¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Muy buenos días, toc toc, se puede??

    Os he estado leyendo desde la primera página, he estado enganchadísima a lo largo de las 150 páginas que lleváis!! Y me he dado cuenta de que este foro es mágico y aquí todas los conseguís, algunas ya sois mamás, otras estáis a punto de dar a luz, Jardilin disfrutando de las primeras pataditas de tu nena, y Ana a punto xa la iad.

    candeal, esperando para transfer, no? por cierto, yo también estoy con Juana!

    Pues bueno, de mi os cuento que despues de 3 ias y una fiv en otra clínica, he venido a IVI valencia y estoy muy esperanzada. Me hicieron una histeroscopia, y ahora estoy con la mejora de antrales, he pasado la pruena del estradiol y del fsh, así q ya empezamos con estimulación en breve!

    espero q me permitáis estar por aqui, sois increíbles, un ejemplo de superación y constancia, algunos casos de los difiíciles, como arwen astur o amiu, de sustos, de lágrimas, pero este post tiene magia y todas lo habéis ido consiguiendo, así que me encantaría unirme!!

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Cvecina, q nos hemos cruzado!! cuatro días?? hazte un test pero ya!!!!!!

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Jardilin, GRACIASSSSS guapa!! Que bonito sentir como se
        mueve tu nenita!!

        Cvecina, graciasss ya os contaré que tal!! Puede ser por los
        nervios el que se te haya retrasado, esos nervios que nos juegan malas pasadas,
        pero si te quedas más tranquila, haciéndote una prueba, adelante!! Suerte!!

        Clotitas, bienvenida!! Mucha mucha suerte!!!! Os contaré!!

        Un besazoooo

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Bienvenida Clotitas!

          Mucha suerte para mañana Ana, ya nos cuentas.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            ANA, te deseo lo mejor mañana...aquí estaremos en tu betaespera y en tu positivo.
            CLOTITAS, adelante, siempre seréis bienvenidas, aquí estamos para lo que quieras.
            CANDEAL,me alegra que sigas bien, ya nos contarás como vas.
            Bsss a todas.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              JARDILIN, que emoción notar ya a tu pequeña...es indescriptible y distinto verdad? Pero ya te sientes mama cuando hay esa comunicación. Un besazo y no veas cuanto me alegro.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Ana mucha suerte xa hoy!!!!! ya nos cuentas como.ha ido.

                Clotitas bienvenida y gracias x decir q este foro tiene algo especial,asi lo sentimos!

                Candeal,en q punto estas??

                Jardilin..disfruta esas primeras patadas...ya verás q cn el paso del tiempo cambian y aún es más maravilloso!!!

                Un abrazo a todas!

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  BIENVENIDA Clotita!!!!!!!!!! Ya veo que estás a un paso de conseguirlo!!!! Ya has pasado el control de analiticas de la mejora de antrales, ya verás que pronto pasa la estimulación y que pronto tienes tu ++++++++ !!!!!! Ahora en esta fase estate tranquilita, paso a paso y vívelo con mucha ilusión. Aunque ya sabes lo que es pq has pasado por otra FIV, ya sabes que se pasan nervios por ver cuantos folis van apareciendo, cuantos nos extraen, ctos son maduros y cuantos se transforman en un super embrión!!! Lo bueno es que con 1 que se quede contigo está conseguido el objetivo!!!!!!!! MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!

                  Ana, mucha suerte a ti también, hoy es un día importante para ti, ya nos informarás de como te ha ido, seguro que genial!!!

                  Raqueeeeel, efectivamente semana 32!!! cómo pasa el tiempo, eh???? Yo creo que ya todas las molestias que sintamos son normales. Hoy tengo gine, a las 19.15h, se ma ha hecho largo desde el 3 de enero que fue la anterior ..... la verdad que voy tranquila, no es como al principio, yo creo que el sentir las pataditas ayuda a pensar que todo va bien, verdad?? Por lo demás estoy bastante bien, unicamente a veces se me inflama el suelo pélvico, no os pasa?? y los tobillos algo hinchados. Raquel, nos quedan los dos ultimos meses!! Seguro que ahora emepzamos a engordar y será en el mes 8 cdo estemos torponas ... Buffff, hoy me toca subirme al peso. Esta tarde voy a llevar a mi madre, le hace ilu ver una ecografía pq claro, cdo ella tuvo eso no existía, espero que al gine no le importe, solo entrará en el momento de la eco y luego nos quedaremos nosotros solitos ... Tb contarte que he empezado las clases preparto y me parecen un poco rollo. la matrona es muy amena, pero claro son 2 horas de charleta, cada día se tocan distintos temas pero somos muchas chicas, 30, y sentadas en una silla. Yo pensaba que sería más a modo colchoneta en el suelo y relax (menos mal que voy a Yoga y allí si hacemos ejercicios). Y sigo yendo una vez a la semana a natación, me encanta la sensación de nadar estando embarazada!!

                  Arwen, mil gracias por darme información de tienditas!! Me lo apunto!!! Mi idea es ir a Cruces, por las razones que comentas, lo que no me gusta mucho es el trato que te dan. Mi experiencia allí fue de un aborto, me trataron bastante mal, excepto Txantón (le conoces??), el jefe de ginecología que fue super amable conmigo. Pero lo importante es saber que si algo sucede, Cruces es el centro que mayor seguridad me da. A ti te tratarán como una reina, trabajando allí vas a estar muy bien cuidada!!! Que bien!!! Qué tal la baja?? LA estás disfrutando?? Ya veo que no duermes muy bien, pero ya no te queda nada ... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Violeta!!!! Que gracia me ha hecho la palabra "gasporrete", ya veo que viene grande, eso es muy buena señal, te viene bien criadito!!! Ya no te queda nada!!!!!! Cuentanos que tal la eco [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Jardilín, me alegro de que estés disfrutando del embarazo, es una gozada, verdad??? Y qué ilusión cuando empiezas a sentirlo. Es preciosoooo!!!! Y tb hace mucha ilu ver que la barriguita va creciendo.

                  NOISSSS, ya vemos que estás hecha una super mami!!!!!! Nos acordaremos de tu consejo jajjaja!!! Disfruta mucho de tu bebé. Un besazo.

                  Besos , besos y más besos para todas vosotras y para las MAMISSSS que estarán muy liadas con su nueva situación!!! MUASSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    AMIU, suerte en tu eco, ya nos contarás como va tu preciosidad. Esa palabra es como lo llama cariñosamente mi padre...dice que va a ser un buen "gasporrete", jaja...yo nunca la había oído, será del pueblo...me alega. Ver que estas bien. Besos.
                    RAQUEL, tu también estas como AMIU, ya muy avanzada. Aprovechad que yo de la semana 33 a la 36 parece que la tripa me ha crecido un montón y mi agilidad se ha ido con ella. Voy andando y parece que me estiran para atrás con una cuerda...jaja, ahora si que me encuentro pesada, sobre todo por la noche. Besitos.
                    Yo esta tarde voy al matron, me harán el frotis para asegurarse de que no soy portadora de la bacteria que no recuerdo como se llama y me dará los resultados de la analítica del tercer trimestre. Luego ya a monitores el día 20, que ya estaré de 38 semanas. Chicas esto se acerca...y muy rápido, todo el embarazo tienes la sensación de que pasa lento, sobre todo al principio, y ahora que sólo me quedan unas semanas me pasa el tiempo que vuela.
                    ANA, cuéntanos cuando puedas.
                    Un beso para todas.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Hola chicas!

                      Pues hoy no tengo buenas noticias, os acordáis que os dije que no me quejaba? Pues ahora sí que me voy a quejar,y es que me ha dado un parálisis facial; el sábado por la tarde empecé con unos pinchazos detrás de la oreja dcha y un dolor encima del ojo dcho. Pensé que era algo tipo migrañoso, ya que yo ya había tenido, aunke no en el embarazo. Cuando me fui a la cama noté algo raro en la boca, los labios no los juntaba bien, pero me acosté pensando que se me iba a pasar. Pues a las 7 me levanto a hacer pis, y ya me veo un ojo que parpadea, el otro no, y la boca torcida, bueno paralizada del lao dcho, así que hablo raro (dice mi marido que parezco Rambo, "no siento las piernas", qué gracioso), es que se escapa el aire por ese lao; pa comer no es muy cómodo, bebo con una pajita porque me babo y si no me sujeto con la mano el lao paralizao se me escapa; me da mucha rabia porque no puedo practicar las respiraciones para el parto, no puedo dar besitos y no sé lo que va a durar esto, es super incomodo. Pues inmediatamente nos fuimos a Cruces, me vieron en la urg general y luego en gine para ver que Daniela estuviera bien. Me han recetao antiviral porque lo asocian a infeccion por virus del grupo herpes (aunke no está nada claro), no se sabe a ciencia cierta; tambien corticoides para bajar la inflamación, tengo que echarme lagrimas artificiales en el ojo paralizao para que no se me seque, y poner un parche para dormir. Me pusieron las correas y Daniela está muy bien, había alguna contracción pero pequeña, yo no notaba nada, vamos que no eran de parto, y enseguida me mandaron pa casa.
                      Bueno, al menos no es grave, pero bastante incómodo, y lo único que quiero es que en el parto esté bastante mejor porque no veo bien, ni puedo usar bien la boca, y yo quería estar al 100% para no perderme nada de mi chiquitina cuando nazca; en fin, ahora que ya estaba de baja y trankila, pero que vamos a hacer... Mañana tengo clase preparto y me gustaría ir porque van a hablar de la lactancia, y yo me entretengo mucho, y el miércoles tengo consulta con la gine para ver el análisis del 3er trim, y hacerme el cultivo de Streptococcus agalactiae (así se llama Violeta jeje), a ver que me dice cuando me vea así.

                      Por cierto, si me compré el "churro" de jané (yo tambien lo llamo así) y no he sido capaz de meterlo en la cama, si lo meto, tengo que echar al marido, y además es durísimo, no se adapta, o por lo menos yo no sé, así que lo tengo en el sofá y allí nos echamos encima mi marido y yo, y lo vamos retorciendo poco a poco.

                      Ana: espero que haya ido todo bien

                      Mucha suerte a las nuevas!!

                      Perdón por no personalizar más, pero con este ojo molestando es bastante incomodo escribir.

                      Besos para todas, os seguiré contando

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Cvecina ¿no te has hecho el test? ¿a que esperas? ojalá sea un milagrito...
                        Ana ¡ que ya estás superpreñi !!! ¿cuando es tu beta? ¿que tal ha ido?

                        Arwen que mala pata, ojalá pronto estés bien.

                        Violeta menudo chicarrón... normal que ya no estés agil, que poquito queda ya, imagino que ya tendrás todo preparado.

                        Raquel como no dices nada imagino que todo bien ¿no?

                        Amiu ¿que tal esa eco?

                        Bienvenida Clotitas, me ha encantado lo que dices de nuestro foro, la verdad que si que debe tener magia por que aqui todas lo vamos a conseguir, te deseo muchisima suerte y ya nos irás contando.

                        Besitos a todas.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Arwen hija, vaya susto. Espero que se te pase muy prontito y puedas disfrutar del parto.
                          Violeta, que queda nada! Qué ilusión.

                          Es que vais todas muy avanzadas, la verdad. Menos mal que hay una nueva remesa. Ana, ¿qué tal ha ido todo?.

                          A mí me toca eco mañana para ver si los ovarios están en reposo. Me la hago en casa, así que, con lo que me digan tengo que llamar al IVI y ya me informarán de los pasos.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            ANWER, siento mucho lo que te ha pasado. Espero que te recuperes muy pronto y eso no te impida disfrutar del parto. Verás como todo va a ir bien, ademas si ya te estan tratando pues es cuestion de tiempo. Ademas Daniela esta perfecta y solo sera un susto. Un beso enorme y cuídate mucho.
                            CANDEAL, suerte en tu eco, verás que pronto estas en marcha...la nueva remesa vais a llenar el foro de alegría. Bss.
                            AMIU, me alegra que estés tan animada y tan bien. Besitos.
                            Pues yo en el matron bien. Me ha tomado las muestras, hemos escuchado el corazón de Aitor y me ha dicho que la analitica esta bien, menos el dichoso colesterol, aunque tengo algo menos no baja. No le dan importancia porque dice que es por el embarazo. Jooo si yo no tomo grasas y tomo vegetales y frutitas...pero bueno si dice que normal pues nada, me he acordado de ti RAQUEL, que te pasa lo mismo.
                            Un besito a todas. Mañana más.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Espero estar preñi!!! La beta la tengo el 25
                              Me la hago aqui en casa para no desplazarme y voy. a cogerme la mañana libre para estar tranqui!!!
                              Fui con dos ovulines y 7,99 millones de soldaditos,asi que espero que ya se hayan enamorado alguna parejita,jijiji
                              Candeal,que tal tu eco??!!
                              Jardilin,eso espero!!! Como vas la peque?!!
                              Raquel y tu que tal?!!
                              Amiu,que tal la cita??!!
                              Violeta,me alegro que estes bien,no te preocupes del dichoso estradiol!!
                              Arwen,guapa!! Que mal...a mi hermana peque le paso con 12 años,le poniamos gotas y crema en el ojo y la mandaron a rehabilitacion,por suerte,se recupero y esta perfecta y guapisima!! Animo!!
                              Muchos besitos a todasssssss
                              Una pregunta indiscreta...las preñis habeis engordado mucho????

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Pues yo voy a tener que seguir con microdiol. El ovario derecho está en reposo pero en el izquierdo me han visto tres folículos de 13.4, 11 y 7, así que... Estoy esperando a que le den los resultados a Juana pero la misma enfermera ya me ha dicho que tendré que seguir.

                                Estoy súper agobiada por cita de la clínica de la SS la semana que viene. Yo no sé qué hacer. No quiero perderla por si me hace falta pero digo yo que debería retrasarla ¿verdad?. Pero ¿me dejarán retrasarla o eso supondrá que me quitan de la lista?. Ay, me explico fatal, lo sé.

                                Yo esperaba que mis ovarios estuvieran en reposo y que la trasnsfer fuera dentro de poco. Mi idea era ir a mi cita y como no es que te puedan poner el tratamiento enseguida sino que hay que esperar a la regla pues nada, si se agarraban mis embris preciosos, bien, y si no, hacía un parón, iba a la SS y a ver (hablando antes con Juana, claro) pero ahora ya no me va a bajar la regla esta semana porque tengo que seguir con el microdiol y se va a retrasar todo y no sé si lo podré compaginar.

                                Perdonad la chapa, es que tengo la cabeza como un bombo de intentar cuadrar cosas que no dependen de mí.

                                Ana, tus dos folis se enamoran, sí o sí (uno al menos) si ya mismo es San Valentín... Les da el flechazo, seguro, seguro.

                                Violeta, vaya lata lo del colesterol. Menos mal que es por el embarazo.

                                Comment

                                Working...
                                X