¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!

Arwen cariño, estoy con todas, me alegro que fuera mejor al trabajo al día siguiente, es cierto que muchas veces la gente podía meterse sus opiniones por .....pero bueno, a veces, hay que lidiar con ellas y lo mejor es que te guíes de lo que te dicta tu cuerpo y tus ganas, mejor que tú nadie sabe lo que te conviene.

Jardilin cariño, como lo llevas??? cuanto te queda para la prueba??? Mis pensamientos están contigo y estoy convencida que todo saldrá bien!!

Candeal no te preocupes por las bolsas de aire y las inyecciones, al final todo sale bien y como dice Jardilin, luego lo recuerdas con risas...Respecto a transportarlo yo tb lo hice parecido a lo de la bolsa de aseo y todo ok.

Pistonaaa, que cara eres de ver....que alegría ya en la 17!!!!!! como pasa el tiempo, eh?!

Amiuu, nena cuanta alegría de saber de ti, como está tu nene?? Ya grandecito no??

Yo fui ayer al ivi con la dr Olmo para la semana 27, nos dijo que Joel ya pesaba 1.132kg y media casi 36cm, el nene estaba tan retorcido que no lo pudimos ver y eso que la dra estuvo intentando moverle para ver la carita en 4D, pero bueno, la verdad es que nos dio mucho gusto verle y saber que todo va bien, respecto al riñoncito sigue igual, nos dijo que aún es probable que desaparezca a lo largo de la gestación, pero que por el tamaño y la semana en la que estoy, es probable que permanezca igual y que cuando nazca habrá que hacerle una eco para ver como está el riñon y que el pediatra valore si se le da tratamiento o se le hace una pequeña intervención.

Estamos más traquilos porque al menos sabemos que lo demás está en orden y la verdad es que la dra nos tranquilizó bastante.

Os mando un abrazo a todas.

Comment

Chicas el 17 cesárea!
      Nos quedan 7 días para tener a nuestros niños.
      Muchos besos.

Comment

Ravein me alegro muchisimo por ti, por fin se va acabar tu calvario y vas a tener a tus nenes contigo, te deseo mucha suerte y que todo salga genial.
        Raquel me das tanto optimismo... tus palabras me llegan un monton. Lo llevo mas o menos bien, esto de las esperas es algo cotidiano en mi vida (y la de casi todas aqui) pero bueno, pese a la preocupación lógica, se que mi bebé está bien, algo en mi interior me dice que todo va a ir bien. Ya me queda poco mas de una semana para hacerme la amnio. La verdad es que he leido mucho sobre el tema y la mayoria de las veces pese al pliegue nucal aumentado los resultados de la amnio suelen ser buenos, a si que espero correr esa misma suerte.

Besitos a todas.

Comment

Ravein, mucha suerte!!!!!! Ya nos cuentas que tal todo, aunque va a ir genial!!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
          Jardilin, guapa, seguro que está perfecto tu chiquitín, aunque tras hacerte la amnio y ver que todo está ok, te quedarás mucho más tranquila y podrás disfrutar del embarazo!! Animo chiqui

Besitosss

Comment

Ravein, qué bien. Se va a pasar volando y ya vs a tener a tus niños en brazos.
            Raquelysalva, yo creo q lo del riñoncito le paso al hijo d una compañera y esta perfecto. Vaya, tiene ya 16 años y es verdad q aun le hacen revisiones pero por controlar, no porque tenga nada.
            Jardilin, yo tambien he estado leyendo para ver si podia averiguar algo y la verdad es q parece q el pliegue por si solo, si los demas valores estan bien, no suele significar nada. La amnio llega enseguidita y nos quedaremos todas mas tranquilas. Como tu dices, a esperar estamos acostumbradas.
            Perdonad q no ponga tildes, estoy con el movil en elhotel de Valencia. Tengo cita con Juana a ver q opina de mis folis. Estroy nerviosilla, por lo que os comente d si son pocos, si iran parejos... Los nervios son tambien parte de los tratamientos ¿no?.
            Besos a todas las demas. ¿Como llevais los preparativos?
            ¿Como estan las mamis?.

Comment

Holaaa!!

Ravein entro para darte ánimos...empieza tu semanita!!!

Jardilin y a ti ya te queda menoooos...ánimo preciosa!!

un beso a todas!!!

Comment

Raquel muchísimas gracias!
                Ingreso el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana ya me harán la cesárea.
                Estamos deseando ver a nuestros bebes!
                Muchos besos.

Comment

RAVEIN, quiero desearte muchísima suerte, el 17 estaremos todas contigo y deseando que tus peques estén perfectos y que se sumen a todos los preciosos bebés de este foro. Tu dia ha llegado y la recompensa a tanto esfuerzo y tanto sufrimiento de todo lo que has pasado en el embarazo. Un beso enorme.
                  CANDEAL, seguro que todo te va a ir genial. Ya nos pondrás al día y nos contarás como te ha ido tu visita. Bss.
                  RAQUEL, guapísima, me alegro de que Joel este ya tan grandote. En cuanto a lo del riñón pues eso, dale la importancia justa, lo que te ha dicho la Dra., es un buen pronóstico y eso es lo más importante de todo. Un beso grande.
                  JARDILIN, esto cada día esta más cerca y seguro que respiraras tranquila. El otro día hable con una amiga que hacia tiempo no sabía nada de ella. Me contó que en su embarazo tuvo unos meses muy difíciles porque el pliegue nucal le salió aumentado y además los análisis desastrosos, le recomendaron la amnio pero le dieron muy pocas esperanzas, porque el riesgo era muuuuyyyy alto. El final, pues se hizo la amnio y todo cambio, le confirmaron que su pequeña venía bien. Y así ha sido, tiene 4 meses y es una muñeca sana y preciosa. Me acorde mucho de ti...y sentí que tu caso sería igual que el suyo, con un desenlace feliz, porque te lo mereces mucho. Un beso enorme y mucho ánimo bonita.
                  Bueno al resto os envio un besazo grande.
                  Yo el miércoles tengo eco de la semana 33, me dirán como esta Aitor, si se ha colocado, el peso...imagino que me darán más datos porque ya es la última eco. Ya os contare lo que me han dicho, chicas esto se acerca...

Comment

Arwen, entiendo perfectamente lo que contabas la semana pasada y como te pudiste sentir. Sabes?? Igual tienes que empezarte a quejar un poco más en vez de decir que estás estupenda, y así poco a poco te facilitas el camino para cogerte la baja. Piensa en ti, te ha costado mucho llegar aqui y tu muchas veces dices que quizás sea tu unico embarazo, así que es importante que lo disfrutes, te cuides y estés tranquilita y relajada para recibir a Daniela. Y la verdad que estar en reposo no tiene ni que ver. Yo estuve 15 días de vacaciones en navidad y la vuelta ha sido durilla. El viernes no pude venir a trabajar, me quedé clavada con un pinzamiento en la ingle izquierda que no me podía ni mover. A veces me pasa, pero luego recupero, es como que cuesta un montón andar y duele, pero sentada o tumbada no se nota, pues el jueves por la tarde y el viernes estuve jorobada.
                    Lo que noto es mucha presión en el bajo vientre, os pasa a vosotras??

Jardiín, cuando tienes la amnio?? Te han dado fecha?? Es que con tanto mensaje, aunque los he leido creo que eso me lo he perdido ....

Candeal, como me recuerdas a mi con las preguntas sobre como trasladar la medicación .... Ya he llegado tarde, pero hice lo que jardilín comentó con el Gonal y sin problemas. ¿Como vas? Qué te dijo Juana??

Ravein, en 3 días verás a tus peques!!!!!!!!!! qué emoción!!!!!!!!! Te deseo que todo vaya estupendamente!!!

Muchos besos para TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola chicas.
                      Lo primero, Feliz año nuevo os deseamos Pelayo y yo.

Hemos pasado unas navidades mágicas, aunque estamos reventados, esto es maravilloso, pero el cansancio es abrumador. Pelayo esta estupendamente, ya pesa 4, 300 kg. y mide 53 cm, el pediatra nos dijo que el crecimiento de Pelayo era estupendo, esta precioso, que pena que no sepa poner fotos, si alguna sabéis contarme como y os la pongo, lo he intentado muchas veces y nunca me ha salido, jijijij. Nosotros ahora empezamos ya con la etapa de las cacas, si va estreñido, si demasiado suelto, vamos que cada momento es una historia, el miércoles hará 5 semanas de vida y ya hemos tenido que ir a urgencias, aunque nada grave, por las cacas, dos días sin hacer y lo ultimo que hizo una pelotilla dura, dura. Como son tan pequeños no sabes que hacer, el pobre lloraba y venga a hacer fuerza y nada así que, fuimos y tuvieron que realizarle una estimulacion con una sonda, el pobre ni lloro, pero le vaciaron toda la caca retenida y ahora esta como un sol ( que cosas contamos las madres, jijiji, pero ya os tocara, ya, preocuparos por todo) pero estas cosas son importantes, puedes provocarles cualquier cosa sin necesidad. De todas formas es un niño muy despierto y alegre, cada dos por tres ya esta con la sonrisa en la boca, es muy agradecido.

Bueno Nois guapa, enhorabuena! me alegro de que Adrian ya este entre nosotros, y que el parto fuera estupendamente. Que alegría verdad? y que cansancio.

Como veis no nos queda tiempo ni de entrar en el foro, yo duermo cuando el duerme y a golpe de tres horas, que nunca son tres horas, por que ahora me hecho caca, ahora pis, ahora tengo gasecillos, un no parar, jijiji, pero es muy divertido, estas todo el día jugando a los muñecos.

Ravein cariño, madre mia, que ya están aquí tus mellis, que emoción, con la cesárea no te vas a enterar de nada, ya veras, epidural y en un ratillo, tus muñequitos estarán contigo, cuentanos cuando puedas como fue todo. un abrazo.

A todas las demás, un beso enorme, jardilin animo guapa, veras como todo sale bien. Violeta, raquel un abrazo grande.

Comment

Violeta no sabes lo que me motiva lo que me has contado de tu amiga, abrí el otro dia un tema con la esperanza de que chicas que hubiesen pasado por lo mismo me contaran su experiencia pero no ha tenido mucho exito... a si que muchas gracias por contarme lo de tu amiga. Ya nos contarás como va esa eco.
                        Ravein tres dias y tus nenes en el mundo, muchisima suerte y que todo salga bien.

Mami me alegra que sigas entrando y nos cuentes como va Pelayo.

Amiu animo, no tengo ni idea de si lo de la presion sera normal, pero imagino que si por el peso que llevas encima...

Raquel la amnio la tengo el lunes proximo y estaré unos dias de reposo absoluto.

Candeal ¿como vas?

Besitos a todas.

Comment

Ravein: ya queda poquísimo para ver a tus peques; te deseo que todo salga perfecto, tus peques estén sanísimos y fuertes, y disfrutes por fin de ellos, ya que del embarazo no has podido. Un abrazo fuerte!

Jardilín: ya queda sólo una semana para que te puedas relajar; sabes? yo el lunes 21 tengo la eco de las 33 semanas, es la del 3er trimestre, ya tengo ganas de volver a ver a Daniela, después del fiasco de las 4Ds, a ver cuanto pesa ya, porque va a un ritmo...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Amiu: lo de la presión es normal, pasa cuando estira la piel para poder crecer el útero, pero cuando más se nota es ahora en el 3er trimestre, yo ahora llevo unos días que vamos, parece que voy a explotar, y la pancilla es hermosota,, daros cuenta de que yo soy muy delgadita, pesaba unos 47 kilos antes de quedarme embarazada, ahora 53, y mi cuerpo sigue siendo igual, incluso la cara, la gente me dice que estoy muy guapa, pero que me ven igual que siempre, salvo por la pancita jeje. Además ahora Daniela pega unos puñetazos y patadas que pa qué, y a veces sale "algo" por un lado (codo, rodilla, o lo que sea) pero todo es maravilloso porque así sabes que está bien. El otro día en el curso preparto nos dijeron que si se mueve al menos 10 veces en todo el día que no hay que preocuparse; mañana tengo la 2ª clase, están entretenidas la verdad, a ver qué nos cuentan...

Besossssssssssssss
                          arwen-astur2013-01-14 20:48:21

Comment

Chicas muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y buenos deseos.
                            Os mantendré informadas de todo!
                            Mañana ya solo 2 días! Uffffff!

Comment

Ravein, ya estás a puntito. Mucho ánimo.
                              A mí me toca la punción el mismo día que a ti la cesárea: el 17, a las nueve y media.

Estoy un poco nerviosa y cansada porque he tenido que conducir tres horitas de vuelta a casa y luego trabajar por la tarde pero no pasa nada.

No tengo ni idea de cuántos folis llevo, sé que hay tres en el derecho, no dos como me dijeron en Madrid pero en el izquierdo lo dicen tan rápido que no me entero, seis o siete. Lo importante, y mira que soy pesada, es que sean buenos, que luego liguen bien y esas cosas...

Os dejo que en diez minutos me toca pincharme el ovitrelle y quiero ir preparando las cosas tranquila, que esa sí que tiene que ser a la hora exacta.

Besos a todas y cruzad los dedos por Ravein sobre todo y un poquito por mí.

Comment

Candeal muchísimas gracias!
                                Mucha suerte con tu punción. Van a ser unos folis buenísimos!
                                Muchos besos.

Comment

Working...
                                X