¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pistona enhorabuenaaaa!!! La beta ha salido muy bien, la mia fue de 330 y mirame ya estoy de 14 semanas. Me dijeron en ivi que si la beta sale mas de 100 ya son buenos valores, asi que tranquila y a disfrutar lo que puedas hasta la eco, que seguro va genial y la beta te ha subido bastante!!!

Candeal, a mi me djieron en urgencias que reposo relativo pero en el ivi que estaba todo bien y que hiciese vida tranquila sin coger peso ni nada, pero de relaciones nada....Gracias por os comentarios, yo tb creo que puede ser normal, pero claro asusta.Por cierto, a ver que te dicen, si empiezas ya en esta regla, suerteeeee!!

Violeta, por el momento estoy reposando en el sofa y confiando en no volvera sangrar, si lo hago sin duda iré al médico directamente, gracias por tu apoyo.

Velaluna, ya me estoy informando del Bugaboo, jejejeje...que poco puesta ando aún en estos temas...pero si tengo dudas os preguntaré, que ya casi sois expertas!!!

Bueno, la verdad es que pese al susto, estoy confiada y segura de que mi bebe está aqui moviendose, por cierto, se va a llamar Joel, que os parece???

Un abrazo y gracias a todas.

Comment

Raquel, Joel me encanta, era uno de mis favoritos, pero a mi marido le gustaba menos y al final pues pensamos en uno que nos gustase mucho a los dos. Pues un beso enorme para ti y otro para Joel. Tranqui que eso no va a ser nada...un poquito de tranquilidad y verás como todo se pasa. Bsss.

Comment

Pistona enhorabuena! esta si que si, vas a ser mami! A mi la beta me dió 642 pero ten en cuenta que lo mío son mellis.
        A mi me han prohibido las relaciones todo el embarazo pero es por la posición de mi placenta.
        Besos.

Comment

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, PISTONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! ESTÁS SÚPER EMARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo me alegro!!!!!!!!!!!!!!! La beta es buenísima, a partir de 50 dicen que ya es embarazo y que a partir de 100 segura. A mi me dio 495 y me dijeron que estaba muy alta. Seguramente tendrás un embrión contigo, cuando es gemelar suele ser bastante más alta.

Un besazo enorme y disfruta del día de hoy que te veo con la sonrisa y en una nube. Muchísimas Felicidades!!!!!!!!!!! Al final se consigue

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Ay, Raquel, yo tengo tanto miedo que desde que vi el positivo estoy a dieta en ese sentido ..... Mi marido está todo el día diciendo qeu cuando podemos, pero yo no me atrevo. Aunque por otra parte, los gines dicen que vida normal en ese sentido, no????

llama por teléfono y que te digan algo para quedarte más tranquila. Bss

Comment

PISTONA: BIENNNNNNNNNNNNNNNN, otro más esa beta esta fenomenal, la mia fue de 231 o 281, no recuerdo, asi que...,ya veras como va todo fenomenal.

Raquel, no puedo ayudarte, nosotros estamos a dieta, primero que con las nauseas no apetecia mucho y ahora, nos da cosilla...., así que cuando tengamos al Adrián, menudo festival que nos pegaremos. Por cierto Joel es muy bonito.

A ver si salen niñas pronto, que necesitamos novias para nuestros chicotes.

Velaluna, por supuesto que merece la pena la eco de las 28, como las otras dos, si que le pudo ver alguna cosita pero poco y no todo lo necesario para un buen informe, y claro asi de tapado ni carita ni nada, en fin .... así que por eso tengo que volver y no me cobran, la verdad que se paga pero la atención no tiene nada que ver..., esperemos que este bichito se porte mejor en la proxima.

En cuanto a los cochecitos yo tampoco puedo aconsejaros, lo mio es más un capricho porque me gusta, pero en todos los sitios me dicen que es el mejor, claro algo tienen que decirte para venderlo, y el bugaboo 3 tiene un par de modificaciones que estan muy bien, mejoran alguna cosilla que me habian dicho ...

Jardilin, tu la próxima, muchos animos.......

Mami, me acuerdo mucho de ti, me parece tan raro que no escribas nada, en fin, espero que este todo bien....

besitos a todas......

Comment

Muchas gracias chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡
                Aun estoy en estado de trance......
                pero me habeis alegrado mucho con vuestras betas,
                supongo que conforme vaya pasando la semana seré mas consciente de lo que me está pasando..
                entenderme que despues de tantos negativos y tantos sueños rotos ahora me cueste hacerme a la idea pero
                de momento si.. estoy embarazada¡¡¡¡¡ biennnnn

Comment

Arwen, tu eco??? Todo bien?? Te han confirmado el sexo?

Me voy a dormir, acabo de llegar de la opera y estoy destrozada. He visto La Traviatta y a pesar de q me ha gustado un montón, me dolían tanto las piernas y no sabia ni como ponerlas... Casi mejor estaba en casa. Os pasa a alguna lo del dolor de piernas?? Llevo 2 dias fatales, me duelen muchísimo !!

Comment

Pistonaaaaaaa !!! que alegria me has dado, de verdad que no sabes la falta que me hacia ver un positivazo asi, por que esa beta esta muy bien. Ahora a disfrutar que por fin a llegado tu momento[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

Chicas sois TODAS maravillosas, vuestras palabras han conseguido levantarme el ánimo y junto con el notición de Pistona empiezo a ver un poco de luz, espero seguir asi cogiendo fuerzas y prepararme para recibir a mis niños, GRACIAS DE VERDAD A TODAS ¿que haria yo sin vosotras? Jolin, solo ver que habia mas de veintitantos mensajes sin leer ya me ha hecho una ilusión, este foro vuelve a recuperarse.

Por cierto hecho mucho de menos a Mami, si nos lees manifiestate, espero que estes bien.

Raquel no estes padeciendo, si tienes dudas llama a ivi y asi te quedas tranquila.

Muchos besos y abrazos gordotes [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Pistonaaaa enhorabuena. Ahora a disfrutar de ese positivo y la beta esta muy bien. A mi despues del bioquimico me dijo la dtra Crespo que una beta de 200 ya era buena.

Raquel yo manche marron despues de la beta o sea que estaba de muy poco y a mi si que me dijeron que nafa de relaciones y ahora con el reposo nada de nada. De todas formas llama al Ivi y ptegunta.

Comment

Jardilin guapa me alegro un montonazo que estes mas animada, yo no me lo quiero creer mucho porsi acaso.... pero
                        las dos lo tenemos que conseguir..... confia y tu momento tambien llegará... un beso

Comment

Pistona, está genial que seas cauta y también está genial que te permitas creerte lo que ya hay de diferente, hay un POSITIVAZO y eso es un motivo de alegria!!

Jardilin, venga que está es la recta final y de aquí a POSITIVO de no queda nada, ya verás...aquí estaremos para darte ánimos!!

Candeal, en breve vas tu....que bien!! Me encanta celebrar postitivos!!!!!!!!!!!!

Chicas, os doy las gracias por los comentarios, me viene genial leer vuestras experiencias y puntos de vista, porque vienen del mismo sitio que los mios, desde el deseo y el miedo....
                          Hoy ya me encuentro mejor, ayer no manche y hoy tampoco, así que seguramente alguna venita por el encuentro del otro día, jijijiii.....La verdad que nos hemos quedado tan asustados, que creo que vamos a estar a pan y agua muuuuuucho tiempooooooooooooooo.

Por otro lado nos dejan la cuna y el carro...y aunque me parece muuuuy pronto para tenerlo en ksa, me hace ilusión y va dando forma a esta nueva realidad.

un abrazo a todas.

Comment

Raquel me alegra mucho saber que solo fue un susto...
                            no tengas reparo en tener la cuna y el carro en casa, eso es motivo
                            de alegria y os dará mucha ilusion tenerlo en la futura habitacion del bebe,
                            mira.. ami un amigo me esta pintando en blanco una cuna que nos dieron muchisimo antes de saber que estaba (........) me da miedo hasta decirlo.....
                            pero me hacia una ilusion tremenda que me la pintara, y ya ves,
                            si no pasa nada al final la utilizaré....
                            siempre hay que mirar hacia delante y no seas tonta, (si me permites la expresión) ponlo en la habitacion y ves decorandola poquito a poco

Comment

Hoy he tenido cita en la Seguridad Social, no es que hayan sido muy amables pero bueno, al menos ese camino (gymkana más bien) va avanzando.
                              Parece que les ha sentado mal que me haya operado en el IVI pero vamos, teniendo en cuenta que mi primera cita en la SS fue en mayo de 2011 y que a día de hoy me han vuelto a pedir el análisis hormonal y serología... Lo bueno es que me han puesto en el papel que cuando vaya con los resultados me derivan a la clínica concertada, porque el hospital no tiene ese servicio. Luego a ver si salen bien los resultados, a ver la lista de espera que haya en la clínica, vaya, a ver, a ver, pero ya es un avance.

Comment

PISTONA, cómo te encuentras? Te lo vas creyendo un poquito más?

RAQUEL, me alegra que ya no hayas manchado y claro que no pasa nada por tener la cuna y el carro en caso, si poco a poco hay que ir preparando, verdad?

CANDEAL, pues si les ha sentado mal mala suerte, si tenemos que estar esperándolos... estamos apañados!! Espero que pronto te digan algo y la lista de espera sea corta y dentro de nada estéis manos a la obra.

JARDILIN, cómo va el ciclo? Has tenido ya alguna visita en IVI? Cómo te encuentras? Más animada? Venga que éste es tu ciclo!!!

El resto cómo vais, pensando en el puente??

Comment

Working...
                                X