¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    4*4: muchísima suerte, tiene muy buena pinta, así que positiva total! Ya verás como todo va bien.

    Besosssssss

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      4*4 suerte,suerte y suerteeeee!!! mañna nos cuentas,xo
      seguro que todo va a ir bien!!

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        4*4 muchisima suerte !!! pero esos embris pintan muy bien asi que habrá transfer si o si, cuentanos en cuanto te llamen.
        Madre mia que nervios, menuda semanita nos espera 3 transfer, tu, Pistona y yo. Tengo unas ganas !!!

        El endo lo tengo en 9 y un foli de 12,5 espero que en la proxima eco ya me diga cuando sera mi transfer...

        Chicas os he leido a todas, que emocion de ecos... que envidia sana me dais...

        Contar cositas que asi la espera se nos hace mas corta y ahora os necesito para estar super +++++++++++

        Besitos a todas

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola chicas!!!!!! Que de cosas nuevas y buenas noticias!!!

          Jardilin,que bien que ya no te queda nada!! Te has recuperado muy pronto, parece mentira que esta semana ya sea la transfer!!!

          Pistona, animo que estas en las mismas y esta es tu semana!! Que emocionante!!! Nuevas preñis en septiembre!!!

          4x4, de 8 y 6 celulas es la leche y además sin fragmentación!!! 2 de tipo A, esos generalmente son baza segura!! Me alegro mucho.

          Raquel, que bien suena lo de tu eco!! A mi me dijeron que todo estaba perfecto, me la hice el dia q cumplía 10 semanas, pero vamos! Eso de ver las manitas ni de coña!!! yo no distinguía las partes del cuerpo... Tb me hice las analíticas para la semana 12, la eco será el 28 de sept.

          Bsssssssss para todas

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Hola chicas

            Un par de días sin entrar y pierdo el hilo...

            Arwen, no te puedo ayudar como te he dicho con la eco de las 16 y 24 porque nunca me han hablado de ellas.

            Jardilin, me alegro muchisimo.... seguro que va todo genial, no te queda nada que nervios...

            Raquel, me alegro que te gustara la Dra. Olmo, a mi me encanta lo explica todo tan bien y lo vive, y si da mucha tranquilidad, ya veras con la de las 12 en el IVI y en el otro sitio donde te la hagas que diferencia... me alegro de que tu peque este genial.

            4*4 muchisima suerte con esos campeones toca fijo.

            Violeta, Velaluna, Amiu, Ravein..... muchos besitos me alegro que este todo bien........ a ver si me voy poniendo al día....

            mami, hace mucho que no sabemos de ti, un besito para ti y para Pelayo.

            ciao chicas!!

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              por diossssssss y los del laboratorio se han dormido???? ya si, ya si q necesito q me llamennnnnn ....SOS!!!!!!!!!!!

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                4*4 si estas muy impaciente llama tu. Sino elos te llamaran alrededor de las 11 en mi caso asi lo hicieron. Estate tranqui que tus embris prometen. Mira mi bebe es de calidad A pero con un 10% de fragmentacion. Asi que ya veras como enseguida te llaman y te dan la hora.
                Un beso y mucha suerte

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  DOS EMBRIONES OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 18.30H TRANSFER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    4*4 ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ animo campeona que ya veras como todo va genial, dentro de nada otra mami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tengas muchisima suerte........
                    Jardilin que bien, seguramente esta semanita transfer¡¡¡¡¡¡¡ ese endo y foliculo estan muy bien.......
                    Yo deciros que vengo de una eco y todo va bien pero un poquito lento.... mañana tengo que volver y ya me dira cuando la transfer, ya estoy inpaciente pero con un poco de miedo. Os mando un besote grande

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      bueno chicas me voy, ya tengo mi maleta preparada,no os contare nada hasta mañana,pasamos la noche en valencia,a si q llegaremos mañana....muchos besos y segui mandandome toda vuestra energia positiva!!!!!

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Hola chicas, entro un momentin ya que tengo la ocasión, en el pueblo no tengo internet pero he ido a gorronear un poco de wifi para saber de vosotras...os hecho de menos.
                        Que de positivos se avecinan este mes...va a ser perfecto...
                        4*4, que bien...2 súper campeones, te deseo lo mejor y te mando ¿¿¿¿¿¿¿ Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Para que se queden contigo para siempre.
                        JARDILIN, me he llevado una alegría enorme...ya tu transfer!!!!y la de PISTONA...esta vez si que es la definitiva. Por lo de los abortos yo tuve uno muy temprano (5 semanas) y dos ectopicos, todas las pruebas genéticas y cariotipos me salieron perfectas, no me han puesto nada solo la progesterona hasta la semana 12 , me ponía 2 por la mañana y 2 por la noche y meriestra porque fui en ciclo sustituido. Por lo demás nada, ninguna indicación ni prevención ni cuidado especial...vida normal. Seguro que esta vez es la tuya...ahora lo que tu tantas veces me repetiste a mi: mentalidad positiva y muchos mimos que te vamos a dar. Un besazo.
                        PISTONA, te digo lo mismo, me alegro muchísimo por ti...ahor si va a salir bien.
                        RAQUEL me alegro de que tu peque este perfecto/a, la de las 12 semanas es una autentica maravilla, merece muchísimo la pena...te la recomiendo.
                        Muchos besos.
                        VAROX bienvenida, enhorabuena por tu embarazo, estamos mas o menos yo hoy hago 15 +5 y aun tengo miedos...pero creo que eso no l voy a perder hasta el final.
                        AMIU,ARWEN, NOIS, MAMI, CANDEAL, RAVEIN, VELALUNA,.a todas muchísimos besos, y si me dejo alguien también. Ya el lunes 24 estaré en casa y entrare mas a menudo.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          4*4 te mando toda la suerte del mundo! Ya nos cuentas que tal la transfer.
                          Besos a todas guapísimas.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Pues nada, mi gozo en un pozo, Bellver me ha cancelado el ciclo por que he tenido la ovulación antes de lo que el pensaba. Jolin, yo que estaba super contenta de que fuera ya mi transfer... ahora a esperar la regla otra vez. La verdad que creo que ha sido una metida de pata de el por que han pasado 4 dias desde la última eco y creo que deberia de haberme visto antes... pero en fin que esto es lo que hay y toca esperar otra vez...

                            4*4 genial !!! espero que todo valla bien, muchisima suerte, mañana nos cuentas. Te pongo muchas velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????? ??????????

                            Violeta te notaba a faltar... me alegra que sigas bien ya a ver si pronto puedes entrar mas que ahora te necesito.

                            Besitos a todas.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Jardilín, lo siento un montón!!! vaya, hombre!!! la verdad que no entiendo como el doctor no te ha llevado un seguimiento más de cerca. ¿Qué te ha dicho él?? Bueno, será que octubre es tu mes, piensa así para no disgustarte más de la cuenta ....

                              4x4, ya tendrás a tus embris dentro!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!! piensa que ahora estás preñi y con 2 A en IVI Valencia es ++++++++ seguro!!!!!!! Ya verás!!!!!!

                              Pistona, cdo es tu transfer, cuéntanos!!!!

                              Violeta, como te gusta el pueblo!!!!! que bien que puedas estar descansando!!!!!!! Ya de casi 16 semanas, que ilusión!!!!!!!

                              Muchísimos besos para todassssssss MUASSSSSSSSSSSSS

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Buenoooo parece que ya empezamos con la nueva racha de positivos y futuras mamis!!!!

                                4*4, que maravilla 2 A, eso es un positivazo fijo!!! Que probabilidad te han dado de que sea gemelar?? La mia era baja y de hecho, solo llevo 1. Ahora a desesperar un poco hasta la Beta, aqui estaremos tranki.

                                Jardilin, que putada, aunque recuerdo que ya dijiste en agosto que seguramente sería para Octubre, pensaremos que así tenía que ser y en unas semanas, ya estamos pendiente todas de tus Babys!!!!

                                Cuantos te dijo Bellver que descongelarían???

                                Pistona, que tal la eco de hoy? Ya sabemos para cuando la transfer?? jo que nervios......

                                Violetaaaa, cuanto bueno por aqui!! Ese pueblo tuyo cunde eh!!!jajajjajaa....te hemos echado de menos....y tú ahí caminito, caminito con tu chicarrón ya casi de 16 semnas, jo que maravilla.

                                Ravein, como va ese reposo?, alguna novedad con tu pequeñin, porque Andrea está estupendisima,no??

                                Y el resto de mamis?? como llevais el regreso de septiembre??

                                Yo empiezo hoy la semana 11, no veais que ganas de que pase rápido para irme a la 12 y verle otra vez, además a esta quiere venir mi madre también y me hace mucha ilusión!!

                                un besazo chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X