¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Amiu!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!, no tengas dudas, si la raya se ha marcado es que es +++++++++++++, mas floja o mas fuerte, si es negativo no hay rayita, así es que enhorabuena y a disfrutar de tu viaje con tu/s pequeño/s viajeros. Un beso enorme y me alegro un montón.
    Raquel, el siguiente es el tuyo....como agüita de mayo lo estoy ya esperando.
    4*4, no te desanimes que veras como esos dos campeones siguen adelante y te dan una alegría. Mientras no te digan lo contrario hay estan luchando.
    Anwer, mañana oyes al peque, que emoción, es indescriptible lo que se siente, yo también me alegro de que sigas tan bien. Cuidaos mucho, un beso.
    Morla, aunque la espera es dura la ausencia de noticias es muy buena, veras como si llegan esos campeones a blastos y se quedaran contigo, ya lo veras, hay casos mas complicados que ya han conseguido su positivo. Mucho animo.
    Nois muchas gracias por tu información, me ha servido de mucho. La verdad es que nuestra tranquilidad despues de todo lo que pasamos no tiene precio. Besos.
    Noelia, eres una luchadora, veras como ahora te va a salir todo genial, ya mereces que todo te salga bien. Te deseo lo mejor. Que te sea leve el reposo, total con este calor da miedo salir de casa!!!
    Mami, ¿Como llevas la vacaciones?imagino que luciendo esa tripita morena, un beso enorme para ti y para mi niño.
    Bueno guapas, al resto un besazo.
    Yo mañana me voy otra vez al pueblo porque mi marido se va otra vez de viaje y prefiero no quedarme aquí solita y acalorada, además el jueves empiezan las fiestas aunque este año serán tranquilitas porque con este sueño y estos cuerpos no estoy yo para mucho folklore. Mañana entrare prontito porque no quiero irme sin el positivo de Raquel, un beso a todas.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Veo tanta alergia por aqui que me sabe mal deciroslo... se han parado... no hay tranferencia esta vez.... Buff, y a esperar a que vuelva Bellver de vacaciones y charlar con el para tomar un decision. A tomarme el verano de relax sin pensar en esto

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Ayyy cuánto lo siento.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Morla lo siento mucho, ahora desconecta y a volver con energías renovadas.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            jo**r morla,cunato lo siento!!! guapa ahora disfruta a tope del verano y seguro q pronto esta otra vez a la carga y con muy buenos resultados,animo campeona!!!!!

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Morla, Lo siento mucho! Pero ya sabes que estas en muy buenas manos, al menos eso dicen las chicas de Bellver, así que confia en que lo vas a lograr seguro.
              Ahora a disfrutar de este verano y relajarte todo lo que puedas.
              un abrazo.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Chicas por mi parte os cuento:
                Tengo el clearblu delante de mi sin abrir....nos da como miedo tanto a mi xico como a mi hacernoslo y que pueda salir negativo o un falso negativo....La de la farmacia nos ha dicho que mejor la primero orina de la mañana, pero claro el se va a trabajar y yo tengo una paciente(no os lo había dicho, soy Psícologa) y no queremos ir con ningún peso a nuestro trabajo....así que es posible que esperemos al jueves por la mañana.
                La Beta la podemos hacer a cualquier hora,no? o es necesario ir en ayunas???

                Violeta, cariño mañana cuando entres aún no me habré hecho el test, estoy cagaditaaa....pero enviame tu energía positiva para que te sienta cerquita el jueves y tu mientras disfruta de las fiestas del pueblo.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  raquel, la beta la puedes hacer a la hora q quieras y no tines q ir en ayunas, pero depende del ivi, tardan como unas tres horas en darte el resultado!!!!!! SUERTE !!!!!!!!

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    HOLA CHICAS,

                    lo siento pero no puedo conectarme mucho, pero hoy se que era un día especial para Pistona, aunque creo que al final se retrasa un poquito, pero ya esta aqui.

                    Amiu BIENNNN!!!, ya te dije yo que los Navajos daban buen rollo, y eso que eran normalitos, seguro que es un positovo. bss.

                    Raquel cariño animo no queda nada, así que tu tranquila que en nada otro positivo........, si necesitas hacerte el test pues cuanto antes dejes de angustiarte mejor para ti y tus peques, que seguro que estan por algun sitio agarraditos.

                    Morla, lo siento mucho.., por favor, tu a luchar , esto es complicado pero lo conseguiras.

                    Muchos besos a todas, lo siento pero no puedo escribir a todas. En unos días ya volvere a la normalidad.

                    Nois2012-08-01 07:52:11

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

                      Chicas esta mañana no podia esperar, asi que he despertado a mi chico y nos hemos hecho el clearblue y sale Embarazada de 2,3 semanas!!! Madre mía, no me lo creo!!!!

                      De verdad este es el foro de los positivos, porque uno tras otro han ido apareciendo. A las que estais en proceso ahora, chicas este foro es magico, nuestra querida Jardilin ha tenido que echar polvo de hadas o algo....jejejejeeeee.

                      Gracias a todas por vuestro apoyo, mañana la Beta, a ver que sale, ya os cuento.

                      un besoooooooooooo enorme a todas.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        BIENNNNNNNNNNNNNNNN, lo sabia, tenia el presentimiento de que estaba colgado el positivo y me he conectado un segundito antes de ir al trabajo.

                        Raquel, ENHORABUENA GUAPA, disfrutalo mucho.

                        No se donde tendremos que peregrinar todas a dar gracias... que fuerte otro más.....

                        Bss,

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          ENHORABUNA RAQUELLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!

                          Lo sabiaaaaaa,sabia q te harias el pipites esta mañana jijiji y sabia q era positivo!!!!!!! biennnnnn..........



                          yo hace tiempo q escribo en un hilo,(en el q tengo grandes amigas) y en algunos momentos de tratamientos me unia a cualquier otro hilo,pero despues de tantas decepciones deje de escribir, en los demas,un dia empece a leeoros, casi desde el principio,y me di cuenta q este hilo tiene alguna magia, de verdad chicas, la tiene..................porfavor no os perdais hasta septiembre q tendre yo beta......jijijij

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Amiu, necesito ya felicitarte en rojo, venga,confirmanos ese pipites mañanero....jijijij

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Raquel, cariño mío.......ENHORABUENAAAAA!!!!, lo primero que he hecho es conectarme para ver tu positivo, estoy feliiiiiizzzzzzz, te lo mereces y sabia que lo conseguirías, tenias todo a favor y sobre todo esa actitud positiva y luchadora y ese "angel", que te caracteriza. Ahora a asimilarlo poco a poco y a disfrutar de tu embarazo. Os mando un beso enorme a tu chico y a ti, aunque no podré ver tu beta me voy superrrrfeliz. Mi energia positiva te la he estado enviando siempre, porque ya hemos creado in vinculo especial y mágico, este foro definitivamente nos va a convertir a todas en mamas, gracias a nuestra Jardilin por esa magia, un besazo para ella también.
                              Pistona, te mando un abrazo enoooorme y te deseo mucha suerte en la transfer, ahora si que vas a ser el próximo positivo del foro porque a Amiu y a Raquel ya las tenemos preñaditas. Pensare en ti...., veras comomva a ser otro ++++++.
                              Chicas, me despido unos días, me voy a que me mimen un poco...que sienta tan bien...un beso a todas.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Chicas GRACIAS a todas por vuestra alegría, traspasa la pantalla!!!!

                                Violeta siempre te he sentido cerquita, lo sabes....Disfruta del pueblo y deja que mimen muchoooo!

                                Amiu, te estoy esperandoooooooo!!! Celebremos juntas el doble positivo!!

                                4*4, aquí nos tendrás hasta septiembre y más allá..porque juntas hemos vivido todo el proceso más duro, como no vivir también el proceso más bonito que es ser mama!!

                                Nois, nuestro Giles ha dado en el clavo, ya tengo ganas de verle. Por cierto, después de la Beta imagino que hay una visita o lo próximo ya es eco???

                                PIstona, es verdad.....viernes o sábado y empezamos con tu Betaespera!!! Ya sabes cual es el foro y Bellver parece mano de santo también.

                                A las demás, chicas es posibleeeeeee, porque como decimos en este foro: Ser positivas nos ayuda a conseguir positivos!!

                                Comment

                                Working...
                                X