¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

JARDILIN, todo mi apoyo y mis mejores deseos para ti...espero que vayas tranquila y positiva porque hoy es tu gran día. Un beso enorme. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.
    Nois suerte en tu eco, ojalá Adrián hoy este menos tímido.
    Chicas un beso a todas.

Comment

Bueno pues ya está, ya los tengo conmigo por fin. La verdad es que estaba mas nerviosa que la primera vez, incluso me ha molestado un poquillo, pero igual era por que tenia la vejiga a reventar y ni os cuento los minutos de reposo lo largos que se me han hecho... pero bueno despues de todo lo ya vivido esto ya no es nada. Por lo demás que deciros, que estoy feliz y deseando que llegue el 31 que será mi beta y confirmar mi positivo. Voy a intentar no pensar mucho y tener una betaespera tranquila.
      Muchas gracias a todas por los animos sois geniales, siempre estais pendientes.

Besitos a todas.

Comment

Bieeeeennnn. Ahora mi niña a cuidarte y verás que positivazo. Yo el 31 tengo mi eco en IVI, la de las 20 semanas, aunque estaré de 22. Ojalá ese día nos traiga suerte a las dos. Un besazo guapa. Me alegro mucho por ti.u

Comment

Enhorabuena Jardilin!!! El día 31 en anterior a mi cumple...seguro que trae buenas nuevas!!!!!!!!!!!!
          Violeta, a ver esa eco, ya nos contarás detalles de tu niño!!!!

un beso a ambas!!

Comment

JARDILÍN!!!!!!!!!! Ya está preñi!!!!!!!!!! Esperaremos a la confirmación del 31 y ese día lo celebraremos por todo lo alto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besazo!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas!!!!
              Que tal? perdonad, me ha sido imposible escibrir, no he parado de hacer cosas, he estado yendo y viniendo a mi pueblo, estoy de aquí para alla, por cinscurtancias familiares, así que ha sido casi imposible entrar. Tengo que seguir en estas circunstancias por ahora, así que me costara entrar a contaros y leeros, pero bueno, no me he olvidado de vosotras.

Estoy totalmente perdida del foro pero por lo poquito que he leído, parecen que las cosas siguen su curso.

Jardilin preciosa enhorabuena, ya tienes contigo a tu bebe, me alegro muchisimo. ahora a esperar, tu relajadita, tranquila y positiva. un abrazo enorme.

Violeta ya de 20 semanas, que alegría, como pasa el tiempo. un besado preciosa.

Nois preciosa, gracias por tus palabras, yo tampoco me he olvidado de ti. estamos ya tan cerca, que poquito nos queda ya.

Raquel cariño, como vas?

Bueno pues Pelayo y yo estupendos, ayer fui a la eco de las 32 semanas aunque ya estoy de 33+3 y todo perfecto ya pesa 2 kilos 100 gramos y me hicieron una foto en 3d, ya tiene una carita tan regordeta, prácticamente ya solo se le veía la carita cuanto a penas, esta precioso. ya tengo todas sus cositas ayer me trajeron el cochecito, la cunita y la sillita del coche, ya tengo prácticamente su habitación preparada y su ropita lavadita, planchadita y puesta en su armario.

la semana que viene vienen todas las chicas de mi familia a hacer una fiesta del bebe, lo que dicen un babyshower, en verdad es una escuda para hacer una fiesta, jijijiji. nos lo pasaremos bien.

Chicas que emocion, ya no me queda mucho, que ilusión y que ganas tengo ya de tenerlo entre mis brazos, esto es maravilloso. que alegría tengo.

A todas, aunque no personalice, un beso y un abrazo muy grande.

Comment

Enhorabuena Jardilín! Ojalá esta vez se queden contigo 9 meses y todo vaya genial. Y va a ir genial! Te mando mucha energía positiva, y Daniela tambien [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Un beso enorme, y cuídate mucho, y akí nos tienes para darte ánimos. Muaaakkk

Comment

Mamiiiiiiiiiiiii, que alegría leerte de nuevo!! Nos tenias preocupadas...

Ya estás en la recta final, en nada tienes a Pelayo contigo, madre míaaaaa, como pasa el tiempo de rápido!!!! Me ha encantado el comentario de la ropita ya guardada en su armario, que maravilla.

Yo para ponerte al día, te cuento que estoy de 15 semanas y que es un nene al que llamaremos Joel, estamos contentísimos y parece que cada día nos lo creemos un poco más.

Bueno,entra si puedes alguna vez antes de tener al nene porque en breve no podrás, jejejejeje.

un abrazo.

Comment

Haber como deciros esto........
                    Hoy es un dia muy ESPECIAL.......
                    mi lentejita ya tiene LATIDOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    estamos como locos de contentos, aun no me lo creo, ha sido muy emocionante oir el latido de nuestro bebe....
                    no hay palabras para expresar ese momento..... Jardilin ya veras..... que ahora te toca ati ¡¡¡¡¡¡¡
                    esta llendo todo muy bien, es lo mejor que nos ha pasado despues de tanta lucha, se me ha borrado todo cuando he oido latir su corazoncito jjjjjjj esto es muy grande...

Mami me alegro que todo vaya bien, dentro de nada ya tienes a tu pelayo en brazos.....

Comment

PISTONA, qué buena noticia!!!! Me alegro que todo vaya genial, ahora sí podeis empezar a disfrutarlo, eh?

MAMI, qué alegria leerte!! Haber si entras más a menudo y nos vas contando, ok?

JARDILIN, cómo te encuentras? Venga que eres la próxima.

VIOLETA, por supuesto que te ayudaré en todo lo que necesites, yo tengo prácticamente todo comprado, hasta la trona que nos la han regalado nuestros amigos.

El viernes me hice la prueba del azúcar y me dio alterada así que tengo que hacerme la curva larga, vaya rollo!!! El miércoles tengo cita con el matrón y ya me dirá cuando, ya os cuento.

Comment

Mami que descanso me has dejado al leerte, nos tenias preocupadas. Que poquito queda para que veas a tu Pelayo, entra a contarnos como es esa recta final.
                        Velaluna ten paciencia que seguro que la curva no puede ser peor que todo lo que has pasado ya.

Pistona me alegra muchisimo que ya hallas escuchado el corazón ¿que estas de 6 semanas?

Raquel, Joel me parece un nombre muy chulo.

Violeta ojalá que el dia 31 nos de suerte a las dos, seguro que asi será.

A todas las demás un abrazo fuerte, Arwen, Amiu, Candeal, Ravein, Nois, perdonar si me olvido de alguna.

Yo de momento estoy muy bien, ya queda menos para el 31. No tengo pensamientos raros, estoy tranquila y con mente positiva, no tengo sintomas pero siento que estoy embarazadisima [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Eso Jardilin, mente positiva.
                          A mí parece que ya me va a bajar la regla. Hoy estoy manchando marroncito. A ver si mañana se anima y puedo llamar al IVI a que me den cita!

Comment

MAMI, me alegra muchísimo tener noticias tuyas, no sabes cuanto me he acordado de ti. Me alegra saber que Pelayo y tu estáis perfectos y que ya tengas tus cositas. Un beso enorme y por favor saca un segundo para decirnos si Pelayo ha nacido y que estáis bien. Un beso enorme.
                            JARDILIN, estas preñi...segurísimo. El día 31 haremos la fiesta forera para celebrar tu positivazo. Un beso enorme y eres una campeona. Bss.
                            PISTONA, no sabes como me alegro. Te lo mereces muchísimo...a qué es el sonido más bonito e indescriptible del mundo? Un besazo guapa y vivid con tranquilidad ya este momento, que todo saldrá fantásticamente. Un beso y me alegro de corazón.
                            VELALUNA, por sí te sirve de consuelo a mi me salió alterada la curva corta y me hicieron la larga y salió perfecta, el fastidio es que tienes que hacértela. A mi se me dio bien. Es una prueba un poco pesada, pero nosotras somos de otra pasta...llevamos tanto!! Que bien que tengas todo comprado, que bien poder contar con ayuda. Yo también tengo un matron, mi centro de salud es el zona 7. Un beso y que se te de bien la prueba, verás como si.
                            RAQUEL, ya de 15 semanazas...que bien, verás que pronto empiezas a notar las pataditas de Joel, este mío no para...espero que luego cuando nazca sea más tranquilo, aunque sentirlo es para mi la mejor sensación del mundo. Bss.
                            CANDEAL, guapa como vas? Tienes cita ya para ir a IVI? No recuerdo si lo comentaste. Venga que este foro no para hasta que lo consigamos todas.
                            ANWER, AMIU, un beso enorme, como vais? Seguro qué todo bien. Esas barriguitas creciendo. Un beso.
                            Si me dejo a alguien que se de por saludada.
                            Pues yo mañana tengo eco en la S.S. Es la de las 20 semanas y tengo unas ganas, aunque al mismo tiempo los nervios típicos de estará todo bien? Es inevitable ir nerviosa. Pues ya os contare que me han dicho. Un beso a todas.

Comment

Chicas solo queria daros de corazon a todas.... las GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡
                              se que os alegrais de mi embarazo y me deseais lo mejor, habeis sido un apoyo
                              fundamental en este camino, y por supuesto lo seguis siendo....
                              Gracias y espero daros la misma energia, apoyo y optimismo que me habeis dado vosotras
                              un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] enorme para todas, ah......
                              por cierto, hoy he ido por primera vez a la matrona y me ha dado mi librito de embarazada jjjjjj
                              que ilusion me ha echo jjjjj

Comment

Hola chicas, contaros que hoy he ido a la eco de las 20 semanas a la S.S. Y estoy contenta porque me han dicho que Aitor esta perfectamente. Casi no lo he visto porque sólo me lo han mostrado un momentin. Me han confirmado nuevamente que es chico, sin lugar a dudas. Me han dicho que esta todo bien. No me han dado muchas explicaciones, no se cuanto mide ni cuanto pesa pero esta todo dentro de lo normal. A mi me han dicho que tengo placenta previa porque esta un poco baja, pero que no le daban importancia porque queda mucha gestación y suele subirse, me harán otra eco en la semana 28 para ver como va. Me han mandado las analíticas del segundo trimestre y otra curva larga porque aunque me salió bien la anterior, la de la semana 28 no me la quita nadie. Tengo muchas ganas de ir a hacérmela a IVI, allí si veré a mi niño y también voy más tranquila porque aquí han visto que esta bien.
                                Un beso enorme a todas, hoy estoy muy contenta...me han dicho las palabras mágicas, todo normal. Buffff....cuanto transmiten esas dos palabras.

Comment

Working...
                                X