¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    buenos dias chicas

    lo primero pediros perdon por no escribir antes.... pero aqui en andalucia q casi nos ahogamos con tanta agua....jijiji un desastre!!!!! ni luz ni agua ,ni telefonos.......q no veais para poder conseguir hablar con valencia.....bueno no me enrollo.......

    por supuesto fue negativo, un palo, pq aun teniendo ese pipites.........pues eso te queda una pizca de esperanza,pero siendo realista lo tenia asumido........mi miedo? lo q ha pasado, ya lo escribi en un mensaje,mi miedo no era el negativo era....... en fin ,no fue necesario pedir q queria hablar con juana, fue ella quien me llamo...... y nada, q si q es verdad q es el mejor ciclo q he conseguido nunca,pero q ve, como conforme pasan los dia en los embriones, estos se van debililatando........son ya muchas fiv........y q ella tampoco puede hacer mas....... me recomiendan OVO........es muy fuerte chicas, ya ves, es fuerte cuando empiezas y te dicen q para embarazarte necesitas una IA.....madre mia!!!!!! lo estoy pasando....regular.......pq ya os digo, q esto ya lo veiamos venir, siempre me quedaba esta esperanza, esta ultima llamada de juana......

    ahora estoy pensando, tampoco quiero tomar una decision apresurada con un si quiero, o no quiero....... aunque supongo q si quiero tener un hijo.......esa sera la solucion, pase un año, cinco años o mañana...... aunque cuando hable con juana,( quien la conoce.....jijiji....)me dice:tu eres de las tipicas tias, q en el 12 de octubbre del 2014 echaras un polvo q te quedaras embaraza,pero yo no puedo hacerte fiv hasta esa fecha..........) jijiji es buenisima, y solo tengo buenas palabras para ella, solo puedo darle las gracias!!!!

    daros las gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      4*4 nena pues si tienes que ir a OVO pues allá que te vas! vas a ser una madre estupenda y eso es lo único que importa. Muchísimos besos y ánimo!

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        4*4: cuanto siento lo que estás pasando. Pero a ver, Juana no se acuerda de mi caso? Si sólo hace unos días que me mandaron una carta para decirme el tratamiento que había seguido allí y el resultado, como una especie de documento dandote el alta, y sabes cual es la última frase de la carta? "Muy agradecida por la ayuda en este caso" Y qué quiere decir esto? Que yo nunca me rendí, porque yo no acepto la ovodonación (razones que no vienen al caso) y se lo dije claramente, le dije que se exprimiera las neuronas para embarazarme con mis óvulos, y que no podía ser que en casi 2 años de ttos ni siquiera me hubieran hecho una transfer. Ella estaba segura de que mis embris se morían en el laboratorio, tanto akí en IVI Bilbao, como allí, al 3er día se ralentizaba el crecimiento, y ya no tenían claro que fueran buenos ni para congelar, ni para transferir, por eso decidió tranferir en día 2, y mira! Cuando vio el resultado, dijo que está claro que el mejor incubador es nuestro utero por mucho que ellos tengan la NASA.

        Qué te quiero decir con todo esto? No sé cuantos días tenían tus embris cuando te hicieron la transfer (perdona k no me acuerde), pero como te han dicho que según pasan los días va empeorando el desarrollo, pues eso es exactamente lo que me pasaba a mi, a partir del 3er día se dividían más lentos, y se paraban antes de llegar al 5º, pero en mi útero ¡NO!, al menos uno de ellos siguió su desarrollo, y ahí está dentro de mi, creciendo y totalmente normal.

        Si todavía tenéis fuerzas para un último intento (antes de tomar otra decisión), yo hablaría con Juana y le comentaría esto, puedes decirle que conoces el caso de una chica de Bilbao, que siempre se paraban sus embris, y al hacer la transfer en día 2 se quedó, y a la primera! Es muy importante saber cómo estaban tus embris en el día 2. Esta misma semana me llegó el informe del laboratorio (ya les ha costao mandarmelo!) con los datos del tto, y de los embris. Te pongo como eran mis embris en el día 2, el día que me los transfirieron:

        Un embri de 4 células y 10% de fragmentación, y el otro de 3 células y 20% de fragmentación; no pone las letras, pero teniendo en cuenta que para el día 2 tienen que tener 4 células pues no sé, me imagino que el 1º sería B, y el otro C o D. Pregúntale cómo eran los tuyos el 2º día.

        El caso es que estoy embarazada que es lo importante; y Juana Crespo se quedó maravillada con mi caso, y dijo que era una historia para enseñar a todo el mundo, y tambien creo que esto les ha hecho aprender algo, y antes de tirar por el suelo las ilusiones de una pareja, debe probarlo todo, incluido esto.

        Espero haberte ayudado, y ahora lo que necesitas es trankilizarte unos días, meditar, y reponerte de este duro trago, porque no es fácil. Ya sabes k akí nos tienes para darte apoyo, ánimo y todo lo que necesites. Un beso enooormeeeeee

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          4*4 mucho ánimo en esta nueva etapa, ya sea OVO o un último intento como sugiere Arwen, pero como bien dices, si quieres ser mami y ese es tu mayor deseo lo lograrás seguro, de una manera u otra.

          un abrazo.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            4*4 Lo siento muchisimo, pero no te desanimes, de una forma u otra todas lo vamos a conseguir y tu no vas a ser una excepción. Mira lo que te dice Arwen, yo lo intentaria. Pero decidas lo que decidas lo conseguiras, a si que no te me vengas abajo guapisima.
            Violeta me alegro que tu curva este perfecta, una obstaculo menos. Aitor es muy bonito, además no hay muchos.

            Amiu que bien, la verdad es que esa prueba es un riesgo y sobre todo a nosotras con lo que llevamos pasado nos da pánico y librarse de ella es algo para celebrar.

            Raquel yo si creo que el reposo es importante, a si que relajate en casita y a ver que te dicen mañana en ivi, pero lo importante es que el bebe está bien, tranquila y ya nos cuentas.

            Candeal ¿k tal estas? dinos algo

            Pistona aqui estaremos para pasar tu betaespera y celebrar contigo el ++++++++++

            Yo espero que ya me baje hoy o mañana y empezar ya, que ganitas de verdad, a verr si esta vez ya me toca, que se está haciendo de largo...

            Velaluna que ilu poder comprar ya cositas y preparar su habitacion.

            Besitos a todas Nois, Mami (hace tiempo que no sabemos de ti), Varox, Ravein, si me olvido de alguien lo siento es que somos un monton.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              ARWEN, daniela me gusta mucho, ojalá y no lo tengais que cambiar aunque seguro que no.

              AMIU, enhorabuena por tu niñooo, otra más al grupo, yuhuuuuu. Me alegro que te libre de la amnio, todo va de maravilla.

              RAQUEL, por albacete aitor no se escucha mucho, es un nombre muy original y bonito. Me alegro que lleves bien el reposo, íbas hoy al médico? Espero que todo vaya genial.

              JARDILIN, te ha bajado ya? Qué cerquita estássssssssss.

              PISTONA, cómo lo llevas? Cuídate mucho.

              VIOLETA, ya paras por aquí? Qué alegría tenerte!!

              RAVEIN, me alegro que ya puedas dar paseito, poco a poco.

              4*4, siento mucho por lo que estás pasando. Haber... lo de ovo es una decisión complicada y solo vuestra pero yo me iría de cabeza. Mi prima tiene tres hijos por ovo y es la madre más feliz del mundo y no pasa nada porque tú lo llevas dentro, tú lo sientes, tú lo pares... y no se si merece la pena por el dolor psicológico volver a pasar por todo ésto, sabes que llendo a ovo las posibilidades aumentan mucho y si tu gine te ha recomendado eso.... aunque tampoco pierdes nada por preguntarle a juana lo que te ha dicho arwen. De todas formas decidas lo que decidas estará bien y adelante con ello. Te mando mucha fuerza y se que de una manera u otra lo vais a conseguir!!!

              Una pregunta, alguna de vosotras ha visto un cuarto de bebé en color gris las paredes? Estoy pensando pintarlo en ese color pero clarito y no se si quedará bien o quedará apagado, qué me decis??

              Hoy he estado en el tocólogo para los resultados de los análisis del segundo trimestre y todo está bien y he escuchado su corazón, me encanta ese sonido!!

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Buenos días chicas!!

                No se como describir esta alegría que siento.....hoy hemos ido al IVI, con la DR Olmo, cuanto razón tenia Nois, es un encanto, muy dulce y se nota que le gusta su trabajo.
                Hemos visto cada detalle del bebe, le ha hecho todas las mediciones posibles y nos ha explicado cada paso, que maravilla.
                Está todo perfecto, el pliegue nucal más los análisis dan riesgo bajo y todo en orden, el bebe se movía mucho y hasta nos ha saludado con la manita, le hemos contado hasta los deditos....
                Y sabéis que...otra pilila más en el foro, increíble lo bien que se veía, estamos muy contentos, sobretodo porque me ha dicho que haga vida tranquila pero normal, que ya empiezo la semana 13 y el riesgo es cada vez menor.

                Chicas me siento muy feliz, que tengáis un buen día, os quiero mucho!!!

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  VIOLETA, que se me había pasado.... La quincena del bebé del corte inglés es que hasta el 20 de octubre está todo del bebé (menos ropa) al 15%, así que es una buena oportunidad para comprar el carro, cuna, bañera... o lo que necesites!!! Pero en Bebe Center también hay el mismo descuento. Al saber ya que es un niño puedes aprovechar para comprar las cosas!!!!

                  Yo mañana iré a encargar mi bugaboo camaleón 3 (es un carro que me encanta desde hace años y ahora han sacado una nueva versión), la bañera cambiador y el maxicosi, ay qué ilusiónnnnnnnnnnnnnn.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    RAQUEL, qué alegría que todo está bien!!!! Y otro niño, ésto es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues ya sabes, vida tranquila y a disfrutarlo, eh? GUAPA!!

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Velaluna aquí te envío un enlace, hay habitaciones infantiles de todo tipo y una en GRIS muy elegante y bonita:
                      http://www.paraelbebe.net/dormitorios-que-inspiran/

                      Jardilin, ya estas con la regla??? ahora que es lo próximo, tienes que tomar algo para prepararte??que nervios, no?

                      Pistona, cómo lo llevas?? y para cuando es la beta?

                      Ravein, que bueno que des paseitos!! Cuando vuelves a revisión?? yo he preguntado lo de la placenta y me ha dicho que en principio se ve bien,que está baja pero es lo que toca en estas semanas.

                      Candeal como va esa recuperación??

                      4*4, ánimo y con lo que decidas aquí estaremos para apoyar.

                      Arwen, Amiu, Violeta, Varóx, Mami, muchoooooos besos.

                      Chicas, sigo con una sonrisa en la cara, un abrazoooo!!

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Buenas chicas!

                        Raquel me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto y que tu niño esté perfecto. Nosotros tenemos mañana la doppler de las 20 semanas y estamos deseando ir aunque la verdad es que estoy un poco nerviosa por si estará todo bien. Espero que mi placenta se esté portando bien y se esté posicionando en el sitio correcto! Mañana os cuento.

                        Velaluna yo he visto habitaciones en gris y la verdad es que a mi personalmente me gustan mucho.

                        Nosotros ya hemos picado en la quincena del bebé del corte Inglés, hemos comprado el bolso para el carrito y las dos hamacas. Y dentro de un par de semanas ya nos traen las habitaciones de nuestros bebés.

                        Un beso enorme a todas!

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Raquel que maravilla !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] estoy igual de contenta que tu ¡¡¡otro chico!!! Nada, vais a montar entre todas un equipo de futbol jajajaj la niña es que me esta esperando a mi jajajaj (bueno pendiente de confirmar la de Arwen y despues de la de Ravein)
                          Yo estoy muy contenta por que me he levantado con la regla, el miercoles tengo cita y a ver que me dicen, espero que esta vez no se nos escape y pueda haber transfer, estoy feliz muy animada, muy emocionada y euforica, es que hay que ver lo largo que se ha hecho, pero por fin ya ha llegado el momento[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Besitos a todas

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Raquel, me alegro muchisimo de que todo esté bien!!! Es una sensación indescriptible, verdad??? Hoy estarás como todo el día flipada y encima al saber el sexo te apetece ya contarlo y compartirlo con toda tu gente!!! Pero como es posible que casi todos nuestros bebes sean niños?? Ravein, Arwen, agarrad bien a vuestras nenas que menudo peligro!!! Impresionante!!!!

                            Velaluna, a mi me gusta la pared en gris luego ya le puedes meter algo de color en los complementos o en la ropa de cuna, etc ....

                            Candeal, Pistona, Jardilín, como va todo???

                            4*4, no sé que decirte, es tan personal ..... Si para ti eso es una barrera muy fuerte, haz como te dice Arwen, insiste a Juana. Yo, la verdad, estoy viviendo el embarazo a la par que una amiga mia que se ha quedado en IVI por ovodonación y estamos las dos igual de felices, ella está de 6 meses y va a traer una princesita que seguro será preciosa, no sabes lo feliz que está y con qué ilusión!!! Y luego también tengo otro caso, de una chica que a los 40 se hizo ovo porque le dijeron que no quedaba otra opción, y tb muy feliz, pero imagina su sorpresa cdo a los 42 años se quedó de manera natural ..... Y quiere exactamente a las 2 igual, no hay diferencias!!! Pero eso es tan personal .... Lo importante es que tu estés bien y conforme con la decisión que tomes. Un abrazo enorme y aqui estamos para escucharte y apoyarte cdo lo necesites.

                            Un beso para todas

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              RAQUEL, me alegro muchísimo de que tu peque esté perfecto...¡Hay que celebrarlo porque menudo susto...! además otro niño...esto es muy fuerte, Anwer y Ravein se van a rifar a vuestras niñas. Lo principal es que esta perfecto. enhorabuenaaaa y un beso enorme.
                              AMIU, me alegro muchísimo también de que todo este perfecto, ¿ves cómo al final te libras de la amnio..? Qué bien!!, y otro chavalote al grupo, menuda alegría...otro amiguito para Aitor.
                              Anwer, queremos confirmada a tu niña ya!!!!Daniela me encanta, es un nombre precioso. Bss.
                              VELALUNA, gracias por la info. Esta superbien la oferta, yo no pensaba comprar tan pronto, el miércoles hago 18 semanitas y pensaba mirar el carrito y demás el mes próximo, pero es para pensárselo porque es bastante ahorro, un 15% en un carrito se nota... Que ilusión las compras...tiene que ser la parte más bonita, yo todavía no he comprado casi nada, sólo que el otro día después de la eco y de que me confirmasen que mi Aitor era niño pues le cogí unos trajecitos de bebe y unos bodys, lo hice como terapia quitamiedos...tengo que superarlo ya!!!
                              JARDILIN, que bien que ya te ha bajado...venga que ya tenemos la niñita aquí...ojalá te venga una nena preciosa. Ahora a mirar hacia delante y a derribar muros...piensa que esta sí que es la tuya. Un abrazo enorme.
                              4*4, decidáis lo que decidáis desde aquí todo mi apoyo, como ya te han dicho es una cuestión muy personal y hay que respetar posturas de uno y otro lado. Yo creo que lo querría igual, es tu sangre la que le alimenta y tu útero el que lo gesta, ese vínculo es para mi lo que te hace ser madre. Pero es sólo una opinión y cada uno es muy libre de pensar como quiera o sienta. Mucho ánimo y decidas lo que decidas será una opción válida. Un besito.
                              CANDEAL, espero que ya estés recuperada y dispuesta a empezar porque seguro que no tardaras mucho. Bss.
                              RAVEIN, me alegro que sigas bien por ahí y tus peques hechos unos jabatos, ya casi con habitación propia. Además ya puedes moverte un poquitín más y eso anima. Bss.
                              NOIS, MAMI (te echo de menos)un beso a todas.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                PISTONAAA!, mi niña que no te olvido eh??? Es que somos un montón. Como va mi preñi...que poquito queda para confirmar el positivazo...desde aquí toda mi mejor energía, me acuerdo de ti y deseo de corazón que salga genial. Un besazo a los tres...MUA!!

                                Comment

                                Working...
                                X