¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Violeta, vaya parto largo. Lo importante es que salió muy bien y que ya tienes a tu niño precioso.

    Yo hoy no sé qué me pasa. Estoy muy nerviosa y negativa. Si sólo hace tres días de la transfer! Nada más que me vienen pensamientos horribles de que no están dividiéndose dentro de mí y luego me preocupo por si el estar negativa les va a influir.

    La verdad, no entiendo cómo puedo estar tan nerviosa tan pronto. Yo quiero dejar de pensar tonterías y tener mi POSITIVO.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Violeta, enhorabuena por tu peque?, porque con cuatro kilos es todo un campeon...., me alegro que esteis bien los dos en casita, muchos besos y disfruta.

      Candelal, es normal la beta espera es lo peor de todo, intenta pasarla lo más ocupada de puedas para que los malos pensamientos se vayan, muchos animos, seguro que sale bien,,,,

      besitos a todasss.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Amiu, lo del Lilypie a mi me costo cambiarlo para lo de adrian, no era capaz, y se me ha olvidado la custión es la opción a elegir, creo recordar que era formato htp de la opción 3.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola chicas!!!

          Lo primero de todo mucho ánimo Candeal, parece que estás de bajoncillo, no te preocupes que tú ya estás en ello y ya te digo yo que va a ir todo muy bien y pronto nos darás muy buenas notícias, a ver si con el paso de los días te vas tranquilizando. Un beso guapa.

          Violeta, enhorabuena, vaya vaya con Aitor si que se ha hecho de rogar! me alegra que todo haya ido muy bien y que te estés recuperando rápidamente. Felicidades también al papá que hoy es su día.

          Clotitas, ya tengo día para la operación, será el día 9 de abril ¡por fín! creo que esta vez no habrá ningún contratiempo, al menos eso espero. Muy bien porque cogeré unos días en el trabajo y puedo ir a pasar semana santa con mi padre y mis hermanos antes de ir a Valencia.

          Arwen ¿cómo vas? ¿mejor?

          Amiu, Raquel, Ana, a todas un besote

          Una cosilla..., he reservado en el hotel Kris Abadía ¿alguna de vosotras ha estado allí o tiene alguna referencia?

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Cvecina: yo siempre que he ido a Valencia me he alojado en el Kris. Para mi es un hotel correcto. Nosotros ibsmos con desayuno incluido y esta bien. La habitacion bien sin grandes llujos pero tiene neverita y yo cuando me hice la puncion y luego el cerclaje volvi en taxi del IVI y mi marido se fue al centro comercial cercano y compro la cenita. Ya diras que te parecd a ti. Un beso y suerte

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Muchas gracias Varox; nosotros también hemos cogido habitación con desayuno y la idea es volver en taxi cuando me den el alta porque no sé cómo estaré para desplazarme; ya te contaré qué tal. Un beso

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Violeta: ¡Enhorabuena! Que bien que todo haya salido perfecto y Aitor este bien, menudo jabato jeje; y tu recuperate rápido para que puedas disfrutar a tope. Un besazo.

                Candeal: arriba ese ánimo, has llegado hasta akí, ahora solo queda tener el convencimiento de k va a ser un positivo como una casa d grande! Un beso enooorme.

                cvecina: gracias x preguntar, mejoro dia a dia pero muuuuy lento (tanto lo de "ahí abajo" como lo del parálisis facial); menos mal k mi princesa cada dia está + guapa, m la comería. Lo malo es k todavía necesito ayuda para muchas cosas y claro, el finde pasao se fueron mis padres y vinieron mis suegros k tambien tenían dcho a conocer a su nieta, y al 2º dia ya surgieron desavenencias (por decirlo d forma suave). Mi marido le pego un toque a mi suegra y se llevo un buen disgusto, pero espero k se comporte pq estaba descontrolandome a la niña con las tomas; le estoy dando solo pecho, y ya es bastante dificil como para encima k alguien t diga como, cuando y cuanto le tienes k dar. Es lo malo d tener toda la familia fuera, x un lao no los tienes a diario d visita, pero cuando vienen hay k aguantarles las 24 horas; menos mal k m queda una semana y poco, y despues d k se vayan mi churri se cogera los dias x paternidad.

                Muchos besos para todas

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Ah, se m olvidaba, cvecina, yo estuve una vez en el Kris Abadia y decirte k está mucho mejor el Expo Hotel k está enfrente. Una vez lo cambiamos x el Kris pq tiene wifi, y nos arrepentimos; la cama parecía d cemento y las almohadas tan bajas k son casi inexistentes. Así k el resto d veces k fuimos, nos alojamos en el Expo Hotel y fuimos a desayunar a la cafetería del Kris k está muy bien d precio y además con wifi. A ver, las habitaciones del Expo d aspecto son + antiguas pero + cómodas, y tiene una peazo piscina en el ático, aunke en esta epoca estará cerrada, no sé.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Cvecina, qué bien que ya tienes fecha.

                    Muchas gracias a todas por los ánimos. No sé por qué estaba así el lunes. La vedad es que estos dos días he estado bastante tranquila y poniendo la cabeza en otras cosas. Hoy ando otra vez preocupada porque me ha dado por pensar que no se me ha hinchado nada el pecho y que debería...

                    ¿Qué os voy a contar que no sepáis de los desesperos de la betaespera?. Pero, mente positiva para atraer mi POSITIVO.

                    Arwen, no sé por qué pensaba que, tras el parto se te iba a quitar la parálisis facial, así, por arte de magia. Pues nada, paciencia y a disfrutar de esa niña preciosa.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Hola a todas!! no sé que he hecho pero después de escribir toda una parrafada se ha borrado todo!!!

                      Empiezo otra vez (jeje)

                      Arwen, gracias por el comentario del hotel, de momento como hice la reserva no la voy a cancelar, pero como tendré que volver, para la próxima vez iremos al Expohotel. ¿Cómo está tu princesita? ¿y tú, vás mejorando más rápidamente o todavía va la cosa poquito a poco?... No sé si preguntarte por tu suegra , lo de las suegras es pelín complicado, a veces hay que saber ver si cuando actúan lo hacen a sabiendas de que lo que hacen o dicen puede llegar a molestarte u ofenderte o simplemente cuando actúan de una cierta manera realmente no son conscientes de que eso puede llegar a molestar. De todas formas tu churri, como tú le llamas, debe de estar a punto de cogerse los días por paternidad y seguro que te va a tratar como a una reina y te compensará. Un beso y a seguir recuperándose

                      Candeal, ¿qué tal llevas la espera? cuando sepas algo no contarás ¿verdad? te deseo de todo corazón que sean buenísimas notícias.

                      Violeta ¿qué tal estáis tu "pequeñín" y tú? supongo que ocupadísima y adaptándote a los cambios que supone el ser uno más en la família, ya nos dirás que tal vas...

                      Amiu, sin ninguna novedad de momento supongo. Ya va quedando menos, a cuidarse y descansar...

                      Al resto, Raquel, Ana, Clotitas, Jardilín, Varox... un besito a todas

                      Yo ya estoy deseando que llegue el miércoles, en cuanto salga de trabajar a las 3 me va a faltar tiempo para coger el avión para ir a ver a mi padre y mis hermanos que hace casi 3 meses que no les veo y les echo muchísimo de menos; y de ahí a Valencia!!! intentaré ir conectándome si puedo durante estas dos semanas para saber de vosotras , si no pudiese ¡hasta la vuelta! Besos

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Hola chicas !!! hace mucho que no entraba pero es que entre que estoy intentando adelantarme trabajo antes de coger la baja y un tremendo gripazo sumado a las molestias típicas estaba fatal y solo pensaba en llegar a casa y meterme en la cama, os he tenido un poco abandonadas...
                        He leido muy rápido y la mayoria son buenas noticias y me alegro un montón.

                        Violeta enhorabuena por tu baby, me alegro que esteis bien y estés recuperandote rapidito.

                        Arwen te deseo que te recuperes pronto y mucha paciencia con tu suegra (parece que a veces se les olvida que ellas tambien tuvieron una) yo no quiero ni pensar la que me espera...

                        Candeal guapa se muy positiva, el positivo esta a la vuelta de la esquina, tienes que confiar, estoy deseando celebrar tu embarazo.

                        Cvecina me alegra que ya tengas fecha, otro pasito, cada vez estas mas cerca de conseguirlo.

                        Ana ¿que tal eestas? imagino que con angustias...

                        A las demas un besote gordo, aunque ahora no entre mucho no me olvido de vosotras.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Hola chicas, entro un momentin ahora que Aitor esta dormidito. Solo deciros que esto es más maravilloso de lo que nunca hubiese soñado, tantos años de esfuerzo y sínsabores han merecido la pena con creces. De mi niño ¿que voy a decir yo...? Es precioso y se porta bastante bien, teniendo sus ratitos porque es un bebe, pero no nos podemos quejar. El baño lo lleva regular y vestirlo y cambiarle tampoco le gusta demasiado. Le doy biberon porque no he tenido subida y el pobre se moría de hambre. La pediatra me ha dicho que de la teta nos olvidemos porque no tengo nada en absoluto. El pobre me perdió medio kilo, que por cierto, ya ha recuperado. Yo me encuentro bien, algo abatida porque se me ha quedado un poco de anemia después del parto, pero me encuentro mejor cada día. Los puntos se donde están también porque ahora tiran bastante, pero es soportable.
                          CANDEAL, guapísima, aleja los presentimientos, los síntomas y todas esas memeces, se que no es fácil, pero estoy segura de que es positivo...tu confía en que lo es porque no te olvides de que este foro tiene su magia. Mucho ánimo chiqui..que ya no queda nada para celebrarlo contigo.
                          Chicas al resto un beso a todas, no tengo más tiempo de personalizar, JARDILIN, mejorate pronto.
                          Hasta otro ratito.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola chicas! Pues parece que tantos dolores y el no poder sentarme y caminar bastante mal tiene su explicación; en la última revisión con mi matrona el viernes, llegó a la conclusión de que tengo un desplazamiento del coxis. Esto pasa a veces durante el parto; Tengo que ir a un fisioterapeuta especializado en estos temas para que lo valore, y me lo recoloque o me trate porque ya ha pasado un mes y sigo necesitando ayuda para muchas cosas, me siento medio inútil. Y del parálisis facial para que hablar, después de mes y medio, sigo con el ojo abierto sin lágrimas y la mitad d la boca sin articular. En fin, a ver si pronto os puedo contar que estoy totalmente recuperada que ya va siendo hora.

                            Por otro lado Daniela sigue preciosa, cambiando día a día, cada vez más guapa.

                            Besos

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Chicas, mañana es la beta pero creo q no vais a poder brindar. Hoy ya tengo dolores y la progesterona q se sale no es blanca nuclear sino mas oscura y un poco rosita. La otra vez también emepecé así de modo que, aunque quiero, no puedo engañarme.
                              Como ayer tuve mi primera cita en la SS pero ya para tratamiento (en cuanto mi chico se repita el seminograma nos dicen q tratamiento nos van a poner) estoy triste pero menos agobiada.
                              Sigo pensando que este foro tiene magia y que a mi tambien me llegará.

                              Perdonad la ortografia q el movil me deja poner las tildes que quiere.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Beta de 508!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X