¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola chicas, llevo unos dias un poco desconectada, tendreis que ponerme al dia... jeje
    RAVEIN, ESTRE, LIDIA, PISTONA estais muy calladitas... contar como os va.

    NOIS me alegro que esas nauseas ya esten remitiendo, pero ya sabes que ahora es lo que toca...

    VIOLETA imagino que ya estaras mejor, ahora disfruta del jamoncito y el vinito que en nada ya no podrás...

    RODEMA a reposar y paciencia, lo importante es que todo siga bien, ya no queda nada para el lunes.

    MAMI menudo nombre ¡que poderio! jejej.

    VELALUNA estaras de los nervios ¿cuando tienes la beta?

    Pues yo el lunes tengo eco y espero que ya me digan cuando me haran mi transfer... ¡que ganas ya!

    Besitos a todas.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      hola
      velaluna pues si mi embrion fue blastocito de 5 dias y me pusieron solo uno calidad b y mi beta fue de 1205
      jardilin suerte con la eco del lunes
      nois que bien que tengas paz jejej me refiero a las nauseas

      besos a todas

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Hola chicas...tengo que confesaros que esta tarde después de comer me comían los nervios, he ído a la farmacia, he comprado un TE y sabeis..................... ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me ha salido 2-3 semanas!!!!! Ahora estoy que no nos lo creemos y no queremos hacernos demasiadas ilusiones hasta el lunes que es la beta pero estamos felices. Estará todo bien?? Ay qué nervios!!!

        Os seguiré informando.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola, guapísima, ENHORABUENA!!!!! Ya tenemos otro pedazo de ++++++++ en el foro, me alegro muchísimo por vosotros, ahora a celebrarlo el finde...a las tascas a tomarte un forrete, je je. Cuidate mucho. Muchísimas gracias por la información que me diste, eres un cielo, la tendré en cuenta. Te mando un beso enorme.
          Jardilin, eres el próximo positivazo del foro de los positivos, suerte el lunes. Bss
          Rodema, Mami, Nois, besitos gordos para todas mis gordis.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            hola
            velaluna enhorabuena ya nos cuentas el lunes el pedazo de beta que te ha salido suerte
            parece que el reposo y los pinchazos funcionan desde anoche ya no he vuelto a sangrar, bien. el lunes ya os cuento tenco la eco
            besitos a todas

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Velaluna enhorabuena!!! era tu primer tratamiento con Bosch?

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola chicas,

                Esto no son mas que buenas noticias..., enhorabuena Velaluna, me alegro muchisimo, un besazo.

                Las nauseas han vuelto, he tenido poco descanso, pero bueno, no me importa. Ayer fui a mi primer control con la gine que va ha llevar mi embarazo, estaba perfecto y volvimos a escuchar el corazon, ya nos ha pedido todas las pruebas hasta la semana 12. Estoy muy contenta.

                Jardilin, tu la siguiente eh....., no te queda nada guapisima.

                besitos a todas..

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Velanuna aunque hoy solo sera la confirmación..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. muchos besitos para tu beta.

                  bss

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Chicasssssssss, muchas gracias y ya puedo decir que oficialmente estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! La beta me ha dado 722, me han dicho que está muy bien porque es muy alta. El martes 22 tenemos la primera ecografía para confirmar si todo sigue bien que ojalá y así sea.

                    El resto, cómo vais?

                    VIOLETA, vas a hacer acupuntura? Cómo ves al final a mí me ha ído bien por ahora.

                    RAVEIN, pues es mi segundo tratamiento. El primero fue en diciembre y terminó en aborto bioquímico y éste ha sido el segundo y con vitrificados. Cóm vas tú? Estás ya en tratamiento? Ánimo que estás en buenas manos.

                    RODEMA, cómo sigues? Ya fuera manchados, verdad??

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Velaluna, pedazo de beta...ENHORABUENA !!!! Me alegro muchísimo de la buena noticia, ahora a cuidarte y a disfrutar.
                      Pues yo si que voy a ir a acupuntura, ya os contare como me va, aunque pienso que solo aporta beneficios, daño no hace.
                      un beso grande a todas, Jardilin, cuéntanos cuando es tu transfer, que tengo ganas de otro +++++, te entiendo cuando dices que la espera es lo peor, yo este mes a recuperarme, aunque ya nos hemos cargado casi medio mes, no me queda na...

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        hola chicas
                        os vais a reir de mi he pasado una verguenza tremenda.
                        como sabeis estaba de reposo absoluto toda la semana con lo que en casa
                        siempre andaba en pijama y hoy tenia la eco pues cuando he ido a
                        vestirme me he puesto pantalon me lo tenido que quitar porque no lo
                        aguantaba me iba a presion asi que me he buscado una falda larga a los
                        dos minutos me la he tenido que quitar me molestaba en la barriga asi
                        que como una loca probandome toda la ropa que tengo para ver que me
                        podia poner sin que me molestara y alucinando de que en 1 sola semana no
                        pudiera ponerme nada , al final he podido embutirme un vestido de talle
                        alto pero corto con todo esto se me ha hecho tarde para ir al ivi asi
                        que he salido corriendo de casa sin percatarme de que no me habia
                        depilado asi que me he paseado por toda valencia con unos pelos que pa
                        que (me tocaba depilarme la semana pasada pero al estar de reposo
                        absoluto no me depile. en serio solo pensaba que la gente me iba mirando
                        los pelacos de las piernas. bueno esta ha sido la anecdota del dia.

                        mi eco ha ido perfecta estoy de 6+3 ya he visto al fetillo o embrioncito
                        y he escuchado el latido y me han dicho que el que no me cupiera la
                        ropa no es poruqe haya engordado (me habia pesado y peso lo mismo) sino
                        que por los chutes extras de progesterona que han hecho que me hinche y
                        que ahora que me quitan esos chutes empezare a perder ese hinchazon pero
                        que lo ire notando cuando me quiten la progesterona que aun me pongo 5
                        cocos de utrogestan de 200 al dia.
                        me han dicho que esta semana reposo relativo por precaucion y que vuelva
                        el dia 24de mayo que esa es la ultima que me atendera el doctor bosch
                        derivandome si quiero a los obstetras.
                        creo que si que ire y me hare las otras 3 ecos que dicen que son
                        importantes evidentemente combinandolo ya con mi gine para el parto que
                        por cierto con el tengo la primera eco el dia 21 y asi lo conocere es
                        que me he cambiad de gine y he elegido el de mis cuñadas que me pilla al
                        lado de casa tanto el hospital como la consulta.

                        velaluna enhorabuena llevas 1 ò 2?

                        animo a todas y suerte

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Buenos días chicas.
                          Velaluna, enhorabuena preciosa, otra gordi más. Me alegro mucho. Cuantos te pusieron. Posibilidad de mellizos?.
                          La prueba de adn detesex es de un laboratorio q se llama lorgen. Tiene laboratorios adjuntos en toda España, vas te haces la extracción de sangre y de allí lo envían a la central de lorgen, en tres días, tienes el resultado, q lo envían donde te hiciste la extracción. Si en google pones detesex valencia, o tu comunidad te aparecerá los laboratorios adjuntos donde puedes hacerte la extracción de sangre. A mi la prueba me costó130 euros. Es el precio q recomienda lorgen para la prueba detesex. Bueno espero haberte informado bien. Que contenta. Un beso gordi.
                          Rodema, me alegro de q todo vaya bien. La anécdota buenisima, jaja. Bueno yo creo q eso nos ha pasado alguna vez a todas, q no te fijas y sales con unos pelanganos de miedo, pero se pasa mal cuando te das cuenta. Yo a la semana 6 ya no me valía nada de ropa por la tripa, me empezó a crecer enseguida. Yo he adelgazado unos 4 kilos y todavía no he recuperado, mi ropa me está grande pero de tripa no puedo.yo empecé las náuseas justo con 6 semanas, pero la semana antes de q supiera q estaba embarazada, empecé con ascos a la comida.
                          Jardilin, violeta ya no os queda nada, mis chicas. Un beso con mucha fuerza para vosotras.
                          Nois, yo hay días q ni con el capitán. Cuando estaba de 10+4 empecé a encontrarme mejor, pensé q iban a empezar a desaparecer, y no, me das tregua algún día, pero al siguiente otra vez, ahora vomito más pero tengo menos náuseas, ahora náusea q tengo, vomito. Pero bueno esto es así.
                          La semana q viene ya tengo la eco de las 12 semanas. Q emoción volveré a ver a Pelayo, después de un mes sin verlo. Q ganas tengo de ver como ha crecido.
                          Bueno chicas, un beso enorme.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Nois, quería decir cariban, no capitán. Ya sabéis, el modo predictivo, como os escribo desde el móvil, pues sale el modo predictivo.
                            Un beso

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Velaluna, a ver si estrenas el foro con mellizos, es muy alta..... que guay.

                              Rodema, en fin realmente nadie se acerca tanto para ver los pelos, pero es una sesación tan desagradable... bueno todo sea por tus peques...

                              Mami, pues yo parece que algùn día voy mejor, yo no llego a vomitar, pero es la sensación de cuando te mareas en el coche todo el rato. Y la ropa ya empieza a quedar justita, pantalones nada lo unico vestiditos, tranquila ya engordaras cuando quieras darte cuenta te sale una super-barrigita.

                              Jardilin, violeta, como vais chicas....

                              bss a todas.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Rodema, muy graciosa la anécdota de los pelillos, en realidad parece que todos los ojos van a ellos aunque nadie los ve. Me alegro de que ya no tengas sangrado y de que haya vuelto a ver a tu peque, eso es de verdad lo importante, cuidaos mucho, un besazo.
                                Mami me alegra que todo vaya fenomenal, ya tendrás ganas de volver a ver a Pelayo, cuéntanos que la eco de las 12 semanas debe ser chulisima. Un beso enorme para los dos.
                                Nois, probrecilla con tus nauseas, pero benditas sean. Veo que mis gordis ya se van poniendo redonditas, que ilusión me hace. Beso grande.
                                Velaluna ¿Estas ya asímilamdolo?, mira que si son dos...nuestros primeros mellis del foro...Ojala. Besazo.
                                Pues yo aquí sigo, con pastillas hasta el día 29 y en cuanto me baje la regla pues tengo que ir para ver cuando me los ponen, espero que en el siguiente ciclo, no se si sera natural o sustituido, hasta que no vaya no me lo dicen. Tengo muchas ganas y también un poco de pereza de enfrentarme a la betaespera, se pasa tan mal...pero bueno esta vez además de teneros a vosotras tengo positividad. Este jueves empiezo con acupuntura, espero que me
                                ayude.
                                Jardilin, ¿Como vas? Tienes que estar ya a punto de la transfer, ¿Como te estan haciendo el ciclo? Cuéntanos.
                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X