¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola chicas, ya tengo el resultado de mis pruebas, me han llamado y me han dicho que esta todo perfecto, mañana me llamara la enfermera para decirme cuando comienzo con el ciclo, ya no me queda nada...
    Lidia, espero que se te haya dado muy bien la histero, ya nos contaras que te han dicho.
    Nois mucha suerte mañana con la punción, esperamos buenas noticias, Ojala se te de bien, pronto tendremos otra beta desesperante entre nosotras.
    Jardilin, ya no te queda nada, espero que tus ovarios estén ya recuperados de la estimulación.
    Mami, ¿Como van esos cuerpecitos y esas hormonas? Espero que disfrutes al máximo la experiencia y por supuesto, que la compartas con nosotras.
    Estrela, espero que lleves bien la betaespera, esperamos tu positivo con impaciencia...ya queda mucho menos.
    Bueno un beso para todas, a conseguir ++++, que ahora en primavera es muy buen momento.

    Comment


      #77
      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Hola chicas.... sino os importa me uno a vuestro grupo que he estado leyendo desde el principio.

      Os cuento un poco mi historia: todas las pruebas hechas y los dos bien así que infertilidad de origen desconocido. En junio del año pasado nos hacen IA por la SS con resultado negativo y como cierran el laboratorio del hospital por vacaciones decidimos ir a IVI. En septiembre empiezo con una FIV y cancelamos porque no hago suficientes óvulos. En Noviembre volvemos a la carga con nueva medicación, hago 4, 3 son maduros y fencunda solamente 1 que es el que me meten y tengo aborto bioquímico. En febrero hacemos de nuevo estimulación y me sacan otra vez 4 pero ahora los 4 son maduros pero decidimos vitrificarlos para poder tener más opciones con otra estimulación, ésta la haremos con la regla de abril.

      Mañana vamos a IVI para la primera eco de control, si todo está bien empezaré con la progynova y ahora a esperar la regla... Llevamos buscando más de dos años y ésto ya es desesperante pero estoy ilusionada porque creo que ya estoy cerca de conseguirlo.

      Perdonar por el rollo que os he metido.

      VIOLETA, qué bien que tus resultados estén perfectos, haber mañana qué te dicen.

      MAMI, me alegro mucho por tu positivo, enhorabuena!!

      NOIS, seguro que mañana la punción va genial, no te preoucpes por las medidas, lo importante es que los que te saquen mañana sean maduros, suerte!!

      JARDILIN, espero que pronto te puedan hacer la transferencia.

      LIDIA, qué tal la histero?

      Bueno... el miércoles os contaré lo que me digan mañana.

      Besos para todas.

      Comment


        #78
        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?


        En fin, que aquí sigo, betadesesperando! Ya me queda menos, este viernes tengo la beta. Espero tener tanta suerte como Mami y ser el segundo +++++ de la lista!! Estoy bastante tranquila, la verdad, muy positiva con todo, pero no siento nada!!! Ni pinchacitos, ni dolorcitos como de regla, ni nada de nada! En fin, ya veremos!





        Mami, una vez más, FELICIDADES!!!!! Qué bien, animan mucho los buenos resultados!! jejeje

        Violeta, ale, a empezar!!! Tienes cita también con Remohí? Ya nos contarás!

        Nois, suerte mañana en la punción! Irá todo bien, ya verás.

        Jardilin, cómo va la espera? Ya queda menos para la siguiente regla y la transferencia!

        Lidia,cómo ha ido la histero esta mañana?

        Velaluna, bienvenida!!! Otra luchadora más que se une al grupo! Biennnn!!! Nosotros también estamos buscando desde hace 2 años, pero verás como al final lo vamos conseguir!




        Besos a todas!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Comment


          #79
          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Violeta me alegro un monton de que todo este bien y lista para empezar... que poquito te queda [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
          Nois mucha suerte para la puncion de mañana, no te preocupes ya veras como sale mejor de lo que esperas, yo me sorprendi de tener tantos maduros por que algunos no llegaban ni a 16 mm en la ultima eco y ya ves al final lo que obtuve... a si que tranquila [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Lidia ¿que tal la histero?

          Mami ¿que tal? A si que ya estas con antojos eh? jejej pues nada el queso es sano...

          Estre no te queda nada... te pongo muchas velitas y en cuanto lo sepas compartelo con nosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Velaluna bienvenida al foro de los ++++++++++++ es contagioso ya veras, fijate que detras de una otra, el siguiente sera Estre, seguro que tu tambien lo vas a conseguirprontito [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Pues yo aqui sigo esperando a la regla, de momento no se me esta haciendo muy largo, intento estar enretenida, en cuanto pase Pascua a la que me quiera dar cuenta la tendre aqui y manos a la obra.

          Chicas tengo una duda, desde que empece el tratamiento tenia claro que me pondria dos embris, pero hoy he visto a una chica que lleva dos y esta ya de cinco meses y tenia un pedazo de barriga impresionante, parecia que ya estaba de ocho meses... mi duda es porque yo quiero trabajar si puede ser todo el embarazo y si voy a tener semejante barriga no se si sera posible, estoy hecha un lio, vosotras que pensais ¿vais a poneros uno o dos?[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

          Besos a todas.

          Comment


            #80
            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Hola chicas a todas........... soy nueva en el foro y queria comentar un poco mi situacion, despues de 2 IA y 3 FIV tengo cita con el doctor Bellver el dia 11 deAbril en el IVI de Valencia, alguien me puede decir si va con él y que te pide en la primera cita? como todas nosotras no veo el momento de que llegue la transferencia y salga un ++++++++++++++++
            Llevamos cuatro años buscando y en principio no se sabe porque no me quedo embarazada, tengo prueba de trompas, utero y espermiograma.
            Alguna que me pueda guiar un poco? Gracias necesito desahogarme un poco y la verdad es que esto ayuda muchisimo[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              #81
              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Hola Pistona, bienvenida, yo tambien voy con Bellver y estoy muy contenta con el, lo veo muy profesional y confio en el 100 %. A mi aparte de la histero y de ecografias y el espermiograma solo me pidio analiticas. ¿donde te has hecho las otras fiv? Ya veras como Bellver va a conseguir hacer tu sueño realidad, es muy sincero y lo explica todo muy bien. Ya me contaras como va la cita. Mucha suerte !!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                #82
                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Buenos dias jardilin, gracias por contestar y por tu apoyo.
                Las otras FIV me las he echo en el IVI pero no con los profesionales del centro, sino con mi ginecologo particular que hace las punciones y las transferencias en el IVI, al intentarlo tantas veces con el y no dar resultados, ahora lo vamos ha hacer todo por el IVI que aunque sea mas caro espero que hacierten a la primera con la medicacion y las pruebas necesarias, estoy impaciente por empezar pero al mismo tiempo me da miedo comenzar de nuevo con todo y salga otro ------------

                Las analiticas te las hiciste en el Ivi? cuanto te costarón?
                No quiero parecer entrometida pero exactamente cual es buestro problema? nosotros en teoria no tenemos ninguno, pero algo tiene que haber logicamente.
                Que tratamiento te ha mandado Bellver? no se cuentame un poco tu caso
                Gracias por todo y haber si conseguimos nuestro bebe, un beso.

                Comment


                  #83
                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Hola chicas, esto se acerca...el día 9 empiezo con unas pastillas y el 20 ya con las banderillas, ahora si que no me queda nada...
                  Quiero dar la bienvenida a velaluna y a pistona, encantadas de ser mas y compartir nuestros positivos, porque en este foro no hay negativos, lo vamos a conseguir todas, ya lo veréis.
                  Nois, espero que tu punción fuese bien y que hayan fecundado muchos, ahora a por la transfer, que es lo mas chulo.
                  Mami, espero que sigas bien, ya nos contaras.
                  Jardilin, Lidia, un beso enorme, espero no olvidarme de nadie, que ya somos unas poquitas, que se de por saludada, besos a todas.

                  Comment


                    #84
                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola chicas..!!

                    Ayer fue un día muy malo, entre que estaba desanimada (estas hormonas nos vuelven loquitas), va y me dan unas anginas impresionantes, con fiebre y todo que nunca me pasa pero vamos ayer era el día menos indicado..... así que estaba desesperada pensando que no iban a poder hacer la punción, por eso no os he contado nada ayer.

                    Pero SIIIIII.. ya tenemos un pasito más hoy ha sido la punción, la anestesista fue super-cariñosa mirandome la garganta y todo y me dijo que no me preocupara que me lo podia hacer, la punción me la hizo el Dr. Gomez, el mismo que la otra vez, un encanto de hombre, me da una tranquilidad, me puse muy contenta cuando lo vi, no pudo sacarlos todos porque los endometriomas no le dejaban espacio pero bien, han podido sacar 9, le he preguntado por el tamaño (el domingo me dejo confundida del medico) y me dijo que tenian buena pinta, así que ahora a cruzar los dedos para que esten maduros.

                    Hoy aunque estoy malita todavia y me duele mucho la garganta, vuelvo ha estar Positiva....

                    mami que tal wuapa, como vas, espero que bien y disfrutando muchisimo.

                    Jardilin, ya no te queda nada, cuidate mucho y coje mucha fuerza.

                    Violeta, Enhorabuena, ya esta en el buen camino, mucha suerte.

                    Lidia, aunque no escribas mucho da igual, siempre estamos contigo.

                    estrela..., Ya estamos poniendo el segundo positivo.. no queda nada, seguro que lo consigues.

                    Velaluna, tranquila, esto es un poco complicado, pero con animo todo se consigue... ya lo veras.

                    Pistona, todo llega y a ti ya te queda menos, animo....

                    besos a todas...., ya somos un montón, si me dejo alguna lo siento, pero mi apoyo va para todas.

                    Comment


                      #85
                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Nois,esta genial, 9 son un montón, seguro que esta ahí tu campeon@, ahora a recuperarte para estar bien en la transfer, madre mía, otra que nos va a colgar el positivo enseguida...dede aquí todo mi animo y todo mi apoyo, espero que todo se te de genial, ya nos contaras cuantos peques tenemos
                      . Un besazo guapa y mejorare prontito.
                      Saludos otra vez a todas mis niñas.

                      Comment


                        #86
                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Chicas, gracias por la bienvenida!!

                        VIOLETA, me alegro que ya estés en el punto de salida, verás que todo va genial. Puedo preguntarte algo? Me parece que leí que te has hecho algún tratamiento por la SS, cómo te fue? Puedes contarme algo más? Es que yo también soy de albacete y quería tener más información. Gracias.

                        NOIS, vaya susto, eh?? Pero lo importante es que al final sí pudieron hacértela y 9 es un número genial, qué alegría!! Hoy te llamarán para ver cómo van, no? Pues cuéntanos en tal que sepas, ok? Mucha suerte y espero que te recuperes pronto de la garganta. Para cuándo la transfer?

                        Ah! A mí también me gusta mucho el doctor Gómez, también me da mucha confianza así que espero que la próxima punción también me la haga él.

                        El resto, cómo vais? Ya pensando en las fiestas? Yo estoy de vacaciones hasta el mates que viene así que genialllllll.

                        Yo ayer estuve en IVI y todo está bien, en tal que me baje la regla que será para finales de la semana que viene empiezo con las banderillas, este viernes empiezo con la progynova así que ya estoy en el camino.

                        Un besote enorme a todas.

                        Comment


                          #87
                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Hola velaluna, mi experiencia no ha sido buena y por eso estoy en IVI, tuve en 2007 un embarazo ectopico y me costo una trompa, entonces como se me complico bastante me mandaron a FIV, las estimulaciónes desastrosas en la primera fiv obtuvieron 4, fecundaron 3, de tipo A y fue negativa, segunda fiv obtienen 2, estoy sin estimular prácticamente y me hacen la punción con 168 de estradiol,vamos una gran cagada, pero no quisieron cancelarme el ciclo, me los ponen porque fecundan los dos y tb negativo, en la tercera fiv me sacan 4, fecundan 3 me ponen un A y un B y me quedo embarazada, pero es otro ectopico, despues de tres meses me ponen un conge y negativo. Aquí acabo mi aventura en la S.S., en IVI me han hecho pruebas que no tenía, despues de llevar 5 años en infertilidad, y me han dado la confianza que necesitaba para poder emprender otra vez esta aventura. Espero haber resuelto tus dudas, de todos modos lo mío ha sido el colmo de la mala suerte, no tienen porque influirte otras experiencias cada caso es un mundo.
                          Muchos besos para todas, espero que todo bien.

                          Comment


                            #88
                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola chicas!!!,

                            Pues ayer me llamaron para la transfer sera el viernes, de los 9, 8 maduros que es con los que han trabajado y 5 eran los campeones ayer a las 16.00, así que a cruzar los dedos para que lleguen todos a mañana.

                            Gracias por vuestras palabras, bss a todas.

                            Mami, guapa no sabemos nada de ti, espero que estes muy bien..

                            Comment


                              #89
                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Hola chicas!! Buenos días! Me he hecho la Beta a las 9 de la mañana....estoy super nerviosa! Me han dicho que llame yo en un par de horas a atención médica y me dirán el resultado. Nois, hoy la transfer! Mucho ánimo y después ya sabes, relaxxxxxxxx!!!

                              Saludos a todas!!! Cuando llame os digo, espero tener suerte!!

                              Muchos besos!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                #90
                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Buenos dias, chicas, estrelade ya veras como la beta es ++++++++++++++++++ estate tranquila,aunque es facil decirlo verdad? yo he pasado por ahi y te pones de los nervios pero intenta no pensar mucho. Te deseo toda la fuerza del mundo y animmo que sera un SUPER++++++++++++++, un abrazo y cuenta de que lo sepas. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                                Comment

                                Working...
                                X