¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Chicassssss!!!!! Todo ok!! Folis,endo y utero!!!!!!!!
    Ayer llegue a casa a las 23:30,estaba agotada...pero valio la pena! En cuanto me baje,me toca el 29 ( si es puntual,que a saber! Porque aunque es bastante regular, suele venir con un par de dias de retraso) primer control y en cuanto mi ovulo este gordote,la IA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me dieron el cuestionario para elegir el donante,asi que hoy elegire,jijii
    Muakkkk

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Arwen y Amiu muchas gracias x contarme vuestros casos...me sirve,ademas pensar q el nene necesita mas grasa xa desarrollars tiene sentido.
      Candeal mi punción fueron muchos y solo fecundaron 5 y mirame,esperando a un bebe precioso....Ten en cuenta,y es verdad, q solo hace falta uno.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Jardilin hoy es tu día!! suerte y ya veras como va todo bien,recibe un fuerte abrazo!!!!
        Ravein chiki,imagino q estaras cansadita y liada con los babys..te mando besitos xa la gran familia.
        x cierto Arwen,el recuento de colonias me dio negativo,aún así la dra me receto Monurol q es un antibiotico q puede tomarse en embbarazo. Del PH no me han dixo nada,solo q tome limón.
        un beso chicas,no personalizo mas q ando cn el movil y es un poco lio.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          ¿Y alguien sabe qué es lo que hace que un óvulo maduro no fecunde?. Supongo que es la calidad, digo yo.

          Muchas gracias, Raquelysalva. Al final de los cuatro uno se paró a día tres, o sea, ayer, y los otros tres los vitrificaron también ayer, a día tres.

          Ana, qué bien va todo ¿no?. Lo malo es que no vamos a ser compis de betaespera porque yo tengo que esperar una regla. Me quieren poner los embris en ciclo natural, así que primero esperar un ciclo y luego llamo a Valencia.

          Arwen, Violeta ¿cómo vais?.

          Raquel, no sabía que estabas con infección. A mí el monurol me la quita enseguida, la verdad. Y si no, dicen que funciona lo del zumo de arándanos.

          Besos a todas.

          Jardilin, que vaya muy bien hoy.

          Ravein, estarás que no das a basto. Ya nos cuentas.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Hola chicas, lo primero desear muchísima suerte a Jardilin, seguro que va todo fenomenal,
            aunque ahora no puedo entrar mucho, como ya os dije

            os leo siempre que puedo y se de vosotras.

            Raquel siento lo de la infección, tiene que ser una lata......

            entro rápido para deciros que vamos a tener un NIÑO [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estamos muy contentos y todo marcha fenomenal

            es hoy, y aun no me creo que este embarazada........

            ya tenemos nombre y se llamara ADRIAN ¡¡¡ [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            no puedo expresaros con palabras lo feliz que me siento con la futura llegada de este bebe tan deseado, a las que estáis mas decaídas daros ánimo a seguir luchando

            porque aunque se hace muy pesado y costoso, la recompensa es inmensa.

            Siento no poder entrar tanto como antes pero el trabajo me quita muchísimo tiempo,

            aun así sabed que siempre estáis conmigo

            un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] fuerte.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Otro niño!!!!!!
              Enhorabuena Pistona.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                ENHORABUENA por tu niño, Pistona!!! Otro Adrián en el foro!!! qué bueno!! Ayer lei en babyCenter el listado de nombres más populares puestos en el 2012 en España, y Adrián estaba en el número 5, la verdad que me dió un poco de rabia ver que es tan común, y en Bilbao tampoco es que se oiga tanto .... El número 1 es Hugo, y yo tampoco es que lo escuche tanto, por aqui se oye mucho más Iker, Markel y ese tipo de nombres ...

                JARDILÍN, que tal ayer??? Como fue todo?? estás bien???

                Muchos besossssssssss

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Soy nueva por aquí. Os cuento mi proceso
                  1ra Icsi en clínica privada en Galicia por azoospermia, aunque en las pruebas daba 0,0 salían unos poquitos (sobre 40 )
                  Mi marido sufrió orquitis bilateral por paperas y prueba fsh alta ( 40 ) se ahí se cree el problema
                  Es día de la transferencia de dos embris ( había 8 y quedaron sólo esos ) nos dice la bióloga q posible infección en el esperma ( como si ya no tuviésemos pocos problemas )
                  Tratamos la infección y en la siguiente prueba en vez de mejorar un poquito, empeora.
                  Nos venimos abajo de nuevo y estamos perdidos, no entendemos nada, así que hemos decidido ir a ivi Valencia a ver que nos dicen, estamos ilusionados por sí fuese posible una biopsia con resultado positivo, pero ya no sabemos que pensar.
                  De todas maneras el sigue con sus sobres de androferti por sí acaso. No descartamos donante, el lo tiene más asumido incluso que yo ( tengo muchísimos dudas y no dejo de comérme la cabeza, no hay día q no piense en ello, os podéis tb imaginar lo q se me pasa por la mente cuando mis amigas van poco a poco cayendo embarazadas o me preguntan q a ver yo para cuando ( aunq tengo 27 años llevo 3 anos casada)

                  Por favor, alguien me puede ayudar?. Alguien con la misma situación en ivi .?
                  Tengo cita en febrero

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Bienvenida Pepnal!
                    Sobre tu problema,no te puedo ayudar,yo voy a iad,para ser mami soltera,pero queria darte animos y seguro que aqui en valencia encuentran la solucion.
                    Que doctor/a te va a llevar??
                    Un beso

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Acabo de leer por casualidad, en otro tema, que Ravein ha estado en la UCI y los niños en la incubadora. Parece que casi le tienen que quitar el útero y que perdió mucha sangre pero que ya está mejor. Los niños creo que es por bajo peso pero que están bien.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Del Dr. No me han dicho nada , en la primera cita me diran

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          PEPNAL, bienvenida al foro. Ya estas en las mejores manos y eso es lo importante. Siento no poder aportar mucha ayuda a tu caso concreto, pero tu confía en el equipo de IVI Valencia que seguro que te informa y te orienta en todo lo que necesites. En este foro hay casos que a priori eran muy difíciles o casi imposibles y el resultado final es que tendrán próximamente sus bebés. Mucho ánimo en este camino y ya nos irás contando que tal te va.
                          PISTONA, enhorabuena por tu precioso niño...en cuanto al nombre ya he dicho en más de una ocasión que me encanta. Me alegro de que estés bien y que sepas que nosotras tampoco nos olvidamos de ti. Bss.
                          CANDEAL, ya esta todo...yo creo que 3 esta muy bien, sólo necesitas uno que es el que se va a quedar seguro contigo, ya te queda mucho menos. Muchos besos.
                          RAVEIN, espero que te recuperes pronto y tus pequeños también. Ojalá todo se haya quedado en un susto por lo que cuenta Candeal lo has debido pasar fatal...aunque este final tu más que nadie te mereces que sea feliz y estoy segura de que lo será prontisimo, estaréis los tres en casita y tendrás los peque más buenos y más lindos que se pueda desear. Te mando un beso enorme. Mucho ánimo bonita!!!.
                          JARDILIN, imagino que ahora estarás unos día haciendo reposo después de la prueba. Ahora a esperar un poquito el resultado y a respirar tranquila de una vez...que también te lo mereces muchísimo. Un beso enorme.
                          RAQUEL,un besito para ti y para Joel. No le des importancia a lo del colesterol, a mi me dijeron que es por el embarazo. Espero que pronto te remita la infección de orina, el zumo de arándanos es mano de santo y además es el mejor preventivo para que no se repita, ahora somos más vulnerables y son más frecuentes las infecciones.
                          AMIU, me alegro de que sigas bien. Yo creo que lo de los nombres es relativo...cada zona tiene sus nombres más oídos porque donde tu vives Aitor será súper común y aquí pues no se se oye casi nada. Aquí si que se oye muchísimo Hugo, Daniel, Alejandro...creo que son los que más. Adrián sólo conozco a una conocida que ha sido mama hace poco, pero tampoco muchísimos más. Un besito enorme. Por cierto, yo me compre una bañera que es de bebe confort, lleva una cubeta que va en un soporte, ocupa poco espacio y lo mejor es que es desmontable, terminas el baño y pliegas el soporte que es súper ligero y guardas la bañera donde quieras, yo la dejare dentro de la ducha. A mi me gusta mucho, si te interesa me lo dices y te mando un enlace para que la veas mejor. También me he comprado para los primeros meses un adaptador que es como una "Z", lleva una funda de toalla y El Niño queda apoyado sin necesidad de tener una mano solo para sujetarlo, es muy práctico y nada rígido.
                          ANWER, como llevas esta etapa? Muchas veces me acuerdo de ti porque yo al menos ya me voy sintiendo más cansada pesadita. Además que el bebe se me mueve mucho y con mucha fuerza, es buenísimo y me encanta pero a menudo no me deja dormir. Bueno pienso que luego me dejara menos, así es que es lo que toca. Me cuesta levantarme temprano porque como descanso tan mal... Y tu preparación al parto que tal va? Cuéntame cositas. Tienes todo comprado?...jo que preguntona soy...me vas a mandar....jajaja. Es que me gusta cambiar impresiones contigo porque vamos al mismo tiempo. Un besazo guapa.
                          MAMI, NOIS, VELALUNA, que estáis muy ocupadas con los pequeños. Eso es normalisimo, sólo desearos que estéis todas bien y esas preciosidades de niños pues también. Un besazo.
                          De mi contaros que ayer empece las clases de preparación al parto. Me gusta bastante como las da mi matron, es un hombre con muchísima experiencia en partos y no pierde el tiempo en tecnicismos, es muy práctico y nos enseña lo verdaderamente importante para ese momento. Además las hace muy amenas y divertidas. El lunes me vio el tocólogo para darme los resultados de la eco. Me dijo que efectivamente es muy grande, esta en el percentil 93, pero que no veía problema porque yo no tengo azúcar, mi tensión es más bien bajita y todo esta bien en la eco, los niveles de líquido, la placenta... Lo único que ha preferido adelantarme los monitores a la semana 38 para ver que tal va todo. Me dijo que igual me pongo de parto en la semana 37 y nace con 3,500 y no es tan grande, que llego a la 40 y ya se vería...si sigue así pues posiblemente me tocaría cesárea....vamos que no me preocupe que nadie sabe lo que puede pasar. Bueno guapas pues me despido hasta otro ratito, ya seguiremos contándonos.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            ANA, guapa...que no me olvido de ti...ahora a esperar tu regla y enseguida estarás en betaespera y celebrando tu positivo. Un besito y mucho ánimo que ya no te queda nada.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Jardilin,suerte con los resultados,seguro que tu bebe esta perfecta!
                              Pistona,enhorabuena por ese hombrecito,adrian es un nombre muy bonito!!
                              Candeal,como te dicen,con que uno valga,sobra y valdra,ya veras!!
                              Ravein comento que esta semana seguramente se iria a casa con Adrian y que unos dias despues saldria Andrea,si nos lees,espero que los cuatro esteis genial!!
                              Violeta,guapa! Que grandote!!! Saldra todo perfecto!!!
                              Amiu, si no me lio,tu nene tambien es Adrian no?? Como dice Violeta, los nombres van por zonas y manias de la gente jiji como vas??!
                              Arwen,como va todo??!!!
                              A las mamis,un besazo!!
                              Raquel,mi hermana es propensa a infecciones de orina y como dice Violeta, el zumo de arandanos le va de lujo!!
                              Siiiii,la semana que viene me visitara nuestra amiga y palante!!!!
                              Un besazoooo

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Candeal gracias x informarnos sobre Ravein. Y ánimo con esos 3 campeones,!!!!

                                Ravein, espero que estés mejor y puedas muy pronto disfrutar de los peques. Ya siento q haya sido tan duro, supongo q la alegría de ver q tus babies están bien hará q se olvide lo q has pasado. Besazo.

                                Penal, bienvenida!! Ya veras como en IVI dan con la solución y muy pronto alcanzaras tu sueño. Todas lo hemos pasado mal y estamos a punto de ser mamis. Eres muy joven así q el tiempo no corre en tu contra, a mi eso me agobiaba mucho. Y bueno, lo de las amigas preñis y ver bebes a tu alrededor es normal q no te haga sentir bien, es humano sentirse así. Ahora
                                piensa en ti y autoprotegete para q nada te haga daño. Lo vas a conseguir!!! Juana Crespo es buenísima y Pellicer tb. Aunq todas en este foro están contentas con sus doctores.

                                Violeta, muchas gracias x tus consejos de compritas. Voy a echar vistazo de la bañera q me comentas en internet. He visto una plegable para los primeros meses q tiene buena pinta, baby puj. QUE guay con tu matrón, yo empiezo en febrero... Y ya son casi 8 meses, como no vas a estar cansada?? Cuídate mucho. Q dia sales de cuentas??

                                Jardilin, como estas ? Cdo te dan los rtdos?

                                Raquel!! Como estas?? A ver si se pasa pronto la infección... Animo que cada vz nos queda menos!!

                                Arwen, q tal vas?? Cuentanos cositas

                                Yo estoy bien, hoy precisamente no es mi dia porque tengo mucho dolor de cabeza. Ahora voy a ir a la piscina a relajarme un poco. Y x lo demás entre semana suelo estar mas floja xq me viene dolor en la ingle izqda y hay veces que tengo q andar muyyyyy despacio, pero será normal .....

                                Bssssssss a todas vosotras y a las mamis del foro!!

                                Ana, q ya estas mas cerquita!!! Y con tus buenos rtdos en 1 mes preñi!!

                                Comment

                                Working...
                                X