Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?
Collapse
X
-
Raquellll !!!! Cuanto tiempoooooo!!! Me Alegro de q estés súper feliz y Joel esté precioso, ya te echaba d menos, pero cdo una es mami con tanto trasiego será difícil conectarse... Disfruta mucho, q ganas tengo yo de q nazca Adrián
Violetaaaaaaa!!! Menos mal que ya estas en casa con tu nene, joeeee con la infección. Y q grandote el peque ... Sabes?? A mi igual tb me lo tienen q inducir si no nace en unos dias.... Estoy en la semana 40, y el martes tengo monitores, si no nace ya el martes pensaran que hacer. No me apetece q me lo induzcan porque el parto tiene q ser larguísimo ..... Y encima cto mas tarde, mas grande l bebé y mas costara sacarlo, no???
Cvecina, ya te has quitado de encima el mioma!! Un paso mas para estar mas cerca de tu embarazo!!! Ya veras q pronto llega.
Muchos besos a todas las mamis que se os echa de menos y mucha suerte para todas las qestais en tratamiento. Ya veréis como en breve todas preñis.
Muasssssss
En fin chicas, esto os cuento, que estoy con unas ganas de parir q me muero....
Arwen!!! Como sigues??? Daniela?? Y tu estas mejor??
-
Mucho ánimo para amiu a la que ya le queda bien poquito y para cvecina por salir todo tan bien, ya has dado un paso más para lograrlo.
an33 es verdad que venirse al ivi es un desembolso de dinero muy grande, nosotros cuando supimos que teníamos problemas no nos quedo otra que esperar a la ss, no podíamos permitirnos más. Lo pasamos muy mal porque no salió nada bien y nuestros padres son los que nos ayudaron y nos animaron a intentarlo aquí. Si no me quedo embarazada pues ya se k me tocará esperar muxo tiempo hasta que podamos ahorrar y volverlo a intentar [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] asik también estamos cagados...k sea lok tenga k ser. De momento el viernes vuelvo a la consulta y a ver si me dicen en cuantos días me harán la transferencia, es la primera que me hago en casi 3 años que llevamos intentándolo. El lunes nos cuentas que te dicen en la consulta!
A las mamis ya se acerca el buen tiempo para sacar a vuestros nenes con el solecete! jeje
Un saludo a todas [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas, llevo un montón sin entrar porque he tenido problemas con internet y estaba deseando leeros.
ROSAMA, yo también soy de albacete así que encantada de leerte. Siento todo lo que habeis pasado pero IVI es otra cosa, yo después de 24 meses de búsqueda y una IA en la SS lo conseguí!! Yo no hacía muchos óvulos así que 3 embriones es una buena cantidad, animaros que lo vais a conseguir!! Y como te ha dicho VIOLETA, todo entra en el mismo precio, yo también me puse congelados.
VIOLETA, siento que hayas estado ingresada pero me alegra que ya todo pasara, y qué nene tan grande!! Cuéntanos más cosillas de él, vale?
AMIU, alguna novedad? Has dado ya a luz?
RAQUEL, me alegro que Joel esté grande y sanote, cómo se disfruta de ellos, verdad?
El resto, cómo vais?
Yo contaros que el nene está muy grande, nació pequeño pero se ha recuperado enseguida!! Es muy bueno y tranquilo y por las noches ya me duerme 10 horas así que no nos quejamos nadaaaa, es una gozada-
Prometo entrar más a menudo.
Comment
-
Rosama, esta vez va a ser la definitiva, ya veras!! El IVI tiene ese plus q hace q nos vayamos todas preñis y felices!!
Ann, hoy tenias consulta, no? Q te han dicho??
Velaluna!!! Que ilu leerte!!! Q suerte q tengas un nene tan bueno y dormilón !! Ayyyy qué bien .... Yo aun sigo esperando, me siento identificada con Violeta, estoy de 40 + 4 y nada de nada. Hoy he tenido consulta, 0 contracciones, me han hecho un tacto y estoy cerradita, y hemos quedado q el martes q viene vuelvo y entonces programaríamos fecha para inducir parto. Y no me ape nada q me lo induzca porque suelen ser partos larguísimos . Ya pesa 3,700 kg y bufff como sacar algo tan grande!! Que mieduuu!! Este viernes es el cumple de mi marido, quien sabe!! Igual quiere nacer el mismo dia q su papi....
Ya os contaré como termina la cosa. Un beso enorme para todas !!
Comment
-
Hola chicas.
Pues me vuelven a citar la semana que viene después de la regla, para decidir si me hace la histeroscopia, hay sospechas de adherencias en el útero o de un micropólipo, por lo que tendrían que hacerme una histe quirúrgica. Ya veremos, por ahora a esperar.
Paciencia Amiu, que ahí no se quedará, jeje, piensa que cuando lo veas todo quedará olvidado.
Comment
-
velalunano sabía que también eras de Albacete! jeje k bien, gracias por los ánimos se agradecen un montón.
amiu como se va a hacer de rogar para salir! saldrá todo estupendamente, mucha fuerza y para adelante!
an33 si necesitas la histeroscopia a por ella, te dejarán el útero de lujo. Mi hermana también llevaba casi un año buscando el embarazo y nada; en el ivi le dijeron que tenía como unas fibras blancas o algo así que le reducían el tamaño del útero y por eso podía ser que no se quedara. Se hizo la histeroscopia y a los 2 meses se ha quedado embarazada de manera natural, asik sin miedo, si hay alguna cosilla que arreglar ahí dentro lo harán muy bien.
Yo de momento vuelvo el viernes a ver k tal. También me kitaron un pólipo el mismo día de la punción, y no sé si a alguna sabéis si por eso se sangra menos en la regla. Mis reglas siempre han sido muy abundantes, pero vams de toda la vida, y ahora después de kitarme el pólipo me ha venido pero me ha durado sólo 2 días [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y han sido como restos, no una hemorragia en plan regla regla, con su sangre roja.
Estoy un poco mosca pork se supone k hacen la transferencia en este ciclo y yo k se a ver si aún es pronto y mi útero no está aún listo, esk ha sido una regla rara.
En fin, ya os contaré, un besote para todas.
Comment
-
Gracias Rosama, a ver si yo también tengo suerte.
Por cierto, ¿sabéis lo que cuesta la histeroscopia diagnóstica y la quirúrgica?
Y yo creo que sí es normal sangrar menos al quitarte el pólipo, de hecho era lo que se sospechaba de mi caso, por lo que tenía las reglas tan abundantes (de siempre) y el sangrado posterior entre reglas.
Comment
-
hola chicas guapas!! no se si em recordaréis he estado desaparecida unas semanitas... Después de mi negativo necesitaba desconectar, además en este foro mágico de la suerte, donde solo hay positivos... he sido yo la nota discordante! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
en fin, q la Crespo me dijo q los mejores embris estaban vitrificados, y q esta vez los transferiríamos en ciclo natural. hoy me ha venido la regla, así q aquí estoy!! tengo cita para el miércoles, mandadme toooda vuestra fuerza, porfi!!!!!!
amiu, sigues enterita?
Arwen, como estas? y daniela?
Violeta como sigue tu peque?
candeal enhorabuena x tu positivazo guapa!
cvecina, ya tienes la cunita preparada!
jardilín, ya estas en el tercer trimestre? como t encuentras?
A las neuvas bienvenidas y miles de besos, estaré más por aquí!
Comment
-
Hola chicas!!!
Lo primero de todo muchos ánimos Clotitas, siento mucho el negativo, por supuesto que te envío toda la fuerza para el miércoles y sobre todo guíate por lo que dice tu doctora que sabe un rato de esto. Mucha, mucha suerte guapa.
Rosama muchas gracias, la recuperación va muy bien, vaya! resulta que yo no soy albaceteña pero sí lo son mis padres y mi hermano mayor, jeje buena tierra Albacete.
Arweeennnn!!!! ¿cómo te encuentras? espero que estés mejor y el que no te conectes sea por falta de tiempo y no porque no te encuentres bien. Un besote grande y muchos ánimos.
Amiu, últimamente los niños de este foro se hacen de rogar, en fin, si no sabemos de ti en estos días espero que todo salga muy bien y sobre todo rápido...
An33, mucho ánimo, te paso una lista de precios de enero:
Histeroscopia diagnóstica (Incl. anestesia) 450,00
Histeroscopia diagnóstica + legrado o biopsia 565,00
Histeroscopia quirúrgica menor (Incl. anestesia) 565,00
Histeroscopia quirúrgica mayor (Incl. anestesia) 1120,00
Histero control 345,00
Septo o tabique (Histerosccopia quirúrgica mayor) 1365,00
Adherencias o sinequia 1475,00
Espero que te ayude, de todas maneras comentaros a todas que yo me hice socia de ASPROIN y me hacen un 5% de descuento sobre estos precios (vale la pena!!!)
Bueno al resto de mamás, futuras mamás, desaparecidas (jeje) muchos ánimos y mucha suerte; yo el lunes voy de revisión a IVI tras la miomectomía ya os contaré. Besoooossssssssss
Comment
-
Hola chicas,
Amiu, ¿ya has sido mamá? ¿cómo te encuentras?
An33, te deseo mucha suerte, sólo decirte que hay que tener un poquitín de paciencia y todo llega; yo por mi edad voy contrareloj pero pasito a pasito voy avanzando, no hay que desesperar; tengo plena confianza en el equipo del ivi y sé que lo vamos a conseguir, además estoy encantada y sorprendida para bien de cómo ha ido la operación y posterior recuperación. Si al final te decides a hacerte la histero te aseguro que estarás en las mejores manos, el doctor Ferro (cirujano) tiene unas manos de oro, ya me lo habían dicho en el foro, y te aseguro que es verdad. Lo dicho mucha suerte y ánimo.
Clotitas ¿más animada? Muchos ánimos
Jardilín, Arwen, Raquel, Ana ¿cómo estáis?????
Tras la revisión del lunes ya me han dicho que vuelva en septiembre que me harán unas ecos y que para octubre ya !!!!! Bessoooooossssssssssss
Comment
-
hola guapas!!!
Cvecina, ann33, boniiitas, mcuhas gracias x los ánimos!!
pues parece q está todo bien, a la crespo le ha gustado mucho mi endo, pero aun estoy a dia 7 y mi foli ya media 16 mm, así q a cruzar los deditos, para ver si no ovulo, y el viernes todo sigue igual, y entonces ya ovitrelle y transfer para el miércoles. ya os cuento!
Cvecina, campeona, ahora ya tienes el nidito arreglado!
Ann33 mucha suerte guapa!
amiu, como estás? pienso mucho en tiiiiiii!!
Comment
-
Hola a todas.
En la última IA ovulé antes de la cuenta, el Dr. Bosch me dijo que para la próxima me daría otra medicación para que no ocurriera, a parte de la que ya llevamos, se da para FIV, ¿qué será?
Gracias Clotitas.
Voy mañana a IVI, si la regla termina de una vez y me dirán para cuando la hiteroscopia.
Venga, que poco a poco esto se tiene que ir animando!!!!!
Comment
Comment