Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?
Collapse
X
-
JARDILIN, guapísima...es normal todo lo que sientes, si yo todavia estoy asustada...mira yo empece con tantísimo miedo que estaba encogida, no hacia más que pensar ¿y si sale mal? No lo soportare otra vez. Lloraba, estaba asustada y no podía evitar la angustia...hasta que decidí que eso me perjudicaba a mi y a mi bebe. Aunque es inevitable sentirnos así hay que procurar estar tranquilas, Rodeate de todo lo positivo que puedas, de gente que te quiera, relajate en la medida de lo posible, como bien dice Arwen la música ayuda muchísimo a sentirse bien. Yo la escucho todo el día y créeme funciona. Piensa en tu estado, en lo afortunada que eres por estar embarazada y sentir esa vida dentro. Piensa en positivo, nada va a ir mal, créeme...no tiene porque. Ha llegado tu momento y tienes que disfrutarlo porque es una sensación muy rara, pasa muy lento pero muy rápido, no se cómo explicarlo, por una parte parece que no pasan las semanas y por otra te ves de la noche a la mañana con tu barrigota y piensas Madre mía...! Si sólo me quedan 4 meses...ya verás como una actitud positiva te ayuda a llevar esto de la mejor manera. No sabes como te entiendo...pero hay que seguir y sacudirse los miedos y la ansiedad de encima, por nosotras y por nuestros retoños. Desde aquí te mando todo mi apoyo y un abrazo enorme, ya sabes que aquí me tienes...besazos.
ANWER, no creo que te hagan otra curva en la 28, a mi la harán en la 27, la mandan desde la semana 23 en adelante, cada gine cuando lo ve necesario. Como yo ya llevo una larga hecha y salió bien pues la demoran algo más, pero es una, no te preocupes. Además recuerdo que lo pasaste mal con el jarabe. Un beso para ti y otro enorme para Daniela.
Al resto muchos besitos.
-
Gracias Violeta, siempre estas ahí para decir lo que necesito escuchar. Se que me entiendes, esto es durisimo, pero lo intento, de verdad que si. Como de momento no sabe nadie nada solo os tengo a vosotras, que no es poco por que sois geniales. Un besazo para ti y para Aitor.
Comment
-
Chicas menudo rollo con las pruebas del azúcar.....os leo y me da cosita cuando me toque a mi..aunque como dice Jardilin, con lo vivido ya, esto es un pequeño paso. Ánimo que vosotras podéis con eso y más....
Jardilin cariño, entiendo tanto que estés así, es lo más lógico después de lo vivido, no te voy a decir que no te preocupes y no estés con miedo, porque ya lo estás, pero si que te cuides, que te dejes cuidar, que compartas los miedos, porque fuera de una y compartidos se hacen más pequeños...y sobretodo que confíes porque va a ir fenomenal y si las semanas al principio son muy largas, pero llega las semana 13 y se pasa todo volando..ya verás y nos lo contarás.
un besito chicas.
Comment
-
Hola chicas. Perdonar que no haya entrado estos días pero he vuelto a sangrar y me han vuelto a mandar reposo y estoy bastante plof. Mis bebés están muy bien pero este embarazo está siendo un sinvivir. Ahora llevo todo el día de ayer y de hoy sin sangrar, espero que siga así. Y nada, deseando que llegue el jueves que tenemos gine.
Muchos besos.
Comment
-
Ánimo RAVEIN. Espero que pronto cese el sangrado. Lo más importante es que tus peques están perfectamente. Ya sabemos que no es fácil y es un poco desesperante estar en reposo, pero tu paciencia será el mejor aliado para que ellos estén agustito dentro. Te mando un abrazo y muchos ánimos. El jueves nos cuentas que tal va todo, aunque segurísimo que va a estar genial.
Muchos besos a todas.
Comment
-
JARDILIN, no había tenido la oportunidad de entrar antes así que enhorabuenaaaaaaa!!!! Es una pedazo de beta así que intenta estar relajada y tranquila, va a salir todo bien e incluso es fácil que lleves dos!!! Entiendo por lo que estás pasando porque yo en diciembre también tuve un aborto y es inevitable volverlo a pensar pero tienes un número muy alto y eso es porque está/n bien agarradito/s. Cuándo tienes la eco?
RAVEIN, siento mucho que estés pasando por todo ésto pero lo importante es que tus bebés están bien. Ánimo que ya va quedando menos. En cuanto a la prueba del azúcar a mí la corta me dio alterada y la curva larga me dio bien así que no te preocupes.
VIOLETA, me alegro que la eco en ivi se diera bien y una pena que no se dejara ver la carita pero mientras todo siga como debe... cómo llevas las compras y preparativos?
RAQUEL, para cuándo tienes tú la prueba del azúcar? No lo pienses porque no es nada, yo íba con mucho miedo y se me dio genial y totalmente soportable.
NOIS, MAMI, qué poquito os queda!! Tenéis todo preparado?
ARWEN, AMIU, os mando un super besooo.
PISTONA, cómo sigues? Cuéntanos cosillas.
Mi eco en ivi de las 28 semanas fue una pasada!!! Lo más importante es que todo está genial. Nos dijo la ginecóloga que se portó muy bien porque se dejó ver todo a la primera, le hicieron fotos, le vimos la cara.... si teneis la oportunidad tenéis que hacerla!!
Hoy he empezado las clases de preparación al parto y muy bien, el viernes más.
Comment
-
Ravein si que estas teniendo un embarazo durillo pero ten paciencia ya has pasado el ecuador y llevando dos lo mas probable es que no llegues a las 40 semanas a si que ya te queda menos... Lo importante es que esten bien y aguanten dentro el mayor tiempo posible. Mucho animo guapa. Un besazo.
Raquel, Velaluna gracias por vuestras palabras se que me entendeis.
Por las tardes-noches tengo unas angustias horrorosas ¿no es un poco pronto? apenas estoy de 5 semanas a si que se supone que debe ir todo bien... mañana tengo eco, estoy deseando que me digan que todo va como toca y a ver cuantos saquitos se ven.
Un abrazo a todas.
Comment
-
JARDILIN, entiendo perfectamente como estás, a mi me pasó lo mismo y aun sigo con miedo. Nos ha costado tanto llegar a esto después de pasar tanto sufrimiento que a veces parece como si a nosotras no nos correspondiera vivir este momento tan especial y maravilloso. Cada eco sigue siendo un milagro, yo cada vez que salgo y me dicen que está todo bien salgo llorando de alegría, qué subidón!! Y en ese momento pienso, ya está, todo va perfectamente, hasta que pasan unos días y me pregunto: "seguirá todo bien??", y ya siento la necesidad de que llegue la siguiente cita para comprobarlo, y sí siempre sigue todo bien!!! Debemos de aprender a disfrutar de este gran momento tan ansiado que ya hemos sufrido un montón!!! Así que alegrate por el momento en el que ahora mismo estás, el que tanto has añorado y ahora lo tienes, lo has conseguido!!!!!!!! Y encima ese nivel de beta dice mucho a tu favor, indica qeu está muy bien agarrado!!!!!!!!! Si nos toca sufrir sufriremos, pero ahora toca reir y disfrutar!!!!!!!!! Y fuera síntomas!!!!! Un día desaparecen todos, y ni dolor de pecho ni na de ná .....
RAVEIN, ánimo preciosa. Aprovecha a leer, relajarte y piensa que todo está bien, encima te vienen 2 bebés, qué maravilla!!!!!! Como buena madre ya te está tocando sufrir por tus hijos, pero en breve los tendrás contigo!!! Ya verás como pasa volando.
VELALUNA, VIOLETA, me alegro que vuestras ecos hayan ido estupendamente bien!!! Velaluna ya de 28 semanas!!!!!! Cuantanos que tal las clases!!!! Yo quiero empezar a hacer yoga o algo pq esto del sedentarismo está acabando conmigo ....
RAQUEL, cuando tienes la prueba de la glucosa??? Yo la tengo que hacer la semana que viene para llevarle al gine los resultados en la próxima cita que será el 27 de noviembre. A ti te tocará enseguida, no??? Tienes ya tripita???? Cuentame!!!
ARWEN, efectivamente he pasado un finde en Asturias maravilloso!!! Empezando por la casa rural que fue impresionante!!! Se llama casa La Retuerta y está al lado de Nava. Tiene 3 habitaciones y se alquila entera. La decoración espectacular, rustica pero con muchos detalles preciosos. Y la chimenea del salón nos ha dado mucho juego, como me gusta el fuego!!!! y claro, en medio del campo solo veíamos vacas y caballos, y al fondo la montaña, ESPECTACULAR!!!!!!!! Por supuesto que hemos comido muy bien y me encanta la gente de allí!! Son super amables!!
NOIS, CANDEAL, PISTONA, os mando un beso enorme!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!
Pues a mi de la prueba del azúcar aún no me han hablado, tengo matrona el 22 y el 23 la eco de las 20 semanas, imagino que ahí ya me dirán alguna cosa....
Amiu, si tengo tripita pero poca, aunque ya se nota que es de preñadita....he empezado clases de natación para embarazadas y la verdad me está encantando...además yo tengo una escoliosis muy pronunciada y si no refuerzo ahora la espalda, cuando empiece a crecer Joel y cuando nazca lo voy a a flipar con los dolores...porque ahora hay días que ya me noto los riñones apretaitos...
Por cierto que envidia de viaje y esa chimeneaaaa....que guay!!
Valaluna, a quién se parece??? jejejjee....Como mola que ya hayas empezado con las clases y que tal?? cuentanos cositas que vamos detrás...
Por cierto, a las chicas de Valencia, alguna da a luz en la Fe?? Yo estoy llevando allí me embarazo....
Jardilin y Pisona, nuestras mamis recientes..como van esas ecos???
A las demás muchos besos!!!!!
Comment
-
Violeta, muchas gracias por lo de hacer fuerzas, y a Jardilín, y a todas.
He tenido cita esta mañana y Juana me ha dicho que ella habría preferido que fuera un hidrosálpinx porque eso era más fácil, pero que bueno, que estoy en el mejor sitio para las cosas difíciles (me ha asustado, la verdad).
Como el problema no es el dichoso hidrosálpinx, que al final era quiste, estaba mirando mi historia a ver qué hacían conmigo. La Dra. Fortuño ha dicho: histeroscopia, pero Juana ha dicho que nada de eso, que tampoco es que hiciera muy buenos embriones en las dos FIVs que me hice en el otro sitio y que como tengo ovario poliquístico hay que mejorar la calidad de mis óvulos, luego Fiv y luego transfer en ciclo natural. Si en medio lo ve necesario, me hará una histeroscopia.
Me ha hecho ecografía y dice que no le puede poner ni un pero a mi endometrio (algo bueno). Luego la Dra. Fortuño me ha hecho la prueba de transfer y dice que es muy sencillo (otra cosa buena).
En resumen, hasta el 26 de diciembre protocolo japonés y, si paso el análisis de la FSH, estimulación con protocolo largo.
Mi positivo va despaciiitooooo. A ver si llega (hoy estoy un pelín asustada, la verdad)
Comment
-
Chicas perdonar que no personalice pero estoy muy cansada y me voy a dormir, solo entro para deciros que mi eco ha ido muy bien, se a visto un saquito con su vesicula muy bien colocadito y me ha dicho el doc que me quiere ver todas las semanas para llevarme mas controlada hasta que cumpla las 9 o 10 semanas. He venido muy contenta y mas relajada, cruzaremos los dedos para que todo siga bien.
Mañana os leo, besitos a todas.
Comment
-
jardilin enhorabuena, todo va a ir bien, tranquila......
Raquel ami en teoría me tocaría parir en la Fe pero al tener seguro privado seguramente pariré en el 9 de Octubre, si a ti te toca en la Fe quédate tranquila es un gran hospital, alli pario una amiga mía y todo muy bien la verdad
os he estado leyendo y estáis casi todas con las curvas..... yo ya me hice la curva corta porque mi hermana es diabética y me salio un poquito alta asique me hice la curva larga,
pero salio muy bien, seguramente
en la semana 28 me la tenga que repetir
pero tranquilas no es para tanto después de todo lo que hemos pasado....
si que es un rollo porque tener que estar allí tres horas en ayunas....
pues no da mucho gustillo pero es lo que toca.
mi bebe sigue muy bien ayer tuve eco y ya mide 1.8 cm jejejejejjj es como una habita.....
eso si las angustias los bonitos y la acidez no me los quita nadie.....
pero feliz de que mi bebe este bien, os mando un beso fuertote a todas
Comment
-
Candeal, aun recuerdo cuando salí de la consulta de Juana con la sensación de que el proceso iba a ser larguísimo. .. El pasado 13 de marzo.,!!mis deberes eran 2 histeroscopias quirúrgicas para corregir útero y protocolo de mejora de antrales con FIV en ciclo natural. Me tome DHEA tb. Y sabes? A mediados de julio ya me hicieron la transfer que me preñó!! Se me pasó mas rápido de lo q imaginaba! Así q animo y ya veras q pronto tienes a tu embri contigo!!
Raquel, q guay lo de natacion!! Yo debería de hacer algo tb pero estoy de un perezoso .... Y lo de mojarme el pelo me da mucha pereza... Q hacéis en clase?? Algún ejercicio en el agua además de nadar?
Muaass
Comment
Comment