¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Enhorabuena Jardilin!!!! Te lo meces guapa!!!
    Cómo me alegro de verdad!! Estoy con la piel de gallina!!
    Disfruta de estos momentos que tienen que ser maravillosos. Cristina es un nombre precioso.

    A mi me han hecho hoy la punción y han sacado 11 folis, me llamarán mañana para decirme como van... Uf que miedito!!

    Si Cristina te deja, entra de vez en cuando para contarnos como vais!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Un besazo enorme y enhorabuena otra vez!!!!

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Gracias kora. Once folis está fenomenal, ahora a recuperarte de la punción. Ya nos contarás como ha ido el ligoteo y para cuando tu transfer.
      Intentaré entrar de vez en cuando para ver como vas y mandarte mucha energia positiva.

      Un besazo para todas.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Me han llamado hoy, han fecundado 9!! El jueves transferencia !!
        Besos a todas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Kora, que tal fue tu transfer? imagino que la beta ya estará al caer. Dinos algo guapa.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Hola Jaridilin!
            La transferencia muy bien,muy emocionante, ya tengo a mis peques conmigo!! Tengo la Beta el miércoles 7, ufff, que ganas de que llegue ya!! Yo me encuentro muy bien, no tengo ningún síntoma ni nada, pero no pierdo la esperanza!!
            Tu que tal estas?? Y tu peque??

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              JARDILIN, cariño Enhorabuena por la llegada de Cristina...quiero saber más...como es? Cómo se porta?..que ganas de que por fin fueses mama. Un beso grande para las dos...bueno y para el papa también.
              NOIS, espero que con Adrián vaya todo bien. Lo bueno es que coge peso, eso es lo principal. Un beso enorme.
              VELALUNA, me alegro que estéis estupendos tu peque y tu. Besos grandes.
              KORA, bienvenida a este tu foro. Ya no te queda nada para el día 7 pero estate segura de que lo vas a conseguir y aquí estaremos para celebrarlo.
              Yo contaros que podía leeros pero no me dejaba entrar a escribirnos. Hoy por fin desde el ordenador puedo ponerme en contacto con vosotras. Aitor esta muy grande, sigue en su línea de percentil 90. Es un encanto. La próxima semana empezamos la alimentacion complementaria, los cereales sin gluten...ya veremos que tal va, espero que bien. Un beso enorme a todas las que sigáis participando en el foro. Espero con ansia el positivo de KORA.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Gracias Violeta, Cristina tambien es muy grande esta en percentil 95, la verdad es que es muy buena aunque esta semana a empezado con los colicos y esta un poco llorona.
                Kora el dia 7 me da muy buena espina, estoy que nos confirmes el POSITIVO, por que lo va a ser nena, no lo dudes ni por un momento. No dejes de entrar para poderlo celebrar con todas. Es normal que no tengas sintomas por que no los hay, es demasiado pronto. Tu haz vida normal, ya no queda nada.

                Un besazo a todas.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Hola chicas!!
                  Violeta, gracias por la bienvenida y por tus palabras! Me alegro mucho que Aitor este tan bien. Q tiempo tiene ya casi cinco meses??
                  Jardilin, también me alegro de que Cristina este bien!! cuéntanos cositas de ella!!
                  dices que te da buena espina?? Jejejeje que bien!!
                  Hoy me tenía que bajar la regla y no me ha bajado, así que mi marido y yo nos hemos decidido y hemos hecho un test de embarazo y salían dos rayitas!!! Pero un e ellos súper débil, y no sabíamos sí eso era positivo o negativo! Así que mi marido ha bajado corriendo a la farmacia a comprar otro de esos que te lo pone escrito, y...... Tachan!!!! Embarazada de 1-2 semanas!!! Que alegría más grande!! Mi marido y yo llorando como niños!! Que emoción!! Sólo pido que esto continúe bien.
                  Un besazo enorme chicas!!!

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola chicasssss
                    No sé si alguna se acordará de mi porque hace siglos, no milenios, que no escribo!!!

                    Lo primero JARDILIN, ENHORABUENAAAAAA por esa muñequita!!!!!!! Me encanta el nombre, mi hermana se llama así y lo elegí yo, jijiji

                    A todas las mamis espero que esteis disfrutando mucho mucho de vuestros peques!!

                    A las nuevas bienvenidas y MUCHA SUERTE!!!!!

                    Kora, a ti no te conocía, ENHORABUENA POR ESE POSITIVAZO!!!!

                    Yo tampoco resistí y me hice el clearblue, jeje

                    De mi contaros que ya estoy en el tercer trimestre, estoy de 27 + 2 y estoy deseando que pasen estos 2 meses y pico para conocer a mi LUCA!!!! La verdad es que lo estoy llevando genial!!!

                    Aparte de dormir menos y de dolerme la espalda, lo normal, estoy estupendamente!! Mi nene no para de moverse que da gusto, pero es súper bueno, cuando duermo yo, él duerme, sus pataditas no me hacen daño, más bien cosquillitas jejeje

                    El lunes voy a hacerme la 4d, que ganassssss

                    Un besazooooo a todas

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Gracias Ana!! Enhorabuena por tu embarazo!!
                      Me encanta ese nombre, Luca, es uno de los elegidos por mi marido y por mi si fuera chico!
                      Besos

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Hola a todas.., besitos a todas, todas.

                        JARDILIN, me alegro muchisimo...., eres la que faltaba desde hace ya mas de un año que iniciaste este post, que tanto nos ha ayudado, muchos besos y disfruta mucho que pasa rápidisimo.

                        Gracias Kora por contarme lo de tu operación, y me alegro mucho por ese positivo...., seguro que va bien todo.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          KORA, enhorabuena... Me alegro muchísimo por ti...ves como este foro tiene magia? Ahora a tomarlo con calma y a disfrutar de tu embarazo. Un beso enorme.
                          ANA, me alegro de que estés tan bien. Me encanta el nombre de tu niño. Ya no te falta casi nada para abrazarlo. Besos.
                          JARDILIN, Aitor también tuvo colicos. Si quieres que te diga lo que le dimos y le fue de maravilla me mandas un privado y te lo cuento. Con el tratamiento le fueron mucho más llevaderos. Un beso para Cristina y otro para ti.
                          Un beso para todas.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola chicas!!
                            Ayer me hice la Beta, 258!! Estoy Preñi!!

                            Violeta, tienes razón!! Este foro tiene magia!!

                            Un beso a todas

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Kora, ves como este foro tiene magia? Me alegro muchisimo de tu embarazo. Ahora disfrutalo cada dia por que pasa muy rápido, y es una etapa maravillosa.
                              Ana y Nois muchas gracias.

                              Ana ya de 27 semanas, que deprisa pasa el tiempo y otro niño!!!

                              Gracias Violeta, finalmente parece que no son cólicos, es tan dificil interpretar el llanto de los bebés...

                              A mi se me pasan los dias volando, no me cunden nada Cristina reclama todo mi tiempo pero es tan bonito que aunque a veces es agotador merece la pena.

                              un besazo a todas

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Jardilin !!! Muchísimas Felicidades por tu maternidad!!!!!! No hay palabras, verdad? Es lo mejor del mundo!!!!
                                Yo estoy muy bien , hemos estado de vacaciones en la costa brava y genial!! Ahora en Laredo continuando la baja que se me termina la próxima semana pero la alargo con vacaciones hasta el 12 de septiembre. Que pronto pasa todo ...

                                Adrián esta pocholisimo, es muy bueno, no llora pero si q hay algo q me machaca, y es q sigue comiendo cada 3 horas como mucho. Yo pensaba q con 3 meses y medio alargaría las noches pero no ....

                                Os mando muchos besos a todas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X