¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola chicas:

    Lidia, te deseo lo mejor y que vaya todo fenomenal ya veras como nos das una alegría.

    Yo aqui beta-desesperada, bien, sin ningun sintoma, como una rosita...., hoy he estado ocupada y no he pensado mucho, pero de algun mal pensamiento se me ha escapado....

    besitos a todas!!!!!

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Lidia que bien !!! seras el 4º +++++++++ que rápido va todo... Nois que tal llevas la betaespera? A mi aun me quedan dos semanas para la regla, que larguisimo se me esta haciendo, solo espero que por lo menos para entonces ya este lista y me hagan la transfer en ese ciclo por que si no me va a dar algo... y yo me quejaba de las banderillas pero las esperas son mucho peor... Lo he meditado mucho y creo que me pondré dos mas que nada por que tendré mas posibilidades de quedarme, lo que tenga que ser será tanto si me quedo de uno como si son dos o sea que sea lo que tenga que ser ¡ hay que ir a por todas !
      Pistona como ha ido tu visita?

      Besos a todas.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Buenos días chicas!!!
        Bueno pues os cuento ayer fue mi primera eco y estaba súper nerviosa, se me hizo eterno hasta que el dr. Pellicer me dijo, "pasamos?". Bueno pues vi a mi pececito, que especial es ese momento, las emociones se me dispararon y empecé a llorar... Bueno fue muy emocionante. Se veía el saquito y el embrioncito, me dijo el dr. que estaba todo perfecto que se había implantado muy bien. Ha sido la experiencia mas maravillosa hasta el momento, me dijo que seguramente la semana que viene ya podríamos escuchar su corazoncito, así que la semana que viene tengo que volver para verlo otra vez. El miércoles. Que emoción y que alegría. Estoy muy feliz.

        Nois, bien hay que mantenerse un poco ocupada para descansar un poco de este coco nuestro que a veces nos hace pensar cosas un poco raras. Haz cosas que te gusten y que te hagan sentir bien. El próximo positivo es el tuyo, así que a estar positiva corazón.¿cuándo es tu beta, que me he despistado?. Te envio energía positiva. CHAS, CHAS, CHAS...te llega?ji,ji,ji...

        Violeta preciosa, que bien... O sea que ya pronto empiezas con las banderillas,bien, bien, bien. Para mayo tu positivo, ya lo veras guapi. Un beso fuerte.

        Lidia, que bien otra betaesperante, tu positivo para después del de nois, ya verás, como si.

        Jardilin, ya, las esperas son lo peor, se hacen eternas, pero también tienen sus cosas buenas... como que? pues disfrutar de todas las cosas que ahora puedes hacer y que después no podrás, a mi en las esperas entre tratamientos me consolaba. Pues en general poder hacer excesos de toda las cosas que te gusten, bailar como una loca hasta las tantas, inflarte de fiambres, poder disfrutar de un buen vino con tu pareja...etc. Bueno guapa pues eso disfruta, por que dentro de poco disfrutaras de otras cosas pero de eso ya no. Hay que intentar ser positivo con lo que nos da el momento.

        Estrela un besito gordita. Asi me llama mi marido y me parece tierno.

        Pistona, cuentanos como ha ido esa cita.

        Un beso grande para todas. Feliz día.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola mami, me alegro mucho de que tu cosita se encuentre perfecta, que emocionante todo lo que cuentas, debe ser el momento mas maravilloso del mundo, sentir la pequeña vida que crece dentro de ti, se me han puesto los pelillos de punta leyendote.
          Mucha energía y fuerza para nuestras betaesperantes Nois y Lidia, ¿Para cuando tienes la beta Nois?, la de Lidia si la recuerdo, el 24 que es mi cumple y su positivo, je,je.
          Jardilin, te entiendo perfectamente, es un poco larga la espera, a mi también me va a tocar esperar para la transfer pero lo prefiero, así seguro que nuestro cuerpo esta mas descansado de hormonas y medicacion. A mi también me vendrá bien para el coco porque tengo un poco de miedo despues de mis experiencias y así en este periodo seguro que mis ganas de tenerlos conmigo vencen el pulso al miedo y eso les hará quedarse conmigo.
          Estela, un beso cuéntanos tu eco que nos animemos.
          Pistona ¿Ya has ido a la cita? ¿Cuando empiezas?
          Un beso a todas y a seguir compartiendo experiencias, así todo es mas llevadero.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por pensar en mi y preocuparos de mi 1ª visita,por fin he ido a mi primera visita con Bellver, la verdad, tengo que decir que ha sido muy amable y sincero, nos ha dicho las cosas bastante claras y me ha gustado mucho como nos ha tratado, nos ha estado explicando cual es nuestra situación, que en principio es, que mis óvulos no son lo suficientemente buenos y suelo tener muy pocos por lo tanto la intención que lleva cuando empiece el tratamiento es quedarse con los óvulos buenos que tenga y congelarlos, hacerme un segundo ciclo y los que salgan dejarlos a blastocisto junto con los que descongele y asi tendre mas posibilidades de un + ( un resumen de nuestra charla) después me ha echo una ecografia y aun tengo restos del ciclo anterior pero lo ha visto todo bien.
            Para empezar me ha mandado unas analíticas de cario-tipo y todo eso.........al tercer dia de regla, cuando tenga los resultados se los tengo que llevar y empezaremos con el tratamiento, él es partidario de ir acumulando óvulos buenosy cuando tenga 5 o 6 dejarlos hasta blastocitos y luego transferir los dos que mejor estén.

            Ahora toca analitica mas o menos para el dia 18 que tendre la guarri....y esperar al resultado...........

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Hola,

              Pues otro día mas y otro menos, hoy he pasado una mañanita con una angustia.., esta progesterona me esta matando, pero bueno todo por un sueño.

              Creia que lo habia dicho, mi beta es el 19 de Abril.

              Jardilin y Violeta, ya vereis como va rápido, ahora cojer muchas fuerzas.....

              Mami, me ha llegado toda la energía...., me alegro que tu peque este bien agarradit@ y que estes tan feliz.

              Pistona, pues nada a guardar huevitos....

              Lidia, nos queda un día menos.

              bss

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola chicas, he estado un poco desaparecido pero esta semana ha sido muy liada entre el trabajo y otras cosillas.

                LIDIA, mucha suerte, ahora estate tranquila y no hagas caso de ningún síntoma.

                JARDILIN, seguro que sí es este mes cuando te pongas a tus frigobebés.

                MAMI, me has emocionado!! Ha tenido que ser muy bonito todo lo que has vivido, me alegro mucho.

                PISTONA, te veo muy contenta, qué bien!! Yo también he vitrificado óvulos, en febrero me hicieron punción y tengo 4 maduros vitrificados y mañana o pasado empezaré con el último ciclo así que mucha suerte.

                NOIS, cómo te enc**tras?? Qué poquito te queda para saberlo!! Suerte.

                VIOLETA, ánimo que en nada ya estás en tratamiento y gracias por la explicación de la SS.

                Bueno pues yo mañana tengo la cita en IVI para empezar con las banderillas pero aún no he empezado con la regla así que sino me baja mañana tendré que retrasar la cita para el lunes, ya os contaré.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Gracias Velaluna haber si tenemos suerte y nos sale una buena remesa, lo que me da un poco de rabia es porque así el proceso es más lento y estoy ansiosa por tener ya mi ++++++++

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    hola....

                    Velaluna, que bien otra a la carga!!!, vamos a llenar el post de ++++++++++++.

                    Yo aqui bien, sin novedades importantes estoy como una rosa, no tengo ningun sintoma, que no quiere decir nada.

                    De momento lo llevo bien (en bajito) porque alguna vez en el día tengo malos pensamientos pero enseguida dijo ehhhh, ++++++++++.

                    Ya me queda un día menos en una semana a esta hora ya no estare beta-desesperada.

                    besitos a todas.....

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Hola chicas!! He estado desaparecida porque entre las vacaciones pascueras y esta semana de trabajo que no he tenido tiempo ni de respirar.

                      Pues hoy ha sido la primera eco! Me he emocionado igual que Mami, todavía es pronto para saber cúantos hay, pero he visto el saquito!!! Todo bien, pero Remohí ha visto que hay un pequeño desprendimiento...me ha dicho que haga vida tranquila, que no haga deporte y que no levante peso...yo es que no trabajo en Valencia, voy a Gandia en tren todos los días, paso 12 horas fuera de casa. Me ha dicho el doctor que si puedo evitarlo, que lo haga. Osea, que no me dice que me coja la baja, pero que haga vida tranquila, y sólo puedo hacer vida tranquila si me cojo la baja, así que nada, le he tenido ya que dar la noticia a mi jefe! (no quería decirle nada porque ya sabemos que el primer trimestre es "complicado"...pero no me queda otra!!). Y así estamos! Son buenas noticias pero hay que tener precaución!!! Yo síntomas nada de nada, un poco de dolor de regla y los pechos un poco hinchados, pero nada más!

                      Chicas, veo que vosotras vais todas por buen camino! Qué bien!!

                      Nois, betadesesperando, en nada ya sabrás de cuánto es tu beta. Seguro que irá estupendamente, ya sabes que eres el 3er positivo!!! ++++++++

                      Jardilin, en nada ya empiezas! Mucho positivismo!!

                      Pistona, yo hago muy poquitos óvulos, 1 o 2 en cada ciclo....así que hemos hecho 4 ciclos de estimulación para conseguir 6 congeladitos, y de ellos al final quedaron 3, que son los que me pusieron, y aquí están agarraditos! Te irá bien el tratamiento, ya verás!!

                      Velaluna, has podido ir a IVI hoy o no te ha bajado la regla? Ya estás a punto!!!

                      Violeta, tú también en nada estás al lío! Ya sabes, este es el post de los positivos!!

                      Lidia! qué bien, a betadesesperar!! Las horas más largas, las últimas desde que te haces la analítica hasta que te dan los resultados...madre mía, creía que se me paraba el corazón!!!

                      Mami, hola gordita!!! Me encanta lo de gordita!! jejej Qué bien que tu pececito esté super bien agarradito!! Me alegro un montón!!! Espero que los míos consigan superar este bache de la carretera y que el viernes que viene que tengo la próxima eco estén ya fenomenales! Espero daros buenas noticias!

                      Bueno, como voy a estar de reposo esta semana que viene, entraré todos los días a ver cómo os va a todas!!

                      Muchos ánimos y a por esos positivos!!! ++++++++++++++++++++++++++++ Velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Hola Estrela, me alegro muchísimo de que todo este bien, ahora a hacerle caso a Remohi, que por cierto también es mi medico y estoy encantada, y a estar tranquilita para que tu/s peque/s se encuentre de maravilla, acomodadito y calentito ahí contigo. Un abrazo grande.
                        Mami, espero que estés bien, cuidate mucho y a la lentejita también, Un besazo guapa.
                        Nois y Lidia espero que llevéis estos dias con calma y positivismo, a veces la cabeza nos juega malas pasadas pero es normal, lo de cambiar el chip es lo mejor...muchos besos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
                        Pistona, paciencia, yo también esperare hasta que me los pongan, me los van a vitrificar, ya que seguramente me hiperestimular un poco, igual que Jardilin, ya que respondo mucho a la medicacion, aunque hasta ahora en la S.S tampoco hice muchos 4 máximo, pero me pinchaba muy poquita dosis ahora me la han duplicado, ya veremos que pasa...Ojala se nos de bien y piensa que no por tener mas cantidad se adelanta porque suele haber muchos inmaduros, lo importante es que sean buenos y que tu te encuentres bien, que veras como agarran los fresquitos
                        Velaluna, cuéntanos que tal, si has tenido ya tu cita para empezar, yo empiezo el 20 con banderillas, igual vamos mas o menos juntas en el ciclo, espero que nos cuentes que tal vas.
                        Bueno un besazo a todas.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Chicas a alguna la ha llevado Bellver con la misma tecnica que me quiere hacer ami?
                          Y como ha ido? a sido muy costoso? cuanto tiempo ha pasado hasta la beta-espera?
                          Estoy un poco ansiosa, pienso que va a ser cosa de muchos meses y eso me pone de los nervios, se que las cosas de palacio van despacio y que es mejor despacio pero seguro, solo que ami, se me hace eterno................... porque ya son 3 años esperando. ME PODEIS AYUDAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Buenas tardes chicas.
                            Estrela gordi, que bien. Seguro q eso ya está solucionado, con tu reposo, la semana que viene ya está todo perfecto y tus babys estarán perfectamente. Tu ahora a cuidarte mucho corazón, tranquilita, tranquilita. Estas navidades somos uno más en nuestras familias. Un besazo corazón.
                            Nois, lidia, ya no os queda nada, que bien, enseguida dos positivos más a la lista. Fuerza ya estan ahí.
                            Violeta, Pistona, jardilin, venga chicas en nada ya estáis ahí.+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                            Velaluna que tal la consulta?
                            Yo chicas, ya empiezo con los vómitos, desde ayer por la tarde, cosa q como cosa q quiere salir. Ahora eso si, no me quejo estoy contenta, fatigada pero benditos vomitos. Jejeje
                            Un beso grande a todas.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Pistona, yo he llevado ese tratamiento, y sí, es largo, y sí, es costoso, no te voy a engañar...cada vitrificación son 2000 € aprox, y despues la ICSI 5000. Yo he hecho 3 vitrificaciones, empezamos en septiembre 2011 la primera estimulación para vitri, conseguí 2 ovulos. La segunda tuve que descansar 1 mes porque me quedaron restos antes de poder hacerla, y en las restantes lo mismo, estimulación, punción, esperar a que venga la regla, reposo...sí, es largo el proceso, y te entiendo perfectamente que estés ansiosa ya, nosotros llevábamos 2 años también, pero hay que tener paciencia!! Confía en tu doctor, Bellver y Remohí son los fundadores de IVI, así que estás en las mejores manos!! Muchos ánimos, y para cualquier duda aquí me tienes por si te puedo ayudar con mi experiencia!

                              Un beso fuerte y ánimo, que éste es el post de los positivossss!!!!!++++++++++++++

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                MUCHAS GRACIAS ESTRELA¡¡¡¡¡¡¡ me ha gustado leer tu respuesta, me hare a la idea de que tiene que ser asi. Te agradezco de corazón el cariño que has puesto en tu respuesta la verdad es que ahora lo necesito....... es una gozada tener a compañeras en el camino como vosotras, al final lo conseguiremos¡¡¡¡¡ Un beso muy fuerte, os ire contando.......

                                Comment

                                Working...
                                X