¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola chicas..., no os queda nada

    Mis análisis mañana los tengo... el día 9 visita y ya os podre contar más cositas....

    Comment


      #17
      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Buenas chicas.

      Esto esta muy parado... ummmm

      Bueno, Violeta, nois, jardilin, como fué ayer?. yo bien aunque parece que todavia no estoy preparada, tengo que volver el viernes. que ganas...

      Chicas que tengais un buen día.

      Un salduo.

      Comment


        #18
        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Hola Mami...,

        Pues nada mañana ya veras como esta todo practicamente listo y sacan tus huevitos...

        Hoy he recogido los analisis, estan bien... una preocupación menos, ahora pasamos a la siguiente..., esto en "un no parar". A ver mañana que me dicen.

        Bueno mañana me cuentas.

        Y las demás que??? como vais chicas.

        bss.

        Comment


          #19
          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola chicas, ayer tuve mi primera visita y la verdad es que me fui súper contenta, nos han mandado unas analíticas y cuando tenga los resultados llamare para comenzar el tratamiento, sera el mes que viene o al otro (según mi regla y lo que tarden las analíticas).
          Me encanto el Dr. Remohi, me ha orientado el tratamiento de forma completamente diferente a lo que me han hecho hasta ahora y eso ya me parece un gran avance ya que conmigo han cometido muuuuchos fallos.
          Y vosotras ¿Como van esos folis? Mami ya tienes que estana puntito de puncion,espero que tengáis todas muchos y muy buenos, ya me contareis. Bssss.

          Comment


            #20
            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Hola chicas, perdonar que llevo unos dias sin conectarme pero he estado liadisima con el trabajo. Ya he ido a dos controles y de momento la cosa va bien, tengo bastantes folis en los dos ovarios, van creciendo a buen ritmo y el medico era muy optimista, a si que hoy he salido muy contenta, ya va quedando menos pero hay que ver lo largos que se hacen los dias y lo despacio que pasan. Mami tu ya lo tienes casi ¿verdad? ¿es tu primera fiv?. Violeta me alegro que salieras tan contenta ya veras como esta vez va a ser la definitiva, el sueño cada dia esta mas cerca, a ver si pasa pronto el tiempo te baja la regla y a empezar. Nois ¿que tal los analisis?. Yo a partir de mañana tengo una banderilla mas, cetrotide y el lunes otro control, estoy deseando que llegue ya y ver como crecen mis folis ¡ que ganas!. Besos a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Comment


              #21
              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Hola..

              Pues ayer los analisis bien.., pero la eco no tan bien, de todas formas espero que eso se soluciones con la regla.

              Asi que empezamos con tratamiento (banderillitas) para controlar el funcionamiento de los ovarios y cuando venga la regla yo calculo entre 15 y19 si la eco ya es perfecta pues empiezo estimulación.

              Violeta, me alegro que todo este bien, no te queda nada.

              Jardilin, ya estas con cetrotide, pues no te queda nada, cuando te quieras dar cuenta estas en la punción.

              mami y tu que tal ayer...

              bss

              Comment


                #22
                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Buenos días.

                Que bien, parece que todo a lo que esperabamos va llegando y bien.

                Violeta, me alegro de que salieras contenta. En un pis-pas estás al lio.

                Jardilin, ya no nos queda nada. Si es mi primera fiv.

                Nois, no te preocupes, ya sabes que esto cambia. ánimo ya veras como la siguiente eco estarás perfecta.

                Yo, ayer todavia no estaba, ya habia algunos a 18,5 pero querian esperar a hoy, tengo que volver esta tarde. El miercoles la punción, eso espero. Estoy tan emocionada. tengo mariposas en el estomago cada vez que lo pienso.

                Un abrazo chicas

                Comment


                  #23
                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Mami, me alegro mucho de que estés ya casi, yo empezare cuando tenga las analíticas, eso pasa muy rápido, la verdad es que estoy recuperando la alegría poco a poco, espero que me traigáis suerte y esta sea para todas la definitiva. Jardilin ya nos contaras, que también estas a punto.
                  Nois veras como la próxima eco va a ir genial, estos folis tan pronto o crecen como se ponen enormes en un día, cuéntanos que tal. Este va a ser el foro de los positivos, ya lo veréis!!!!. Bssss a todas

                  Comment


                    #24
                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola chicas, os veo muy contentas a todas eso es bueno hay que seguir asi, optimistas. Nois ¿que ha pasado en tu eco?. Que bien Mami ¿cuantos folis tienes? ¿que nervios no? Yo tengo muchos pero aun son peques, el mas grande es de 13 mm, a si que aun me falta para la puncion... ¿a cuanto tienen que llegar? se me esta haciendo larguisimo. Mami tu ¿cuantos dias te has pinchado? yo ya llevo 9... Violeta ya queda menos para que te unas a nosotras y por supuesto este va a ser el foro de los +++++++++++++++ Besos a todas.

                    Comment


                      #25
                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Hola.., no se que me pasa pero me cuesta mucho contestar a los mensajes..

                      Violeta, en na... estas en ello ya veras.

                      Jardilin, mami, ya veo que sois las gallinitas de oro, llenas de huevitos, mucho ánimo a las dos.

                      Pues mi eco de todo, a parte de que mi endometriosis en el ovario derecho ha crecido, ahora tengo tambien en el izquierdo, más pequeño pero... y un me ha visto otro quiste que piensan que es de "liquido" que se ira con la regla porque sino tendre que retrasarlo todo y los pinchazos de estos días no serviran de na..... Pero me tiene que tocar algo bueno.., seguro que cuando me venga la regla se lo lleva todo y puedo empezar...

                      bsss

                      Comment


                        #26
                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        hola, buenos días.

                        Violeta cariño, pues claro, este va a ser el foro de todos nuestros positivos, que si, que si, que ya está ahí. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++

                        Jardilin pues folis tengo doce, 5 en el izquierdo y 7 en el derecho. la medida debe ser entre 18 y 22 mm, yo me he pinchado 12 días, lo normal le pregunte a Pellicer son 10 días, me dijo " tres abajo, tres arriba" es decir entre 7 y 13 días, seria lo normal. De un día para otro crecen mucho, así que ya no te queda nada. Estoy super emocionada, y mi marido super nervioso... ji, ji, ji.

                        Nois preciosa, ya verás, como con la regla todo cambia a mejor, estoy segura. Sabes, lo de gallinita tienes toda la razón se lo decia a mi marido, "tengo la sensación de ser una cesta llena de huevos" jajajaja.

                        Y yo pues estoy lista, ayer ya me pinché el ovitrelle y el miercoles, osea mañana a las 11 de la mañana punción. Que emoción

                        Un beso chicas.

                        Comment


                          #27
                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          mucha suerte para mañana mami, ya veras como pasa volando, ya nos contaras cuantos te sacan y como evolucionan, seguro que muchos... aunque como yo le digo a mi chico con uno que se quede con nosotros suficiente.

                          bss.

                          Comment


                            #28
                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Mami mucha suerte para mañana, espero que te saquen muchos de muy buena calidad y que fecunden todos !!!!! cuentanos la evolucion ¿vale?.

                            Nois tranquila que con la regla te limpiaras y seguro que empezaras tratamiento enseguida.

                            Pues nada yo mañana a control a ver como siguen mis folis, espero que me digan cuando será la puncion.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              #29
                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Mami, te deseo mucha suerte, ya nos contaras como van los chiquitines, espero que tengas muchos embris.
                              Jardilin tu también casi a punto, que bien!!!, ya nos dices que tal vas.
                              Nois, veras como te limpias con la regla y todo va a ir bien, así me esperas a mi y vamos a por ello juntitas, yo creo que empezare el mes que viene cuando me baje la regla, ya que mis analíticas estarán listas para el mes próximo (los cariotipos tardan unas 3 semanas).
                              Bssss a todas.

                              Comment


                                #30
                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Buenas tardes chicas.
                                Gracias a todas por vuestros deseos.
                                Pues ya esta hecho. Todo ha ido muy bien. Me han sacado 7 ovulos. Mañana nos llamaran para ver como van mis chiquitines. Y ahora estoy en la cama, tarde de relax. Estoy feliz.
                                ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X