Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?
Collapse
X
-
Hola chicas,
Rodema, espero de verdad que todo quede en un susto, mucha suerte y muchos ánimos.
Velaluna, eso pinta muyyyy bien, es normal notar dolores de regla, sobre todo cuando hay implantación, ya veras que pedazo de +++++ que nos vas a poner para el 14, animo que no te queda nada, la betaespera es lo peor. Muchos besos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Velitas.
Pues a mi me bajo la regla anoche, ya me han programado para la siguiente regla, anticonceptivos hasta el 29 y cuando baje tengo que ir a eco y ya a empezar ciclo para ponérmelos. Al final nos han vitrificado 17 embriones, estoy muy contenta, me da tranquilidad, aunque con uno bueno que se quede conmigo para siempre yo me conformo.
Bueno chicas, Un beso para todas, que paséis buena semana.
Comment
-
hola
si mis nervios han sido porque esta vez estoy sangrando comouna regla.
pero tengo buenas noticias el saquito esta, el medico no sabe el motivo
del sangrado pero dice que va bien estoy de 5 + 3 eso si reposo absoluto
y duplican la medicacion el lunes otra vez eco
muchas gracias por los apoyos
Comment
-
hola chicas,
No os escribiere mucho, hoy tengo un día malo porque tengo muchas angustias... pero no me importa, estoy muy contenta, pero necesito estar tumbada.
Hoy la eco BIEN!!!, escuchamos su corazon, yo no sabia si llorar, reir o gritar, en fin muy bien. Ya tengo el alta del Ivi, pero ire a la eco de la semana 9, porque me lo ha recomendado mi Dr., así que yo ya lo habia pensado pues iremos.
Rodema, seguro que va bien, tranquila.
Violeta, ya estas en marcha me alegro mucho
Velaluna, tranquila los dolores es normal por la estimulación y por la implantación, ya te queda poquito esta beta-espera es que ...es.......LO PEOR..., estoy seguro de que ira todo bien, intenta entretenerte y no pensar (se que es muy dificil)
Mañana espero estar mejor y poder escribir mas.
bss.
Comment
-
hola chicas!
Rodema que alegria me das. ahora mucho reposo cariño cuidate mucho. Tenia el corazón en un puño, me alegro de que tu peque este bien. y ya veras como sigue así, fuerte y sano.
Jardilin bien, por fin llegó la innombrable. A por el siguiente paso.
Velaluna, yo como me dijo nois, deje de pensar en los síntomas, ella me hizo entender que los síntomas durante la betaespera son muy diferentes, y pueden ser buenas noticias o malas, así que lo importante es estar tranquila, y dejar que la naturaleza fluya. con esto lo único que quiero es que te relajes, cada mujer somos un mundo.
Violeta cariño, con que 17, menudo batallón, estate tranquila, ahora si que estas en el lio. Me alegro de que te encuentras mucho mejor. un besito.
Nois bienvenida a las angustias, jajaja, yo pensaba para mi: "nois, todavía es pronto". me alegro pero de forma positiva, da alegría sentir síntomas. Hay que disfrutar de cada fase del embarazo. un beso gordita.
Bueno pues yo me hice el jueves el detesex, una prueba de ADN que se hace a través de un análisis sanguíneo de la madre, que determina el sexo del bebe. si es niño, aparece una Y y como las mujeres somos XX, es 100% fiable de que es un niño, si sale niña, hay un 2% de probabilidades de que no sea niña, ya que podrían no haber detectado al niño. de todas formas si es niña hay un 98% de probabilidades de que lo sea. Es muy fiable, se puede hacer desde la semana 8, yo me la hice con 9+2 y ayer me dieron el resultado....
redoble de tambor, tachan... es un niño. 100% fiable salió Y en mi sangre, ósea no hay probabilidad de error.
Estamos muy contentos, se llamará Pelayo, es un nombre que nos encanta. Queriamos un nombre castizo y con fuerza.
Ah, otra noticia, me he comprado el angels sound, detecta el latido del bebe mediante sistema doppler, y adivinar, ya lo he escuchado, el primer día yo solo detecte, mis arterias, las que pasan al lado de los ovarios y la vena cava, se nota por que el va despacito y tiene un ritmo, hoy he escuchado el corazón de Pelayo, muy rápido y sin ritmo, ya que todavía no tienen ni sístole, ni diástole, se nota la diferencia con tus latidos, estoy muy emocionada. Ay chicas, esto es maravilloso.
Por cierto hoy parece que estoy un poco mejor de las nauseas, el finde lo pase fatal, parece que hoy me quiere dar una tregua. pero no encuentro nada que me apetezca comer, de verdad es muy aburrido, es comer por comer y dando gracias de que no salga del estómago. Esto es así, en el fondo es una gran alegría estas nauseas.
Un beso muy grande a todas.
Comment
-
Hola chicas...!!!!!
Hoy no ha mejorado la cosa..., seguimos con nauseas y creo que esto va a más, así que aunque no queria me voy a la farmacia por las pastillitas.
Mami, estas super-puesta en el tema, me alegro que este todo bien,... ja ja... PELAYO, ese nombre es tipico de mi tierra, que casualidad, tendras que llevarlo al santuario de Covadonga que por alli anda Don Pelayo.
bss
Comment
-
Nois, fue allí durante una excursión a Covadonga donde nos contaron las hazañas del rey Pelayo, y si no recuerdo mal en Gijón vimos su estatua, desde ese día pensamos que si teníamos niño le llamaríamos así, nos encantó el nombre. El viaje lo hicimos hará unos tres años. Por eso teníamos tan claro el nombre.
Un besito
Comment
-
RODEMA, cómo te encuentras?
NOIS, siento mucho lo de las nauseas pero benditas sean, no? jajaja. Espero que pasen pronto!!
MAMI, qué nombre tan bonito!!! y enhorabuena por tu chicooooo. Ese análisis qué lo hacen por lo privado? Cuesta mucho dinero? Haber si puedes contarme más cosillas, ok?
VIOLETA, qué tal todo? Ya mejor, no?
El resto... cómo vais? Anda entrad y contarnos cosillas.
En cuanto a los dolores de regla voy mejor, ayer no me dolió tanto pero lo que me pasó anoche sobre las 2:30 de la madrugada es que me despertó un dolor super, super fuerte de regla que nunca me había dolido tanto, me levanté al baño y a los dos minutos o así se me pasó, la verdad es que me asusté bastante!!
Comment
-
Mami, felicidades por tu chicarron, respecto al nombre me parece muy original y muy contundente, me gusta. Bss.
Nois, espero que vayan mejor los cuerpos, ¡Benditos cuerpos...! Forma parte de la experiencia. Bss.
Rodema, ¿Sigues con tu reposo?cuidate mucho guapa.
Velaluna, ya no te queda nada, mucho animo, que veras como lo celebramos pronto, cuando tengas tu positivo ya nos tomaremos unos caracoles en las tascas,¿Vale paisana? Hasta entonces mentalidad positiva y distracción al máximo. Un besito. Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Por cierto, me pareció leer que hiciste acupuntura, te importa mandarme un Mail y comentarme algo sobre el tema? Donde fuiste, cuanto tiempo?, si no es mucha molestia. Te dejo mi correo m_carmenpl@hotmail.es. Es que me gustaría ir pero no se bien donde y como somos de la misma ciudad. Espero que no te incomode mi curiosidad, es por tener alguna referencia.
Yo ya estoy bien, lo único que sigo con el estomago revuelto y sin apetito, esta regla me tiene machacada pero por lo demás ya bien. Estoy contenta por primera vez en años, he recuperado la ilusión por quedarme embarazada y he dejado los miedos atrás, cosa que nunca pensé que conseguiría.
Comment
-
Hola chicas..
Hoy mi chic@, parece que se esta portando mejor y no tengo tantas nauseas, asi que de momento me he resistido a las pastillas, ya me he tomado tanta historia que prefiero sufrir un poquito mas.
Velaluna, tranquila es normal esos dolores, los ovarios estan hiper-estimulados y por eso te pasa lo de los dolores, no busques sintomas, yo en cada una de las tres fue totalmente distinto, ya te llegaran......
Mami, yo soy de Oviedo, pero por trabajo llevo en VLC 8 años, en Gijon no se si esta Pelayo, imagino que si porque esta por toda Asturias.
Violeta, no te queda nada... ya estas en la puerta de la beta-espera..., yo también me hice acupuntura, estoy encantada, me ha relajado muchisimo y creo que me ha ayudado a la calidad y la implantación, vamos y sino solo con lo que me ha relajado seguro que ha ayudado, Yo he estoy con Olga Fedina, que colabora con IVI, pero claro es en Valencia, busca su pagina en internet tiene algun articulo sobre el tema. Yo ire hasta la semana 12.
bss
Comment
-
hola chicas
ya no se como ponerme entre los pinchazos de progesterona que me han mandadopara el sangrado que duelen un monton el dolor de ovarios y todo el rato que tengo que estar tumbada estoy que me subo por las paredes y tengo que estar asi hasta el lunes
por si no lo sabeis me handicho que si te quieres poner de lado que siempre sea del lado izquierdo que asi no se presiona tanto el utero.
menudo nombre Pelayo historico al 100% el rey don pelayo el que empezo la reconquista muy chulo la verdad
por curiosidad sabeis si la embriologa sabe el sexo del blastocito que te ponen? es que ami el dia del tranfer cuando lo trajo del laboratorio y se lo dio al medico me dijo que era niña pero no se si lo dijo por decir o porque lo sabia.
me alegro que os den tregua las nauseas por cierto cuando suelen empezar? yo ahora estoy de 5+6 y mas bien lo que tengo es un poco de acidez de estomago.
cuidaos mucho todas
Comment
-
NOIS, me alegro que las naúseas te hayan dado una tregua, haber si dura mucho!!
RODEMA, tu embrión también fue blastos? Cuántos te pusieron? ánimo que no queda nada para el lunes.
MAMI, un beazo enorme.
JARDILIN, cómo estás? Ya has empezado?
VIOLETA, tengo unas ganas de tascas..... aún no he ído, haber si puedo hacer presencia este fin de semana poque me encantan!!!!
No me importa darte información, tú pregunta todo lo que quieras, ok?? Pues el hombre se llama Francisco, es en la calle Torres Quevedo, 10 1º Iqz y su número de teléfono es 967239157.
A mí me ha ído fenomenal, en el tratamiento de diciembre no hice acupuntura y de 4 que me sacaron solo fecundó 1 y ésta vez de 7 maduros fecundaron 6 así que imagínate si hay diferencia. He estado haciendo desde enero pero era para mejorar la calidad del óvulo cosa que para eso tú no necesitas. Cuando la transfer también me di, esa fue mi última sesión, porque ayuda a tener el útero en reposo y relajado y así no produce contracciones, yo estoy muy contenta. La primera sesión cuesta 40 euros y las siguientes 25euros así que de precio está bien.
Espero haberte dado toda la información que necesitas y sino dímelo y te la doy, ok? Ya me contarás!!!
He llamado a IVI para preguntar por los dolores de regla y me han dicho que son totalmente normales, que no me preocupe que no significan absolutamente nada así que vuelvo a estar positva.
Besos para todas.
Comment
Comment