¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Chicassss!!!!
    No he podido resistirlo....ayer me compré el clearblue digital y a las 5 de la mañana me lo he hecho.......................EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hay que confirmarlo con la beta del lunes, pero es positivo!!!!!!!!!!!!!aiiiiiiiiiii que felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Aún no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Ana: Felicidadesss!!!! K siiii, k estas preñi, ya se k hasta k t digan la beta no estarás tranquila, pero empieza a creértelo porque si un test da positivo, es positivo. M alegro un montón d verdad! Un bésazo.

      Violeta: siento mucho k no tengas a tu madre a tu lado en este momento tan importante, pero seguro k desde dónde este os va a cuidar a ti y a tu peque. Por cierto, ayer m asuste un poco porque empece a expulsar un flujo mucoso y amarillento bastante más abundante k en las últimas semanas; supongo k será parte del tapón mucoso, a ti t ha pasado? He estado leyendo y se puede empezar a expulsar días e incluso alguna semana antes del parto; era limpio, quiero decir, sin sangre, y además no tengo ningún síntoma d parto, ni contracciones ni nada, pero claro, esto puede empezar en cualquier momento. A mi es k m hace más ilusión k nazca en marzo, y es k este fin d con el friiiioooo k hace (hasta ha nevao un poco) espero k a Daniela no se le ocurra asomar; poooor fiiiiii, k m de otra semanita para mejorar un pokito más d esta parálisis. Hoy parece k esta tranquila, jeje. Aitor como va?

      A las demás, muchos besos

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        ANA, lo sabía!!! ENHORABUENA...que ganas de positivo tenía ya...ahora tranquila y a esperar la beta. Un beso enorme y me alegro muchísimo por ti.
        SANLOMA, no me des las gracias, estoy segurísima de que muy pronto tu también lo vas a conseguir. No importa lo largo o duro que sea este camino la recompensa final te quita todas las penas. Gracias por estar pendiente, ya os tendré informadas.
        CANDEAL, gracias por tus palabras. Por desgracia todas llevamos una historia detrás, unas más larga otras menos, pero somos unas valientes y eso es lo que nos une. El próximo positivo el tuyo guapísima. Bss.
        CVECINA, gracias por tus palabras, tu también estarás prontisimo preñi y conseguirás tu sueño. Lo mejor de todo es que estaremos contigo para compartir esa alegría. Bss.
        ANWER, pues de momento noto un poquito más de flujo pero no es mucoso, es un poquito más espeso e incoloro. Lo que tengo es una tos que no puedo con ella. He vuelto a constiparme y estoy fatal. La tos me duele muchísimo y no paró de pensar que pueda hacerle daño a Aitor.
        Lo tiene que molestar a la fuerza porque es que no paro. Tomo mucha agua pero no la controlo. Además voy a hacer pipí cada momento. Llevo dos días muy. Molesta y creo que esto se acerca, aunque no tengo síntomas evidentes aún, pero como tu dices esto llega en cualquier momento. Yo también prefiero que espere un poquito, hace un tiempo horroroso. No se sí acercarme al centro de salud para ver si puedo tomar algo para la tos, no puedo descansar. Si sabéis algo eficaz decídmelo por favor. La miel no me hace nada ya, sólo me provoca ardor.
        Bueno un besazo y ya nos mantendremos informadas.
        Chicas besitos a todas y buen finde!!!

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Graciassss Arwen!!!!!! Daniela está muy a gustito ahí, se esperará unos días! Te deseo una pronta recuperación y que pases el mejor parto posible!!! Un besazo
          Graciassss Violeta!!!!!! Aitor está a puntito de salir!!!!!! Mucha mucha suerte en el parto!!! Un besazo

          Buenas noches chiquisssss os contaré el lunes que tal mi beta!!!

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Ana que alegria, llevaba unos dias sin conectarme y me encuentro con este notición!!! Enhorabuena guapisima!!! ahora a relajarte el finde y el lunes superbetaza.
            Violeta no conocia toda tu historia y me has tenido con el corazón en un puño... menuda historia, no quiero imaginar lo mal que lo has tenido que pasar... cuando leo vuestras historias pienso que lo mio ha sido un camino de rosas y eso que tambien llevo lo mio en las espaldas. Pero todo eso ya es historia, por fin el sueño está a puntito de cumplirse y Aitor va a lograr hacerte la mamá mas feliz del mundo y seguro que el dia que le cuentes tu historia va a sentirse muy orgulloso de tener una madre tan valiente.

            Arwen que bien que poquito a poquito estes mejorando, a ver si te recuperas y disfrutas de tu parto.

            Candeal mucho animo que ya estas cerquita de conseguir ese positivo.

            De mi contaros que tuve eco el otro dia y mi nena esta perfecta, incluso nos la enseñaron en 4D y la vi tan bonita... que ganitas tengo de tenerla en mis brazos y llenarla de besitos, solo imaginarmelo ya me emociona, estoy muy sensiblona. Para celebrarlo fuimos a ver cositas y empezamos a comprar algo para ella. No se si os pasará pero yo no hago mas que mirarme en el espejo la barriguita y me veo tan bien... parecia que nunca iba a verme a si y me encanta mirarme.

            Violeta, Arwen por si se adelantan vuestros bebés os deseo un buen y corto parto, y que lo disfruteis en la medida de lo posible. Estoy deseando que nos conteis vuestros partos con todo detalle ¡que emoción! Os pongo muchas velitas para que todo salga bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Chicas a todas un besazo enorme.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Madre mía qué sorpresa! me acabas de alegrar el domingo Ana, ¡eres una crack! Muchas felicidades, espero que mañana se confirme todo. Yo sigo igual, la primera vez que se me retrasa la regla y ya van 18 días de retraso y 3 tests negativos. ¡¡¡Yo también soy una crack!!! (jajaja). En fin, ya llegará mi momento... de todas manera no pasa de esta semana que vaya a hablar con mi ginecólogo para ponerle al corriente.

              Besitos a todas... disfrutad de lo que queda de domingo!!!

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Enhorabuena Anaaaaa!!!!!!! Qué alegría.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                He leído muy rápido pero me ha parecido que Arwen ya se está preparando para el parto y que Jardilin ha visto a su nena. Qué bien.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Graciasssssssssss Jardilin!!!!! Estoy en una nube!!! Que
                  ganas mañana de que me den la beta para ver si está todo bien, ya estoy
                  deseando que me den la cita para la primera eco y ver aunque sea en mini a mi
                  pitufín!!!!!!!!!!!!

                  Que bonito que hayas visto a tu nena en 4d, se la verá tan
                  bien!!!! Ya has pensado más nombres?? Si tienes un móvil android, hay una
                  aplicación gratuita que se llama “el nombre del bebé” súper chula!! Eliges sexo
                  y elige el papá de la lista , luego la mamá y entonces la aplicación busca las
                  coincidencias, así sabéis que nombres os gustan a los dos y hay miles!!! Yo ya
                  la tengo, jajajajaja

                  Aunque el papa fue mi mami, jijiji

                  Graciasssssss Cvecina!!! Mañana os cuento que beta sale,
                  espero que bien alta!! Si, ves al gine, porque si te da negativo y llevas 18 días
                  de retraso, jooo son muchos días, cuéntanos cuando vayas que te dice!!! Ánimo!!!!

                  Graciasssss Candeal!!!!! Cuándo te toca a ti visita?? Ya
                  queda poquito!!!

                  Un besoteeee

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Anaaaaaaa!! Que alegria más grande...ENHORABUENA por tu embarazo...ya entrarás a confirmar la Beta!!!

                    Chicas, no puedo entretenerme, ando liada con algunos problemillas y no tengo ni tiempo, pero queria leeros y sentiros un poco cerquita.

                    un abrazo a todas y sobretodo a Arwen y Violeta que ya estais a puntito.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Chicasssss!!!!!
                      Positivooooooooooooooooooooooo, beta de 392!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Estoy en una nube!!!!!!!!

                      AAAAAAAYYYYYYY Que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Chiquis, luego entro y personalizo ok? que en un plis me voy a la oficina!!

                      Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Ale chicas, id sacando el champín para celebrar el súper positivo de Ana. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          ANA, que buenísima beta, me alegro muchísimo de verdad, otra preñi en el foro...si es que somos unas tías machotas...aquí hay que conseguirlo todas, y lo que nos gusta a nosotras un positivo aquí. Enhorabuena y disfruta de tu estado. Bss.
                          ARWEN, que tal sigues? Yo estoy ya que me subo por las paredes, ayer y hoy he tenido dos ratos con contracciones de las que molestan ya y eso es porque ya no anda lejos el momento...aún son irregulares pero están ahí, creo que son lo que llaman prodromos de parto. Del tapón aún ni rastro por el momento. Lo que peor llevo es esta tos que no me deja descansar y me hago muchísimo daño al toser. Bueno paciencia que no nos queda ya nada. Yo pasado mañana iré a monitores y a ver que me dicen.( Si llego)
                          Bueno chicas, un besito a todas y ya os mantendré informadas. Que comencéis bien la semana.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Ana!!!!! Menudo notición!!!! ENHORABUENA !!!! Ta tienes tu sueño contigo, ya veras que bonito es el embarazo, disfruta de cada momento. Sabes?? Luca era una de mis opciones, pero a mi pareja no le convencía... Y Noa me gustaba para niña!!

                            Chicas, ya tenía ganas de leeros, estoy mas perezosa de lo habitual, entre semana entre el trabajo y las tardes liadas a cuenta del yoga, clases preparto y preparativos para el peque se me va el tiempo. Y el finde procuro dejar el móvil y el iPad a un lado para desconectar de todo. Contaros q he estado muy liada en el curro para adelantar al máximo el trabajo y poder cogerme la baja cuanto antes. Creo q la semana q viene la pediré.esta semana mi marido se va a Sudamérica de trabajo y espero q sea su ultimo viaje hasta q nazca, no vaya a ser q se me adelante y me moriría de la pena. Por lo demás contaros q de 1 semana aquí noto mucha mas presion n el suelo pélvico y a veces en el bajo vientre, y ya los movimientos del bebe son mucho mas seguidos y las patadas mas fuertes.

                            Arwen, joeeee con lo de la parálisis! Ya siento q lo hayas pasado tan mal, espero q estés mucho mejor y seguro q ver la carita de tu princesa cura todos tus males!!

                            Violeta, he alucinado con tu historia!!! Tanto tiempo de lucha dice mucho de ti!! Eres una luchadora y de verdad, me ha conmovido mucho leerte. Por cierto, cuando sales de cuentas? La semana q viene??

                            Arwen, violeta, os habéis hecho masaje perineal? Y los ejercicios de kegel? Buff, yo creo q tengo muy poco musculada esa zona porque no puedo a penas contraerla.

                            Muchos bsssssss para todas!!!

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              ANA, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, qué alegría al leerte!!! Cómo te encuentras? La beta está genial así que disfrútalo!!

                              VIOLETA, ARWEN, qué poquito os queda, cómo estais?

                              El resto, qué tal?

                              Bienvenidas a las nuevas.

                              Yo estoy muy bien. Mi peque el viernes hace dos meses y se porta fenomenal, duerme, come... y cuando está despierto no da follón, está entretenido.

                              En tal que pueda paso con más tiempo y os cuento y personalizo.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Candeal, siiii, champín!!!!

                                Violeta, graciassss!!!! Mucha suerte mañana en los
                                monitores, ayyyy que Aitor ya está ahí!!!!!

                                Amiu graciassss!!!! Mi polluelito ya está aquí!!! Que
                                casualidad!!! Jijiji Al final creo que va ganando David, es otro nombre que me
                                gusta mucho y a mi padre le encanta!!

                                A disfrutar de la baja en cuanto puedas cogerla y a esperar
                                tu pequeñín!!

                                Velaluna Graciassssss!!!! Estoy en una nube!!! Como crece tu
                                pequeñajo y que bien se porta!!

                                Un besazo chiquissss

                                Comment

                                Working...
                                X