¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pistona, en nada estás en la semana 8, que alegría, cada semana que pasa en un regalo!! Disfruta de tu lentejita y de tu burbuja!!

Nois, pero menudo campeón está hecho Adrian!! Ya las 32?!??! en nada estás con el en brazos, ays, entra cuando puedas y ves contandonos estas semanas de recta final. Te deseo lo mejor.

Comment

Hola chicas!
      Hoy estoy muy ploff, me acaban de dar el resultado del test O'Sullivan y me ha salido alto 162. Por lo que me tengo que hacer la curva larga. A alguna os ha pasado como a mi y la larga le ha salido bien? Me está pasando de todo en este embarazo...
      Besos.

Comment

Chicas siento mucho no haberos dicho antes nada pero despues de la beta me he ido a trabajar y he salido hace apenas una hora.
        Definitivamente el marcadito era implantacion por que estoy ¡¡¡super embarazada !!! mi beta a sido de 817 asi que imaginaros como estoy de feliz. Ahora solo falta que todo vaya bien esta vez. La semana que viene tengo eco y veremos como va. Gracias a todas por los animos con vuestro apoyo la espera a sido mas llevadera, sin duda hoy ha sido el peor dia ¡que nervios he pasado! ahora a intentar creermelo.

Un super besazo a todas.

Comment

Solo darte mi ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!
          A esta hora ya es mi cumpleaños y sin duda tu positivo es un gran regalo. Disfruta y confia,esta vez todo bien y para adelante.
          un besazo

Comment

Ay Jardilin!!!! Que alegría!! SUPER ENHORABUENA!!!!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!
            Pedazo beta!!!!! Eso es q esta súper bien implantado o quizás sean 2 ??? esto si que es un notición para empezar con alegría el puente!!

MUCHAS FELICIDADES , Raquel !!!!! Que disfrutes mucho de tu dia y estoy segura de que va a ser un cumple muy especial compartiéndolo ya con Joel en tu barriguita. Hoy tb es el de mi madre y nos vamos a pasar el puente a una casa de agroturismo preciosa que hemos cogido en Asturias!! En tu tierra, Arwen!!!

No me ha dado tiempo a leer los mensajes anteriores, veo q hay un montón pero me tengo q preparar. Os leeré a la vuelta. Un besazo para todas!!

Comment

Jardilin enhorabuena! Yo creo que son mellis porque a mi la beta me dió 642!
              Muchos besos.

Comment

Jardilin: ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Me alegro muchíiisimo de verdad, es una beta buenísima, y sean uno o los 2, seguro que va a ir bien, empieza a disfrutarlo preciosa que te lo mereces. Un beso muy muy grande.

raquel: Zorionak! o lo que es lo mismo Felicidades! Disfruta de este día, que ya tienes el regalo más grande que la vida te podía hacer. Un beso guapa.

Ravein: No te preocupes, a una amiga mia le pasó lo mismo, y la curva larga le salió bien; si no recuerdo mal, el límite es 150 ó 140 no? Vamos que no te has salido demasiado, ya verás como la larga te da bien. Lo único que la concentración de glucosa es el doble, aggg, espero que no te resulte demasiado desagradable. Yo me la tengo que volver a hacer (la corta) dentro de 3 semanas. Mucha suerte.

Amiu: pásalo genial el puente, qué bien lo de la casita rural, además en mi tierra, no puede ser mejor; aparte de lo precioso que es todo, se come genial y a un precio todavía razonable, si os gusta la fabada no perdáis la oportunidad de comeros una en un restaurante típico, o si no, un plato esquisito son las fabes con almejas; la pena es que no podrás probar la sidrina jeje, pero ya tendrás ocasión cuando nazca el peque, por cierto, ya tenéis más claro el nombre que le váis a poner?

Velaluna, violeta, nois, y a todas os deseo que paséis un puente muy feliz, y os mando un beso enorme y un abrazo muy grande.

Comment

Jardilín!!!!! Enhorabuena! No te puedes imaginar la alegría que me has dado. Que bien, guapa, pedazo de beta.

Comment

hola chicas.
                    Buenos días.

Jardilin, enhorabuena guapa, eso es una pedazo de beta. Me alegro muchisimo, cuidate y dejate mimar. que alegria!!!!

Me alegro de que todo nos vaya tan bien a todas, son muy buenas noticias, para todas. ainsss que bien.

Pelayo y yo seguimos estupendos, ya pesa 2 kilos 400 gramos, esta hecho un campeón, no veais que pataditas me da en las costillas ya. ya me han mandado el preparatorio, por si al final necesitan hacer cesárea, tengo que ir al hospital donde daré a luz, también me han mandado ya, las pruebas de la bacteria que puede poblar la vagina y/o el ano, para darte antibiótico en el momento del parto si tuvieras la bacteria, y evitar que el bebe pudiera contagiarse, todavía no me han dado el resultado, como es un cultivo tardan unos cuantos días. pero ya esta todo listo, me queda tan poquito, es muy emocionante, aunque se me hace ya muy largo, tengo tantas ganas de tenerlo en mis brazos, sin contar lo gordi que estoy ya, tengo un barrigón, jijiji.

gorditas y futuras gorditas, un beso y abrazo muy grande.

Comment

Hola chicas...

BIEN!!!!!!, Jardilin como me alegro, que ganas tenia de leer tu positivo, te lo mereces, me parece a mi que vas a tener alegria doble, la espera ha merecido la pena....... un abrazo muy fuerte.

Las demás ya veo que estais bien, Amiu, pasatelo muy bien en Asturias, seguro que te encanta.

Raquel felicidades atrasadas..

Yo fui ayer a mi gine, ya me ha enviado analisis del tercer trimestre y el tema de la bacteria tambien..., y sorpresa!!!!, como me hicieron la prueba del azucar en la semana 24, tengo que repetirla, espero que me siente mejor...

Besos a toda y feliz finde.

Comment

Hola chicas!!

Gracias por la felicitaciones....este año ha sido muy especial...soy un año más mayor y más gorda y me siento increíblemente feliz!!!

Mami ya se acerca Pelayo....en que hospital darás a luz?!?!!?

Ravein, estás más tranquila con lo de la curva?? Yo aún no la he pasado así que no puedo decirte mucho...pero seguro que luego te sale bien, ten en cuenta que llevas dos y quizá ha salido más alta por ese motivo....

Nois, tu también tendrás barrigón,no???

Candeal eres la siguiente, solo nos quedas tú en el foro....Ánimo y ya nos cuentas como vas....

Pistona y tú??? ya te has exo otra eco??

Amiu, lo del nombre como va?? Sabes que eres como mi espejo en este foro, como vamos a la par, siempre me da gusto leerte, jejejejejje.

Violeta, Arwen, Jardilin, Velaluna, un abrazoooooooo enorme.

Comment

Hola chicas. En primer lugar
                          JARDILIN....MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!, no te imaginas como me he alegrado pero estaba en el pueblo y no podía escribirte. Pedazo de beta, madre mía que huele a mellis...esta va a ser la definitiva. Todo saldrá bien. Un beso enorme.
                          RAVEIN, no te preocupes. A mi me salió alterada la curva corta,160 y la larga perfecta los 3 valores, aunque me can a hacer la de la semana 28 obligatoria, vamos que aunque me salió bien no me libro de repetirla. La prueba se me dio bien. El jarabe asquerosete pero por lo demás la aguante bien. Verás como no te sale alterada la larga. Un beso y no te preocupes.
                          RAQUEL, felicidades por tu cumple, este año seguro que has tenido el mejor regalo que podías soñar...tu tripita y a Joel. Un beso enorme.
                          NOIS, me alegro de que todo vaya genial, Adrián esta grandísimo ya. Ya nos irás contando cositas de esta recta final. Un beso.
                          MAMI, me alegra saber que seguís genial, que poquito te queda para verle la carita a Pelayo...que emoción. Nois y tu nos serviréis un poco de guia a las demás. Besos.
                          VELALUNA, ANWER, AMIU, CANDEAL....a todas un beso enorme.
                          Yo el miércoles tuve la eco en IVI, Aitor pesa 532 gr. Y mide casi 29 cm. Me han dicho que va a ser alto,claro que nosotros también lo somos. Me dijeron que todo esta bien pero no le dio la gana de abrir la mano derecha porque se estaba chupando un dedo y no hubo forma. Tengo que volver aposta a Valencia desde Albacete para ver si se deja ver. La Dra. No le dio importancia porque todo esta bien pero dice que tiene que validar la eco y necesita ver que la abre, aunque en la de la 12 ya se la vimos. Nos puso un momentin el 3D y me lleve una desilusión...no vimos nada...tenía una mano en la boca y otra en un ojo...vamos que se tapó la cara y no se veía un pimiento. De todos modos la tranquilidad de verlo bien no tiene precio, tenga la carita que tenga lo voy a querer más que a nada en este mundo. Así es que el día 21 volveré para ver si hay suerte.
                          Me han mandado analítica segundo trimestre y otra curvita...de regalo. En IVI me han dado una dieta porque he engordado muy de golpe, 6 kilos y dice la Dra. Que es mucho. Aunque mi tocólogo me dijo que era normal...de todos modos la tripa si que me ha crecido mucho pero es que no tenía. Yo no me veo más abultada pero bueno, seguiré comiendo sano.
                          Bueno pues un beso a todas y ahora a hacer fuerza para que Candeal consiga pronto su positivazo.

Comment

Gracias a todas.
                            Violeta me alegro que esa eco fuese genial, lástima que no se dejara ver la carita, pero lo importante es que todo va bien.

Mami, Nois supongo que ya contando los dias que poquito os queda ya, que emocion, los primeros nenes del foro.

Raquel felicidades retrasadas, como dicen las chicas este año ha sido especial seguro por que tu mejor regalo está en camino.

Ravein no desesperes ¿que son esas pequeñas cosas en comparacion con lo que llevas pasado? animo que a la que te des cuenta el embarazo llega a su fin y aunque es duro tambien es lo mas bonito que podemos vivir las mujeres a si que intenta disfrutarlo.

Amiu espero que hallas disfrutado de tus minivacaciones en Asturias.

Candeal ¿como vas? ya solo nos faltas tu para completar los positivos, mucho animo.

Arwen, Velaluna y si me olvido de alguien, un besazo grande a todas.

De mi deciros que no estoy disfrutando nada, estoy de los nervios con muchisima ansiedad, se que eso no es bueno pero es que no lo puedo evitar... a cada momento me estoy buscando sintomas, que si ahora ya no me noto el pecho sensible, que si ya no me duelen los ovarios, que si ahora si, que me dan pinchazos los riñones, que si irá bien, que si irá mal, en fin que esto es un sinvivir, estoy deseando ir a la eco y ver que todo va bien por que de verdad que lo llevo fatal. Se que hasta que no llegue a las 12 semanas por lo menos no disfrutaré, tengo tanto miedo de que vuelva a ocurrir que no puedo disfrutarlo.

Comment

Jardilin: te entiendo perfectamente, como no vas a tener miedo! Yo lo tuve hasta hace poco, y eso que a mi no me pasó lo que a ti; por cierto, no se si te han explicado por qué pasó lo de la otra vez, perdóname si soy indiscreta y si no quieres contestar, por supuesto que lo entiendo, es que no recuerdo si lo contaste o no. Con esto quiero decir, que si saben la razón, esta vez no tiene por qué volver a pasar, hazte idea que este es un embarazo nuevo, diferente, que empiezas de cero, y trata de no angustiarte porque eso sí que os viene mal, a tí, y a los embris. No recuerdo cuando tienes la eco, ya verás como escuchas el/los latidos, y ves el/los saquitos, y ahí por lo menos te vas a poder relajar un poquito.

Yo estoy buscando en internet música relajante para escuchar, y de paso transmitirsela a Daniela, dicen que a partir del 5º mes ya escuchan, y que ponerles música es bueno para su desarrollo. Jardilin, a ti te puede venir bien esta música para relajarte un poquito, la pones, te tumbas, y respiras profundamente mientras te concentras en algo bonito. Yo la busco en youtube y hay un montón, de relajación, chill out, clásica para embarazadas... A lo mejor te ayuda

Un beso grande preciosa, y ya sabes que este es el mejor sitio para desahogarte, no te quedes con las ganas, que akí estamos para apoyarnos.

Violeta: a mi me ha mandao la gine otra vez la curva (la corta) para el prox análisis que estaré de 24 semanas. Ya me la hice porque al tener más de 35 años (36 concretamente, sin antecedentes de diabetes, ni hipertensión, ni obesidad...) me la mandaron en el primer trimestre, pero como la vomité la tuve que repetir y no me acuerdo de cuantas semanas estaba (creo que de 16) Pues resulta que me la tengo que volver a hacer, eso ya me lo imaginaba, pero pensaba que sería hacia la semana 28, pero me la ha mandado para la semana 24-25. No me la tendré que volver a hacer despues en la 28? Es que lo pasé muy mal la 1ª vez, después me la hice en el hospital donde trabajo y como favor, así que me tuvieron como una reina y ahí pude aguantar; sé que otra vez lo aguantaré, pero luego otra tercera vez... Cuanto tenemos que pasar!!!

Amiu: espero que vuelvas encantada de mi tierra, seguro que te lo has pasao fenomenal, cuentanos

Perdón por el rollo, besos a todas

Comment

Hola Arwen, para nada me importa contar lo que me ocurrió, analizaron el feto y todo salió normal, no tenia niguna anomalia genetica ni malformacion. A mi me hicieron algunos analisis de abortos de repeticion y tambien salió todo bien. El medico me dijo que podia ser mala suerte y que no tiene por que volver a pasar... pero es que el miedo no hay quien me lo quite. Desde que tuve el segundo aborto he leido mucho sobre el tema y sospecho que alo mejor podria ser celiaca (por que tengo la mayoria de los sintomas y uno de ellos es la infertilidad y los abortos de repeticion)esto no se lo he comentado al medico pero quiero decirselo, lo que pasa es que tengo la impresión de que los medicos no les gusta que investiguemos por nuestra cuenta y queramos saber mas que ellos y me da un poco de apuro decirselo. En este caso como no hay que medicarse, el único tratamiento es una dieta sin gluten pues lo estoy haciendo por mi cuenta desde hace un mes mas o menos y la verdad es que estoy notando mejoras. Si ese fuese el problema por mi no va a quedar el intentar que ahora todo salga bien. Hoy despues de la siesta (tengo un monton de sueño) he empezado con las angustias asi que estoy contenta por que eso es buenisima señal. Muchas gracias por tus consejos y por tu apoyo de verdad que me ayudas mucho.
                                En cuanto a ti no te preocupes por la curva, madre mia ya quisiera yo tomarme tres jarabes de esos, si con lo que llevas pasado eso no es nada mujer...animo, ya de 22 semanitas que rápido se me esta pasando tu embarazo. Imagino que ya andarás comprando cositas para Daniela.

Un besazo Arwen me alegro mucho de que estés aqui, para mi eres todo un ejemplo y un apoyo muy grande.

Comment

Working...
                                X