardin, es verdad yo empiezo a notarme retención de líquidos, con las i.a los tobillos se me inchaban un montón, retenia mucho liquido, no te digo mas que hoy que llevo botas altas empiezo a notar las pulsaciones en las piernas y te puedo asegurar que hace unos días se me caian las susodichas.

                Violeta guapa, es verdad todas llevamos una historia detrás, lo importante es que no nos rendimos, ahí seguimos luchando como campeonas, se que esto a veces es muy difícil, pero hay que estar fuerte, hay que estar de subidón y sobre todo ahora que estamos empezando, ya tendremos tiempo para eso, ahora hay que estar ilusionadas y con mucha energia, ah y relajadas (un poquito de yoga, de meditación) a mi me funciona, no dejo que nada del exterior me afecte, este es nuestro momento. Por cierto si soy de valencia, ahora empezamos con las fallas y es un poco lio transitar por la ciudad pero ya estamos acostumbrados. Del doctor Remohí no se nada, nunca me ha tratado pero, si es la mejor clinica de fertilidad será por algo. Un abrazo guapa. Arribbba!!!!

                Nois: mucho ánimo a ti también, esperamos los resultados, seguro que empiezas ya.

                Bueno chicas que ya no queda nada para el finde, aprovechemos para hacer cosas, que luego cuando estemos con las tripillas no podremos.

                Un abrazo fuerte a todas.

                Comment


                  #9
                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Hola chicas, muchas gracias por vuestras respuestas y vuestro apoyo, mami tus palabras me llenan de energía y de fuerza, que bien sentir el apoyo unas con otras. Nois bienvenida, espero que nos vayamos conociendo.
                  Jardilin, menuda has montado eh? Ya somos un grupillo para compartir nuestras cosas, aunque no empiece este mes me voy preparando con vosotras para cuando me toque. Un saludo a todas.

                  Comment


                    #10
                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola chicas, ¡Por fin hoy me ha bajado la regla! y que dolores de ovarios, me consuela pensar que va a ser la última que voy a ver en lo que queda de año jejej. Mañana empiezo con las banderillas[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ya veremos mi numerito... Tengo unos nervios de pensar ya en el dia de la punción... Bueno Mami creo que vamos a ir casi al mismo tiempo, por cierto chica soy jardilin no jardin como tu me llamas, no veas la risa que me ha entrado cada vez que te leo. Bueno Nois ¿para cuando esperas la regla? ¿y Violeta? . Ya os contare que tal mi primera banderilla. Besos a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      #11
                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Hola a todas.

                      Que tal la de las banderillas!!!!!, seguro que bien..., ya os queda menos, contar como os van los controles.

                      Jardilin, dices que estas nerviosa por la punción no te preocupes es muy rápido y no te enteras de nada ya veras, lo menos en mi caso, te recuperas rápidamente.

                      Saludos.

                      Comment


                        #12
                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Hola a todas.

                        Que tal las de las banderillas!!!!!, seguro que bien..., ya os queda menos, contar como os van los controles.

                        Jardilin, dices que estas nerviosa por la punción no te preocupes es muy rápido y no te enteras de nada ya veras, lo menos en mi caso, te recuperas rápidamente.

                        Saludos.

                        Comment


                          #13
                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Buenos días chicas.

                          Jardilin guapa, perdona, convencida de que era jardin, jjejejej, que cabeza! Pues si vamos a ir casi a la par, que bien.

                          Violeta, me alegro de que te sientas mejor. Nosotras lo valemos Un besito

                          Nois, la verdad que voy bastante bien, con dolor de ovarios pero bien. Esta tarde voy al primer control, a ver como van los folis.

                          Lo que peor llevo, es cuando vas al control con los ovarios inchados como globos y te aprietan con la mano el vientre para verlos, a mi me molesta bastante... en fin, esto es así.

                          Que tengais un buen día.

                          Un abrazo a todas.

                          Comment


                            #14
                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola chicas, ya me estoy poniendo las bannderillas y la verdad es que no es para tanto ya lo tengo asumido y superado jejej. El miercoles tengo mi primer control, estoy deseando ir y ver como van mis ovarios. Mami ¿como te va a ti? ¿tienes muchos folis?. Nois ¿tu tambien has empezado ya con las banderillas? Violeta cuentanos tu visita del dia 7... Besos a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              #15
                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Hola chicas, que tal?

                              Jardilin yo también tengo que volver el miercoles al segundo control. Bueno, pues mis folis van bien, creciendo ya habia algunos de 12mm, me dijo el dr. que habia 7 folículos en el derecho y 5 en el izquierdo, pero ya sabeis todavia es pronto, esto puede cambiar, pero yo muy contenta. ¡ya estamos en marcha!, que poquito queda...

                              Nois y tu análisis? sabemos algo?

                              Violeta el miercoles ya esta ahi.

                              Nos juntamos la tres en el ivi el miercoles...

                              Un beso a todas.

                              Comment

                              Working...
                              X