¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Amiu mucho ánimo y suerte para tu punción, todo va a ir genial ya veras..............

    Raquel enhorabuena por esos 5 peques..... se que para ti parecen pocos pero mas de una quisiera haber tenido ese resultado, tranquila ya veras como te sobran tres o cuatro.....

    Chicas gracias a todas por seguir acordándoos de mi aunque no tenga mucho que contar, ahora estoy en estanbay hoy ha sido mi primer día de parches y el día 26 eco haber como va mi endometrio, al lado de vosotras yo no tengo nada interesante que contaros, pero me gusta mucho leeros y saber como vais todas... un besazo en especial hoy a Amiu y gracias por estar ahi a todas.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Hola chicas.
      Hoy he ido al gine y mi sangrado es porque tengo un pequeño pólipo en el cuello del útero. Mis bebés están perfectamente!
      Un beso.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Pistona, que ya estas en marcha...eso de que no hay nada que contar...me alegro mucho de que ya estés en marcha, en unos pocos dias tendrás a tus peques contigo y eso sera genial. Un besito y suerte en la eco.
        Candeal, bienvenida a este tu foro...veras que pronto consigues tu sueño y aquí nos tienes para compartirlo contigo.
        Ravein, me alegro muchísimo de que tus peques estén perfectos, ya por lo menos saben la causa de tus sangrados y lo mejor es que no tiene nada que ver con amenaza de nada, ya ves...un pólipo que es algo inofensivo. Me alegro mucho por ti, por fin respiraras tranquila.
        Raquel ¿Que tal tu cita con Giles?
        Bueno al resto un besito Mami, Nois, Velaluna, Anwer....y especialmente a Amiu que es su punción.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Muchas gracias x vuestra energía positiva, de momento parece que algo me ha llegado, han sacado 8!! Mas de lo a esperaba, ahora como dice Juana hay que pelarlos y ver si son maduros... Ya estoy en casa, acabo de llegar y lo primero vosotras!! Tenía que contaros!! Bueno, antes de irme del IVI, he pasado x el despacho de Juana y casualidad no tenía a nadie dentro, así que me he colado. Necesitaba verla y asegurarme de que esta al tanto y a me haría la transfer. Me ha dicho que si tengo 2 o 3 buenos, son para vitrificar y transfer en septiembre, que lo ideal seria meterme 3 porque ella considera a soy en caso difícil en cuanto a recepción de embris, ya a he tenido aborto , mas transfer con muy buenos embris fallida. Y si hubiera algo mas, aunque sean chunguillos ( a duda a de 8 saque mas de 2o3 ), me haría transfer este finde, y al estar con ella me he asegurado a ella me la haría a pesar del rebote a sus hijos se pueden llevar . . . La verdad es a son muy prudentes, Sara me dijo q mas de 5 seria difícil de sacar en punción, y Juana considera a mas de 2 embris difícil. Ya os iré contando.

          Por cierto Arwen, Juana me ha hablado de tu caso, estoy segura que eras tu ... Tu nombre tiene 4 letras? Jejjejeje Esta súper feliz con tu caso!!!

          Chicas gracias a todas!!! Luego leo vuestros mensajes con detenimiento y os escribo haciendo referencia a ellos. Voy a descansar a tengo la cabeza dolorida.

          Muakkkkkkkkkkk [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Jardilin, me siento totalmente identificada, me pasa lo mismo con las amigas y estoy de " ten paciencia" hasta los mismísimos!!! Llevo 4 años esperando a ser madre y pasando por muchos procesos, así q soy la reina de la paciencia, eso las suelo decir porque efectivamente joroba mucho escuchar los típicos comentarios y en estos 4 años mis amigas han tenido a sus peques, incluso hay a quien le ha dado tiempo a tener 2. Es muy duro, yo siempre he sido muy de amigas, pero ahora estoy en contacto con ellas x tfno porque estamos en diferente momento, y eso tb lo he llevado muy mal, ahora mejor pero sigue doliendo [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

            Y respecto a las vacunas, si que les fue bien, una de ellas despues de 4 abortos ahora tiene 2 peques, de 2 embarazos.. Esto lo hacen en laboratorios Sabater, Barcelona, dr Miguel Ribera.Yo despues de mi aborto y tras la 1ra FIV sin óvulos, fui a por ello!! Lo q pasa q aun no he tenido oportunidad de ver su eficacia porque he estado desde febrero con anticonceptivos, pero me las puse antes y tienen 1año de efecto. Tb congelan 1 dosis para mas adelante. Te hacen la analítica de anti paternales y si da menor de 20, significa que tu cuerpo rechaza al embrión x considerarlo un cuerpo extraño. En internet hay muchos foros sobre esto, en España no esta muy aceptado pero en otros países de Europa es mas normal.

            Raquel, cuéntanos!! Como van tus embris??

            Pistona, la semana que viene estaremos atentas a tu encometrio. Seguro que se pone divino y bien gordito para recibir a tus pequeñines!!!

            Un besazo a todas. En cuanto tenga noticias del laboratorio os contaré. Mil gracias x acordaros de mi y estar hoy conmigo. Es increíble tener vuestro apoyo. GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!

            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Amiu: estupendo!!!! 8 folis, qué bien!! No te preocupes que vas a conseguir unos buenos embris, ya lo verás; que la Crespo te embaraza lo doy por asegurado, y sii mi nombre es de 4 letras, en serio te habló de mi caso? Qué ilusión me hace que esté tan feliz, ayer estaba que no se lo creía, como nosotros, y nos dió las gracias por haber insistido, y por haberle hecho ver las cosas de otra manera. Tambien dijo que mi historia era para enseñarsela a todos.

              Este fin de, aprovechando que me cogí dias libres (antes de que nos los quite Rajoy!), nos hemos venido a Gijón a estar con la familia, a ver si nos lo vamos creyendo un poco todos.

              Mucha suerte para raquel y pistona, raquel dinos que tal tus embris.

              Besos para todassss

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                HOLA CHICAS,

                Esto esta muy animado..., asi me gusta.

                Violeta, como me gusta verte contenta, claro despues de escuchar a tu peque no es para menos, espero que se hayan ido un poquito tus miedos, muchos besitoos.

                Arwen-Astur, ese peque sera todo un campeon/na..., enhorabuena y disfruta mucho el momento y cuidado con la sidra en Cimadevilla eh.....

                Jardilin que bien... el viajecito te vendra muy bien ya veras nosotros nos hicimos uno justo despues del ultimo negativo y antes de comenzar y no fue fenomenal, llegamos nuevos a la lucha. En cuanto a la gente, pasarrrrrr, yo lo que no soporto es los que ven que llebas años casados tienes tus añitos y dicen los niños para cuando, en fin......... Y de momento somos ciber amigas, pero cuando estemos todas con barriga o peque tenemos que vernos como sea....

                Raquel, que tal con Giles y tus campeones cuenta cuenta....

                Pistona, que emoción ya estas en ello, no queda nada...... aprovecha a descansar.......

                Ravein, bien eso del polipo no es nada y por fin... cuidate.

                Amiu 8!!!!!!, bien... ves te lo dije que al final siempre cae alguno más, yo creo que siempre dicen menos por si se pierde alguno o no pueden sacarlos todos, bueno cuentanos mañana con van nuestros nuevos peques.....

                Mami, un besito para ti y otro para pelayo.

                besitos

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Hola chicas!!

                  Amiu 8 fenomenal!!!!! Bueno parece que lo que una espera a veces no se da, para bien y para mal, así que nada de expectativas y a disfrutar del paso a paso.... Fíjate esperabas menos y han sido 8!!!!

                  Por cierto, como te encuentras?? A mi aún me dura el hinchazón y las molestias, pero algo mejor ahora.

                  Es posible que este finde te hagan transfer...a ver si estamos juntas en la betaespera!

                  Pistona y la siguiente....TÚ!!!

                  Pues yo hoy he visto a Giles, que he de decirlo, que manos tiene!!!! No noto nada y eso que estoy hinchada, pero lo hace con una suavidad....

                  Estamos muy contentos, nos ha dicho que no hay noticias del laboratorio(por lo visto eso es buena señal, significa que van para adelante) y que por él, la transfer mañana a las 18h....Chicas que ya están aqui!!!!! No me lo creo, mañana me embarazo!!!!

                  Gracias a todas por vuestros ánimos y vuestro interés...como dice Amiu, lo primero que hago después de tener noticias es venir a contároslas!!

                  un abrazo

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Arwen, disfruta mucho de tu familia, ya veras que pronto les vas a tener con la baba caída, tiempo al tiempo... Y sí, eras tu! Ya le he dicho q somos amigas de foro [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y q estabas encantadisima !!! Ella esta contenta porque confiaste en ella despues de q te fallara, reconoce q hizo una cagada en la anterior FIV y le ha pesado...

                    Raquel, que emocionante!!!! Mñn la transfer!!!! Otra preñi en el foro... Ayyyyyy cuéntanos todo todo!!

                    Yo he estado toda la tarde durmiendo y comiendo, q hambre!!! Yo tb estoy hinchada, Raquel, y con varios moratones en la tripi... ahora mismo es cdo mas dolorida estoy, tumbada aguanto pero en cuanto me incorporo o me siento pinchazos mil...he tomado paracetamol!! A ver a tal mñn...esta semanita con tanto tumbing, además de forear estoy muy entretenida leyendo Tiempo entre costuras, ya me queda poquito para terminarlo, y me tiene enganchada... Y x lo demás, aquí tengo a mi maridin dando un poco x culei. la verdad q este sábado se casa un muy buen amigo de él en Vitoria, y como estamos pendiente del laboratorio no nos podemos ir de Valencia. Si mñn nos dicen q han fecundado 3, saldremos pitando para q él llegue a la boda, yo seguro q no voy, demasiado trajín, y si nos dicen q han fecundado 4, el domingo a primera hora tendríamos la transfer de 2, así que con l intríngulis hasta el final... Juana dice q de 8 ovulos, pueden llegar 3... , a ver q pasa...

                    Y el viernes que viene de vacaciones!!! Tengo la mente tan pendiente del tratamiento y cada fase que no me hago a la idea. Y como siempre me hablaron de transfer en septiembre, decidimos hacer un viaje guay para olvidarnos de este año tan duro. Así q como haya transfer me llevaría a los embris a USA... Le comenté que tenía un viaje de 10 horas de avión y me ha dicho que no pasaría nada... No se yo si disfrutaría del viaje con la beta espera en el medio...

                    Bueno, mñn viernes, chicas, disfrutad del finde!!!! Besazo!!!

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Os cuento, Acabo d hablar con el laboratorio, de 8 extraídos, 7 ovulos maduros, y 4 han fecundado correctamente, pero habrá que ver como evolucionan... Qué nervios...!! Así que de momento nos quedamos a la espera. Qué de descartes, verdad?? Ojalá alguno sea el bueno!!! Estoy un poco cagada...espero que no se queden x el camino...

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Que bien Amiu!!
                        Dile a tu maridito que os ireis a EEUU con el encarguito hecho!!!, jajajajajajaaa

                        Ánimo, ya verás que todo marcha bien!

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Buenas.
                          Bienvenida candeal, estate preparada, porque ya sabes q este es el foro de los positivos, en nada ya verás como nos cuentas tu positivo.
                          Amiu, 4 fecundados de 8, q bien,
                          ahí esta tu campeón/es, tranquila
                          confía en q seguirán adelante todos, ya verás, animo.
                          Raquel, madre mía q emoción, esta tarde, ya tendrás a tus bebés. Vete tranquila y contenta, el siguiente POSITIVO, el tuyo. Te mando muchas velitas para esta tarde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Un beso muy grande a todas.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Buenos días!

                            Amiu genial! Ahí tienes 4 campeones, confía en ellos y verás cómo te vas de viaje preñaíta, jeje. Por el viaje ni te preocupes, además, si ella te ha dicho que no pasa nada pues confía. Mira, para que te quedes más tranquila, hay una chica del foro de vitrificación de ovocitos, que se fue a Las Vegas a los pocos días de la transfer porque ya tenían el viaje planificao, y dentro de un mes tendrá a su nena en brazos, se llama ALBA12, no sé si lo he escrito bien, por si quieres mandarle un privi para preguntarle algo o simplemente leer su historia; es en el foro de vitrificación dentro de mensajes antiguos.

                            De verdad, qué ilusión me hace que la Crespo te hablara de mi historia, la verdad es que sí que se tiene que sentir orgullosa, y a nosotros tambien nos repitió que se había equivocao en el ciclo anterior, y nos dio las gracias por haber insistido para intentar lo que parecía imposible.

                            raquel: hoy a transfer!! Muchísima suerte, confía en que tus peques se quedarán contigo, ese es el único secreto, creértelo, y ya verá como pronto te unes al club de las preñis, igual que Amiu.

                            pistona: como vas? pronto estarás tu tambien en el lio, mucha suerte y mucho ánimo tambien

                            Violeta: cómo vas? ya estás mejor de la gastroenteritis? hay que empezar a disfrutar de nuestro estado. Yo estoy un poco "cabreada" con el tiempo, esto es desesperante, tengo un montón de ganas de ponerme vestidos y akí no hay manera, ni siquiera llega a 20 grados y casi lloviendo, y los vaqueros me molestan un poco en la barriga, y me da miedo usarlos, pero es que si no te congelas!!

                            jardilín: cómo vas de ánimos? recuperate del todo este mes de agosto, y en septiembre a la carga de nuevo, que tú tienes que estar en el grupo de preñis, mucho ánimo y cargate de toda la energía positiva que puedas

                            Nois: por lo de la sidra ni te preocupes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], yo soy de las que opinan que por quitarte de ciertas cosas durante 9 meses no pasa nada; como no tengo anticuerpos para la toxoplasmosis, no puedo comer ni jamon, ni embutido, ni otras cosas y tengo que tener mucho cuidado, pero no me importa porque como he dicho, solo son unos meses; además, yo soy microbióloga y me sé muy bien las consecuencias que tiene una toxoplasmosis para un feto, así que prefiero no arriesgar. Y encima no es la única infección que puede afectar gravemente al feto, pero no os voy a alarmar, que a todas ya os han dado las pautas para una buena alimentación e higiene a la hora de cocinar.

                            Ya me he enrollado bastante, jeje, un beso muy muy fuerte para todas

                            PD: por cierto, alguna me puede explicar como se pone la barrita de embarazada? Me hace mucha ilusión

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Gracias Mami!!

                              Chicas una pregunta, es posible que tenga nauseas por la progesterona o el dostinex??? llevo una mañana un tanto regular...quizá también sean los nervios....

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Amiu, 4 esta fenomenal, veras como ahí esta tu peque. Oye y que va a hacer ya su primer viaje el chiquitín!!!! Anda que no va a salir espabilado ni nada.!!!
                                Te deseo lo mejor por si acaso es tu transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Velitas y ganchitos para que se queden ahí. Estaré deseando llegar el lunes para ver que ha sido de ti al final porque hoy me voy al pueblo y allí estoy desconectada, no tengo internet.
                                Raquel cariño que ya esta aquí tu transfer.....madre mía, en nada otro +++++++, te mando un montón de velitas y ganchitos para ti también, e positiva y tranquila que en muy poco estarás preñi. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿. Un abrazo enooooorme. Por cierto el malestar es del dostinex, aunque lo tomes por la noche tiene esos efectos, a mi me tenía muy revuelta, veras que luego pasa. Suerte!!!!
                                Anwer, estoy un poco mejor gracias, aunque resulta que no es gastroenteritis es que a algunas mujeres se nos descompone el cuerpo del cambio hormonal,
                                me mandaron ultra levura para regenerar la flora y con dieta suavecita he mejorado, aunque me cuesta mucho comer, todo me da asquillo. Pero no me quejo, es lo que toca y feliz por ello. Nadie esta contento con el clima, yo vivo en Albacete y estamos con 40 grados, no se puede salir a la calle en todo el dia, es agobiante la ola de calor, lo que daría yo por estar a 20 graditos....¿Nos cambiamos unos dias?, así tu tienes calorcito y yo fresco...un besazo.
                                Chicas al resto un besazo Mami, Pistona, Nois, Ravein, Jardilin, Candeal, estaré deseando que llegue el lunes para saber de vosotras, me acordare mucho de todas, es cierto que hemos creado un foro maravilloso, con unos vínculos fuertes, es tanto el apoyo que aquí se recibe y la inyeccion de energia que nos hemos enganchado las unas a las otras. Es un lujo formar parte de vuestras vidas.

                                Comment

                                Working...
                                X