¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola chicas, aquí de nuevo.
    Nois, veras como las cosas van a ir bien, con paciencia y fe todo se consigue, aunque siempre no es fácil el camino pero lo importante es estar ahí intentandolo. No te preocupes por la cantidad, mientras sean buenos campeones y se queden contigo con pocos seguro que vas a tener bastantes, desde aquí te mando muchos ánimos y mucha fuerza para que se te de todo muy bien, aquí estaremos.
    Mami, ¿Que tal van esos pequeñines...?tengo muchísimas ganas de que sea tu beta y nos des el notición, por cierto, ¿Que día la tienes? Es por ir enfriando el cava en la nevera para brindar por ti. Te deseo que lo consigas de todo corazón. Muchos besos. Ahora aprovecha tu descanso y cuidate muchiiiisiiimo.
    Jardilin, ya estas mejor??imagino que a mi me va a pasar un poco lo mismo porque mi ciclo sera intentar como dijo el Dr. "exprimir mis ovarios a tope" y luego vitrificar, así es que me pasara algo parecido, además en todos los ciclos se me ponen los ovarios grandísimos, yo tomo bastante bebida isotonica, rebajada con agua porque es muy dulce, tiene electrolitos y te ayuda a desincharte.
    Lidia, saludos.
    Yo ayer me hice la ultima analitica, las serologias y preoperatorio, vamos las de protocolo,y la semana que viene me darán los resultados. Los cariotipos me dijeron que tardan como 20 dias, la próxima semana o la siguiente también los tendré ya, también tengo ya el electro, poco a poco voy ya resolviendo todo, la medicacion también la tengo lista. Tengo ganas de empezar, además el que no me los pongan de inmediato me da tiempo para recuperarme y relajarme unos meses, lo que me da mas miedo es la betaespera pero todavía queda mucho para eso.
    Muchos Bssss. A todas.

    Comment


      #47
      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Holas chicas,

      disculpad que no haya escrito antes, la verdad es que entre el trabajo y otras cosas no he podido entrar al foro.

      Antes que nada daros las gracias por vuestro apoyo y bienvenida, la verdad es que me he animado mucho. Muchas gracias.

      Quisiera pediros disculpas por mi desconocimiento de muchas cosas, pues acabo de empezar[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y vosotras ya llevais más largo camino recorrido.

      Tengo que hacerme aún la radiografía de trompas, que imagino que será en breve puesto que espero el período para ya. Por cierto, es dolorosa la prueba?. Como veis, aún estoy muy verde y ni tan siquiera sé que tratamiento será el más adecuado para mí, ya os contaré...

      Mami te deseo de corazón mucha suerte con tu beta, espero que podamos celebrarlo pronto!.

      Nois, seguro que irá todo bien. Mucho ánimo!

      Violeta espero que te salga todo bien y empieces cuanto antes!

      Jardilin, espero que te encuentres ya mejor y salga todo bien.

      Bueno espero tener muy buenas noticias vuestras pronto!!, Mucho ánimo a todas.

      Un abrazo

      Comment


        #48
        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Hola chcas, que tal el finde? Espero que bien.
        Lidia, tranquila créeme cuando te digo que es una ventaja estar verde en esto, ya que la experiencia en este terreno se adquiere a base de tiempo y de sufrimiento, cuanto menos aprendas querrá decir que antes cumples tu sueño de ser mama. Yo te cuento mi experiencia con la histero( la prueba de trompas, vamos)no es una prueba agradable pero a mi no me resulto especialmente dolorosa, además seguro que te administran un sedante, te suelen dar un valium para que estés relajada, es importante que vayas tranquila y veras como no es nada, con esta prueba comprueban que tus trompas sean permeables y de morfología normal. Espero haberte aclarado algo.
        Mami, como van esos peques? Espero que pronto nos cuentes novedades para poder inaugurar este foro como se merece, con tu positivazo. Muchos besos y ya nos queda menos para la esperada noticia.
        Jardilin, espero que ya te encuentres recuperada y ya nos contaras cuando sera tu transfer.
        Nois, espero que todo te vaya bien, veras como hay suerte.
        Muchos besos a todas, espero que pasemos una buena semana, ya nos iremos contando.

        Comment


          #49
          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola a todas...

          Violeta, gracias por tus animos, ya estas en camino.....

          Jardilin.., que tal guapa, espero que bien.

          Mami tu beta es yaaaaaaaaaaaaa, esperamos nuestro primer positivo... ya esta aqui!!!

          Lidia, no puedo decirte nada sobre esa prueba, yo no me la he tenido que hacer...., pero por amigas se que dolorosa no es solo un poco incomoda, asi que tu a por todas....

          Yo bien... en la estimulación tengo poquitos pero del mismo tamaño el jueves os podre contar más cositas.

          bss a todas.....

          Comment


            #50
            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Hola chicas!, muchas gracias a todas, me habéis ayudado mucho y me siento mucho más tranquila.
            Nois mucha suerte para el jueves, espero q vaya todo muy bien!

            Que tengáis una buena semana. Gracias de nuevo

            Comment


              #51
              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Buenos días chicas.
              Desde ayer estoy manchando, aunque es raro, son como coágulos, no sé, sigo confundida y bastante desesperanzada. la beta la tengo el viernes, ojalá me equivoque y esto no sea la regla. He llamado al ivi y me han mandado reposo y un ovulo mas al dia.

              Chicas os doy las gracias por todos vuestros buenos deseos.

              Nois guapa, estoy segura que lo vas a conseguir, claro que si, esa es la actitud, tenemos que ser fuerte. y como ya te han dicho, lo importante es que haya un solo campeón, para que se de el milagro.no te preocupes esta vez va a ser la tuya.

              Lidia, con respecto a la prueba de trompas, no tienes que preocuparte no duele nada, a mi no me dolió, lo único que noté y es por hilar fino, un ligero pinchacito pero muy leve, cuando introducen el contraste. tranquila.

              Bueno un abrazo fuerte a todas

              Comment


                #52
                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola mami, solo quiero decirte que no te preocupes por el sangrado, cuando nos hacen la fiv hay muchas impurezas y a veces se sangra, es mas frecuente que en los embarazos normales. Relajarte y sigue por favor con esa mentalidad tan positiva que tienes, ahora reposo y a esperar que para el viernes no queda nada ya. El sangrado mientras sea poco no es relevante, muchas chicas con positivos sangran, yo en mi primer positivo tenía sangrado y luego fue embarazo, desgraciadamente ectopico pero embarazo al fin y al cabo. Desde aquí todo mi apoyo y mi cariño y no decaigas que no queda nada.
                Chicas a las demás un besazo a todas.

                Comment


                  #53
                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Violeta, gracias guapa, siempre estas ahí. Ojala este también acabe en un positivo. lo vamos a conseguir chicas++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    #54
                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    chicas no aguantaba mas y me he hecho un pipitest. ha dado positivo++++++. no era con la primera orina de la mañana, pero ha salido inmediato. no es una raya muy oscura pero la raya aparece. no se q pensar...ummm.

                    Comment


                      #55
                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      ¡Que notición guapa!, pensar ¿Que vas a pensar...? Pues que lo has conseguido, estas embarazada, si el test es ++++++++,pues no lo dudes, POSITIVO!!!!!!,te doy mi enhorabuena, sabia que lo ibas a conseguir, tenía un gran presentimiento [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , estoy muy feliz por ti, que mejor manera de empezar la racha de positivos. Un beso enorme y a esperar a la beta, pero ya algo mas tranquila. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Por cierto me ha encantado tu actitud tan entusiasta y optimista, Ojala pueda aprender de ella y tomarme luego las cosas tan bien como tu.

                      Comment


                        #56
                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Hola chicas!! Soy nueva en este post! Yo me estoy tratando con el equipo de Remohí, la que más me ha visto es la Dra. Privitera. Yo estoy encantada con esta doctora, muy profesional y también te dice las cosas claritas. En mi caso, hemos tenido que realizar estimulaciones hormonales muy suaves, porque en la primera estimulación, la Dra. utilizó el protocolo habitual y no conseguí ningún ovulo. Después empezamos con estimulaciones con omifin y los últimos días menopur, y ciclo a ciclo hemos conseguido 5 ovulitos. El último ciclo sin estimulación. De los 5, sobrevivieron 3 a la fecundación, y como 2 están flojitos y el otro es un campeón, decidieron ponerme los 3. Es mi primera ICSI, fue el 24 de marzo, y ahora estoy a la espera de la beta, que es el 06 de Abril.

                        Jardilin, 16 embris!!! Madre mía, que bien!! Cómo sigues?

                        Violeta, yo también quedé encantada con Remohí. Ya no te queda nada para empezar!

                        Mami, enhorabuena por ese superpositivo en el pipitest!!! Para la Beta ya no queda nada, qué emoción!!

                        Nois, claro que sí, actitud positiva ante todo! Lo vamos a conseguir!

                        Lidia, a mi también me hicieron la prueba de las trompas. Veo que cada una somos un mundo, a mi no me dolió, solo un poco de molestia y ya está!

                        Bueno chicas, mucha energía positiva y a llenar este post de +++++++++++!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          #57
                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Hola wuapisimass!!!

                          Gracias por vuestras palabras.... animan mucho, ya que entendeis esto perferctamente!!

                          Mami, tranquila (ya que que es imposible), ya veras como todo va bien, yo sagraba desde 3 días antes de la beta y fue positivo y a la semana se doblo la beta sangrando aún. Luego por otras causas no fue bien, tu tranquila, seguro que es un superpositivo!!!!!!!!!!!!!!. Te entiendo perfectamente para mi la beta-desesperación es lo peor, porque estamos muy sensibles y el ansia de saber nos vuelve loquitas.... animo, el viernes quiero confirmación de este POSITIVO, con todas las letras .

                          Estre.., bienvenida, otra a la cola, espero que todo vaya fenomenal, seguro que si....., ya veo que eres otra super-luchadora.

                          Violeta guapa, tu siempre animando.

                          besos a todas

                          Nois2012-03-27 19:54:00

                          Comment


                            #58
                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola chicas perdonar que os tengo un poco abandonadas pero el trabajo apenas me deja tiempo.
                            Mami que noticion !!!! estate tranquilita en casa y ya veras que pedazo de beta vas a tener ++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++

                            Me encanta este foro por que teneis todas una actitud super positiva y eso me anima mucho.

                            Violeta que poquito te queda ya...

                            Nois ahora a por todas, esta va a ser la tuya seguro, cuenta como van esos folis.

                            Lidia la prueba de las trompas a mi no me dolió nada si acaso es algo incomoda pero nada mas, a si que tranquila que eso no es nada.

                            Estre que bien chica nueva en el forito, me parece que seras el 2º +++++++++++ del foro.

                            Yo mañana tengo que ir a consulta para ver si en este ciclo ya me pueden hacer la transfer ¡ ojalá ! por que estoy deseando ser madre ya.

                            Besos a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              #59
                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              buenos días.
                              2º pipitest con la orina de esta mañana, es un clearblue y el resultado positivo. No ha tardado ni un minuto en poner embarazada y luego ha puesto 1-2 semanas. chicas estoy en una nube. hoy estoy en mi día 11 post transfer. que emoción, ains ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                              ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

                              Violeta guapa, gracias. es verdad tu siempre tuviste la premonición de que seria positivo. La actitud positiva, me lo he propuesto como otra parte del tratamiento, así no fallas, es como tomarte la progesterona y el femasvit, es imprescindible para el positivo, pues la actitud también es imprescindible. Te mando de todo corazón esa actitud positiva para que te cueste menos +++++++++++++++++++++++++++++++

                              nois, ya estas en marcha, ahora a ver como van esos folis. ánimo guapa, lo vamos a conseguir++++++++

                              Jardilin, suerte para mañana, ojalá puedas empezar ya. cuentanos.

                              estrela, bienvenida compi de beta, tres, madre mia, seguro que anidan bien. Ahora nos toca esperar. mucha suerte guapa.

                              Chicas gracias a todas por estar ahí.

                              un beso fuerte a todas.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Comment


                                #60
                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Hola chicas!! Gracias por la bienvenida! Cómo vamos hoy?

                                Jardilin, qué tal ha ido esta mañana? Para cuándo tu transfer? Qué
                                nerviosss!!! A ver si tienes razón y soy el 2º positivo!! Cruzo todos
                                los dedos! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Mami, qué biennnnnnnnnnnnnn!!!! Arriba ese positivooooo!!!! La primera mami de este post! Sisisiiii[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Violeta, la verdad es que tu positivismo nos ayuda un montón a todas.
                                Qué ganitas de que empieces ya para que nos vayas contando tu
                                experiencia.

                                Nois,cómo estás hoy? Seguro que más animada! A seguir positiva!! Como bien dices, a la tercera va la vencida!

                                Lidia, para cuando es tu histerosalpingografía? Tienes ya fecha??

                                Yo hoy no sé porqué estoy más tranquilita. La verdad es que leeros me ayuda mucho! Creo que lo que se me hará más cuesta arriba será la semana que viene, espero que se me pase rápido, si no voy a beta-desesperar seguro!!

                                Besos a todas!! Qué paseis un día feliz![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X