Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?
Collapse
X
-
Arweeeeeen!!! FELICIDADES por los buenísimos resultados de tu eco!!! Que tranquilidad q los valores hayan sido buenos y adiós a la amnio!!! Bueno, bueno y encima seguramente niñaaaaaaa!!! Esa eco a mi me preocupa mucho porque me gustaría evitar el riesgo de la amnio , pero a mas edad, ya se sabe....
Pistona, según Juana los ciclos naturales funcionan mucho mejor y aumenta probabilidad implantación, así que no te queda nada!!!
Raquel, cuentanos tu finde!!!
Velaluna, violeta, de que feria habláis que tanta envidia dais??
Ravein y a todas gracias x vuestras respuestas de las cremas e infusiones....lo que me pasa es que el agua y aquarius me dan asco y bebo poco liquido, con lo cual las infusiones era una manera de meter liquido....
Muchos bsssss y buen comienzo de semana. El jueves tengo eco, semana 10.
Ahhh, Arwen, vas al gine y al tocólogo? Ponme al dia de eso porfa. Muasssss
Comment
-
Hola chicas!!
Arwen, felicidadeees, quizá un poco adelantadas, pero vamos que sino no se le ve nada entre las piernas, pues.....la segunda chica del Foro, genial!!
Las chicas de la feria de ALBACETE, que tal ha ido?? os habréis puesto las botas,no??jajajjjja
Pues yo contaros, que la noticia fue una gran sorpresa en la familia, mi abuela se emociono y mi abuelo no dijo ni mu, pero así es el, ajajajajajaaaa.
Lo mejor de todo es el peso que me he quitado de encima, oficialmente soy una mujer embarazada y eso da mucho gusto, jejeje.
Por otro lado chicas, estoy un poco rallada, os cuento, como os dije no tengo cita hasta la semana 12, es decir hasta final de mes y claro todo el mes sin saber si esta todo ok, me rallo un poco, entonces habia pensado ir a un gine privado(las de valencia, conoceis alguno de confianza) o pedir cita en el ivi para la semana 11, que se supone ya pueden hacerme la eco de la 12,no??
Bueno decidme opiniones, que yo solo me rallo.
gracias[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Gracias Ravein,
La verdad, tienes razón, pero la neurosis no entiende de razones y prefiero no alimentarla mucho, jejejejjee.....
Imagino que se trata de llamar a la salud y pedir cita,no? Sabes cuanto cuesta(si no es indiscrección).
un abrazo y gracias.
Comment
-
Pues no se lo que cuesta porque yo tengo seguro privado entonces no pago la visita. Si te decides a ir ya verás como te encanta. Yo estaba en otro gine que no me gustaba nada y me la recomendaron y estoy encantada con ella y eso que mi embarazo es de alto riesgo.
Comment
-
ARWEN, me alegro que todo vaya bien y si es niña pues mejor que ya que es lo que quieres...
AMIU, yo tampoco tomo infusiones aunque creo que una manzanilla por ejemplo no hace daño y para las estrías uso nivea del bote azúl de toda la vida y por ahora me va muy bien. Mi ciudad es albacete y estamos de feria del 7 al 17 de septiembre y es una pasadaaaaaaa, alguna la conoce?
RAQUEL, te entiendo perfectamente con que estés rallada porque a mí me pasó igual. Si te vas a quedar más tranquila te recomiendo que vayas algún sitio de pago y ya está, así vas a estar mejor y lo vas a agradecer. En cuanto a gines no puedo decirte ninguno porque no soy de allí, jejeje. La feria va estupendamente aunque ya cansada. Empezó el viernes por la tarde con la cabalgata y esta tarde es la primera que descanso aunque esta noche me tocará cenar allí, gracias por preguntar.
VIOLETA, qué tal por el pueblo?
RAVEIN, espero que tu reposo vaya estupendamente.
PISTONA, JARDILIN, CANDEL, 4*4... ánimo que ya estáis ahí!!
Perdonar si me olvido de alguien.
Hoy me he apuntado a natación para embarazadas, empiezo el martes 18 y estoy deseando ir haber si me calma el dolor de espalda.
Comment
-
hola guapas!!!!!!
sinto estar un poco desconectada, pero nos fuimos a pasar unos dias a gandia, para estar cerquita para el lunes (hoy) q ha sido mi cita y os cuento!!!!!
En un principio me ha visto, eco, la otra doctora, no recuerdo el nombre,y dice q todo ok, endometrio de 7, muy bonito, q seguro transfer el viernes, y q tb seguro q descongelan los tres y me ponen los trees!!!!!
ya con todas mis pautas escritas, entra juana....y rompe todo......... chicas, me la tengo q jugar todo a una carta, dice q ya son muchas transfer con embriones, de tres dias, e incluso un ciclo de tres embriones de dos dias, hay q ver mas alla, es muy fuerte, pero dice q prefierre q se le mueran a ella, y no a mi, y seguir igual q al principio, osea sin ninguna solucion, sin saber pq.....
dice q confia en q si q puedan llegar, en este ciclo, ha sido el unico q me han llegado a seis dias, q no vitrificaron por mala calidad, asi q segun ella, estos son mejores.......tengo mucho miedo, pq me puedo quedar sin nada, lo se, pero tb se q si me los ponen en dia tres y no funciona, nada ha servido de nada, ni mis viajes a valencia, ni Juana, ni nada........ osea q es mi unica solucin, pillar el toro por los cuernos y q sea lo q dios quiera!!!!!
ahhh tb dice "la loca" q si llegan los tres a blastos pone los tres....jijiji........... asi es q tengo miedo de si no llegan ,pq no llegan, y como lleguen!!!!! jijiji
tb tengo un nuevo tratamiento para despues de la tranfer,siempre pensando en q hay transfer, pero como siempre,positivisiiiismoooo ,progesterona pinchada, y tb heparina........alguna con algo de esto, se q es y para q es cada uno, pero no se cuanto sdias o como va eso.....ayuuuuda!!!!!
y nada mas,bueno creo q no es poco jijiji....ya os voy contando, el sabado descongelan y el domingo llamo, y si todo marcha bien, yo el lunes marcho para valencia.....el coche ya va solo!!!! jijiji
y bueno de lo poco q he leido, veo q parece q tenemos otra nena no?
tb q alguna ya ha dado l anoticia alos familiares....q bien, q ilusion!!!!!
en fio q os veo q todas muy bien, y eso es bueno pq lo transmitiisss!!!!!
besos a todas!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas
Raquel es normal esa sensacion, yo os lo decia primero la eco de las 12 luego la preocupación de las 20 luego la de las treinta y ..., luego el parto..., en fin creo que esto ya no tiene fin... pero lo compesa todo.
En cuanto a las gines, yo voy a una pero creo que si estas embarazada ya no te adminte se llama Francisca Riddocci, y yo estoy muy contenta me opero ella de utero septo (tenia seguro privado y no queria pagar en IVI) , en el Ivi la conocian y me dijeron que perfecto que hiciera ella la operacion y hasta ahora muy bien, va al grano.
Tambien hay otra chica que es un encanto, Dra. Colombeli, la puedes localizar en sanitas y en la Clinica Santa Clara, lleva a varias de mis compañeras y estan muy contentas, a mi me atendio en el nueve de octubre en mi aborto (urgencias) dos veces y muy bien.
Son diferentes la´Ridocci igual un poco más seca pero muy buena, tiene muchisima gente, y Colombeli muy dulce y animosa.
A ver si es verdad que vamos teniendo sobrinitas que con tanto chico.....
Animo a todas la que empezais ya mucha suerte.
besitos a todas.....
Comment
-
perdonad q me cuele en este post pero he leido a Nois y no me he podido resistir. Ya se q cada cual somos un mundo y cada uno cuenta como le va, por eso yo os cuento mi experiencia cn Colombelli. La verdad, es un encanto de mujer, muy dulce y atenta, pero en lo profesional no pedo decir lo mismo. Empece a ir a ella en mi segundo embarazo despues de un bioquimico. Durante las prieras semanas iba al ivi y a ella hasta q en la semana 8 tuve un aborto. Entonces acudi a ella para qme hiciera el legrado. Me lo programo al dia siguiente. A las 11 llegue al 9 de octubre, me hizo ponerme dos pastillas de cytotec y me tuvo todo el dia expulsandolo, con unos dolores horribles y una tremenda hemorragia. A las 8 de la tarde aparecio por la habitacion y me bajaron a quirofano a "limpiarme los restos" segun ella, pero no se yo si quedaria algo, luego de todo el dia estar abortando y tirando sangre. Bueno pues me hizo el legrado, le dio medicacion a mi madre y se fue. NO me dejo ninguna pauta, ni hablo conmigo, de hecho me entere q no podia sumergirme en agua ni tener relaciones en los siguientes 20 dias en el foro, ella, ni mu.
Como a los 30 dias la regla no me habia bajado, fui a q me hiciera una revision. Me hizo una eco y me dijo q todo estaba bien, q en 15 dias me bajaba la regla y q me olvidara del ivi y lo intentara 6 meses de manera natural. A los 50 dias seguia sin bajarme la regla. Vulevo y lo mismo, todo bien, ya te bajara la regla.
La regla me bajo a los 55 dias y entonces me fui a ivi a por mis congelados.La sorpresa fue q nada mas hacerme la eco me dijeron q algo habia pasado en el legrado. Mi endo q hasta entonces llegaba a 11 sin ningun problema, no pasaba de 6, se habia pegado y tenia adherencias tras el legrado y asi era imposible q me quedara embarazada de nuevo. Tocate las narices.
Por supuesto la operacion me la hiciero en ivi, y a Colombelli no la he vuelto a ver. Cada vez q pienso en lo q insistia q no me pasaba nada y q lo intentara de manera antural, me descompongo.
Menos mal q no le hice ni caso. La operacion salio bien, habia partes pegadas y partes en las q el tejido practicamente habia desaparecido.
Gracias a Dios hoy estoy embarazada de mellis, ( la vida es justa, je,je,je), pero vamos esa a mi no me vuelve a ver.
Espero q os sirva mi experiencia.
Bss para todas.
Comment
-
Tratet,
Yo no he tenido problema con ella, pero no me hizo legrado ni nada, fue todo con pastillas y fue amable, pero el lunes ya me puse en manos de mi gine, como dices cada uno es un mundo, yo tengo varias compañeras que van con ella y estan contentas. Pero estas cosas pasan mejor evitarla, gracias por el comentario.
Realmente me lleva la Dra. Ridocci, la verdad tanto en el Ivi, como mi matrona de la seguridad social la conocen y me hablan bien de ella, pero tengo claro que con cualquiera puedes tener problemas.
bss a todas.
Comment
-
hola chicas!
Os cuento un poco cual ha sido el movimiento, hablé con mi chico y le plantee varias propuestas, ir a las doctoras que me recomendáis o ir al ivi y hacernos allí la eco de las 10.
Al final nos hemos decantado por otra cosa, como la eco de las 12 ya te la pueden hacer a partir de la 11, hemos llamado al ivi y estamos a la espera de que nos den cita, sobretodo porque esta la íbamos a hacer de todas forma y así nos ahorramos la pasta de la eco 10.
Lo único que me preocupa es que a las 11+ lo que sea, no se pueda medir bien y no sirva, aunque confió en que si es así no me la harían, que creéis?
Nois y Raveis, gracias por recomendarme, me quedo con los nombres, por si acaso..y si Nois tienes razón es una preocupación tras otras, pero todo vale la pena.
Traste, gracias por entrar y contarnos tu historia. Y enhorabuena por tus mellis.
un abrazo y ya os sigo contando.
Comment
-
Hola Raquel,
a mi en el IVI de Bilbao me han dado cita para la eco de las 12, en la semana 11 + 4, dicen que se hace entre la 11 y la 13, así que estate tranquila. Creo que has hecho genial cogiendo hora esa semana. Aunque yo ahora estoy con dudas de si hacermela en el IVI o no, si fuera el IVI de Valencia lo tendría claro, pero como hasta alli no voy a ir .... El tema es que el gine que he cogido por el igualatorio es un gran ecologo y me dice una amiga que ha estado con él, que no deje de hacerme esa ecografía con él. con lo cual ahora tengo lio, no sé si hacermelo en los 2 sitios o en cual de ellos .....
Por lo demás mis nauseas no me dan tregua y lo estoy pasando fatal.
Besos para todas y saludar a trastet que ya es como de casa, lo comento porque yo también he leido tus anecdotas del embarazo y me he reido contigo. ENHORABUENA!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!
Ya veo que no soy la única que tiene dudas con las ecos; ya sabéis que yo al final la de las 12 semanas no me la hice en IVI porque no me dio tiempo, cuando volví de vacaciones estaba de 13+3 y tenía programado lo de la SS, los análisis ese mismo día y la eco el 13+5, y esto sí que hay que hacérselo, y además yo salí bastante contenta, te miran muy bien (claro no lo puedo comparar).
Con lo que no estoy nada contenta es con lo del tocólogo, que tuve la consulta ayer; tardé más en llegar al ambulatorio y lo que estuve esperando, que lo que estuve dentro. Estaba una gine (supongo, ni siquiera se presentó) con cara de perro y una enfermera, me pesaron, me midieron la tensión, y me preguntó si lo del screening todo bien; como le contesté que sí, ni siquiera se leyó el informe de la ecografista. Me dieron la siguiente cita, y adiós. Pero no creo que vuelva, ya he hablao con una gine de Cruces para que me lleven allí el embarazo, ya que trabajo allí...
Por cierto, volviendo a las ecos, he revisao la carpeta que te dan en IVI con el alta, y he visto que a parte de las 3 ecos especiales tambien hay otras 2 intermedias en las semanas 16 y 24, que valen más que una eco normal, y no sé qué es lo que te hacen en esas ecos, alguna lo sabe? Es que yo me quiero hacer alguna antes de la prox de la SS que la tengo el 26 octubre (justo el día que hago la semana 21) Ayuda por fa, tengo un lio.
Ah, Amiu, lo de las citas con gine, tocologo y demás te las pone la matrona. Yo cuando volví de la eco de las 6 semanas en Valencia (la 1ª en la que escuchamos el latido) pedi cita con la de cabecera; ella me dio volante para la matrona, a la que fui a la semana siguiente, y esta ya me puso las citas de la semana 12 para analisis, eco, tocologo, y para ella misma que la tengo el 4 de octubre, y ahí me volverá a dar instrucciones. La eco de la semana 21 me la dieron en Cruces cuando me hicieron la otra eco, la misma ecografista pone la fecha aproximada. Es un poco lio, pero ya irás viendo.
Besos para todas, y perdón por no personalizar más
Comment
-
Hola.
Raquel y Arwen por si os ayuda.
http://www.ivi.es/unidad-medicina-ma...-valencia.aspx
En este enlace te explican las ecos que hacen en IVI, no te preocupes porque se puede hacer entre la semana 11-13. A mi me han recomendado la de las 12, las 20 y la de las 28 que es la que me falta (especifica de corazón, la hace una chica diferente a las otras).
No te arrepentiras de hacertela aunque la realices en seguridad social, ya veras es una maravilla y te miran muchisimas cosas, yo sobre todo me las he realizado porque queria evitar la amio pero luego, las otras vinieron porque me dan mucha tranquilidad. Despúes del dinero que llevamos invertido esto ya es caldererilla.
Nois2012-09-12 07:56:39
Comment
Comment