¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Pistona, entro un momentin para mandarte un abrazo enorme y toda mi energia positiva, esto va a ser un ++++++++ segurísimo, tenemos muchas ganas de celebrarlo contigo. MUCHOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Besazo a todas mis chicas.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      pistona muchíiiiisima suerte para mañana!!!!

      Besos para todasssss

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Pistona muchisima suerte, mañana celebramos tu ++++++++++++++++++++++++++
        Besitos a todas

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          pistona suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos todas contigo!!!!!!!

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            HOLA CHICAS!!!

            No he tenido conexion en muchos días, intentare ponerme al día, ahora no puedo escribir mucho.

            Por lo menos puedo entrar para desearle mucha suerte a pistona, seguro que tenemos otro positivo.

            Mañana estare por el Ivi a las 8.00 para mi eco de las 20 semanas asi que os contare

            Muchos besos a todas espero que esteis todas muy bien

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Mucha suerte, Pistona!

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Pistona!!!!!!! Animo y mucha suerte!!!!!! Yo q pensaba que ya habrías colgado ese positivo..... Mañana en cuanto me levante entraré a celebrarlo!!!! Muchos bssssss !!!!!!

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Chicas que sin vivir.... Me he echo es ta mañana un test y me ha salido la raya d control y al ladito otra rayita mas clarita, no tan fuerte el color como la d control. Chicas no se si es positivo o sera por la progesterona... Mañana me hare otró haber que sale.
                  Lo siento chicas, de momento no hay nada seguro

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Muchas gracias por vuestro apoyo y animo!!!! Sois todas muy grandes

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Pistona yo creo q si sale rayita,aunque sea mas floja,rayita es!!!!
                      A Amiu tb le salio clarita y mira q preñi eszta,xo claro hazte los q sean....
                      oye y tu Beta?!? no era hoy????
                      Q ganas de pegar otro grito porq fijo q es +++++++++++++++++

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        ENHORABUENAAAAAA!!!!! Pistona, estas preñá!!!!! Esos test son así, la raya es mas clara que la de control , cuantas veces me he hecho yo y no salía ninguna raya!!!! No hay duda!!!!!!
                        Si este es el foro de los +++++++++++, VIVA!!!!!!!!!!
                        Si te compras el clearblue te saldrá la palabra mágica. Yo de primeras nunca me lo compro porque ver " No embarazada" me jodeeeee ...!!!!! Cuando me los hacia y ponía eso me daban ganas de tirarlo x la ventana de rabia!!!

                        Bueno guapetona, empieza a hacerte a la idea.

                        Besazooooooo

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Y cdo tienes la beta?????? No era ya?????

                          Raquel, como te encuentras? Yo ahora peor, tengo muchas nauseas y ya no puedo disfrutar tanto del viaje como las 2 semanas anteriores. Tengo como mala gana, ahora toy en cama descansando.

                          Bsssss a todas.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola Amiu!!

                            Pues yo ando un poco rara, porque empiezo a tener pensamientos no muy positivos, fisicamente me encuentro bien y creo que eso unido a comparar sintomas con vuestros primeros días de embarazo no me va muy bien....

                            La verdad me gustaria sentir naúseas y cosas así, seguro que así me sentía más embarazada, todas habeis sentido y en la 2º beta la habeis tenido bastante alta y claro, me entran dudas....

                            Mañana vamos a la 2º eco y estoy deseandolo, porque espero y deseo que nos digan que todo va bien.

                            Siento estar de bajón, pero necesito más dosis de realidad, en mi anterior embarazo(luego termino en aborto) me ilusione mucho, quizá muy pronto y ahora no quiero castillos en el aire.

                            Siento que no puedas disfrutar tanto del viaje, pero es que nenaaa estas Embarazadaaaaa!!!!!y eso es un gran regalo.

                            Pistona, venga entra a confirmarnos la Beta, que ya tenemos ganas..

                            Chicas a las de septiembre....solo quedan 15 días, ánimo.

                            Y a las mamis, como vais???? que tal el veranito??

                            un abrazo.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Hola chicas!

                              pistona: estás embarazada!!! Estos test solo salen positivos (sea como sea la raya) si estás embarazada; lo único que puede interferir es el ovitrelle, pero si han pasado por lo menos 12-14 días desde su uso, ya no influye.

                              Yo os tengo que contar que el lunes por la noche tuvimos un susto tremendo! Tuvimos que ir a urgencias porque tuve una hemorragia. Justo cuando me tocaba la progesterona, me la puse como siempre y cuando ví todo el dedo empapado de sangre, casi me da algo. Coincidió que desde el sábado me habían mandado reducir a la mitad la dosis (de un óvulo/12 h a 1/24 h) y ya empecé a pensar que había hecho mal. Estuvimos 2 h en urgencias esperando, y claro, se nos pasó de todo por la cabeza, y más cuando yo no he manchado ni una gota en todo el tiempo. Por fin apareció la gine de guardia, y me hizo una eco y ahí estaba mi txikitín, su corazón latía y se movía, hasta dio una voltereta cuando me lo enseñó. Parece que ha podido ser una venita, porque toda esa zona está hipervascularizada. En urgencias decían que podía ser al reducir la dosis de progesterona, pero al día siguiente llamé al IVI y me dijeron que no, pq si vieran que al reducir hay sangrados, no reducirían, y que a partir d la semana 10 nuestro cuerpo es autosuficiente para producir la hormona y por eso reducen, para no quitarla de repente. Afortunadamente, cuando llegué del hospital ya no seguía sangrando, y ya no he vuelto a manchar nada, pero el susto fue de órdago (como lloraba mi pobre maridín) Lo bueno que tuvo esto, es que volví a ver a mi peke, que ya mide 36 mm, y creo que va a ser atleta o algo, porque como se movía, y qué volteretas se pegaba jeje [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Por cierto raquel, yo no he tenido nauseas, ni mareos, ni nada de nada, lo único una inapetencia total, y tenía que obligarme a comer porque me costaba, pero no pq me diera asco, simplemente no me entraba. Cuando veía a mi cuñada (ahora está de 21 semanas) con el estómago fatal y mareada, me daba un poco de envidia, pq me sentía como "menos" embarazada, fijate que tontería. Con lo bien que se está sin vomitar, sin marearse, lo único que todavía tengo es mucho cansancio y sueño, más bien, vagancia y pocas ganas de hacer cosas, pero eso no quiere decir nada. Cada una es un mundo,y tu y yo somos afortunadas por no andar vomitando por cada esquina, y poder hacer una vida mas o menos normal, asi k quítate esos pensamientos de la cabeza vale?

                              No me enrollo más, un beso para todasssssssssss

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Menudo susto Arwen!!!! Tuvo que ser la leche! Que horror.... Menos mal que todo va genial, como yo tuve un aborto lo de la sangre me da pavor!!!

                                Raquel, te entiendo perfectamente porque yo estoy igual, tengo miedooo, en mi caso es porque aun no he ido a la eco y toy acojoná... Me vienen recuerdos de mi a anterior experiencia y fue en la 1ra eco cdo ya las cosas no iban bien.... Así q tb estamos con pies de plomo. En tu caso ya has visto al peque y todo estaba Ok!! Y eso ya es mucho, y x los sintomas haz caso a Arwen q tiene razón!!!

                                Pistonaaaaaaaaaa, queeeeee????? Dde te has metido?????

                                Bssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X