¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola mis niñas.......
    No tengo muy buenas noticias, tiramos los petardos antes de la mascleta........
    Hoy me he echo la beta y me ha salido un valor muy bajito ha salido 16 y me han dicho que estoy embarazada pero seguramente el embrion no siga para alante, me tengo que repetir la beta el jueves y si no aumenta mala señal.
    me han dicho que es un embarazo muy lento......
    A alguna de vosotras os ha pasado lo mismo y luego a ido bien?..... jolin con lo contentos que estabamos..... siento no tener mejores noticias...

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Pistona cariño, lo siento....la verdad es que he leído casos de gente que al principio la Beta salia bajita y luego remontaba...ojala ese sea tu caso!!!!!! Yo desde aquí te envío fuerzaaaaaa y ánimo, quién sabe si el jueves te dan una buena noticia!

      Velaluna y Amiu, pues yo ando mejor, ya parece que el constipado remite, la verdad es que al calor no acompaña, no tengo mucha hambre y encima he perdido 1.5 kg, yo creo que será de líquido de tanto beber acuarius y la tripa se me ha deshinchado, pero claro, lo normal es engordar no?? en fin...en ello andamos....

      Amiu, en cuanto sepas algo de la eco, cuéntanos....

      A las demás, muchos besos.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Pistona, yo sí he leído casos de gente que remontaba pero no recuerdo el valor inicial. En el foro de ICSI 2012, creo que era. No todos evolucionaron igual pero casos de remontar sí que hay.
        Raquelysalva, me alegro de que estés mejor. Yo tengo tanto calor que no creo que pueda constiparme, jajaja.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          hola chicas...

          bienvenida Amiu, mucha suerte para mañana, ya veras como sale todo bien...

          Raquel me alegro que estes mejor, tranquila si que es normal adelgazar, con las hormonas del tratamiento retienes mucho liquido, tranquila ya te pondrás kilos, yo he engordado y ya empiezan a presionarme con que he engordado mucho, en fin...!!!

          Pistona, no pierdas la esperanza nunca se sabe, te ha dicho que estas embarazada no... la naturaleza nos sorprende continuamente, mucha suerte guapa.

          besitos a todas

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Ainsssss Pistona, siento que ya no esteis tan contentos, aunque hay que esperar una semanita a ver si la naturaleza nos sorprende.... Pero la beta por encima de 10 es embarazo, no? Pondremos muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Raquel me alegro que estés mejor, y mucho mejor que no estés hinchada, que como te dicen tiempo habrá [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Chicas, yo estoy feliz!!! Todo genial, hemos escuchado el corazón y dice el medico que tanto el tamaño, como el lugar d implantación estaban perfectos. Me han hecho la beta, y claro, era ya d 124.000, así q muy bien. Y un saco, que no 2. La verdad que prefería 1, aunque si llegan a ser 2 tb encantada.... Me ha dicho que la siguiente eco en 10 dias, tan pronto?? De hecho no se que hacer, estoy pensando en ir al gine del igualatorio y hacerme las ecos imptes en IVI...vosotras que habéis hecho?

            Muchas gracias x vuestros ánimos y un beso enoooooooorme!!!!

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              PISTONA, siento mucho por lo que estais pasando pero te voy a contar mi experiencia aunque de corazón espero que no te pase como a mí. En diciembre de este año tuve mi primera transferencia, el día de la beta me hice un clearblue y me salió embarazada 1-2 semanas. Fui a la beta y fue de 37, muy bajita. Llamé a IVI y me dijeron que tenía que volverla a repetir en unos días pero en dos días me vino la regla y cuando me la volví a repetir ya me había bajado a 6 así que tuve un aborto bioquímico. A los pocos días me vio el doctor y me dijo que estaba muy limpia, que con la regla había echado todo y que era muy buena señal que hubiera sido positiva aunque luego terminara en aborto, eso significa que tu cuerpo está bien y que se está preparando para ser madre.

              Si al final te pasara cómo a mí (que espero que no), no os vengais abajo que seguro que en la próxima lo conseguis, yo 4 meses más tarde lo conseguí!!!

              Si necesitas preguntarme algo más aquí estoy, vale? Un besazo y ánimoooooo.

              AMIU, me alegra un montón saber que todo está bien, qué alegría!!!! Pues yo te recomiendo que te hagas esa eco en IVI, que ya te den el alta y a partir de ahí ir donde tú quieras y luego a las importantes como tú dices volver allí, yo lo hice así. Ahora a disfrutarlo y a creértelo, yuhuuuuuuu.

              El resto, cómo vais?

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Muchas gracias Velaluna!! Te voy a hacer caso y así lo haré, además ahora en agosto están la mayoría de los centros cerrados.

                Gracias x tu ayuda. Un abrazo guapetona [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Amiuuuu, preciosa que alegría escuchar el corazón verdad??? Yo casi no me lo creo aún, yo tengo la próxima el dia 3 y ya se me hace muuuuy largo, espero que todo vaya genial y ya nos den el alta.
                  Yo opino como Velaluna, las importantes las haré en el IVi,pq además si lees lo que diden las chicas la dedicación y el tiempo es genial, así que a disfrutarlas.

                  Pistona, suerte mañana para la Beta y si la suerte no acompaña, no os vengáis abajo, nosotras estamos aquí para apoyar y mira el caso de Velaluna, a los 4 meses embarazada y tu tienes pequeñines esperándote no?? Bueno,no adelantemos nada y suerte.

                  Yo aqui sigo adelgazando, unos gramillos solo pero es que con este calor, no me apetece comer mucho y como no paro de sudar, pues claro.....cuando quería estar delgada no había forma y ahora mira, jajajjajaaa....

                  Bueno chicas un abrazo.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    hola chicas!!!!

                    pistona joooo....lo siento mucho,mi historia tampoco termino bien, yo fui a la beta ya con regla un dia antes..... y alfinal fue positivo ,30, repeti la beta varias veces creo tres o cuatro, cada 48 horas, llego hasta 300 y pico......y a partir de ahi ,fue bajando, un bioquimico.pero tengo q decirte q si aun no tienes regla, puede pasar de todo, pero es buena señal........tb conozcos casos, y muchos de betas muy bajas q lo logran, fue causa de una implantacion tardia...............mucha suerte!!!!!!

                    amiu, q biennnnn...... supongo q ya te lo creeras no? jijiji un besazo

                    un besazo a todas, aunque no escriba, os leo ok?

                    un beso a todas!!!!!!

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Mucha suerte para mañana, Pistona!!!!

                      Bso enooooooooooorme

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Hola chicas !!!
                        Pistona mucha suerte, espero que esa beta haya subido y podais celebrar de verdad ese positivo.

                        Amiu me alegro un monton de esa eco, que felicidad y tranquilidad se siente ¿verdad?

                        A las demas preñis un besazo enorme que de vez en cuando os leo y veo que vais fenomenal.

                        Y a las que estais en espera de comenzar paciencia que ya no nos queda nada y otro besazo.

                        Yo ayer di mi primer pasito para empezar de nuevo. Fui a hacerme las analiticas de genetica y trombofilias, a ver si dan con la tecla y no vuelvo a abortar. Ahora a esperar otra vez... los resultados. Animicamente ya lo llevo mejor, que remedio poco a poco lo asimilo y tengo que ser fuerte y estar bien para afrontar esta lucha que me ha tocado vivir, hay que ser positiva pero tambien realista y como ya llevo casi seis años en la busqueda a veces pienso que nunca voy a tener a mi bebe en mis brazos, y otras que si lo voy a tener y voy a ser la mejor madre del mundo, en fin es lo que tiene todo esto que se hace interminable y nos da tiempo a pensar de todo pero ahora hay que estar positiva y pensar que en nada lo conseguire.

                        Un besazo chicas y gracias por estar aqui.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Hola chicas perdonar que haya estado un tiempo sin escribir pero he estado ingresada. Me puse a sangrar muchísimo y nos fuimos al hospital. Me diagnosticaron placenta previa de uno de los bebés. Ya me han dado el alta y estoy en casa con reposo absoluto aunque ya solo mancho. A pesar de todo lo ocurrido mis bebés están bien y ya sabemos que son chico y chica: Adrián y Andrea.
                          Tengo mucho miedo. Sabeis algo sobre la placenta previa?
                          Besos.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Jardilin que bueno.que ya vayas dando pasitos...eres fuerte y por supuesto vas a lograrlo,de hecho.puedes embarazarte,ahora mirar como puedes hacer tu nidito mas solido y en breve te tenemos celebrando.

                            Ravein que susto!!! menos mal que ya estas mejor y buenooooo por fin una chica,Andrea y Adrian bienvenidos!!!! Guapa reposa y cuidate,me alegro de verte de nuevo.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Hola, hoy tengo malas noticias........
                              La beta ha bajado y me han dicho que en breve me bajara la regla y que todo ha terminado........
                              Ha sido corta la alegria pero no la cambio por nada del mundo.....
                              Siento no poder deciros buenas noticias, pero por lo menos se que me puedo quedar embarazada, ahora toca ir a consulta el dia 3 y haber lo que me dice Bellver.
                              Daros a todas las gracias por estar siempre ahi y un beso grande.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Pistona lo siento mucho. Muchísimo ánimo!
                                Besos compis.

                                Comment

                                Working...
                                X