¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola chicas !!! uff ya es dificil personalizar somo muchas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
    Arwen que bien saber de ti, veo que todo va fenomenal, lo del sueño y el cansancio es normal a si que siempre que puedas tomate un descansito y duerme un poco.

    Amiu pasatelo bien, disfruta, por aqui te echaremos de menos [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

    Raquel que poquito queda, que ganas de saber!!!

    Violeta, Mami, Nois ¿que tal esas vacaciones?

    Morla, 4*4, no os desanimeis solo necesitais uno para embarazaros... y lo vais a conseguir.

    Noelia ¿como vas? El reposo se hace pesado... pero todo sera por el bienestar de tu peque, animo.

    Candeal ¿que tal vas?

    Velaluna que alegria debe dar verlo moverse, te ha salido timid@, a ver si en la proxima se deja ver.

    Ravein cuentanos como vas, seguro que ya tienes barriguita...

    Yo no tengo mucho que contar, a finales de agosto me hare las analiticas de coagulacion y trombofilias. Ahora estoy bastante distraida organizandome el viaje que hare en septiembre y a mi vuelta si todo va bien a la carga otra vez.

    Besitos y buen finde para todas

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      raquel: yo me hice un test de los de rayita 13 días después de la fecundación, y me salió una raya como una casa, y eso que me lo hice por la noche; al día siguiente, con la 1ª orina de la mañana me hice el clearblue y me salió Embarazada 2-3; este día era viernes, y la beta la tenía el lunes. Te quiero decir, que si es positivo, te sale ya desde los 10-12 días después de la fecundación, ya que los test de hoy en día son super sensibles, o sea que detectan cantidades muy pequeñas de la gonadotropina coriónica (beta-HCG), el que me hice el jueves ponía que detectaba desde 10 mU/ml, y el clearblue desde 25 mU/ml. Así que yo creo que si quieres hacertelo, puedes ya desde mañana. Acuérdate que a mi me hicieron transferencia a los 2 días de la fecundación, o sea que los test me los hice a los 11 y 12 dias post-transfer.

      Espero haberte ayudado, ánimo que va a ser positivo, ya lo verás [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Gracias arwen!!!!
        me viene genial tu respuesta....jo q nervios tengo,ahora si q e empezado a mirar el papel despues del wc....
        chicas gracias x las respuestas.
        un abrazo

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          hola chicas os cuento rapidito,hoy me han llamado, de los 7, quedan 6, 3 han vitrificado, creo q ha dicho de tipo, A,B,C.....del resto alguno va lento,los dejan para ver si llega alguno a blastos.

          Mañana llamare para q me den pautas del ciclo natural, ya q no tengo ni idea,se supone q sera en septiembre,pero supongo q tendre ecos, no si alguna clase de medicacion para endometrio....no se, me podeis ayudar???

          gracias chicas, a pasar buen domingo, las q estan de vacas a disfrutar a tope, y las betadesesperadas q ya queda naaaaaaa.......

          Raquel, como vas? tu beta era....el 1? bueno ya te queda poco y ya nos cuentas lo del pipites....jijiji

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Morla, compañera, q tal? cuentanos.....un besazo y mucha suerte!!!!!!!

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              4*4 qué bien!

              Yo he estado en la playa el fin de semana y hoy vuelta al trabajo y poco que contar. Intentado acordarme de que me tengo que hacer el preoperatorio y entretenida en partir las pastillas de Dianben. Aquí a ninguna se lo han mandado ¿verdad?. Mira que son duras, no hay manera de partir la mitad exacta, pero bueno.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola chicas!!

                4*4 Que bien al final has vitrificado, genial!! Y si los que quedan llegan a basto que hacen??? Yo creo que Pistona te podrá decir, creo que ella si estaba tomando medicación para preparar el endometrio, pero no se cual.

                Mi Beta es el día 2 y yo ya estoy pendiente de hacerme el test, no se si hoy o mañana o .....hay que nervios chicas, ahora si estoy pendiente de cada mínimo dolor y eso que todas me habéis dicho que no busque síntomas...pero claro...es inevitable.

                y las demás, como vais????

                un abrazo.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  raquel....jajaja me rio pq es verdad, q duros son ya los ultimos dias!!!!! ya te queda nada, intenta distraerte con lo q sea.....se q es dificil.....

                  pues si llegan a blastos, supongo q tb vitrifican y con el/ellos, seria la trasfer.......tengo tanto miedo....nuncan han llegado ninguno, y siempre he tenido un monton de ambriones.....fffff hoy no me han llamado, se supone q eso es buena señal, mañana es el dia 5, osea ya son blastos........quiero q pase el dia de hoy, y me imaginare q esque aun sigue alguno vivo........yo tb voy a entretenerme con alguna cosilla.....jijiji

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Buenas tardes chicas.
                    Madre mía estoy un finde sin entrar y un poco más y me pierdo. Jejejeje.

                    Voy a ir personalizando algunas cosas y las demás perdonarme si nos os nombro, todavía no os conozco muy bien y me cuesta un poco. Somos muchas.

                    4*4. Me alegro muchísimo que todo haya salido bien, está fenomenal y ya verás como todo sale genial. Te cuento. Yo soy de las tuyas, mi endometrio es muy muy perezoso y no se me hace muy gordito. Yo me tomo meriestra. Suelo tomarme 3 al día. Se llama meriestra de 2mg. Tb tienes de 1mg. Está un poco dificil de conseguir en las farmacias xq te lo pueden recetar en la seguridad social y es barato. Si no encuentras puedes comprarte PROGYNOVA 2MG. Es lo mismo pero claro esta no la receta la s.s y vale unos 15euros.

                    Yo siempre me la he tomado. Antes de la transfer y durante la transfer, de hecho ahora me estoy tomando, 3 de meriestra, 5 de progesterona, 1 aspirina infantil y las vitaminanas, ale ale parezco drogadista jajajajaja.

                    A mí me han dicho que es lo único que me puedo tomar para que el endometrio se haga gordito.

                    No te agobies mucho por el endometrio xq a partir de 8mm ya se ha visto que te puedes quedar embarazada. Mira yo la primera vez lo tenía de 8.2, la segunda vez de 8 y esta vez de 10.

                    Arwen-astir: Muchas gracias. Enhorabuena por tu embarazo. Lo del cansancio y el sueño es normal y mucho más en los tres primeros meses. Tu cuerpo se está acostumbrando a todo lo nuevo y por eso el cansancio, el sueño y muchas otras cosas, pero mira eso es lo que hemos querido no? pues a disfrutar de todo, hasta del cansancio y del sueño.

                    Amius y jardilin: Disfrutad mucho guapas. Que envidia sana me dais. Ya nos contais cosas.

                    Raquel: Yo alguna que otra vez me he hecho un pipi test y bueno es lo que dicen las chicas, unos días antes ya sale pero tener en cuenta que si sale negativo puede ser que sea positivo, así que no vale tomárselo al pie de la letra. Si es positivo es siempre positivo pero si sale negativo puede ser negativo pero tb puede ser positivo. Una de mis tantas veces una chica delante de mí llorando que se lo había hecho en casa y le había dado negativo y allí le dió positivo.

                    Vamos me dejo un montón chicas, pero tengo que volver a leer jajajajaj. Bueno que tal estais todas? cómo lo llevais?

                    Yo sigo de reposo y con mucho calor, aquí en Valencia está haciendo mucho calor y como no me puedo mover mucho pues eso me agobio un poquito más. El miércoles me voy de excursión, jajajajajja. Me voy a Valencia (yo vivo en un pueblo muy cerquita de valencia pero no en la capita) xq tengo el gine por la mañana y luego he pedido hora en la pelu. Me voy a tintar las canorras y a cortar el pelo. Yo llevo el pelo muy muy cortito, bueno a lo chico, jajajaja y me lo voy a cortar más.

                    El miércoles espero que no haya salido nada más y que todo este bien dentro de lo bien que puede estar y bueno que me den cita ya para coserme el cuello y así estar un poco más tranquilos.

                    Bueno preciosas muchos besos e ir contando cosas y las que se van de vacaciones que nos den un poco de envidia porfa

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Hola a todas, gracias por preguntar como me va y todo eso... Ayer no me llamaron, lo cual me hizo pensar que no va muy bien. Hoy el gran doctor me ha confirmado... los dos que tengo evolucionando van lentos y parece que van a dar calidad malilla. Esperamos a mañana, dice que no hay que desanimarser... pero que quereis que os diga... el que nos aconseje ir pensando en la donacion de ovulos... jolin! hoy me han matado[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. No me esperaba eso para nada.

                      Siento no haber leido vuestros posts y animaros un poco pero no estoy para nada.

                      Un beso

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Hola chicas, llevo una seman fuera y parece que ha pasado un mes!!!!, cuanta gente nueva por aquí....
                        En primer lugar dar la bienvenida a todas las incorporaciones recientes, aquí estaréis como en casa en este foro, no os nombro porque ya os iré conociendo y no quiero olvidarme a nadie.
                        Candeal, yo tomo dianben desde hace tiempo y ahora hast la semana 12 sigo tomándolo, ya me darán instrucciones. Yo ahora tomo 2 comprimidos, uno pos la mañana y otro por la noche, no necesito partirlo, pero cuando empece se lo comente a mi farmacéutico y me dio metformina de 850 que es lo mismo que dianben pero va preparada para partirse, diseño y te dará una solución porque la marca dianben no de puede partir, la dosis no es exacta y puede sentarte mal. Produce diarreas y sienta regular al principio, a mi aun de vez en cuando me sienta mal. Yo adelgace al tomarlo unos 5 kilos, me fue de escándalo. Además cuando te quedas embarazada es antiabortivo. Vamos que tiene sus ventajas. Espero haberte ayudado.
                        Raquel, mi niña....me he acordado muchísimo de ti, estoy deseando que nos digas que es ++++++++....en cuanto te hagas el test nos cuentas. Es normal que ahora estés nerviosa, te queda muy poquito para la beta, pero sigue positiva porque estas embarazada seguro. Un beso enorme guapísima, tengo ganas de compartir esta experiencia contigo...VAMOS A POR EL SIGUIENTE ++++++++.
                        Amiu, también me acuerdo de ti...Ojala tus peques viajeros se hayan agarrado ahí con todas sus fuerzas. Feliz viaje, esperamos noticias.
                        Jardilin, me encanta verte así de positiva, esa es mi chica!!!!¿Al final has planeado ya tus vacaciones?, espero que si. Por cierto, a los comentarios de la gente...caso omiso, nadie que no haya pasado por esto puede hacerse una idea de como nos sentimos. Yo he perdido 3 embarazos, 2 ectopicos que me pusieron en peligro seriamente y un aborto tempranisimo a las 5 semanas la primera vez que me quede, ahora estoy casi de 9 semana y todavía no lo he dicho...me da pánico porque seguro que me dicen aquello de ¿Ves como al final todo llega...? Hay que tener paciencia...y otros tópicos parecidos que me hacen cambiar la cara de repente. ¡No lo soporto! Nadie sabe cual es nuestra lucha, lo mínimo que deberían hacer es alegrarse( o no) pero no decir chorreadas. Besazo.
                        Velaluna me alegro de que todo siga genial, espero que pronto salgamos de duda y el/ la peque se deje ver. Un besazo.
                        Mami, Nois, Ravein, besazos.
                        A mi el miércoles me dieron el alta en IVI aunque me quiero hacer allí la eco de las 12 semanas, el dia 8 tengo analitica y eco, estaré de 9+ 5 me han dicho que es para comparar con los valores dela 12. ¿Alguna os la habeis hecho allí? No pregunte ni el precio, ni cuanto dura, si me podeis decir algo os lo agradezco. Mañana iré a mi medico de cabecera para que me mande a la matrona, porque todavía no he ido.
                        Bueno espero no olvidarme de nadie, somos ya un montón, así da gusto. A las nuevas ya os leeré mas detenidamente para conocernos mejor.
                        Un besito a todas, se os echa de menos....

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          morla, nena tengo unas cuantas preguntas para ti,pero primero decirte q no te desanimes........todo esto es muy duro!!!!!! y te entendemos perfectamente, pero sigue positiva,aun estan vivos, y mientras ,hay esperanzas ok?

                          mira, mis dudas son, pq no te hicieron transfer en el dia 3? por alguna razon los dejan a blastos?

                          quien es tu medico?....fffffff perdona q te chapotee a preguntas, pero yo tb tengo tanto miedo...........a mi hoy no me han llamado, "supongo " q seguiran vivos,no? si se paran me llaman no? fffffff tengo ahora mismo un empate mentallllllll jijiji!!!!!!!!

                          un super a todas!!!!!!

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            gracias noelia, yo este ciclo ha sido la primera vez q he tomado meriestra 2mg.....con esto de la mejora de antrales......junto con las microdiol......creo q fue asi....luego ya la estimulacion........muchas gracias a ver q me dicen

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Hola chicas,

                              No puedo escribir mucho, solo dar animos a Raquel, animo wuapa ya queda menos, estos días son los peores, yo siempre espere al resultado del IVI.

                              Violeta, yo me hice la eco de las 9 semanas + el analisis , la eco de las 12 y te calculan el riesgo y ahora me voy hacer la de las 20.

                              El precio es eco y analisis de las 12, creo que 185, porque yo no lo he pagado, no funcionaba el sistema de cobro cuando me la hice y dijeron que la pagaba con la de las 20. La de las 12 es una pasada estas sobre unos 45 minutos, te cuentan los deditos, le le miden las piernitas los brazos, el pliege nucal, le miran el riego del cordon, la cabezita la nariz.. en fin monton de cosas, a mi siempre me atiende la Dra. Olmos, que me gusta mucho, lo vive, te lo dan en un CD. En comparación con la que me hicieron en el 9 de octubre nada que ver, 15 minutos, y me suelta 5 dedos ¡parece!, y un par de joyitas más...., y me dijo es una chica y ya ves llevo un nene. Así que me voy hacer todas las importantes en el IVI, porque con todo lo que llevo gastado ya un poquito más me da sobre todo tranquilidad.

                              bss a todas

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Violetaaaaaaaaaaaa, que alegria verte por aki, yo ya pensaba que iba a ver mi positivo sin ti...menos mal que no! Gracias por los ánimos.
                                Que bien que ya te dan el alta, eso quiere decir que todo va bien, ya nos contaras que tal la próxima eco.

                                NOelia, es cierto que puede ser un falso negativo, pero no me apetece que me de un bajón antes de tiermpo...asi que creo que si mañana puedeo pasar el día bien, el miercoles me hare el test, ays...que ya se acerca...
                                Y bueno, a ver que tal tu mini excursión del miércoles, jejejejeee...ya nos cuentas como ha ido??

                                Nois...que bien verte....como esta nuestro pequeñin??? Ya veo que lo has visto de todos los ángulos posibles, jejejejjeee.

                                Morla, ánimo que aún no está todo escrito, además en este foro hay compañeras que les pusieron embris de menos calidad y estan preñis!!!!!

                                A las demás, un abrazo chicas!!

                                Comment

                                Working...
                                X