¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Ayyy chicasss!!! K no me aguanto ya, quiero que me digan que tengo una NIÑA preciosa YA!!! Jooo, se me está haciendo larguísimo hasta la prox eco; el viernes hago 18 semanas. Este jueves tengo cita con la matrona, y el lunes que viene consulta con la gine, ella me puede hacer una eco, pero de las de "pichiglas", no tiene nada que ver con los ecógrafos de las semanas especiales, ni con los de IVI, pero bueno, ya en la semana 18 igual hasta se ve bien.

    4*4: pues lo que te han dicho todas, es una decisión muy personal, pero eso sí, yo te aconsejo que la toméis tu pareja y tu y no dejéis que nadie interfiera ni opine. En mi caso tuve que escuchar de todo por todos los lados, y hay cosas que hieren mucho, y cuando tienes un sentimiento que te sale de lo más profundo del corazón no se puede cambiar, y yo me mantuve firme en eso. Pero sufrí mucho; afortunadamente, ahora puedo callar muchas bocas porque lo conseguí, y con mis óvulos, algo por lo que nadie daba ni un duro; por eso, mientras tengamos fuerzas, no hay que dar nada por perdido, una frase muy buena de nuestra querida Dra Crespo, que repetía bastante conmigo: "¡en peores plazas hemos toreao!" Así que, decidas lo que decidas, ánimo, y "pa lante" Un beso enorme

    pistona: cómo vas? ya se me olvidó tu día de beta, cuando era? Animo que ya queda menos!

    raquel: me alegro un montón de que todo esté bien, y bueno, si a todas os han visto chavalotes, digo yo que lo mio será niña no? jeje, si no le hubieran visto ya los atributos jajaja. Vosotros se los habéis visto?

    Amiu: te digo lo mismo, lo habéis visto claro cuando os han dicho que es niño? Es que así más a favor de que llevo nena

    Ravein: que emocionante tienen que ser tus ecos, viendo a los 2 peques, jo, todavía cuando veo los carritos dobles me da una cosilla...A ver, estoy super feliz, pero sí que me hacía especial ilusión que fueran 2, y pienso en ese embrioncín que no se quedó, pero nada, como digo estoy feliz. Ojalá mañana salgáis felices de ver a vuestros pequeñines, y lo más importante, que estén super bien!

    Velaluna: yo es que la habitación ya la tengo puesta desde hace tiempo (habitación tipo nido, la pusimos aunke no tuvieramos niños, pa las visitas, y con escritorio donde estudié yo la pasada oposición) y la pinté de lila, es un color que me encanta; y luego el mueble es color haya, y lleva cajones y detalles en verde y rosa (como ves me va el colorido, jeje), pero la verdad es que si buscas un buen tono de gris (un gris perla o así clarito) le puedes meter algún detalle en color y te puede quedar precioso.

    Violeta: pues otro chicarrón jeje, y se va a llamar Aitor, pues por akí es un nombre bastante oído, pero es de los más bonitos entre los euskaldunes. Yo al principio pensaba en uno de estos (a mis padres y mis suegros, asturianos todos, les hubiera dado algo jejeje), y la verdad que me gustaban más los de niña (Leyre, Lorea, Saioa...), pero de pronto vino a mi mente Daniela, al maridín le encantó, y ya no podemos hacer nada, nos ha encandilao jejeje.

    Espero no olvidarme de ninguna, si es así perdón. Besos para todassss

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Este es el foro de los chicos! Bueno, con la excepción de Daniela y la futura nena de Jardilin.

      Pistona, perdóname pero yo tampoco recuerdo cuándo es tu beta... Mucho ánimo, eso sí.

      Yo sigo muy bien, solo que con la tripa hinchada aún. No sé si eso será normal. Solo hace una semana que me operaron.

      Ayer volví al trabajo y bien. Aguanté muy bien sentada y no me dolió nada pero terminé súper cansada. Luego me tuve que dormir hasta las siete!

      Enhorabuena a todas las de las ecos, compras en el Corte Inglés, etc.

      A mí me parece muy bonita una habitación pintada de gris (que no oscurezca mucho, claro) y tiene de bueno que le pegan todos los muebles, los colores que queráis ponerle al edredón/colcha, vaya, hasta si le queréis poner una cenefa.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        buenos dias chicas!!!!

        estoy un poco desaparecida, lo siento, pero lo necesito..........muchas gracias por todo vuestro apoyo,y lose, se q estais aqui....gracias!!!

        bueno, pues sigo aqui, dando vueltas y mas vueltas,y aun no se lo q decidiremos..........solo tenemos una cosa clara,NO MAS ESTIMULACIONES.No mas ilusiones perdidas, no mas dinero "tirado" no mas..... No quiero pensar q me estoy rindiendo,pero llega un momento en el q tenemos q "saber" parar,por mucho q duela.Todo esto acarrea muchas cosas, y se q me entendeis,si, mi churry y yo estamos quizas mas unidos, pero eso no quita q tengamos nuestros mas y nuestros menos en el tema, y tenemos momomentos muy chungos, y piesos q tb seria una pena "perderlo todo",y mas cuando ya NADIE nos da esperanzas.

        os cuento, (y explico a arwen),si por algo me gusta Juana crespo, es por lo clarita q es,y ya en su primera cita, me dijo: me gusta dar una oportunidad con vuestro ovulos, pero tu me haces un churro de ciclo como los anteriores....... no me gustaria perder el tiempo contigo"

        LOs dos embriones q me pusioron ,fueros descongelados en dia tres, y dejados a blaston, ahi me repitio: tenemos q arriesgar,y si q conozco esa frase," en plazas peores e toreado"pero si se tienen q morir los embriones, mejor q se me mueran a mi , q no a ti y seguir con la misma informacion de siempre,¿q pasa con ellos a partir del dia tres? si se me mueren, me dolera mucho, pero 4*4, tu te iras a tu casa y yo a la mia.

        cuando me llamo, ya me dijo q ella no podia hacer mas, y es verdad....... pq como ella vea una pizca de posibilidad, se q lo intentaria, LO SE!!!!!!! por eso, y gracias a ella, pongo punto y final a seguir intentando.

        con lo q dice arwen de dos dias, en mi anterios ciclo, hace ya un año, fue la primera vez q me desplace a valencia, en busca del embryoscope......y entonces el doctor Pellicer, q fue el q me trato, consiguio, poner TRES embriones de DOS dias.....negativo,y a dia tres ya no quedo ninguno.

        mi problema no esta en mala respuesta ovarica, ya q me sacan un entre 10,14.....ovulos de los cuales siempre consiguen fecundar 6,7,8...... y de los cuales siempre he tenido transfer, pero siempre con los ultimos q me quedan, los demas todos muertos, osea, q dicho esto, creo q no puedo hacer mas, y no pueden hacer mas.........q mas quisiera yo.....o incluso ellos!!!!

        Arwen, creo q en tu caso, lo q qeria Juana, quizas fue eso, intentar q por lo menos tu cuerpo, respondiera, ella tampoco sabia si tu cuerpo era capaz o no, ya q nunca llegaste a una trasfer, si mal no recuerdo. Pero estoy casi segura, q si en esta transfer te da un negativo(gracias a Dios no) ella tampoco podia hacer mas!!!!! o como me dijo a mi por telefono: seguro q x dias echaras un polvo y te quedaras embarazada, pero yo no puedo matarte a fiv, y esperar ese dia x,para sacar ese buen ovulo......... me entiendes, me entendeis, o pensais q yo misma me estoy autopreparando? jijiji....me rio, pero la verdad q no se si reir o llorar!!!!!!!

        bueno y dicho esto, q pensais si dejo de escribir....jijijijij......de verdad chicas,muchas gracais por todo y seguro q no escribire mucho pero os leere e silencio...........muchos besos a todas y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Mucha suerte también a vosotros 4*4, estaré encantada de que nos sigas en silencio y escribas cuando te apetezca.

          Me parece muy sabio "saber parar", cada una tiene su tiempo y sus ritmos y desde luego, nadie mejor que tu para saber cuando es suficiente para tí.

          Deseo que estés fuerte y animada en esta nueva etapa.

          un fuerte abrazo.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            4*4 te deseo lo mejor en tu nueva etapa, y piensa que el destino es caprichoso y quien sabe...... alomejor ,dentro de un tiempo, seras madre sin esperarlo...... un beso fuerte

            Yo sigo igual, esperando a que llegue el dia 8 para hacerme la beta, sabeis..... si no es porque vosotras me lo recordais no me suelo acordar de que espero una beta, esta vez me lo he tomado de otra manera, no quiero hacerme mas daño
            un beso para todas, y me encanta leeros....

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              4*4 eres una gran luchadora y muy valiente por que como tu muy bien has dicho "hay que saber parar" supongo que cada una en el fondo sabemos cual es nuestro limite. Quizá no sea el final pero esta claro que tu pareja y tu necesitais un parentesis en este tema. Es muy duro pensar que por medios naturales el embarazo no llega, mas dificil es todabia que no llegue con tratamientos tampoco. Pero sabemos que hoy por hoy hay mas opciones que necesitan reflexión y una perfecta unión de la pareja. Solo vosotros sabeis donde estais dispuestos a llegar. Desde luego intentarlo lo habeis intentado. Mucho animo en tu nueva etapa decidais lo que decidais. Ser felices, disfrutar mucho de vuestro amor y quien sabe, a lo mejor el dia menos esperado ocurre el milagro...

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                4*4, te mando mucho ánimo y mucha fuerza y entiendo perfectamente que quieras desconectar de todo ésto durante un tiempo porque es muy duro, solo vosotros sabeis lo que tenéis que hacer y lo importante es que estéis bien. Pasa por aquí cuando quieras o necesites algo, vale? Ánimo guapa!

                PISTONA, ay qué poquito te quedaaaaaaaa, te vas hacer algún TE? Estás nerviosilla?

                JARDILIN, has ido ya a IVI? Cuándo empiezas?

                ARWEN, ya queda menos para el lunes, haber si te confirma tu deseado sexo, ojalá y que sí! Qué tal ayer con la matrona?

                CANDEAL, me alegra que hayas vuelto al trabajo y te encuentres bien.

                RAVEIN, VIOLETA, RAQUEL, NOIS, MAMI... cómo os encontráis? Venga entrar y contarnos cosillas que ésto está muy parado.

                Hoy he recibido por fin mi bugaboo, ay qué contenta estoyyyyyyyy, es que lo he deseado tantas veces que me parece increíble que por fin esté aquí, lo voy a disfrutar como una niña pequeña, jejeje.

                Gracias por opinar del color de la habitación, ya tenemos decidido que va a ser gris claro, estoy deseando verla!!

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Hola chicas.
                  Hoy nos han llamado de la tienda y el próximo día 20 ya nos traen las dos habitaciones, el textil y las sillitas para el coche de nuestros peques!
                  Yo sigo bien, sin esfuerzos y deseando que llegue el día 10 para ir a la gine y comentar los resultados de la doppler de las 20 semanas.
                  Besos.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Arwen que larga de hace la espera verdad?? Yo creo que si será una niña....a ver nosotros le vimos clarisimamente, cuando es chico es casi inconfundible, de no ser que sea muy tímido y no se deje ver, pero es que el nuestro nos puso el culo delante!!!

                    Pistona, ya queda menos....ánimo en la recta final, yo sigo con ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

                    Jardilin, ya está en ello?? entra a contarnos....

                    Velaluna, que es un bugaboo?? seguro que algo para el nene, no?? jejejjejee...que ilusión dan estas cosas...

                    Ravein, que bonito tiene que ser ver esas dos habitacioncitas....ays!!! Suerte con los resultados, el 10 está ya aquí.

                    Yo a las que estais en Valencia, os cuento que en este puente del 9 de Octubre hay mercadito alternativo en Patraix y allí descubrimos a una chica que hace portabebes y da talleres gratuitos,

                    os paso el link por si quereis hecharle un vistazo, o pasaros por la feria, allí está ella y los explica y los vende, son preciosos:

                    laubabywearing.blogspot.com

                    Por lo demás, nosotros estamos muy bien, ya no he vuelto a marcar y parece que la tripilla va haciendo su aparición, jejejje....

                    Al resto, que pasa chicas?? os echamos de menos, un beso.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Que penilla me da ver el foro tan paradillo ¿que os pasa chicas? Yo la verdad que ultimamente tampoco entro mucho, no se por que pero me encuentro rarisima, estoy muy sensiblona, lloro por cualquier cosita, estoy super nerviosa con mucha ansiedad. Con todo lo que llevo ya en las espaldas y estoy ahora peor que nunca. Pienso en negativo, como que yo no lo voy a conseguir, es como si lo presintiera y me estuviera preparando para ello, no se, tengo tanto miedo... De momento está en marcha el ciclo natural, la semana que viene empezará el baile de visitas a ivi para controlar el crecimiento del endo y el foli y a ver que pasa.
                      Venga chicas entrar y contagiarme de positividad que ando un poco escasa de ella.

                      Raquel me alegra mucho que ya no marques, que ilu que se note la tripilla.

                      Pistona ¿que tal estas? ¿como lo llevas? Mañana es tu beta ¿no? Muchisima suerte, danos una alegria que nos hace falta. Te tpongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                      Besos a todas.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Jardilin arriba ese ánimo porque por supuesto que lo vas a conseguir, no lo dudes ni un segundo ten fe!
                        Muchos besos guapa!

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          4*4: como te han dicho las demás, vosotros sabéis qué es lo mejor para vuestra salud física y sobre todo mental; es verdad que hay un momento en que es mejor parar, lo importante es saberlo y tenerlo claro, y vosotros lo tenéis. Ojalá muy pronto veais vuestro sueño cumplido de la forma que sea, y si esto no se da, seguro que encontráis la manera de ser felices, hay muchas cosas en la vida para disfrutar. Yo solo os deseo que encontréis esa felicidad. Un beso enormeee.

                          Jardilin: no te quiero ver así, así que para ARRIBAAA!!! Ya se que es difícil, y que hay muchos momentos de bajón, y solo nos queda pasarlos; una compañera mia (más que eso, una amiga) me dijo una vez: "es que tienes derecho a estar mal", esa frase me vino muy bien porque siempre queremos estar bien, ser fuertes (que ya lo somos!!) y que nadie nos vea mal, y a veces hay que dejarse mimar y soltar la tensión, y si hay que llorar, pues a llorar, ya luego te sentirás mejor. Tu sólo desahogate, y ya sabes que nos tienes akí para lo que necesites, y ya verás como pronto ves tu sueño hecho realidad, tiene que ser así, te lo mereces. Un beso y un abrazo muy muy grande.

                          raquel: me alegro mucho de que ya se haya pasado el susto del todo, y ya no haya más sangrados, ahora a disfrutar, y a ver como la pancita va poco a poco surgiendo jeje.

                          Por cierto, ya que sale lo del boogaboo, yo os quería preguntar (a las que ya estáis muy puestas) porque estoy entre el boogaboo y el jané rider (por cierto raquel, estos son los carritos de paseo). Resulta que estamos pensando encargarlo ahora, para aprovechar la quincena del bebe, que se acaba el 20 de octubre, pero claro, a ver si mañana la gine nos confirma el sexo, si no esperaremos a la semana que viene a la eco de las 20 semanas en IVI, para elegir el color de la capota. Es que aunque sea pronto, merece la pena, nos ahorramos algo más de 200€, y nos han dicho que podemos recogerlo cuando queramos. Nosotros estamos más por el jané, pero quiero saber vuestra opinión.

                          A las demás muchos besos, que ahora no me puedo entretener más

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Arwen nosotros hemos comprado el Bugaboo Donkey porque en gemelar era el que más cómodo nos parecía. Yo creo que Bugaboo es un gran carro pero como todo para gustos los colores.
                            Yo si que lo encargaría porque ese descuento se nota y con todo lo que hay que comprar cualquier ahorrillo es bueno.
                            Besos.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Jardilin, como bien te dice Arwen, el camino es largo y es difícil siempre mantenerse arriba y positivas .... Yo tantas veces pensaba que no lo conseguiría y lloraba pensando que algo tan natural como ser madres me lo estaba rechazando la naturaleza.... Pero al final se consigue y tu cada vez lo tienes mas cerca, piensa que este mes puede ser el tuyo y dejaras atrás ese camino de piedras que tanto nos ha costado atravesar..... Yo aun soy incapaz de comprar cosas para el bebé porque me da tanto miedo que pase algo ....estoy muy contenta pero me cuesta ver que mi sueño se va a hacer realidad..

                              4*4, espero que pronto estéis bien y con fuerza para seguir luchando de la manera que mejor os parezca.... No te rindas porque lo vas a conseguir!!! Beso enorme.

                              Pistona, mucha suerte para mañana !!!!!!!!!!!!!! Estaremos atentas a tu ++++++++++ !!!!!

                              Arwen, cuentanos que tal mañana la eco!!

                              Muchos besos para el resto y que comencéis bien la semanita!!! A las de Levante que disfrutéis de las fiestas y de esta semana tan cortita para vosotras.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Hpla chicas ami personalmente me chifla el Bugaboo, desde que salio al mercado he tenido clarisimo que si algun dia me quedaba embarazada, ese sería mi carro.... ahora toca esperar a que llegue ese momento....
                                Jardilin no estes tan negatiba en elgun momento nos tiene que cambiar la suerte no?.... ánimo guapisima ,que tu ciclo natural va a ir genial, tanto que te vas a quedar de gemelos jjjjjjj quiero sentir esa sonrisa, y ver que miras esta nueva etapa con ilusion y optimismo, ya veras como lo conseguimos las dos.
                                Raquel me alegra que ya no sangres cielo, ahora toca disfrutar de esa tripita que empieza a notarse y a dejarse mimar por los que te quieren que seguro que seran un montón, felicidades.......
                                Yo deciros que he sido una jabata y no me he echo ningun tes, mañana tengo la beta y que sea lo que Dios quiera la verdad es que no voy con muchas esperanzas, pero alomejor, el destino me tiene preparado algo inholvidable y mañana es el dia mas feliz de mi vida, ya os contaré, os doy las gracias por vuestro apoyo y cariño, que lo noto como si os tuviera aqui al lado, sois todas geniales y no hay ni un dia en el que no me alegre, de haber ingresado en este foro y haber podido conoceros un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] enorme

                                Comment

                                Working...
                                X