Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?
Collapse
X
-
Hola chicas...
Lo primero, Pistona, mucha suerte wuapa, espero que nos des una alegria... seguro que si, muchos besos y suerte.......
Os veo fenomeal a todas, y Jardilin, animo, como no lo vas a conseguir... seguro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tu siempre tan positiva y ahora tienes que serlo más que nunca, porque en nada tendras a tus peques contigo.
Ya veo que estais más o menos todas ya con cochecitos, habitaciones.... madre mia esto se pone serio ya. Nosotros hemos empezado esta semana con cositas, yo tengo miedo aun y me daba un poco de..., que no he querido hacer nada, pero bueno ahora ya es hora y que sea lo que dios quiera. He pintado la habitación en color crudo, porque teniamos una habitación nido en lila y haya y hemos decido dejarla para ahorrar un poquito y sacado de las cajas las cositas que las tias, abuelas, etc, han ido enviando y lo he puesto ya en su habitación. Esta semana ire al corte ingles y compraremos cuna, cochecito, sillita del coche, vamos el equipo completo, lo dejare alli y que me lo envien un poquito más adelante. Yo tambien me comprare el bugaboo, seguramente, negro con la capota clarita.
Velaluna las habitaciones grises quedan muy chulas mira en esta pagina si no recuerdo mal hay alguna.. http://pintacuentospanyagua.blogspot.com.es/ , echarle un vistazo igual os gustan las siluetas que hacen, se las podeis pedir directamente o en Valencia trabajan con una tienda que se llama http://www.pardalets.com/, podeis haceros amigas en facebook, la chica tiene cositas muy chulas y actualiza casi todos los días cosas, en la web no esta actualizada, dicho queda, a mi me la han recomendado y me gusta mucho lo que tienen, tengo que pasarme que algo caera.
Yo fui la semana pasada a la eco del IVI de las 28 semanas, pero no hemos podido ver mucha cosa, Adrián esta todo retorcido, tenia las piernas por encima de la barrigita y los pies le traspasaban la cabeza, en fin... y que no para ni un segundo.., después de 45 minutos mirandole , lo que se dejo, me han dado cita para dentro de 15 días a ver si tenemos suerte esta más tranquilo y se ha cambiado de postura.
menudo rollo que os he soltado.
Muchos besos a todas y a vuestros peques,
ciao
Comment
-
PISTONA, mucha suerte hoy. Te deseo lo mejor y espero tu positivo con ansia.!!!!! Bss. Eres una valiente, has demostrado tomarte esta betaespera como toca, sin agobios ni presión, y que sea lo que Dios quiera...Con esa actitud daté por preñada...!!!!
4*4, aquí estaremos, lo principal es que estéis bien y que te tomes el tiempo que necesites. Un abrazo.
JARDILIN, tu me has enseñado a no decaer, a estar positiva y a que con un pequeño cambio de actitud todo llega...piensa en positivo aunque sea difícil pero sabes que así tendrás adelantada la mitad del camino. Así es que ÁNIMO y a pensar que lo vas a conseguir seguro y además muy pronto. Yo desde aquí te mando un abrazo enorme y todos mis mejores deseos. Verás como hoy brilla el sol de otra forma...así es que vamos...cambiando el chip.
ANWER, cuéntanos que tal tu eco...a mi se me siguen poniendo los pelillos de punta con cada experiencia. Mucha suerte hoy!!! Por cierto, a nosotros nos gusta también el bugaboo y me estoy planteando aprovechar el descuento, porque es mucho dinero. La verdad es que me parece un poco pronto, no pensaba mirarlo aún, pero en estos tiempos cualquier ahorro es bienvenido. ¿Dices qué te lo reservan y te lo entregan luego? O lo tienes que comprar y luego te lo entregan?, es que no se exactamente como va...
RAVEIN, me alegro de que los peques estén tan bien y tu también. Cuando veo un cochecito gemelar me acuerdo de ti...a mi me encantan los mellizos. Un beso enorme.
CANDEAL, espero que siga todo bien y estés recuperada completamente. Enseguida estarás al lío...cuéntanos.
NOIS, Adrián es un poco tímido...y movidito también por lo que parece, ojalá la próxima vez se deje ver mejor. Me alegro de que estéis tan bien y también entiendo lo del miedo, la verdad es que a mi comprar las cosas también me da terror, pero es mejor dejar los miedos a un lado y disfrutar de todo esto, al fin y al cabo se nos va a pasar muy deprisa y hay que intentar disfrutar cada cosa en su momento. Hay ratos en qué resulta complicado pero con todo lo que hemos pasado es normal.
VELALUNA, que ilusionada estas con tus compritas!!! Me encanta esa felicidad que transmites. Por cierto, la habitación en gris clarito me gusta mucho, he visto algunas y me parece una opción muy elegante, además con los complementos resulta un color muy agradecido, resalta mucho lo demás. Un beso y gracias por tu info, como siempre.
AMIU, un besazo enorme, ya te han dado una lección práctica de cochecitos, yo ahí no te he podido prestar mucha ayuda porque no hemos mirado nada, sólo conozco el bugaboo, aunque no hay nada decidido. Espwro que nuestras expertas nos vayan introduciendo en el tema.
VAROX, todo bien??espero qué sí.
Bueno espero no elvidarme a nadie, un beso para todas.
Comment
-
Pistona, mucha suerte. Danos noticias.
Jardilin, yo creo que estos tratamientos suponen mucha presión y es normal que tengamos bajones pero tú debes estar positiva, en serio, tienes congelados de sobra, te quedaste en la primera transfer, luego hubo mala suerte, pero solo eso, mala suerte. Desahógate lo que necesites pero no pierdas el convencimiento de que serás mamá.
Nois, como sea así de movido cuando salga, os va poner en forma,
Yo de cochecitos no entiendo mucho aunque soy fan del bugaboo. Todo el mundo dice que se lleva solo y la verdad, yo aquí en Ciudad Real, sólo veo bugaboos y stokkes. Los del bugaboo lo llevan con una mano y los de stokke tienen la ventaja de que el niño va muy alto, te sirve de trona. Cuando estás en un bar acercas al niño a la mesa y se queda perfecto de altura y te tienes que agachar menos para colocar al crío. Mi hermano tiene el stokke y me gustan esas ventajas, pero lo veo un poco aparatoso.
Mis amigos tienen el bugaboo y felices. ¿Habéis mirado el bugaboo bee?. Una amiga lo tiene y lo ha usado desde el nacimiento y está súper feliz porque es muy recogido y al final es como la silla MacLaren que todos compran después pero con la ventaja de que sólo te gastas el dinero una vez. No tiene capazo, tiene como un saco de dormir que se ajusta a la silla para los bebés y luego ya pues silla normal, dicen que muy manejable, muy ligera...
La Jané Rider no la he visto por la calle pero acabo de mirar por internet y tiene muy buena pinta. Yo es que a Jané le tengo un poco de manía porque el carrito de mi primo era un latazo, se llevaba fatal, no cabía bien en el ascensor, pesaba como un mamotreto, pero estoy hablado de hace nueve años, no creo que ahora sea así.
Mando una foto del bee (vaya, un enlace, que no sé subir fotos)
http://www.google.es/imgres?hl=es&sa...r:11,s:0,i:105
Candeal2012-10-08 1122
Comment
-
Violeta, que nos hemos cruzado. Sigo muy bien, ya mucho menos hinchada y a la espera de la regla para que me den cita y me cuenten.
¿Has ido a una tienda de bebés que hay muy cerca de la Feria? no sé cómo explicarte pero hace esquina, como enfrente del recinto ese de la feria, del redondo, vamos. Mi hermano compró allí todo y se ven muy bien los cochecitos. Supongo que en el COrte INglés de Albacete también, es que hay sitios en que solo te lo enseñan en catálogo, por eso está bien ir a tiendas, ver lo que te gusta, probar cómo se maneja y luego, aprovechar las ofertas, claro.
Comment
-
HOla Candeal, casualmente esa tienda de la que me hablas está al lado de mi casa, se llama Bebe Center. Es donde pienso ir, más cerca imposible. Además trabaja allí un conocido de mi marido. Una amiga tiene el stokke y me gusto mucho, pero lo veo un carro exclusivamente urbano y pliega muy poco. Mi marido y yo somos mucho de salir al campo, somos más bien poco urbanitas, y el bugaboo me han dicho que es más todoterreno, pero no se sí existen más con esas características.
Muchas gracias por la información, eres un sol...y no sabes como me alegro que ya estés recuperada, mantenía informadas porfa...que tengo ganas ya de ver tu positivo por aquí.
Un besazo.
Comment
-
Hola chicas!
una pregunta: alguna a manchado despues de tener relaciones con su pareja? esq yo hoy he manchado un poco e imagino q sera x eso,xo claro...me preocupa y me asusta q esto sea asi y q cada vez q hago un esfuerzo manche.
Pistona,te deseo suerte y un beso.
Comment
-
PISTONA, sabemos ya algo? Mucha suerte y espero que este momento lo estés disfrutando.
JARDILIN, es normal que tengas momentos de bajón pero piensa que sí lo vas a conseguir. Todas hemos pasado por eso y sabemos lo que sientes pero tienes que intentar cambiar el pensamiento y ser muy positiva porque eso es importante. Piensa que alguna vez lo vas a conseguir y va a ser ésta así que ánimo y a coger ésto con ilusión!!!
4*4, espero que estéis bien.
RAQUEL, yo no he manchado después de las relaciones pero siempre me han dicho que en muchas chicas es normal, de todas formas sino estás tranquila ve al médico y que te miren, intenta estar tranquila y por ahora no tener más relaciones hasta que pase un tiempo.
Como te han explicado lasa chicas el bugaboo es el carro, ahora es que hay descuentos en el corte inglés y hay que aprovecharlo. Espero que pronto pasen esos manchados.
ARWEN, yo el jané no lo conozco físicamente aunque sí he oído hablar mucho de él. Para mí no hay diferencia entre uno y otro porque estoy enamoradísima del bugaboo y lo teníamos claro desde el principio. Mi hermana lo tiene y es una pasada porque es super ligero y super cómodo, del jané no tengo experiencia.
NOIS, gracias por las direcciones. Yo también he comprado el carro como a tí te gusta, la base negra y el capazo en marfil, espero que quede bien porque aunque ya lo tenemos en casa todavía no lo vamos a montar así que metido en su caja está.
Yo voy el 30 de octubre a IVI a hacerme la eco de las 28 semanas pero después de lo que has puesto como que regular, no? El corazón no se lo pudieron ver tampoco? La próxima eco te la cobran? Merece la pena? Gracias.
VIOLETA, cuando hice yo el pedido del carro me dijeron que me lo podían llevar para cuándo yo quisiera, noviembre, diciembre... ésto en el corte inglés así que sí puedes pedirlo ya y que te lo lleven cuando vosotros queráis. Como has dicho el bugaboo sí es todo terreno, vale para la ciudad, campo, nieve, montaña... si es que es una pasada así que si vais mucho al campo sí es el más adecuado.
CANDEAL, haber si te baja pronto la regla y te dicen el siguiente paso.
AMIU, RAVEIN, un besito muy grande.
Comment
-
CHICASSSSS........
POSITIVOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy que no me lo creo, pero me da miedo porque creo que la beta es un poco bajita el valor que ha salido
es de 315 me podeis decir de cuanto han sido
vuestras betas? ains que miedito tengo.......
Comment
-
Ayyyy! He entrado rezando, pensando, por favor que sea positivo y sí. Qué alegrón. Y 315 es muy buena beta, según lo que yo leo en el foro.
Pistonaaaaaaaa!!! que estás embarazada. Me has alegrado la mañana.
Violeta, yo veo los mismos defectos al stokke, es un coche para ciudad y para no plegarlo. Si quieres meterlo mucho en el coche es un latazo. E incluso por ciudad veo más manejable el bugaboo.
La regla me tiene que bajar la semana que viene, queda poquito. Aparte, noticias como las de Pistona te suben tanto el ánimo que se te hace menos pesada la espera.
Raquel yo creo que he leído a más gente que ha manchado después de tener relaciones. De todas maneras pregunta porque creo que cuando te recomiendan reposo (a ti te había dicho que reposo ¿no?, ya no me acuerdo bien) tampoco puedes tener relaciones porque el orgasmo provoca microcontracciones. No me hagas mucho caso que todo son cosas leídas por internet, por eso te digo que consultes con el médico.
Jo, Pistona, y mira que estabas negativa.
Comment
-
BIENNNNNN!!!!!Me tenías toda la mañana en ascuas, que bien va a venir este positivazo en el foro. Mi niña, la beta es muy buena, es un valor normal, posiblemente de un bebe. La mía de de 475, no hay casi diferencia. Te deseo que célebres este día como se merece, que rías, llores y lo compartas con toda la gente que te quiere y lo esta deseando. Pistona, lo has conseguido... ENHORABUENAAAAAA!!!! Un beso enorme.
Comment
Comment