¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Chicas gracias por los animos, sigue sin bajar y ni sintomas de que lo haga en breve...
    en fin, habra que tener paciencia.

    Lidia mañana te confirman el +++++++++++++++++, mucho animo y compartelo con nosotras enseguida,te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Besos a todas

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Hola chicas, ya me han hecho la primera eco, me he pinchado 4 dias y tengo en el ovario izqdo. 1 de 10 y mas de 15 menores y en el derecho 3 de 10 y sobre otros 15 pequeños, hoy y mañana me han pautado lo mismo y el jueves tengo eco y estradiol. El control del fin de semana si que iré allí a hacérmelo y posiblemente los demás también porque aquí los pequeños no me los miden y es un peligro, me puedo llenar de folículos.
      Lidia, hoy es tu +++++++++++, cuéntanos que estas muy calladita.
      Nois, Estre, Mami, ¿Como van esas barriguitas?espero que muy bien. Muchas gracias por vuestros ánimos. A seguir bien y cuidar esos peques.
      Pistona, ya estas en puertas, a mi los cariotipos me tardaron 3 semanas y las otras analíticas apenas una.
      Jardilin, estas ya asuntito de empezar, que bien, veras como baja ya, es que cuando no la quieres ver es muy puntual, pero cuando la esperas se retrasa la puñetera. Animo, que ya estas al lío.
      Velaluna, ¿Que tal vas? Cuéntanos cuando es tu punción.
      Ravein, ¿Como vas tu? Espero que bien.
      Bueno chicas un besito a todas, ya os contare como va este enjambre que tengo aquí metido.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        HOLA XICAS(yo 29 op o sop) el(33 oligoastenozoospermia)
        soy nueva por aca y me quiero hacer las anliticas por fallo de implantacionnn
        3 icsi negativas asi que un poco aburrida y decepcionada..pero bueno a luchar.
        ya me han pasado el listado de los nombres por que me lo voy a hacer por mi
        cuenta, queria saber como anda de precios ...para q no me engañen muxooo
        jejej[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        un saludo a todassssss

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Yo vengo de valencia y al parecer pueden haber 2 ovocitos que creen que sean maduros así que he salido más animada. El viernes punción y ya me avisarán para cuándo transfer, ya os iré informando.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            VIOLETA, cuántos tienes!!! Pues ve allí mejor porque allí te lo controlan todo muy bien, se hacen pesados los viajes pero merece la pena, nosotros hemos viajado el domingo, lunes, martes y hoy así que fíjate, estamos muy cansados pero ya es el último esfuerzo.

            Las PREÑATIS...cómo vais?

            El resto perdonar que no personalice pero tengo que pincharme el orgalutrán.

            Un besazo.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Hola compis de batalla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Muchas gracias a todas por responder mi preguntilla me habeis sido de gran ayuda......
              Hoy por fin me he echo la analitica, ahora armarme de paciencia y esperar los resultados.......
              Chicas dentro de nada todas con barriguita y de shoping por la ciudad jejejjjjjj
              arriba esos +++++++++++++

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola...,

                Velaluna me alegro mucho, pues con esos dos y lo que tienes, lo consigues fijo!!!!. Te deseo lo mejor, muchos besitos.



                Violeta, animo guapa ya queda menos..... cuenta como te va...

                Pistona, ya estas en posicion de salida, de aqui a nada el foro lleno de tripas.

                Mañana tengo la eco, y estoy cardiaca....., no, lo siguiente, tengo mucho miedo a otro problemilla, pero bueno, esto es lo que nos ha tocado y tenemos que llevarlo lo mejor posible.

                besitos a todas...

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  NOIS, mucha suerte en tu eco, cómo ha ído? Cuéntanos!!!

                  RAVEIN, hoy tenías cita con el doctor bosch? Qué tal todo?

                  VIOLETA, cómo van esos folículos? Vas este fin a valencia? Vaya paliza de viaje nos ha tocado, eh?

                  Bueno pues yo mañana a punción, os contaré en tal que pueda!!

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola chicas!!,

                    Velaluna, bien, me acordare mucho de ti mañana y te enviare muchas fuerzas a ti y tus campeones.

                    Os cuento, todo bien, la beta a subido y nuestro huevito esta bien, que alegría, no me lo creo, es que me encuentro tan bien, las tetis un poco más grandes pero na...., SIN SINTOMAS, para las que vais a pasar a beta-espera tomar nota. Estoy de 5+2.

                    besos

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      .

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Hola chicas, Velaluna mucha suerte mañana, que se te de muy bien la punción, suerte!!!!
                        Nois me alegro muchísimo de que todo vaya bien, ¡Que alegría!!!. A cuidarse mucho.
                        Os cuento, mañana tengo que ir a Valencia porque estoy casi hiperestimulada, me han contado 23 folis en cada ovario, de entre 13 y 10. Es un autentico disparate, si yo no quiero repoblar Albacete, con menos me conformo, pero aunque yo me he asustado un montón no me han bajado ni la dosis, ellos saben lo que hacen. Yo estoy cagada de miedo pero confió en ellos, creo que estoy en las mejores manos. Nosotros nos quedaremos allí, porque todos los dias tendré eco y control así es que pasaremos el puente en vuestra hermosa tierra. Seguro que mejor tiempo que por aquí tenemos.
                        Bueno a las demás un besazo enorme...y ya os iré contando.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Violeta tranquila ellos son los profesionales y saben lo que hacen, no te preocupes que todo saldrá bien, animo guapa que ya te falta menos para terminar el camino, un besazo fuerte...

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            hola a todas....

                            Violeta, estoy segura de que ira todo bien, tranquila como dice pistona saben lo que hacen estan acostumbrados a eso.

                            muchisima suerte guapa, un besito...

                            saludos a todas.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              NOIS, me alegro que todo esté bien, ahora sí toca disfrutar, eh? Para cuándo es tu fecha posible de parto?

                              PISTONA, mucha suerte con esos resultados.

                              VIOLETA, vaya pasada!!! Cómo te encuentras? Haceis muy bien en quedaros en valencia porque allí estas más controlada y no se hacen tan pesados los viajes. Estate tranquila porque cómo te dicen las chicas ellos saben lo que hacen y estás en las mejores manos. Suerte!!

                              El resto, cómo vais?

                              Pues yo el viernes punción por la mañana, todo se da genial porque al final me sacan 5, os lo podeis creer?? Me dicen que el sábado por la mañana me llaman para ver cuántos son maduros, cuántos han desvitrificado y cuántos han fecundado.

                              A las 12,30 me llaman y me dicen que los 4 han desvitrificado correctamente, de los 5 del viernes eran 3 maduros y que han fecundado 6!!!! 4 van muy bien y 2 más regular y que la transfer me la quieren hacer para el miércoles o jueves, según vaya la evolución. Mañana por la mañana me tienen que llamar para decirme cómo van evolucionando.

                              La verdad es que estamos muy felices porque no pensábamos que íbamos a tener esa cantidad que para nosotros es mucho y porque nunca pensamos que me los íban a llevar a blastos, estoy muy positiva.

                              Os voy informando.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Hola Velaluna, primero que nada darte la enhorabuena por esos embris, te deseo toda la suerte del mundo.

                                Como ya sabes, a las dos nos lleva el doctor Bosch y quisiera preguntarte unas dudas: Te hizo él la punción? Sabes si te hará la transfer él? Cuándo te llaman para comentarte el estado de tus embris, lo hace él o los biólogos?.

                                Muchas gracias.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X