¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    SIIIIIIIIIIIIIIII BIEEEEEEEEEEEEEN RAQUEL ENHORABUENA TESORO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso lo sabiamos todas....... que alegria tan grande, estaras en una nube...... disfrutalo muchisimo y ahora a cuidarse un montón preciosa, estoy como loca que alegria......

    Violeta gracias por tus palabras cariñet y disfruta de esos mimos que tanto te mereces, seguramente cuando regreses te daré la alegria de mi ++++++++++++ jejejjj un besazo guapisima.

    Amiu cielo cuentanos ese peazo de ++++++++++ estamos de racha, que alegria tan grande.....

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Morla cielo, no te desanimes.....
      no sabes como lo siento, pero mucho ánimo, y piensa que Septiembre está a la vuelta de la esquina para volver a empezar con fuerza, un beso enorme y sabes que estamos aquí para todo lo que necesites

      Chicas ¡¡¡¡¡¡¡

      me acaban de llamar del IVI y mis chiquitines estan todos bien[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], han descongelado bien y estan en proceso de hacerse blastos, el viernes me volveran a llamar para ver como ha ido el proceso y si me hacen la transfer el viernes, que contenta estoy......[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] este foro es muy especial....

      un besazo a todas chicas, y mil gracias por vuestro apoyo, os quiero [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]un montón.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        hola chicas,me da rabia romper con esta alegria del foro......pero yo no traigo las mejores........ los dos blastos, hoy dia 6, no han podido vitrificar pq no se ven de buena calidad........ya.....se q tengo tres vitris, pero entenderme,nunca llegannnnn........ q les pasa....... en fin, si se q ni los de clase A son los mejores ni los de clase c los peores, y a la vista esta....pero........fffffffff perdonarme ,pero no es mi mejor dia. ademas he pedido para hablar con Juana, y encima esta de vacaciones...... tengo q llamar con la rregla de septiembre....me voy a octubre chicas......estoy muy cansada.......

        gracias y un beso a todas

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Buenos días Chicas.

          RAQUEL muchísimas felicidades. Me alegro mucho guapa.

          Chicas yo no tengo buenas noticias. Entro para contarlo y deciros que seguiré entrando para ver como os va a todas.

          A mi chiquitín se le ha parado el corazoncito y mañana me hacen un legrado. No saben xq ha podido pasar, pero así ha sido.

          Ánimo a todas las que estais con ttos y a todas las que estais en la beta espera. Yo creo que ya he superado mi cupo hace tiempo. Ahora voy a vivir la vida con mi chico que es lo que más quiero en este mundo, a buscar trabajo y bueno a disfrutar.

          Muchos besos chicas y mucha suerte para todas.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            noelia no tengo palabras.................. te desoo mucha suerte en todo los caminos a seguir!!!!!!!!

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Noelia cariño, no tengo palabras de consuelo, lo siento muchísimo... Solo puedo decirte que aquí estaremos, te invite al foro de corazón y de corazón te lo digo, Ánimo preciosa, cuenta con nosotras.

              4*4, tienes razón, ni A,ni B,ni C....el caso es que cuando se quieren quedar agarraditos se quedan...ánimo que tienes 3 esperando. Disfruta del verano.

              Pistona, el viernes me tienes pendiente, les envío mucha fuerza tus pekes, para que sean unos buenos blastos!!!

              Un fuerte abrazo a todas!

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Jolin Noelia, que mal... bueno, no tienes que decaer, ya lo han dicho todas. ANIMO!!
                Raquel, enhorabuena, que bien, oir eso nos anima a las demas, jeje
                4*4, tiene razon Raquel, llegara uno (o dos) que se agarraran y da igual AB o C.

                Por cierto, gracias a todas por vuestros animos!

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Hola chicas, me acabo de poner al dia y hay tantas noticias que no se por donde empezar...

                  Noelia cariño, no sabes lo que entiendo por lo que estas pasando (yo aun no hace un mes que me ha pasado lo mismo) es muy injusto que nos pase esto con lo que nos cuesta quedarnos embarazadas. Te deseo que te recuperes pronto y que hagas lo que hagas sea lo que te haga feliz, lo digo por lo que comentas del cupo... si crees que ya es el final de la lucha, tu decides, pero si eso no te hace feliz y aun te quedan fuerzas mientras la edad, la salud y tu economia te lo permita, no te rindas. Pero decidas lo que decidas aqui estaremos para apoyarte. Me alegro que no nos abandones, tu eres una super luchadora y te necesitamos, eres todo un ejemplo. Besos y mucho animo CAMPEONA!!!

                  4*4 No te vengas abajo, ¡¡¡tienes 3 vitris !!! y septiembre esta ahi... aprovecha a hacer locuras este agosto, que luego no vas a poder por una larga temporada jajajaj.

                  Morla preciosa, lo siento mucho. Ahora a ver que dice nuestro Bellver en septiembre. Te digo lo mismo que a 4*4 este agosto a disfrutar que en nada estamos en septiembre y por lo que estoy viendo va a ser movidito por que somos unas pocas las que esperamos este mes como agua de mayo. Animo.

                  Candeal igual te digo, en septiembre operacion y enseguida al lio. Animo que se acerca tu sueño.

                  Bueno y ahora empizo con las buenas noticias, aunque despues de todo lo anterior cuesta un poco la verdad, sobre todo por Noelia... como dijo Raquel una vez, esta pérdida es de todas y me ha dejado muy tocada.

                  Raquel ¡¡¡ENHORABUENA !!! sabia que iba a ser +++++++++++ pero habia que confirmarlo. Disfruta mucho tu momento y cuentanos tu beta.

                  Amiu ¡¡¡ ENHORABUENA!!! con lo poco que confiaabas tu en tus peques... mira que si han cogido los dos... Disfruta mucho tu viaje pero cuidate mucho guapa. Me alegro muchisimo por las dos.

                  Pistona que alegria me has dado... ¿y por que los llevan a blastos y no te los ponen ya? ¿quien te hara la transfer? creo que nuestro Bellver esta de vacas. Te deseo mucha suerte y ya mismo a betadesesperar...

                  Arwen felicidades por tu aniversario. Si no mal recuerdo hoy tienes eco y te dan el alta, cuentanos. Disfruta mucho tus vacaciones. Te esperamos a tu vuelta.

                  Violeta ¿que tal estas guapa? ¿ya te han dado el alta en ivi? Pasalo bien en el pueblo y a dejarte mimar, te esperamos a tu vuelta.

                  Nois, Mami, Ravein contar como vais y no os olvideis de nosotras...

                  Yo que deciros, que llevo dos o tres dias de bajón, empecé muy fuerte pero voy flaqueando de vez en cuando, estoy deseando irme de viaje a ver si desconecto un poco...

                  Me alegra mucho que penseis que este foro es mágico, yo tambien lo pienso y ojalá que os de suerte a todas y lo consigamos prontito las que quedamos aun por embarazar.

                  Quiero pediros que porfavor no abandoneis este foro conforme lo consigais, eso nos da fuerza a las demás, yo personalmente OS NECESITO sin vosotras esta lucha es mucho mas dura.

                  Muchos besos a todas y hoy especialmente a Noelia y a todas las que estan ploff por los últimos acontecimientos. ¡¡¡ Animo chicas !!!

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Chicas, no tengo tiempo de leeros, desde aquí es difícil, solo he buscado el POSiTIVAZO de Raquel, ENHoRABUENAAAA, preciosa!!!!!!! Me alegro un montón y ya lo podemos celebrar juntas!!! PREGNANT es lo q indica mi clearblue!!!!! Viva este foro!!!!! Gracias a todas, chicas!!! Sois las primeras con quienes lo comparto!!

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      hola chicas.
                      Enhorabuena Amiu y Raquel, que alegria mas grande. Muchisimas felicidades, disfrutarlo muchisimo. Menudo noticion. cuidaos mucho.

                      Chicas os he leido muy poco, ya estoy en el pueblo y tengo muchos problemas con la conexión, entro para deciros que Pelayo y yo estamos genial, el tío ya pesa medio kilo, ya estoy casi de 6 meses y esto pasa volando, estamos muy contentos, y he de deciros que desde hace unos días, he conectado con mi bebe y tenemos una comunicación interna reciproca, difícil de explicar, pero es maravilloso, casi mágico,todos los días doy las gracias por permitirme tener este regalo tan grande que es mi hijo, os mando mi energía y mi apoyo para que sigáis adelante, por que esto no os lo podéis perder, ser positivas y estar contentas, os costara mas o os costara menos pero lo vais a conseguir.

                      Ah, por cierto, no os voy a abandonar, aquí seguiré.

                      Un beso enorme a todas.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Uff qué de noticias!!!

                        raquel y Amiu: FELICIDADES!!!! Me alegro un montón por vosotras de verdad. Ves Amiu? Como dice nuestra Crespo despues de ver mi caso, no todo está en los embriones, que se empeñan en que nos tienen que poner unos super-extra-excelentes, y no todo el secreto está ahí; los mios no eran ni mucho menos para tirar cohetes, en el laboratorio siempre se paraban, y mira...Lo que yo siempre dije: había que tenerlos dentro, no dejarlos ahí, que no les gusta las condiciones del laboratorio [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Y además ella dijo: "está claro que el útero es el mejor incubador, por mucho que akí tengamos la NASA"

                        Noelia: preciosa, cuanto lo siento, con todo lo que has sufrido, otro golpe más, akí nos tienes para todo lo que necesites, y siempre que quieras nos tendrás para darte ánimos decidas lo que decidas. Un abrazo enooormeeee.

                        morla: siento mucho lo tuyo tambien, y como he dicho antes, se empeñan demasiado en que nuestros embris lleguen no sé a qué, a la luna? Cuando parten de óvulos pochillos, deberían hacer la transfer cuanto antes, a mi me la hicieron 2 días después de la fecundación, y la Crespo dijo: "esos embriones, si los dejamos un día más en el laboratorio, se hubieran parado" Si quieres, coméntaselo a tu Dr, es otra posibilidad, a mi me funcionó. Un abrazo.

                        4*4: te digo lo mismo, mucho ánimo, que si estos no llegan a blastos tienes los vitris, pero yo sigo pensando lo mismo, qué empeño en llevarlos a blastos!!! Si donde mejor están es dentro de su mami!! Animo, y no te vengas abajo

                        Violeta: a descansar, y claro que sí, que te mimen, un beso enorme

                        Jardilin: no me gusta leer que estés de bajón, aunque es normal, con todo lo que pasamos, pero rápido rápido arribaaaaa!!! Haz tu viaje, descansa y disfruta, y a la vuelta con fuerzas renovadas.

                        Pues chicas, hoy me he llevado un chasco porque mi eco no era hoy, sino mañana, y menos mal que no nos presentamos en el IVI porque me llamaron a 1ª hora para decirme que mi cita de "mañana" a las 11:30 tenía que ser a otra hora, y yo: "Mañana???, pero no era hoy??" y la chica NOO, NOO, día 2, así que nada, a esperar otro día pa escuchar ese corazoncito. Ayyyy, espero que esté todo bien, mañana os cuento.

                        Un beso a todas enorrrmee, en especial a las que lo están pasando tan mal

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          He leído súper rápido y he pasado de la alegría por Raquel y Amiu, enhorabuena!!!! a la pena por lo de Noelia. Lo siento muchísimo, mucho ánimo.
                          A las demás, perdonadme, voy deprisa.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Amiu, yo sabia que compartíamos felicidad, que bien!!

                            Jardilin, cariño, entiendo que tengas momentos de bajón, esos momentos harán que los buenos sean aún más especiales....porque en breve ya es septiembre y estarás con tus frigopekes, y eso es una gran alegría. Y si, este foro es mágico y tú has sido nuestra hada madrina, ahora te toca a ti cumplir tu deseo.
                            Y por supuesto, yo aquí seguiré, para que todas nos acompañemos en las alegrias y en las penas, que espero ya vayan siendo menos....

                            Mami, que emoción he sentido al leerte y que chorro de energía vivir ese momento, chicas, pensemos en ello, esa es nuestra meta y aunque el camino sea duro, la recompensa es mil veces mayor!!

                            Arwen, mañana entrare para que nos cuentes como ha ido ese latido!!! Seguro que fuerte, al menos por compensación, porque tanto decir que era "flojucho" y mírale ahí está tan estupendo!

                            Noelia, te envío otro abrazo, de esos que envuelven!

                            A las demás, mil gracias por vuestras felicitaciones, es una alegría compartir esto tan bello con vosotras, mis haditas!!

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              hola, soy nueva en el foro. Alguna me podría explicar como funciona.
                              Tube mi segunda fiv en julio y ha sido negativa

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Hola Flor, bienvenida!! No se exactamente a que te refieres con saber como funciona?? Te refieres a como funciona el IVI??? Te pregunto para poder darte una respuesta concreta.

                                Comment

                                Working...
                                X