¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola,

    Violeta guapa, que bien.. mami no tiene un equipo de futbol, tiene DOS completitos, ahora a recuperate para que puedan ponerte pronto a tus campeones.

    Mami, que alegria ya hacia días que no sabia nada de ti, vaya, pues yo al contrario que tu necesito comer y comer...., en fin ya he cogido unos kilitos..., ya nueve semanas que rápido, osea que la siguiente eco es las de las 12 semanas..., te la vas hacer en IVI, yo creo que si todo sigue bien además de la de mi gine me la hare tambien en el IVI, tienen una unidad de medicina materno-fetal para las ecos de las 12,20 y 28 semanas, yo tengo 38 años prefiero más de una opinión, porque si puedo quiero evitar la amio..

    Jardilin, wuapisima como vas....

    besitos a todas....

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Hola chicas... perdonar que no haya escrito antes pero han sido días de muchos nervios y necesitaba desconectar.

      Bueno pues ya soy BETAESPERANTE!!!!! Ayer por la tarde fue mi transferencia de 2 embriones de 5 días según mi doctor de buena calidad así que la suerte está hechada. Han llegado otros dos que esperaran para ver si los vitrifican o no, ayer nos dijeron que seguramente uno sí se vitrifique y el otro se pierda pero aún no se nada.

      Pues estoy muy contenta y positiva porque nunca pensé que podría llegar a esta situación, ahora sí creo que la acupuntura me ha ayudado y mucho para mejorar la calidad de mis óvulos.

      VIOLETA, qué pasada 22!!! Me alegro muchísimo y ahora a descansar que sí tienes que notarte hinchada pero ha merecido la pena por todos los embriones que teneis.

      JARDILIN, alguna novedad?

      RAVEIN, cómo te fue con Bosch? Te gustó? Ahora cuál es el paso siguiente que vais a seguir? Estoy algo perdida.

      NOIS, me alegro que todo vaya fenomenal.

      MAMI, 9 semanas? qué pasada y cómo pasa el tiempo, eh? Me alegro mucho que tu peque vaya genial y tú cuídate e intenta comer algo más porque ahora no puedes perder peso, ok? Venga que ya te queda menos para pasar el primer trimestre y mejorarte!!

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        La beta para el 14 de Mayo

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola Velaluna, me alegro muchísimo de que vayas a ser nuestro próximo +++++++++++ del foro, porque veras como si, tenemos que vernos por Albacete con las barrigotas,
          Nois y mami, me alegro de que todo marche tan bien, es una alegría saber de vosotras y es emocionante cuando nos contáis la evolución de vuestro embarazo. Besos dobles.
          Ravein, gracias por tus palabras, ahora a esperar resultados que ya queda menos.
          Jardilin, guapa, como vas?, espero que tu regla aparezca cuanto antes, seguro que luego me tocara pasar por eso debido a la hiperestimulacion, dimos si has ido al medico y que te ha dicho. Muchos besitos, ya si que no te queda nada.
          Pistona, que tal vas tu?, somos tantas que me pierdo.
          Lidia, si nos sigues leyendo alguna vez, un beso.
          Yo hoy estoy mejor, ya algo menos molesta, hinchada aun pero algo menos..., poco a poco, la Dra. Me dijo que tenía los ovarios inmensos del esfuerzo y que tardarían un tiempo en recuperarse de esta barbaridad. Pero a mi me tranquiliza saber que todo ha ido bien, mejor tenerlos ahí y pasar este mal trago cuanto antes, yo soy dura, je,je...
          Besitos a todas.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            hola
            perdonar pero estoy un poco flipada 27 te extrajeron jajaja menuda pasada a mi que han tenido que estar 8 meses para extraerme 7 flipante de lso que me congelaron 3 y mucha suerte ya veras que seguro que te quedan muchisimos.
            ahora estoy en el 3 transfer y he dato una beta de mil ypico con un solo embrion ahora estoy a la espera del lunes que me vuelven hacer la beta y paso a la primera eco.

            perdonar existe alguna manera de saber en que foro escribes es que luego nunca me acuerdo en cual he escrito

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              RODEMA, enhorabuenaaaaaaa, me alegro mucho y vaya pedazo de beta!!!

              VIOLETA, cómo te encuentras? Menos hinchada? Hoy te llaman para ver cuántos siguen, no? Pero tranquila porque van a seguir un montón!!

              JARDILIN, te ha bajado ya? Haber si entras y nos das una buena noticia.

              El resto, qué tal todo?

              Las embarazadas... me alegro que todo vaya genial!!

              Pues voy a por mi segundo día de betaespera. Ayer pasé un día muy bueno porque vino mi familia a verme y estuve muy entretenida. Me he cogido la baja hasta el día de la beta para poder estar más tranquila ya que en el trabajo (soy maestra de infantil) llevo un niño de servicios sociales bastante problemático que pega patadas, puñetazos... y hay que hacer mucho esfuerzo con él y paso de tonterías y echarlo todo a perder por el niño.

              Ayer tarde me llamaron de IVI que los otros dos embriones los han vitrificado, estamos muy contentos!!! De verdad que nunca pensábamos que íbamos a tener guardados, yuhuuuu.

              En mi ciudad hoy hace un día malísimo y con frio así que creo que voy a estar toda la tarde en casa calentica.

              Pasar buen fin de semana.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola chicas.
                Rodema bienvenida y enhorbuena ,la beta una paSada. Cuidate.
                Velaluna bien, en nada tu positivo. Bien,bien.
                Sabéis chicas, yo en mi betAespera hice una novena a san Judas Tadeo. Se reza durante nueve días, haciéndole tu petición y al octavo día hay que publicarlo en cualquier soporte público, periodico, Internet, revista. Hay muchas betaesperantes que la hacen, yo la hice con mucha fe y ya sabéis el resultado. Si se lo pedís con fe él os ayudará. En el foro del ivi hay un post, sobre él. Si ponéis san judas Tadeo en el buscador aparece. Yo doy la información x si a alguna os interesa.
                Nois, buena idea eso de una segunda opinión, hay q hacer todo lo q este en nuestras manos.yo en tu situación lo haría. Yo tengo 30, no es lo mismo. Yo me la haré en la salud, el hospital q he elegido para el parto, mi cine dice q allí hay una doctora muy buena en esta prueba. La doctora Madrid. Me la hará ella.
                A todas las demás un beso grande.
                Pasar un buen fin de semana.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Hola a todas,

                  Violeta, estas mejor, y tu super -equipo como van.., cuentanos.

                  Velaluna, muy bien guapa tu tranquilidad, pero date algun paseito pequeño eh...

                  Mami, tu eres muy jove, ya veras como va todo fenomenal, ademas de la eco los analisis que hacen ahora son muy fialbes.

                  besitos a tosas...

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola chicas, ya voy estando algo mejor, cada día un poquito mas. Esta mañana me llamaron primero para ver como estaba y luego del laboratorio.
                    Mis campeones van viento en popa, de los 22 han desechado solo uno. Esta mañana los 11 mejores ya los han vitrificado y el resto los van a dejar hasta el lunes para hacer otra selección porque no es habitual vitrificar tantos de golpe, pero me ha dicho que tienen buen aspecto también y piensa que valen mas de la mitad, conclusión que el lunes me confirman cuantos vitrificamos mas. Dice que es raro tener tantos y que sean buenos, estoy que ni me lo creo, muy contenta.
                    En la S.S. Nunca me habían sacado mas de 3 en un ciclo, como cambia tanto de un sitio a otro, es indignante, mi conclusión es que no me han hecho nada en estos años.
                    Un beso a todas, a mis preñis y a las que pronto lo estarán.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Chicas por fin me ha venido hoy la regla !!! que desesperacion tenia ya... ya prontito mi transfer, ¡que emocion!
                      Violeta guapa, que montonazo de embris, eres una campeona, de esta te quedas si o si.

                      A las demas chicas un besote gordo, lo siento no me da tiempo a personalizar.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Jardilin.... BIEN, me alegro un montón, que bien otra betadesperada en nada, pues ahora relaja toda la tensión acumulada que en nada tienes a tus peque contigo.

                        besitos a todas!!!!

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          hola
                          mami2012 si estas interesada en lo de san judas tadeo te puedo comentar 2 tradiciones valencianas
                          1ª ir 3 ej lunes seguidos( tiene que ser el mismo dia 3 semanas consecutivas)a la iglesia de san nicolas y leer la oracion que te dan de san nicolas en una estampita de san nicolas y pedir tu deseo delante de su imagen en esa iglesia tambien esta san judas tadeo asi que la gente aprovecha y hace lo mismo con san judas tadeo esta en una callecita que da a la c/ caballeros.
                          2ª ir a la catedral y dar 9 vuelvas por dentro rezando esto se hace 1 vez cada mes de embarazo es para que el embarazo vaya perfectamente.
                          vio pues si que es diferencia de la ss al ivi la cantidad de ovulos que te han extraido. ya veras como mañana te dicen que te vitrifican mas.
                          yo hoy estoy un poco nerviosa ya que al ir al sevicio y limpiarme me ha salido el papel sonrosado, espero que no vaya a mas, bueno mañana se lo dire al medico cuando vaya a la eco

                          besos a las demas y mucho animo

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Jardilin, me alegro de que por fin te haya bajado, ahora si que ya no te queda nada para empezar. ¿Puedo hacerte una pregunta, cuando te bajo la regla al no haber transfer? Es que aun no me ha bajado y no se cuando me toca.
                            Rodema, no te preocupes, si ha sido rosado y poquito no es nada, mejor se lo dices al Dr., mucha suerte en la eco, cuéntanos que tal va todo, seguro que bien.
                            Nois, Mami, Pistona, Ravein...a todas un beso grande.
                            Yo ya estoy mucho mejor, lo peor ha pasado ya.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              JARDILIN, me alegro que ya te haya bajado, sabes ya para cuándo tu transfer?

                              VIOLETA, ya estás mejor, qué bien!! Tienen que llamarte hoy de IVI para ver cómo van tus campeones??

                              MAMI, NOIS, me alegro que todo vaya fenomenal.

                              Bueno pues yo en mi 5º día post transferencia y estoy bien aunque ayer sí pasé un día muy malo con fuerte dolor de regla por la noche y me preocupé mucho. A vosotras os ha pasado tener dolores de regla fuertes en la betaespera? Ésto es muy desesperante y necesito que pasen los días ya!!

                              Desde el sábado por la mañana tengo mucha angustia justo cuándo temino de desayunar pero todo ésto imagino que es mi subconsciente qué busco cosas de dónde no las hay.

                              Haber si podéis ayudarme...

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                hola chicas
                                ahora si que estoy supernerviosa el sonrosadito ha pasado aser una catarata me han dicho que me ponga mas utrogestran y que vaya esta tarde igual pero esto ya no tiene buena pinta creo que lo he perdido los sintomas me han cambiado radicalmente desde le sonrosadito.

                                suerte a las demas

                                Comment

                                Working...
                                X