¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola Chicas!! Cuanto tiempo...perdpnar q no me remonte a todos los mensaje xo son muchos.
    JARDILIN, felicidades x tu nena, tan deseada y un poco tan nuestra como todos los pekes del foro.
    Si es agotador y gratificante.
    VIOLETA, menudo zamarro tu neneee, este Adrian es un campeón!!
    AMIU, compañera...poco a poco alargan más la toma y la lactancia es una delicia.
    ANA, si te recuerdo...qy bnito Luca, disfrutade pancha q a ni se ne hizocorta.
    NOIS, y Adrian, ya es un nene!! Ya dice cositas??
    KORA, enhorabuenaaa!! Ahora a disfrutar a yope.

    Joel, esta pteciosou

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Hola chicas!!
      Ya hemos oído el corazoncito de nuestro peke. Ha sido tan emocionante!!
      Besos a todas

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Que pasa chicas??? que sensación de abandono... que penita me da ver el foro sin movimiento. Imagino que como yo todas estais muy ocupadas con los bebés.
        Entrar y contar como os va. Mi nena está preciosa, que os voy a contar...Cada dia estoy mas embelesada, me quedo mirándola y se me va la noción del tiempo. y pensareis que estoy loca pero echo muchisimo de menos la tripita. Ya estoy pensando en el hermanit@... en cuanto me den via libre me lanzo otra vez.

        Kora, que tal llevas el embarazo?

        Besitos a todas.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola Jardilin!!!
          Que alegría ver un comentario en el foro!! Yo al final me uñí a otro foro xq en este no había movimiento. Me imagino lo contenta que estarás con tu pequeña!! Me alegro mucho.
          Yo llevo muy bien el embarazo, nada de angustias ni mareos ni nada de nada, bueno, mucho sueño, por las noches no veo nada en la tele, en cuanto me siento en sofá me quedo dormida., pero incluso me viene bien xq descanso mucho.
          Ya estoy de 14+3 y deseando que siga todo así de bien.

          Un besazo y a ver si se van animando y escriben!!

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Perdonad que no haya escrito nada en tanto tiempo.
            Mis mellizas ya han nacido. Me hicieron cesárea de 35+2 por riesgo de pérdida de bienestar fetal.
            Las niñas han estado en el hospital tres semanas y por fin estamos en casa. Son preciosas pero es un no parar porque encima una mama a demanda y para la otra me saco toda la leche que puedo y se lo doy en biberón.
            Se llaman Julia y Silvia.
            Viva la magia de este foro. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Candeal, muchisimas felicidades por tus mellizas. Ahora que ya estais en casa a disfrutar mucho de ellas. Los nombres me encantan, son preciosos.
              Chicas ¿como estais las demás? Se acerca la Navidad y este año va a ser muy especial para todas nosotras.

              Yo estoy muy bien, viendo crecer a Cristina, que ya tiene 5 meses y esta preciosa.

              Besitos a todas y a ver si os manifestais que tengo ganas de saber como os va.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola,,,

                que pena esto esta muerto, he estado sin internet desde septiembre y .... ya no escribe nadie, bueno.

                Jardilin yo fenomenal, Adri ya tiene un añito y aunque ha sido muy duro, estamos super felices, en cualquier momento vamos por nuestros frigo peques.

                bss

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Hola chicas. Yo llevo tiempo sin portátil y desde el ipad y el móvil me daba fallo y no me dejaba entrar al foro, sólo podía leer pero no identificarme. Ya veo que esto está muy mustio. Me da una pena...porque ahora somos todas unas mamas felices y ocupadisimas con nuestros peques pero hace poco éramos inseguras, nerviosas y estábamos muy necesitadas de cariño y ayuda. Fue en este foro y no en otro donde encontramos nuestro remanso de paz. Compartimos angustias, alegrías, tristeza y tantas cosas...que es una pena desvincularnos así. Os mando un beso a todas. Candeal me alegro muchísimo que tus pequeñas estén en casita contigo. A las demás un beso enorme. Yo os puedo contar que Aitor esta enorme, tiene 10 meses y gatea a toda marcha. Es un cielo de niño y somos unos papas muy felices. Todavía cuando duerme y voy a su cuanita me parece mentira que esa preciosidad sea mi niño...ufff aún se me ponen los pelillos de punta. Lo dicho un beso si alguien me lee.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Ayyyy que ilusión me ha hecho leerte Violeta!!! Me alegro de q estés disfrutando de Aitor y que sea una delicia de niño.
                    Yo de vez en cuando no puedo evitar entrar a este foro, pero entre que estaba parado y no recordaba mi clave lo he ido dejando ... Hasta ahora mismo que te he leído [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Estoy feliz con Adrián ya camino de los 10 meses , me tiene enamorada y estoy viviendo tan intensa la maternidad q ........... estoy en betaespera de 2 embris A q tenía conges..... ,!!!! Que locura!!!! Yo pensaba transferir uno pero estaban juntos y los han descongelado a la vez, y no he sido capaz de elegir uno de ellos, así q a ver q pasa .... Tengo miedo de q no salga ninguno y tb de q salgan 2 ... Buffff , ya os contare, todavía queda mucho , fue ayer.

                    Que gracia!!! Conocí a Daniela, hija de Arwen , en foto. Estaba en el despacho de Juana puesta en un corcho con muchas otras fotos , pero en un lugar muy especial.

                    Bueno compis de batalla, espero que estéis felices y aunque no escribáis mas, siempre os recordare con muuuuuucho cariño. Hicimos una buena piña y nos apoyamos mucho las unas en las otras.

                    Os mando beso enoooooooooooorme

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Amiuuu!!!!! Que valiente!!!. Ojalá tengas muchísima suerte y le des un hermanito/a o dos a Adrián. Me alegro muchísimo y por favor no me dejes ya con la duda. Porfa cuéntame que tal tu beta. Seguro que Daniela es preciosa, como todos los niños de este foro. Un beso guapísima y otro por sí alguien se anima y nos lee.
                      Mucha suerte en tu proyecto hermanito y te deseo una betaespera feliz y relajada. Que diferente se ve ahora!

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Si, si, te cuento sin falta como me ha ido ... El 3 de marzo tengo la analítica para la beta, a ver si hay suerte !!!! Estoy nerviosa porque en realidad me hace mucha ilu darle un hermanito/a a Adrián y si me entristecería no conseguirlo, a ver si hay suerte!!! Me gustó mucho volver a Valencia , ir al IVI, estar con Juana ... Que buenos recuerdos !! Todo se ve diferente, fui con mucha alegría !!!
                        Juana me ánimo a ponerme los 2 y yo no lo dude porque me sentía incapaz de no dar la oportunidad a alguno de los embriones , así q ojalá sea 1 o 2!! Pero no 0 ...

                        Beso enorme Violeta!!! No sabes cuanto me alegra compartir esto contigo, ya que esta vez no he tenido con quien charlar de ello. Besazo.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          HOLA,

                          QUE ALEGRIA, saber de algunas de vosotras, ya veo que somos todas unas mama felices, amiu que valiente..., yo tb quiero darle un hermanito/ a a mi Adri, pero me voy a esperar a despues del verano, ha sido un año muy duro. Adri, todavia toma pecho (es intorelante a la proteina de la leche de vaca, alergico a la merluza, en fin ha sido un poco complicado) y desde que ha nacido no he dormido mas de cuatro horas seguidas, pero soy mas feliz que una perdiz.

                          Violeta, Jardilin, a ver sinos animamos y escribimos de vez en cuando, que me hace mucha ilusión y me gustaría tanto poder conocernos.... hemos pasado tantas cosas juntas que no podriamos contar a nadie mas...pufff.

                          muchisimos besitos, y escribir porfi... yo lo intentare tb

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola NOIS,

                            No sabía que tu Adri tenía intolerancia a la proteína de la leche, hoy en día es algo q suele pasar, conozco más casos... Ya siento q esta primera etapa haya sido dura...

                            Yo tengo q sacarle de la habitación , aún no lo he hecho porque a eso de las 3 de la mñn se despierta y pide cama... No le gusta la cuna nada, le tengo q poner una cama pero antes de comprarla estoy esperando a mi beta para saber q tipo de cama poner.. Si una compacta para dos o una q no sea compacta ... Las siestas las echa en cama con sábana fantasma y duerme !!! Pero en la cuna imposible, se pone de pie y la recorre agarradito, lo ve como un parque de juegos ...

                            Me alegro de q nos estemos metiendo en el foro de nuevo . Aprovecho para saludar a Ana y Kora, no os había leído hasta ahora y ya veo q tb habéis tenido suerte !!! Si es q este foro es mágico !!!

                            Por cierto Ana, Luca es el otro nombre q barajé para Adrián , me encanta !!! Aunq a mi marido no le terminaba de convencer, tb pensé en Leo. Pero ya hemos quedado q si tuviera otro niño sería Luca seguro y si fuera niña pondría él el nombre, a mi me gusta Noa ... A ver si hay suerte, me queda más de 1 semana y espero q el coger en brazos a Adrián y estar todo el día con el jugando en el suelo y sin parar de moverme no afecte negativamente .

                            Bssssss

                            Amiu2014-02-21 10:50:27

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Hola! Soy nueva en el foro! He empezado a leeros desde los mensajes antiguos a los más recientes y x lo q veo aquí va todo muy bien! Quiero q me vaya como a vosotras! Llevo 3 años buscando y uno entero con tratamiento, y siempre negativo, alguna esta esperando la roja para empezar con analíticas?

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Hola chicas, ayer día 9 pos transfer se me ocurrió hacerme test y negativo ... Me quede súper triste, tenía esperanzas en darle un hermanito a Adrián de su misma camada, y confiaba en q uno de esos estupendos embriones de 8 células, tipo A, se quedara con nosotros ... Así q hoy de bajón total . He llamado a IVI y me dicen q es muy pronto y q no vale para nada, pero yo no lo veo así , con Adrián me hice el test en el día 9 tb , y me dio +. No recuerdo la marca del test porque era de EEUU y el de ayer fue Predictor. En fin q bajón total.

                                Comment

                                Working...
                                X