¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola a todas, hace mucho q no me conecto en este foro , primero darle las felicidades a CANDEAL, y segundo comentarios q hoy hice mi beta y fue de 340 !!!!!!!!!!!!!!! Este es nuestro año
    Como veis la beta ? Candeal la tuya es muy alta !!
    Todavía estoy en una nube

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Penal enhorabuena! Tu beta es estupenda!

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Que alegria !!! dos preñis mas... si es que ya teenemos los positivos a pares[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
        Candeal y Pepnal enhorabuena !!! ademas son unas betas buenisimas, tanto que hasta podrian ser mellis... me alegro muchisimo, si es que este foro no se que tiene pero aqui nadie va a quedarse sin su baby, estoy super contenta de verdad.

        Violeta que gozada debe ser quedarte embobada mirando a Aitor... yo tengo ya unas ganas de ver a mi peque... me alegro de que ya estes casi recuperada.

        Arwen jolin que mala pata, pero bueno por lo menos sabiendo cual es el problema podran darle solución, mucho animo y a ver si vas mejorando para que puedas disfrutar de pleno de Daniela.

        Yo cada vez me encuentro mas cansada, me ha crecido la tripa un montón y ahora tengo un monton de trabajo que debo terminar antes de coger la baja, yo que pensaba que aguantaria hasta el final y se me está haciendo un mundo... menos mal que ahora tengo unos dias y descansaré para coger fuerzas.

        Un super abrazo a todas y a ver si encontrais un huequito y nos contais como va todo que teneis el foro abandonadito.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          CANDEAL, PEPNAL, enhorabuena...vaya betazas...me alegro muchísimo.
          Chicas yo estoy en el hospital. Me ingresaron porque me dio fiebre el miércoles pr la tarde. Aún no saben de que es pero creen que puede ser infeccion en la orina. Mañana si sigo sin fiebre me darán el alta, o eso espero.
          Aitor esta conmigo porque estoy en la planta de los bebés. Esta precioso y cada día más grande.
          Bss y ya os contare.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Candeal y pepnal: súper enhorabuena!!! Me alegro un montón, realmente este foro es mágico.

            Violeta: mejorate pronto para que podáis volver a casa tu y tu príncipe. Un beso.

            Besos a todas.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Violeta, espero que ya te hayan dado el alta. ¿Al final era infección de orina?.

              Jardilin, espero que estos días descanses mucho, que lo necesitas.

              Arwen, a ver si te dejan dar el pecho tranquilamente.

              Amiu no estaba ya a puntito?.

              Besos a todas.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Violeta, espero que ya te hayan dado el alta. ¿Al final era infección de orina?.

                Jardilin, espero que estos días descanses mucho, que lo necesitas.

                Arwen, a ver si te dejan dar el pecho tranquilamente.

                Amiu no estaba ya a puntito?.

                Besos a todas.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Violeta, espero que ya te hayan dado el alta. ¿Al final era infección de orina?.

                  Jardilin, espero que estos días descanses mucho, que lo necesitas.

                  Arwen, a ver si te dejan dar el pecho tranquilamente.

                  Amiu no estaba ya a puntito?.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Candeallllllllll!!!!!! Que alegría!!!!! Muchísimas Felicidades!!!! Ya veras q etapa tan bonita estas empezando a vivir!!!

                    Pepnal!!! ENHORABUENA!!! Qué bien, 2 preñis mas !! Este foro algo tiene que trae suerte....

                    Chicas, yo la verdad q esperando, empieza mi semana 39 y ahora si q estoy echa polvo. Estoy con trancazo, unos dias con la garganta como una lija y x las noches me despierto porque me ahogo, debería expulsar esa mucosidad y no se como expulsarla ojalá se me pase para el parto. Además ando un poco coja x un pinza miento en el culete. Y lo peor son los calambres q de vez en cdo me dan en la ingle ... Horror!! Así q un poco dura la recta final. Y ya con el miedo de como será el parto, si todo ira bien, y lo que sentiré cdo me pongan a mi chiquitín encima .... Ayyyyyy q de nervios!!!

                    Violeta, espero q te mejores pronto para q sigas disfrutando de tu peque. Bso enormeeeee

                    Arwen!!! Como vas? Q te ha dicho el medico? Tus dolores? Y tu chiqui? Besazooooo

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Amiu, pobrecita. Menos mal que ya te queda nada para disfrutar de tu nene. Verás como todo va estupendamente.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Amiu que mala pata... pero bueno a ver si te pasa pronto el catarro y estas fuerte para el parto, no te queda nada ya...
                        Violeta y Arwen lo mismo digo a mejorarse, espero que ya tengas el alta Violeta.

                        Candeal ¿como te encuentras? imagino que ya empezarás a creertelo.

                        Chicas a mi se me está haciendo pesadisimo y eso que aun me queda el 3º trimestre, pero es que en la cama no aguanto toda la noche por que me da mucho dolor de espalda y me dan calambres en las piernas que luego no puedo casi ni andar bien, a si que en fin tendré que tener paciencia...

                        Besitos a todas.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Hola a todas.
                          Soy nueva en el foro y por lo que leo, sí que parece que hay algo mágico aquí, cuanta embarazada y cuanto positivo reciente. Me alegra mucho, dais mucha energía para continuar.

                          Yo llevo dos IAs, y un día antes de la tercera, comencé a sangrar y me la suspendieron. Al parecer ovulé antes de la hora y, como mi problema es un sangrado que comienza en la ovulación hasta la regla, ya no pudo ser posible.

                          Ahora estoy con anticonceptivos (2 al día) hasta el día 16, que me harán eco y se valorará la posibilidad de hacer histeroscopia, ¿alguna se ha hecho?

                          Gracias por vuestra atención y por vuestro positivismo.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola Ann, bienvenida!!!! Yo estuve con Juana Crespo y en cito me vio me mandó histeroscopia. Me hizo 2, a finales de abril y a finales d mayo la de control. En julio ya me embaracé a través de FIV, y ahora esperando a dar al luz [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Mucha suerte!!!

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Hola An. A mí me hicieron histeroscopia diagnóstica. Fue en consulta. Sólo me tuve que tomar un antibiótico el día de antes.
                              Suerte.

                              ya nos contarás.

                              Jardilin ¿haces algún tipo de gimnasia o natación?. A lo mejor te vendría bien.

                              Para los calambres me suena que es buena la piña y los plátanos...

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Hola a todas.
                                Esto de los anticonceptivos se hace eterno, además de que me sientan fatal...[IMG]smileys/smiley39.gif[/IMG].

                                Hasta el 16 no tengo cita en IVI , uf!!! y luego ya veremos cuando volvemos a empezar (parecen años!!!!).

                                ¿Cómo van las futuras mamis?

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X