¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Amiu, eso espero!!! jijijiji

Comment

Muchas gracias Amiu da gusto poder hablar con claridad y sin tapujos por aquí !

Comment

Chicas perdonar que no halla entrado estos dias pero estaba con el reposo de la amnio y he querido estar lo mas tranquila posible y sin leer cosas para no estresarme, a si que ni internet, ni movil ni nada.
        Contaros que tuve mucha suerte con la doctora que me hizo la amnio (ya sabeis que en la ss es una loteria) aparte de buenisima dra, muy cariñosa y muy humana. No me dolió absolutamente nada, eso si me temblaba todo de la tension y los nervios que yo tenia, en el momento crucial me quede quieta como una muerta y todo salio muy bien. Esa misma dra se comprometio a llamarme en cuanto tuviese los primeros resultados y esta mañana me ha llamado para comunicarme que todo esta bien, que si Dios quiere tendré una NIÑA sanisima. Estoy muy feliz y estaba deseando compartir la noticia con vosotras. No he podido ponerme al dia con vuestros mensajes por que me voy ahora al matron, esta tarde me pongo al dia.

Besitos a todas.

Comment

Jardilin!!!! Que alegria que tu nena este perfecta!!!!!
          Me alegro un monton,un besazo enorme

Comment

JARDILIN, esto hay que celebrarlo....no sabes la alegría que tengo. Me alegro tanto por las dos...no podías tener mejores noticias guapísima. Sólo decirte que he pedido mucho por ti. Yo no me considero la persona más religiosa del mundo ni la más practicante tampoco, pero si en mi rinconcito de fe me he acordado mucho de ti y de tu pequeña y de todo lo que has pasado desde que te conozco, este es el final feliz del que te hablaba...por fin te podrás relajar y disfrutar de este embarazo tan merecido y deseado. Te mando un abrazo enooooorrrme guapísima, ya nos irás contando, y por fin se acabó esta agonía que se quedara en una simple anécdota. Bsss.
            Yo he cogido un constipado gordísimo, aquí estoy a base de cositas calientes y miel, espero que pueda superarlo sin tomar ningún medicamento. Os mando un besito a todas y os deseo que paséis un buen fin de semana.

Comment

JARDILIN, ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Qué alegría!!!!!!!!! Ahora sí que puedes disfrutar del embarazo, qué relax!!!!!!!!!! Una niñaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin alguna más que estamos muy escasos de ellas en este foro Besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

VIOLETA, cuidate y que te mimen mucho. Dile a tu chico que te haga muchos zumitos de limón con miel, calditos y bebe mucho liquido. MUASSSSSSSSSSSS

Comment

Hola chicas...

Siento no personalizar, pero no puedo......, muchos besos y saludos a todas, si que os leo y veo que estais todas fenomenal......

Jardilin, he entrado especialmente por si contabas algo, yo me he acordado mucho de ti y he pedido por ti y tu peque, me alegro mucho.... ahora positiva.

Nosotros bien Adrián creciendo muchisimo, en 15 días ha engordado 750 gr. y 3 cms, es un tragon, por eso no tengo tiempo a nada, estoy todo el día con la teta fuera.

Estamos en fase de colicos, esto es lo peor de todo hasta ahora..., la impotencia de verle llorar sin consuelo y no poder hacer nada..... es agotador, esta noche nos la hemos pasado llorando los dos el de dolor y yo también, pero mi dolor era el no poder hacer nada, en fin, en teoria esto a los tres meses se pasa.

bss a todas....

Comment

Hola Nois,
                  Que grande está Adrián, me alegro mucho!!!!

Pobrecito, con los colicos lo tiene que pasar muy mal...espero que se le pase pronto! Un besoooo

De mi contaros que me ha bajado ya la warry!!!!!!! Así que he llamado esta mañana y el lunes tengo el primer control, a ver si en poco tiempo, me hacen ya mi iad!!!!!!!!!!!!! Que iluuuuuuuuuuuuuu!!!!

Comment

Hola chicas!
                    Ya os han comentado que mi parto no fue nada fácil, casi pierdo el útero, me tuvieron que trasfunfir sangre y acabé en la UCI.
                    Los bebés están geniales. Adrián fue a Neonatos solo a observación porque lo hacen así cuando son prematuros. Andrea entró para coger peso. Adri ya está en casa con nosotros y Andrea viene esta semana.
                    Muchos besos y me alegro de las buenas noticias que he leído.
                    Besos.

Comment

Ravein: me alegro mucho de que a pesar de las dificultades del parto, todo haya acabado bien, y en breve estarás disfrutando de tus 2 soles como te mereces. Un besazo!

Jardilin: qué alegría más grande, por fin puedes relajarte y disfrutar de tu embarazo, y además una niña, qué ilusión, una amiguita para Daniela. Un beso para ti tambien.

Amiu: yo al final me compré una bañera en una tienda que seguro conocerás, se llama Bambino, y está en Lejona, en la avanzada, al lado de un chino muy grande; tambien hay otra en Barakaldo, en frente del restaurante Kokotxili y El pollito, solo que en esta las dependientas son bastante bordes. En la de Lejona te tratan mejor. Pues no me acuerdo de la marca, pero si vas a la tienda y echas un vistazo la verás, las tienen apiladas de varios colores, y lo mejor es el soporte, porque nosotros necesitabamos que abrieran poco las patas para poder meterla en el hueco que tenemos (ademas plegado no ocupa nada); ahora la tengo en el trastero por eso no puedo mirar la marca, si la veo te lo diré, pero yendo a la tienda seguro que ves cuál es, es que no es una de las marcas más conocidas; tienen al lado otras más grandes con dibujos de Hello Kity y que el soporte está genial poque sube y baja, pero el precio era un pelin desorbitado, y total para unos meses...Tambien cogimos la hamaquita que lleva dentro para que el bebe se sostenga, no se resbale y puedas tener las 2 manos libres. Creo que entre todo (bañera+hamaquita+soporte) fueron unos 80 €. Cuando la compramos no tenían el soporte, llamaron a la de Barakaldo y allí lo tenían así que copramos la bañera en la de Lejona, y las patas en Barakaldo; te quiero decir que la ventaja es que si no tienen en una, tienen en la otra. Allí hemos encargado tambien el saquito y capota del bugaboo personalizado, tengo ganas ya de verlo a ver cómo ha quedado, tarda más o menos 1 mes, porque lo hace una modista por encargo de la tienda, y lo pedimos a ppio de enero.

Yo en las clases preparto genial, están muy entretenidas, este martes tengo la 4ª, y como es a las 10, he cogido cita con la de cabecera para pedirle la baja (por fiiiiiinnnnn!!!) Supongo que no me pondrá inconvenientes; yo estoy bien, como ya os conté, pero cada vez duermo peor, y lo de madrugar tanto, y encima llegar tarde al curro me agobia mucho, y además ya quedan 6 semanas escasas, y no quiero arriesgar, ahora toca descansar, paseitos y relax.

Violeta: Daniela tambien va grandecita, en la eco de este lunes pesaba ya 2,300. Vamos a tener unos bebes hermosos, y sabes qué? mucho mejor, así nacerán sanotes. Por cierto, tienes ya preparada la bolsa maternal con todo lo que vas a llevar al hospital? Yo quiero prepararla esta semana, y la verdad que ando perdida,las matronas dicen que no hace falta llevar tantas cosas, pero no se, si ya tienes algo pensado cuéntamelo.

Un beso enoooorme para todassssss

Comment

Por cierto, pepnal: bienvenida, y decirte que mi caso era de esos "imposibles", y juntando mi empeño y la profesionalidad de la Dra Juana Crespo lo he conseguido. Yo empecé en el foro de "vitrificación de ovocitos" porque tenía baja respuesta (FSH=18) y sólo me sacaban un óvulo de cada vez (a veces ninguno porque el folículo estaba vacío), y encima eran de mala calidad, con lo que los embriones tambien lo eran, pero despues de casi 3 años de lucha lo conseguí, y con 36 años. Despues, cuando empecé con la Dra Crespo en Valencia, me uní al de "mejora de antrales y FSH>3" (si quieres puedes buscar ahí mi historia, creo que en algún momento puse un resumen). Ya sé que ahora lo ves todo negro pero tienes una ventaja importante, y es que tienes 27 añitos, seguro que dan con la solución para ti; en Valencia están los mejores, y el mejor laboratorio.

Animo, y para arriba! que en esto hace falta muuuucha paciencia, y sobre todo creer que si luchas, conseguirás lo que quieres. Un beso.

Comment

Jardiliiiiiiiiiiiin...madre mía que alegría!!!!! He pensado tanto en vosotras....estaba confiada en que todo iba a ir bien....enhorabuena, ahora a disfrutar del embarazo, en breve estarás ya en la eco 20 y después de esa el tiempo vuela...engordas sin casi darte cuenta...aprovechaaa, hazte fotos y disfruta de cada patadita que te empiece a dar la peke

Violeta, que rollo lo del constipado...yo tomé miel y limón y caramelos de propoleo para la garganta. Cuidate muchooo.

Nois, cariño, tengo una amiga que su nene estuvo con cólicos mucho tiempo, hasta que dieron con el colikind y las infusiones de hinojo (estas últimas se las tomaba ella, para que le pasarán al nano a través del pecho). Paciencia y ánimo.

Ravein, entre a tu otro foro para leerte como nos comentó Candeal, me alegro que al final todo quedase en un susto, el último para empezar las cosas bonitas....lo bueno es que Adrian ya tendrá unos días con vosotros para él solito y luego podéis dedicarle tb otros ratitos a Andrea cuando llegue. Besitos para los 3, bueno los 4 contando con tu chico.

Ana, enhorabuena, el lunes ya empiezas con los trámites ..ya nos cuentas.

Arwen, Daniela está ya grande!!! Imagino que los movimientos ahora serán increíbles y más precisos, no??que ganas... Aprovecha en cuanto te den la baja, para descansar y disfrutar de las últimas semanas de embarazo!!

Amiu, y tú? como estáis?? Yo ya me miro la tripa y puedo ver los movimientos de Joel, mola tantoooo.

Candeal, cuanto tienes que esperar para empezar?? en la próx regla, ya????!?!

Velaluna, Mami, besitos para ambas y los nenes

Pepnal, bienvenida al foro, este es el foro de los POSITIVOS, no lo olvides y ánimo!!!

Yo por el momento sin novedad, esperando la eco 32 para ver cuanto ha crecido Joel y como sigue el riñoncito, en la última eco, el médico(por fin nos tocó un dr agradable en la SS) y nos dijo que no había crecido mucho pero que el cáliz(parte interna del riñon) se había dilatado un poquito, pero que no nos preocupemos que aunque persista después del nacimiento es algo q tiene solución y no es grave, nos informó y nos tranquilizó un poco.....que les costaba a los demás decirnos esto desde un principio!?!??!!?, en fin...

Joel ya va sanado algún codito o el talón a través de la tripa, mola tanto ver como sobresale algo....jejejejej

un abrazo y un beso, espero no dejarme a nadie...sino disculparme.

Comment

Ravein madre mia que odisea de embarazo y parto ¡eres una campeona! Lo importante es que ya ha pasado y estais bien los tres, me alegro muchisimo. Espero te recuperes pronto y disfrutes de ellos.
                            Bienvenida Pepnal, aqui estamos para lo que podamos ayudarte.

Raquel menos mal que te han tranquilizado un poco... seguro que tendrá facil solución y ese riñoncito funcionará a la perfección, lo que cuentas de la tripa como debe de molar... yo estoy deseando notar a mi peque, espero que ya no tarde mucho...

Amiu imagino que tu tambien verás esos bultitos en la tripa ¿que tal lo llevas?

Violeta ¿que tal esa gripe? cuidate guapa.

Candeal ¿como estas? ya estarás apunto de empezar ciclo nuevo... ¿te haran transfer en este ciclo? ya no te queda nada nena, en nada otra preñi mas.

Ana tu momento ha llegado, verás que rapido pasan estos dias de controles, lo peor es la betaespera, pero aqui estaremos para darte animos.

Arwen me alegro que por fin cojas la baja, disfruta mucho estas últimas semanas y descansa.

Nois que lastimita debe dar verle con los colicos, seguro que lloras tu mas que el, espero que pronto se le pasen.

Pistona me alegra verte asi de feliz, y otro chico, que pasada anda que no van a tener novios a elegir Daniela, Andrea y mi nena...

Besitos a todas las demás.

Yo estoy bien, mañana ya empiezo a trabajar de nuevo, ya me ha salido un monton de barriga... imposible negar lo evidente ya.

Besitos a todas.

Comment

Jardilin, qué alegría! He pensado un montón en ti estos días pero no esperaba que te dieran los resultados tan pronto. Qué bien.

Ravein, me alegro de que estés mejor y de que los niños estén genial.

Violeta, ¿cómo va el catarro?

Nois, lo de los cólicos es una lata. ¿Tú tomas leche?. Dicen que a veces mejoran si la madre no toma productos lácteos (si es que le das el pecho, claro). De todas maneras parece que lo único que funciona de verdad es que pase el tiempo y madure el sistema digestivo del bebé.

Raquelysalva, qué bien que os hayan explicado que luego se soluciona. La verdad es que no sé por qué eso no se puede decir desde el principio, quizás tienen que esperar a ver cómo evoluciona durante el embarazo, no sé.

Amiu, Arwen, Pepnal, Ana... saludos.

Estos días he estado desconectada porque después de la punción, etc, necesitaba descansar. Me quedaban vacaciones y nos hemos hecho un mini viaje que nos ha venido muy bien.

Hoy justo me ha bajado la regla, así que mañana empezaré con los anticonceptivos y, en el día 15 del ciclo me tengo que hacer eco para ver que los ovarios están en reposo. ¿Alguien sabe cómo va esto del ciclo natural?.

Lo "malo" y digo malo entre comillas, es que me han llamado de la Seguridad Social para darme cita el 19 de febrero y no sé muy bien cómo hacer. Yo creo que en esa primera cita valoran el tratamiento, piden análisis si faltan, así que puedo ir tranquilamente y si no va bien en Valencia, pues no pierdo eso. Lo malo es que con la píldora, si me hacen eco ¿qué verán?. Los ovarios estarán en reposo, en lugar de después de ovular, que es lo que me tocaría. Si mi ciclo fuera "normal" ovularía sobre el 14 de febrero y los ovarios no sé, pero el endometrio se tendría que ver engordado o algo. ¿no?.

Comment

Raquel,me alegro de que lo del riñoncito de Joel se pueda solucionar,que les costaba explicarlo y tranquilizaros?? Un beso
                                Violeta,que tal los calditos y la miel??
                                Jardilin,va todo super rapido,que bien!!!!
                                Arwen,descansa y disfruta de la baja,que ya has currado. lo tuyo!!
                                Candeal, vale la pena ir a la ss y no perder la oportunidad,pero tienes razon,que si tus ovarios estan en reposo,cuando te vean en la ss, pensaran que hay algo raro...pero,puedes decir que te las ha mandado tu gine sin especificar...uuufff siento no serte de ayuda!
                                Amiu,Nois,mami,velaluna,pistona,pepnal...besitosss s

Comment

Working...
                                X