Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?
Collapse
X
-
Ravein que ilusión ¡¡¡¡ vas a oir sus corazoncitos¡¡¡¡¡ estate tranquila que ya veras como todo está bien, disfruta del momento...
Violeta que bien que tengas esa positividad, esta actitud es la que tenemos que tener todas.... y hablo por mí porque ha veces soy un poco negativa jejejje
ya no queda nada dos días para otro peazo de ++++++++++ ánimo campeona que ya mismo lo estas celebrando con tu pareja, un besazo fuerte y toda mi energía, positiva eh? jejejjjjj
Comment
-
Ravein, mucha suerte y cuéntanos como van esos dos fierecillas...madre mía!!!! Sonido doble, ¡Que hermosura!, te mando toa mi energia positiva y cuéntanos en cuanto sepas algo.
Ayyy!!! Yo hoy tengo un dolor de riñones insoportable...,en fin, que sea lo que Dios quiera.
Un besito a todas.
Comment
-
Hola chicas.
Violeta guapa, muchas gracias, tu si que eres especial. Tu tambien me ayudaste mucho en mi beta. Tu creiste en mi positivo y eso me lleno de fuerza. Me llego tu energia y eso es lo maravilloso de todo esto, reforzarnos cuando nos sentimos hundidas. Deseo de todo corazon que nos des una alegria, contandonos tu super positivo. Si cariño, tu momento ha llegado. La cuenta atras ya esta aqui, solo te quedan horas para confirmar tu positivo. Un besazo
Nois, jardilin, que emocion, por fin el super noticion, son momentos super especiales que me traen muchos recuerdos. Un besito para vosotras y vuestros peques.
Ravein, que alegria, vas a escuchar sus corazoncitos,ya veras que momento tan especial.
Pistona, es un rollo tener que esperar para la siguiente visita, pero ya veras como el tiempo se te pasa volando, aprovecha para hacer cosas,que cuando estes embarazada no podras...
Raquelysalva, que bien me encanta todo lo que nos ayude a estar y ser mas positivas y por lo tanto ha conseguir nuestros sueños. Me voy ha pasar por el blog. Un beso guapa.
Yo quiero daros las gracias a todas, por desearme a mi y a Pelayo, tantas cosas bonitas. Es un placer conoceros. os mando los mismos deseos. Un abrazo grande a todas.
Comment
-
Hola chicas!!!
Que día más fresquito hoy....,
VIOLETA, mucha suerte para mañana, queremos OTRO OTRO...POSITIVO!!!!!!!!, mucha fuerza y besitos.
Pistona, no te desanimes, asi estaras mas fuerte y recuperada para recibir tus peques, cuando lo deciden asi es lo mejor. animo ya veras que rápido pasa todo.
Jardilin, tranquila lo de la comida son rachas yo al principio atun con olivas, ahora ni verlo, ahora estoy en la fase de tortilla de patata y ensalada rusa y gazpacho, en fin!!!!
Ravein, me alegro mucho de que nuestros primeros mellis esten estupendo. bss.
Raquel , positiva, seguro que consigues ese peque ya.......
Velaluna, besitos para ti tambien.
Mami y Pelayo, besitos y cuidaros mucho...
ciao..
Comment
-
Chicas.....¡POSITIVOOOOOOOO!!!!!!, me acabo de enterar, mi beta ha sido de 475,9, estoy que no me lo puedo creer...no puedo parar de llorar, de alegría claro...solo quiero daros a todas las gracias por vuestro apoyo y vuestro cariño, de verdad que este foro es muy especial, tiene algo casi mágico y sobre todo gente sana y positiva.
Mi eco sera el dia 6 de julio y me repetirán la beta. Un beso a todas y a por el próximo positivo que sin duda va a ser el de Pistona y luego le toca a Raquel.
Un beso enorme a todas y una vez mas gracias por estar ahí.
Comment
-
Violeta!!!!!! Toma ya!!!! No sabes lo que me alegro, bien, bien, bien. He estado toda la mañana pendiente de tu mensaje. Pues solo decirte, ENHORABUENA, ya tenemos otra gordi mas y otro/s cibersobrino/s. Un beso muy grande para ti y tu/s peque/s. Ahora a relajarte y disfrutar del embarazo, te lo mereces guapa. Y a seguir positiva.
Por cierto, raquel he visitado tu blog, tienes cositas interesantes. Me gusta
Comment
-
Siiiiiiiiiii biennnnnnnnnn como me alegro Violeta de tu ++++++++++++ enhorabuena guapísima ¡¡¡¡¡¡¡
eso ya lo sabía yo..... jejejejj que felicidad tienes que tener en estos momentos, disfruta muchísimo de tu embarazo, jo que bien, al final acabamos todas preñi en este foro.
FELICIDADES FUTURA MAMI......
Comment
-
Hola a todas!!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA VIOLETA!!!!!!!!!
LLevo toda la mañana entrando para ver si escribias, que pedazo de Beta, eso es muy buena señal, está ahí agarradito a su mami seguro, un abrazo preciosa....y disfruta de la emoción.
Mami, gracias por entrar, siempre es un placer compartir cosas bonitas con gente bonita.
Nois, siiiii, yo también espero ese positivo, jejeje.
Hoy me ha llegado mensaje del Dr Giles y me ha dicho que al final iniciamos medicación porque la tengo abierta quizá mucho tiempo, asi que bueno, un poco más de pasta, aunque a mi me da más confianza empezar una nueva caja, no se....
Ravein, como es eso de escuchar dos corazoncitos super acelerados??? una fiesta,no??
Pistona, no lo dudes, de este foro salimos todas preñadisimaaaaaaaas...ánimo que tu eres la siguiente y te sigo de cerca!!
un abrazo chicas.
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Violeta !!!!!!!!!!!!!!!!! sabia que lo conseguirias... bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen !!!
No te imaginas lo que me alegro, bienvenida al club de las gordis. Estoy contentisima, estaba ddeseando llegar a casa y entrar para verlo, he pensado mucho en ti. Y menuda betaza... mira que si son mellis ya seria la bomba. Un besazo guapa.
Comment
-
hola chicas...
Lo sabia.., ves!!!!!!!, además menuda betaza, a ver si vas a ser la segunda con mellis, y tu que no., que si el riñon, eso era tu peque que ya se hace notar, me alegro mucho, MUCHISIMAS FELICIDADES, disfrutalo y cuidate mucho.
Tomar notas las siguientes NO HAY SINTOMAS!!!!!, cada vez es diferente.
Como me gustan estas alegrias, se que es tan importante para nosotras....
buen finde chicas.
besitos a todas y a los peques...
Comment
-
Hola Chicas!!
Os cuento que hoy hemos ido a la eco de control y nos han dicho que este viernes 6 empiezo a pincharme...y que para el día 11 la primera eco, imagino que esta ya es para ver como va el tema de la estimulación.
Chicas más o menos sabeis cuanto tiempo estas con las banderillas??
Y otra pregunta, hay algún día tope en la estimulación en que ta no podamos practicar sexo con nuestras parejas??? Yo recuerdo que con inseminación si nos lo indicaron, pero ahora no, también la médica no es el mio.
Y bueno, Violeta el día 6 también es tu primera ECO, genial!!!! Como te encuentras guapa??
Pistona, para cuando tu regla y la transfer, sabes algo?
Chicas y las demás...como estáis??
un beso fuerte.
Comment
Comment