¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas ahora mismo tengo un bajonazo increible, ademas estoy sola, mi maridin esta currando. Me siento faltal por que me es imposible bajar el ritmo en el trabajo y me siento culpable por si por culpa de eso la cosa no cuajara. Para colmo me pongo progesterona una cada doce horas y esta noche se me ha pasado en dos horas, supongo que no pasará nada pero eso ha echo que me sienta aun peor, como si ya me sintiera "mala madre" por tener ese lapsus y por no tomarme el trabajo con un poco mas de relax... Como ya tuve un aborto y lo achaqué a un exceso de trabajo pues en fin... que estoy ahora mismo fatal y me siento super culpable. Voy a intentar tomarmelo con mas calma pero me cuesta un monton... Menos mal que os tengo a vosotras y por lo menos puedo desahogarme... Gracias chicas por "escucharme" espero estar mas animada mañana.
    Un besazo a todas.

Comment

hola pistona yo tengo decapetyl de la caja de 7 viales me quedan 5 viales si quieres hacemos una cosa todas nos hemos dejado una pasta en los tratamientos te propongo un cambio yo ahora uso utrogestran de 200 me das tu el utrogestran y te doy el decapetyl asi sales ganado la caja de utrogestran es bastante mas barata que la de decapetyl

Comment

jardilin tranquilizate mujer y porque teh ayas puesto la progesterona mas tarde no pasa nada yo se lo pregunte al medico

Comment

Hola chicas, ¿Como va la semana?
          Jardilin, guapísima, NO....bajoncillos NO, mira lo de la progesterona no tiene ninguna importancia, es muy poco tiempo de diferencia, lo de la hora aproximada es mas bien por crear un habito al ponertela, no debemos ser tan tajantes eso nos crea mas tensión. En cuanto al trabajo no te culpes cariño, mira si todo va a salir bien (como va a ser el caso, estoy SEGURA) tu actividad no va a estropear nada, en caso de que no tenga que ser ni aunque nos pongamos entre algodones se queda con nosotras, es muy difícil pero tómatelo con el máximo de calma, llega hasta donde puedas, sin forzar la maquina, con calma, veras como encima avanzas mas y con menos ritmo. Para nada te sientas culpable, vas a ser una gran mama y el día 4 lo celebraremos todas. Un beso enorme y si tienes ganas de desahogarte pues aquí estamos. Mucha fuerza y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Tu que nos has dado una lección de positividad y paciencia no decaigas...todo va a salir GENIAL. Te mando un abrazo de energia positiva.
          Pistona, me alegra verte de vuelta y sobre todo saber que estas bien y empiezas pronto. En lo de la medicacion siento no poder ayudarte, pero lo poco que me sobro se lo he dado a una amiga que empieza la lucha para despues de verano, ella también me dio a mi y así nos vamos apañando, al final ella tuvo un aborto y ahora le he dado yo todo lo mío. Es un esfuerzo enorme a todos los niveles y so re todo económico. Espero que tengas suerte y consigas lo que necesitas, seguro que hay alguien generoso por ahí.
          Rodema, espero que lleves bien lo de los sangrados, cuando te hagan la eco de las 8 semanas veras como te tranquilizas mucho. Ahora un poco de paciencia y veras como todo va bien.
          Velaluna, me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien, te lo mereces. Además esa beta tan alta indica que esta ahí para quedarse, que alegría!!!!ahora a empezar a disfrutar de tu embarazo y a creértelo cada día un poquito mas. Un beso paisana.
          Nois, espero que las nauseas te den una tregua y tengas ya dias mejores, un besazo.
          Mami, cuando era tu eco? Cuéntanos como va Pelayo, ahora lo veras enterito, que emocionante!!! Un besazo.
          Bueno pues yo el martes dejo las pastis y cuando me baje la regla pediré cita en IVI para que me vean y si todo va bien pues empezaremos a engordar endometrio para la transfer, ya me dirán como lo tengo que hacer si en ciclo natural o sustituido. Aquí estoy, con paciencia y ya me queda menos para tenerlos conmigo. Espero no dejarme a nadie, pero que se de por saludada.

Comment

hola chicas.
            Jardilin guapa, arriba ese animo, no te preocupes por la progesterona, seguro que todo va bien, ademas el cuerpo mantiene un nivel en sangre residual que tarda bastante en desaparecer, hay que mantener un horario, pero tranquilizate, no pasa nada. Con respecto al trabajo, intenta bajar un poco el ritmo, como ya han dicho, hay veces que aunque estemos entre algodones la cosa no cuaja, relajate, eso si es importante, estar tranquila, se positiva, seguro que todo va bien, ya verás como dentro de poco tenemos otra gordi mas que felicitar.Un abrazo fuerte.

Rodema, para el mareo lo mejor, es levantarse lentamente, y no hacer movimientos bruscos, a mi también me pasa, hay días que me levanto así, también es importante comer alguna cosilla antes de levantarse y desayunar, cosa que yo todavía no he conseguido por la nauseas y vómitos, soy incapaz de comer, nada mas levantarme. intentar no mover mucho la cabeza. Bueno a mi lo que mejor me funciona es no hacer movimientos bruscos, sobre todo los que conllevan moviento de cabeza. Espero que estés mejor de los sangrados, cuidate corazón.

Pistona, bien, me alegra que vuelvas a la carga. yo tengo dos viales de menopur. si los necesitas, hablamos. No hay problema.

Nois guapa, yo estoy de doce semanas y todavía sigo teniendo nauseas y vómitos, y el olfato? a mi se me ha triplicado este sentido, no soporto los olores fuertes, da igual que sean desagradables, como agradables, no puedo ponerme perfume, y el desodorante me lo tengo que poner en crema, que prácticamente no tiene olor, el ambientador de casa no lo soporto, mi marido ha tenido que cambiar el perfume que usaba por otro. Sabes, otro olor que no soporto... el del papel. Mi marido compro el otro día el periódico y lo dejo en el coche un rato, al montar de nuevo en el, las nauseas y los vómitos no cesaron, por el olor del papel, tuvimos que parar a tirarlo a la basura... que cosas, yo no pensaba que el olfato se volvía tan tan sensible. esto es un no parar, bien!!!!!!

Violeta guapi, en nada otro positivo, empiezas ya, seguro que la semana que viene te baja y podrás empezar. un besazo guapa.

yo mañana ya tengo la eco de las doce semanas, estoy emocionada. que ganas tengo de volver a ver a Pelayo. ya os contaré.

Un beso enorme a todas.

Comment

hola chicas
              os voy a contar una anecdota que os vais a reir de mi asi esto se hace
              mas llevadero, como sabeis estoy de reposo asi que tambien como en la
              cama pues bien ayer la teta izquierda me dolia mucho y como es uno de
              los sintomas normales no le di importancia pero ya por la noche me
              molestaba mucho y me toque y sabeis que era que al comer se me habia
              colado un trozo de papa y me estaba pinchando asi que ayer pase todo el
              dia con dolor de teta creyendo que era de los sintomas y era que me
              estaba pinchando ese trozo de papa jajajaja. lo que no me pase ami

bueno esta tarde tengo la eco de las 8 semana stengo ganas de vrlo d enuevo ya os contare

Comment

Ja jajajjjjjj que graciosa eres Rodema, que bueno lo de la papa como me he podido reir.........
                estas anecdotas son las mejores despues de todo el sufrimiento jajjjjjj que bueno.......

Comment

Rodema, muy bueno lo del dolor de teta...me he reído un montón!!!, te deseo mucha suerte en la eco de hoy, espero que nos cuentes que tal ha ido todo, que seguro que bien. Es muy emocionante cuando vais a las ecos, son tantos sentimientos...ya nos cuentas.

Comment

Hola a todas...

Yo sigo con mis nauseas, que mal..., mami por dios esperaba oir que habias mejorado..., pues yo tengo la boda de mi hermano en junio y es fuera de Valencia, voy de madrina, en fin como no mejore va ser un dramón.

Jardilin, animo, es normal algun bajoncillo, no te preocupes por la proges, yo me la pongo a las 12 horas, 12,5 a las 13 vamos siendo constantes horita arriba o abajo no pasa nada, no te sientas culpable por el trabajo, mi gine me ha echo ver que cuando no va bien hay aborto y mejor que sea asi, tu animo estoy segura que todo va ir fenomenal.

Rodema animos guapa.

Tengo un vial de menopur que me dio mami y al final no use, y tambien me queda algo de decapetyl si no nesesitas es tuyo mandame un privado y quedamos.

Lo siento no puedo escribir más.. besitos a todas.

Mami cuentanos ´mañana como va PELAYO.

Comment

hola chicas
                      ya he vuelto de la eco y ya me he despedido del medico la verdad que el doctor bosch es majisimo.
                      la eco superbien el embrion perfecto ya mide 1,5 cm y el latido 167 y ya
                      se ve la forma la cabeza ya se le distingue muy bien, y se ve ya el
                      cordon umbilical, la placenta parece que se va separando ya del utero
                      (es lo que me produce los sangrados), cuando estaba explicandome esto me
                      ha dado un susto de muerte ya que me ha dicho que tuve riesgo de aborto
                      altisimo el otro dia pero que hoy el peligro ya ha pasado que siga de
                      reposo hasta la semana 12 y que cada vez tendre menos sangrados ya que
                      la placenta cada vez se esta separando mas y creciendo perfectamente.
                      luego hablando ya mas tranquilamente de todo lo que ha durando mi
                      tratamiento y las complicaciones que surgieron y me ha dicho que estaba
                      revisando una nueva tecnica china y que si entra alguien parecido con
                      mis problemas le propondra probarla. la verdad es que no paran de
                      estudiar y de traer cosas nuevas.

mañana tengo que llamar al ivi para que me den cita ya con el obtretra
                      para ir entre el 4 y 7 de junio para hacerme analisis y la eco de
                      costraste de preparacion para la de las 12 semanas. es que si te haces
                      en el ivi la de las 12 semanas quieren que te hagas la semana 9 otra
                      para comparar todods los resultados y te piden unos analisis.

nois espero que vayas mejor de las nauseas
                      yo me voy a perder este sabado la cominion de mi sobrino y en junio la boda de mi cuñado y el bautizo de mi otro sobrino.
                      pero to do sea por una buena causa

Comment

Chicas sois todas unos soletes, vuestras palabras me han llegado al [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], es mi primera fiv y por tanto mi primera betaespera, he leido mucho sobre ello y pensaba que yo lo llevaria bien, que estaria tranquila, positiva y que no lo pensaria mucho, ¡¡¡ hayyy que ingenua soy!!! como os entiendo ahora... sin duda ninguna esto es lo peor de todo. Pero bueno hoy ya estoy mucho mejor, lo que tenga que ser será, y seguro que saldrá bien, estoy convencida de que ya ha llegado mi hora de ser mamá. Espero no tener mas bajones... chicas me estais ayudando tanto aunque no lo creais , estoy aprendiendo mucho.

Violeta que poquito te queda ya, ¿tambien se te está retrasando?

Mami, Nois espero que esas nauseas se vayan de una vez y os dejen disfrutar vuestro embarazo.

Pistona me alegra que todo este bien, ya veras con Bellver lo conseguirás seguro, mucho animo.

Rodema que emocionante debe ser, pues ya sabes a reposar, me alegro mucho de que todo este bien.

Un besote gordo a todas

Comment

Jardilin gracias por tu aliento de esperanza, tu tranquila que la betaespera ya esta casi pasada y el alegron que te vas a llevar de que te salga el ++++++++++++ ten paciencia y no lo pienses, aunque se por experiencia que es muy dificil.

Rodena me alegro un montón de que tu eco haya salido todo muy bien, tu bebe ya esta agarradito y de ahi ya no se va a mover, descansa y estate tranquila, ahora toca disfrutar del embarazo y que te den muchos mimitos... jijijijij, animo chicas que ya nos queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola chicas la verdad es que el otro dia me dio por comprar por internet ya que no puedo salir de casa y hasta que no me han traido la compra no me he dado cuenta de que me pase un monton jejejeje ahora tengo 75kg de naranjas, que se le va hacer pero estan buenisimas ya me he hecho un zumo y estan dulces, menos mal imaginaos que hubieran estado malas jajajaja

Comment

Hola a todas....

Acabo de llegar del IVI, he ido al anailis de las 9 semanas y la eco, que preparan para las 12 semanas, esta muy bien el peque, se puede ver cabeza y brazitos y piernas el corazon se ve perfectamente y se ha movido.

La chica que hace la eco es un cielo super-maja, asi que hemos decidido hacer la de las 12 semanas tambien aunque la voy hacer en el 9 de octubre, pero asi tendre dos opiniones y si puedo librare la amiocentesis.

JARDILIN, buscate ocupaciones, cine, paseito por la playa, salir a comer, mente ocupada mejor remedio para la beta espera, ya veras como pasa rápido.

RODEMA, me alegro muchisimo que todo este bien, ahora cuidate hasta la semana 12, vamos vitamina no te faltara...

muchos besitos a todas.

Comment

Hola, mis chicas.
                                Jardilin, me alegro de q ya estés mejor. La betAespera es dura pero cuando tengas el positivo, todo se olvida. Ya verás, q positivo más grande nos cuentas. Esa es la actitud.
                                Rodema, q gracia, me he reído mucho con tu anécdota.q alegría cuando los vemos, me alegra q todo vaya bien. Pues nada a descansar se ha dicho. En nada ya estás de doce semanas, esto pasa q vuela.
                                Nois corazón, como te entiendo, mi consuelo es q en algún momento tendrán q disminuir. Un beso
                                Bueno os cuento, todo ok, estaba muy grande, ya mide 6 cm, contorno del cráneo 19 mm, perfecto, se le veía el hueso nasal, la traslucencia bucal 1,1 cm(hay riesgo cuando es superior a 3 cm). Lo hemos visto todo, los huesos de las piernas, los de las manitas, el estómago, la vejiga, la columna vertebral, la difusión de sangre del cordón al corazón, hasta los dos hemisferios del cerebro. Las piernas las tenía cruzadas, ay chicas, ha sido maravilloso. Aunque no os creáis, q como no paraba de moverse y ponerse en posturas q no nos dejaba verlo bien me ha tocado salir, esperar un rato haber si se ponía en otra posición. Emociona cuando lo ves moviendo los bracitos, se estira, nos da la espalda, se pone de frente, q maravilla. Además de las ecos, hemos llevado un dvd y tenemos toda la sesión grabada. Estamos muy contentos. Los resultados del triple screening los recogemos el día 5 de junio.
                                Un beso a todas.

Comment

Working...
                                X