¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Me acaban de llamar: una semana más de anticonceptivos.

    Jardilin que se me olvidaba, qué ilusión lo de sentir a tu nena. :-)

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Candeal,guapa,la verdad es que te entiendo...yo solo por ajustar las citas al trabajo,como no he dicho nada, me he tenido que inventar excusas de todo tipo y es un agobio...asi que ir a la ss y no decir que ya estas en tratamiento...uuuffff pero claro,si dices que vas por lo privado,a la lista negra que iras...jooo que lio
      Bueno,atrasarla no creo que puedas,pero llama y pregunta por si cuela,inventate algun viaje de trabajo o algo ineludible a ver...creo que te he liado yo mas!!
      Siiii,San Valentin,tiene que dar suerte!!

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Clotitas bienvenida!!! este foro es magnífico ya lo irás viendo, yo hace poquito que ingresé y la verdad es que todas las chicas son muy majas.

        Ana!!!! seguro que se enamoran, no lo dudes, mucha suerte guapa.

        Arwen, vaya susto y qué humor tienes tú y tu chico con lo de "Rambo", seguro que te recuperarás pronto y estarás al 100% para el gran día.

        Candeal, te entiendo perfectamente con lo de cuadrar las cosas que no dependen de una, yo aquí esperaba que el miércoles pasado me bajase la regla para operarme y resulta que ni me ha bajado la regla todavía ni pude ir a operarme el lunes (papelón en el trabajo, papelón con Vicenta que está en quirófano y que me llamó varias veces desde la clínica para saber si confirmábamos o no la intervención con el doctor, billetes de avión perdidos...) ¡lo que no me pase a mi!

        Jardilin, me hice el test el domingo, no esperé a la orina de la mañana porque estaba que no podía más de nervios y creo que fue un error por mi parte, tenía que haber esperado a la mañana, dió negativo, pero no lo ví muy claro, me han dicho que a veces si estás de pocos días hay que repetirlo unos días más tarde, es lo que pienso hacer ya que ni tengo la regla, ni síntomas de tenerla (es rarísimo todo, soy super puntual nunca se me ha retrasado más de un par de días y en raras ocasiones). De todas maneras sería realmente un MILAGRO porque como ya os conté al principio cdo fuimos a IVI nos recomendaron ir directamente a ovo para no perder tiempo, también surgió lo del mioma que había que operar antes... La cuestión que todo se alarga

        Uy! como me he alargado! Bueno un beso a todas Amiu, Violeta, Raquel...

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Graciasss Cvecina!!! Y si fuese un milagrito?? Ojala guapi
          Repitete el test a ver que pasa en unos dias...cruzare los dedos!!!
          Sera la progesterona o el efecto del ovitrelle,pero parece que me vaya a reventar la vejiga todo el dia!!!!
          Muakkkk

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Buenas tardes mamis!! Muchas gracias x esa calurosa bienvenida!!

            Ana, q ya estas rellenita! Mucha suerte seguro q hoy ya se han enamorado!!

            Cvecina, ojalá ese test d positivo!! Sisisisiiiiiiii

            Arwen-Astur vaya susto te debes haber llevado! Espero q estés mejor!

            Amiu leí en su día con mcha ilusión tu positivo x las Américas!! Ojalá Juana tb acierte conmigo, gracias x tus ánimos!

            Candeal, para cuando t calculan entonces la transfer? A mi Juana me ha dicho q seguramente iremos en ciclo natural!

            Bueno pues yo mañana empiezo con decapeptyl y con artillería pesada seguramente el domingo q viene! Se me ha retrasado todo 10 días x culpa de un quiste residual pero ayer entre un sgundin a quirófano y fuera!!

            A todas millones de besitos y nos seguimos leyendo x aquí, en el foro de la magia!!

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Arwen cariño, siento mucho lo que te ha sucedido...espero que se te pase en breve y puedas disfrutar de Daniela al 100%.

              Clotitas que bien q ya estás en marcha y sin el quiste... confía en Juana, que aquí se la tiene en gran consideración!!!

              Cvecina, suerte con el re-test...y sino sale positivo, no desesperes...en breve sucederá!

              Ana, ánimo que la beta espera se hace pesada...pero aquí estaremos si lo necesitas.

              Jo os cuento que ayer vimo a Joel, bueno no lo vimos, porque claro en la SS ni te lo enseñan, pero bueno, lo importante es q estaba más grande, ya pesa 1800kg y está dentro de las medidas normales . El riñoncito sigue dilatado, pero parece que crece en proporción...y que el riñón a nivel estructural está bien.

              a las demás chicas...besos y a los pekes también!!

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Huy, qué grandecito está ya Joel. Y lo el riñón muy bien dentro de que está dilatado. Qué bien.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Clotitas, eso espero!!! Jijiji

                  Raquel, me alegro de que Joel esté creciendo tan bien!!

                  Yo aquí esperando que pasen mis diez días que quedan, pero bastante tranquilita!!

                  Muaksss

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola a todas. Sigo sin poder dormir, en unas horas mi primera cita, sólo pido q me den muchas esperanzas para no volver a casa destrozada. Q miedo me recorre el cuerpo

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Hola a todas!

                      Lo primero agradeceros los ánimos que me habéis dado. Pues aki sigo con mi ojo fijo, y la boca pelín torcida, aunke cada día se va notando un poco de mejoría, aunke muy lento. Lo único que me anima es pensar que para el día del parto ya veré mejor, y no me costará tanto hablar, ni soplar, ni beber, bueno, todas las cosas normales que se hacen con la boca. El jueves ya termino el tratamiento que me dieron en urgencias, y el viernes tengo cita con la de cabecera a ver si me da algún consejo más.

                      Creo que con esto de la parálisis facial, se me olvidó comentaros que el miércoles tuve consulta con la gine, me hizo eco y Daniela estaba perfecta, pesa ya 2,900, y parece que está trankilita, vamos que no le va a dar por nacer antes de tiempo. Tambien me hizo el cultivo de estreptococo, y me dio positivo, pero bueno, es algo que no es raro, lo único a tener en cuenta en el momento del parto para que me pongan antibiótico preventivo.

                      ana: creo que no te he deseado muchísima suerte para tu beta, ojalá haya funcionado y estés preñi, y si no, no te preocupes, es el primer intento, pero vamos a pensar que sí, porque eso ayuda, tu sólo piensa en positivo y que estás embarazada, hablales a tus peques, y poco a poco se irá acercando el día.

                      A las demás mucha suerte con vuestras consultas y tratamientos, ando un poco despistada.

                      Besosssssssss

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Finalmente ya tenemos nuestra muestra en el frigo, empezamos tto a finales de mes. Estamos súper ilusionados .
                        Suerte a todas y cruzad los dedos por mi !!!

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Que alegria pepnal!!! En nada preñi!!!!
                          Arwen,me alegro muchisimo de que estes mejor!! Graciasssss
                          Estoy super tranquila y positivisima!!!! Espero que mi peque este ahi ya bien calentito o mis peques jiji
                          Besazossss

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Arwen me alegra que ya estés mejor, que poquito queda para que llegue Daniela debes de estar ya nerviosilla.
                            Raquel menudo chicarron, ya casi dos kilitos... ese riñoncito nos lleva de cabeza, espero que al final no sea nada.

                            Ana ¡esa es la actitud! a ver si hay suerte y haces diana a la primera, lo peor son los últimos dias... que se hacen eternos, pero aqui estaremos para animarte.

                            Pepnal me alegro muchisimo ¡en nada otra preñi mas!

                            Violeta ¿que tal estas? llevas dias sin aparecer, me da que Aitor se ha adelantado... informanos en cuanto puedas.

                            Candeal ¿como vas?

                            A todas las demás besitos.

                            Yo estoy emocionadisima, cada dia noto mas veces y mas intensamente a mi nena y estoy encantada. Aun no se el nombre que le pondré, se admiten ideas.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              JARDILIN, es verdad que estos días no he entrado pero es que he estado liadilla y como las energías ya van justitas pues ya no tengo mucho tiempo. Aitor de momento no tiene prisa, esta mañana he tenido monitores y eco. Todo esta bien, gracias a Dios, sigue grandote pero muy bien. No he tenido contracciones y me han dicho que el perfecto. No ha parado en los monitores, como es normal en el. Es un terremotillo...jaja. Me alegro muchísimo de que tu peque este tan bien y tan movidita. Cuando sepas el nombre ya nos contarás, además de niña hay tantos nombres preciosos. Un besazo para las dos.
                              RAQUEL, me alegro de que tu eco fuese bien, además lo del riñoncito lo tienen muy controlado y todo va perfecto. Joel es otro chicarron fuerte y sanote. Bss.
                              ANWER, me alegro de que estés un poquito mejor, verás como en el parto estas ya mucho mejor. Esto es un poco de paciencia pero seguro que progresas día a día hasta que te recuperes por completo. Ya nos queda muy poquito, los nervios se acentúan...pero somos unas valientes y seguro que superamos esto, además la recompensa es enoooorrrme y nosotras que hemos luchado tanto por nuestro sueño....pues es como ver la meta y llegar al final de esta carrera. Luego empezaremos otra y así es la vida. Te mando un besazo y mucho ánimo.
                              ANA, que ganas tengo de un positivo ya....cuando es tu beta? Voy enfriando el "champin" jaja. Bss.
                              CANDEAL, espero que lo lleves bien, cuéntame como vas guapa. Bsss.
                              PEPNAL, ya estas en marcha...pronto estarás ya en faena y en nada pues con barriguita.
                              A las mamás un besazo, NOIS, MAMI, VELALUNA, RAVEIN,...entrad de vez en cuando para que conozcamos a vuestros peques algo más, aunque imagino que de tiempo vais regular, estáis perdonadas.
                              AMIU,imagino que sigues bien, ya os queda poquito también...aunque primero vamos ANWER y yo para contaros la experiencia. Besitos.
                              Bueno pues de mi lo que os he dicho, aquí seguimos, si no me pongo antes de parto, el día 27 volveré a monitores. Mañana recogeré los resultados del exudado y poco más, que estoy pesadita ya y con ganas de ver a mi gasporrete...jaja.
                              Un beso al resto de las chicas y hasta otro ratito.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Arwen, qué alegría que ya estés mejor.
                                Violeta, qué poquito queda, madre mía. Qué bien.

                                Yo hoy tenía eco y nada, sigue habiendo dos folículos, uno de 11 y otro de 8. Estoy esperando a que me llamen del IVI pero seguro que toca otra semana más de anticonceptivas. Ayyyyyyyyyyyy.

                                Comment

                                Working...
                                X