¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Finalmente estradiol 1700 !!!!!
    Mañana a por todas y q fecunden bien q es lo importante, quiro muchas celulitas

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Violeta, Aitor es tranquilón, se está tomando su tiempo...
      Chicas, las naúseas serán un latazo pero ¡yo quiero naúseas!. Jajajaja.

      Mi histeroscopia ha ido bien. Tenía tres lesiones mínimas y no están en sitios que molesten, así que, por ese lado contenta.

      Luego preocupada porque mis embriones, que han mejorado, tampoco parecen buenísimos. Son, según me ha dicho la Dra. Fortuño, dos B y un C. Los tres tienen ocho células pero dos tienen 20% de fragmentación (por eso B) y el otro, que sólo tiene un 5%, resulta que a día dos tenía seis células, en lugar de cuatro y por eso es C ( y yo que pensaba que ese era muy bueno, pero claro, en mi informe pone: 8 células y 5% de fragmentación a día tres, nada de cómo estaba a día dos...). Pues eso, que han mejorado pero no son excelentes.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Transfer para el viernes (que descongelen bien) que se me pasaba decirlo.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola chicas, finalmente me tienen que inducir el parto.. Este peque no tiene prisa y ya no le dejan más tiempo, así es que mañana ingreso a las 9 y me lo provocarán. Era lo que más temía, pero sólo me queda rezar y confiar en que todo salga lo mejor posible. Un besito a todas y ya os contare cuando nace mi niño, ya que todas habéis sido un gran apoyo y seguro que os alegráis un montón por nosotros.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Violeta, preciosa, mañana vas a ser mami!!!! Seguro que todo va a ir genial!!! Estoy deseando que me cuentes... Besazo !!

            Arwen, mil gracias por toda la explicación, iré a Cruces seguro!! Ya veo q los comienzos no son fáciles y de eso ya estoy advertida. Tu ya has pasado lo peor y ya veras como a partir de ahora disfrutaras mas. Tienes a Daniela contigo y eso es lo mas grande. Beso enooooorme!!

            ClotitAs, ya estas preñi!!! Eso es un ++++++ segurísimo, ya lo verás!!! Ahora Estate entretenida para q la espera de la beta sea llevadera, ya verás q buena noticia!!

            Cvecina, Muchas Felicidades x tu cumple!!!!! Mñn no voy a poder entrar, pasa un muy feliz dia de cumple!!

            Candeal, los B tb son estupendos, muy muy buenos, e incluso los C tienen posibilidades. Mírame a mi!! Mente positiva y todo va a salir genial!

            Jardilín, cuaaaaanto tiempo!!! De cuanto estas ya?? De 5 o 6?? Es la mejor parte del embarazo .

            Raquel , como va todo? Seguro que como loca con tu niño!!

            Yo contaros q ayer tuve gine, el niño está colocado y parece q la placenta ha subido. Pesa 2,255 kg, parece q dentro de lo normal para la semana 35 + 5, tampoco me parece demasiado. Me sacaron una muestra para analizar la bacteria estreptococo y joeeeee, te meten un palillo x el culete!!! No sabía yo eso... Y otra muestra tb x delante... El 26 tengo correas .... por lo demás contenta, hoy viene mi prima de Sevilla a pasar esta semanita conmigo así q estoy encantada!!!

            Muchos besos a todas las demás Pepnal, Pistona, mami, NOIS, Ana .... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              El peque pesa 2,550 kg, q lo había puesto mal. Muassss

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Gracias ANA1984, este viernes 15/03 tenho mi primera cita en el IVI Valencia con la dra Carmina Vidal. Tengo muchísimas dudas, así q aprovecharé y la bombardeare...
                Gracias.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Amiu: gracias x tus palabras; y tu tranki que ya m he llevao yo toda la mala suerte para el parto d todo el año (parto inducido, dilatación larguísima, epidural que no funciona, episiotomia importante con hematoma incluido, forceps, trasfusiòn de sangre y dolores incontrolables) Asi k tu vas a tener un parto bueníiisimo, tenlo x seguro. Por cierto, yo había hecho masaje perineal y los ejercicios de kegel, pero a mi no me sirvieron de nada porque sólo me dejaron empujar unos 10 min, quizá porque ya habían pasado muchas horas desde la rotura de la bolsa.
                  De todas formas, voy mejorando cada día,y como me ha dicho hoy la matrona, llegaré a olvidarlo, y más cada vez que miro a mi princesa, es totalmente verdad que se olvida todo lo malo.

                  Violeta: ya tendras a Aitor en tus brazos; si no, espero k sea cortito y k todo salga perfecto, cuentanos en cuanto puedas.

                  Candeal: muchisima suerte con tu transfer, ya verás como todo va bien

                  Besos para todass

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Chicas, alguna se acuerda de cómo se hace lo del lilypie? Es que quiero cambiar el de embarazada por el de los días/semanas que tiene Daniela. Lo he creado pero a la hora de insertarlo en la firma no me sale, algo hago mal [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                    Besitos

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Hola chicas ! Ya soy mama. Aitor nació el 14 a las 23.20. El parto fue muyyy largo, inducido. Pero lo más importante es q todo salió muy bien. Ya estamos en casita. Peso 4 kg. Y mide 54 cm. Lo previsto mas o menos. Yo estoy muy bien, recuperándome rápido, luego os cuento más cosas, besos a todas y gracias por todo. MUAAAA.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        VIOLETA ENHoRABUENA, mama!!!! Como estáis? Seguro q súper felices, un beso fuerte a los 3, especialmente a Aitor!

                        CANDEAL, q tal fue la transfer? Ay ojalá compartamos embarazo guapa! Cuéntanos todo con detalles! Muchos besitos y cuídate a tope!

                        CVECINA, xa cuando la histero entonces?

                        AMIU, como estas preciosa?? Q poquito te queda ya eh?

                        Arwen, jardilin, Ana (q tal tu peque??) miles de besos!

                        Yo en betadesespera, cero síntomas pero mucho ánimo, y ayer me encontré a la Crespo de fiesta, mi marido dice q fue una señal, Jajajajajaja!!

                        Besitos!

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Mi transfer muy bonita. La Crespo, muy cariñosa.
                          Ya nos hemos vuelto y ahora intentando hacer vida normal, que yo soy de las que se preocupan hasta cuando estornudan...

                          Clotitas, claro que fue una señal! Mucho ánimo, guapa.

                          Violeta, qué alegría que todo fuera muy bien. Ya nos contarás y nos enseñarás a Aitor.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Violetaaaaa!!! ENHORABUENA!!!! Cuentanos tu experiencia cdo puedas!!! como ha sido ver a Aitor?? No me puedo imaginar la sensación....

                            Clotitas, yo no tuve ningún síntoma, así q eso no te agobie. Ya veras, va a ser que sí!!!

                            Candeal, otra más embarazada!!! Qué bien!! Tu haz vida súper normal que ya estarà bien agarradito y Juana lo dice.

                            Yo esta semana he estado acompañada de mi prima que ha venido de Sevilla a pasar 6 dias conmigo. Súper bien pero reconozco q no he parado!!! Demasías planes, he salido hasta x la noche, pero claro, al final cdo viene alguien de fuera siempre se quieren hacer tantas cosas, y tantos planes que es difícil parar. Ayer empecé con pinchados en un lado, son como latigazos en el ovario derecho que me dejan tiesa, me tumbo un rato y se pasan... Os ha pasado a las que habéis ya dado a luz? Esta semana que entra haré 37 y reconozco que ya me empiezo a acojonar ..... Además no duermo bien porque no para de moverse, me apetece descansar antes del parto, así a ojalá no se adelante ... Además mi marido esta semana pasa un par de dias de curro en Madrid y ya me empiezo a agobiar pensando en no ponerme de parto cdo él esté fuera .... Ainnnnsssssss que miedos me entran .....

                            Un besazo a todas y en especial a Violeta por haber sido MAMI!!!

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Hola chicas, ahora que duerme mi lironcito os cuento un poco. Me ingresaron el miércoles día 13 para inducir el parto. Ingrese y me pusieron un ploper con una medicación para desencadenar contracciones. Esto a todo el mundo no le hace efecto y a mi nada. Los monitores planos. Al día siguiente me llevaron a la sala de dilatación y me pusieron la oxitocina, comenzaron las contracciones en unas horas, fuertes y seguidas. Cuando ya me costaba aguantar las pedí la epidular y me hizo efecto solo en el lado derecho así que el dolor siguió de un lado. Poco a poco se me fue distribuyendo el efecto y lo,lleve algo mejor. Dilatar completamente lo hice sobre las 20 horas pero el problema es que no estaba encajado en absoluto, cada vez subía más. Comencé a empujar aúnen la sala de dilatación pero nada. Me llevaron al paritario y allí según viesen sería parto o cesárea. Estuve con los pujos hasta las 23.20 q nació, fue durisimo porque no bajaba de ningún modo. 2 dras subidas en mi tripa, mis empujones y las ventosas hicieron el milagro posible y sacaron a mi cosita a este mundo. Nunca he llorado tanto ni había visto a mi marido llorar, sin duda el momento más feliz de mi vida. 4 kg y 54 cm de amor...mi sueño, mi vida...no hay palabras. Y así fue. Ayer nos dieron alta y yo voy andando como un patito con mis puntos pero con una sonrisa de oreja a oreja en la cara y en el alma. Un beso a todas, a las preñis venideras q pronto nos darán una alegría, a las mamás y a Amiu que será la siguiente. No vayas con miedo, verás como todo te sale genial. Bss y que sea cortita la hora!!!.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Violeta cariñoooo....enhorabuena x es zamarro de 4kg q es Aitor'!!!
                                Madre q parto.tan largooo...a mi tb se me subo un dr encima xq Joel esraba morando hacia mi culete y se subia cuando yo empujaba.

                                candeal nena...ánimo y no desesperes...aqui estamos

                                Amiuuu...no te confies y descanaa y disfrura fe tu panz,q en nada ya no esta.

                                arwen,me alegro q vas mejor .

                                al resto ubmn abrazooo?hablamos

                                Comment

                                Working...
                                X