¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Amiu guapa que alegría¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 4 esta super bien hazte a la idea de que 1 o 2 se quedaran contigo.... ya veras.... ENHORABUENA GUAPÍSIMA¡¡¡¡ y pásalo genial en el viaje, lo mejor es que te iras preñi.... no tengas miedo, va a ir bien

    Raquel MUCHISIMA SUERTE para tu transfer yo también te mando muchos ganchitos y velitas bombón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????? ????????????????????? ya veras como se quedan contigo....

    Arwen descansa con la familia y besote fuerte solete.....

    Candeal cielo bienvenida a este foro tan especial, ya veras como estando con nosotras seras de los ++++++++++ este foro tiene algo muy especial, y es la gente que está en el..... poca gente encontraras tan fiel, gentil y amigable como la que hay aquí, un beso cielo.

    Ravein que descanso, solo era un pólipo, ya puedes estar tranquila, que rollo eh? siempre preocupaciones por unas cosas o por otras, pero de muy buen agrado.......

    Violeta sigue disfrutando de tu bichito/a y descansa chiqui que ganitas tengo de estar como tu.... jejejj

    Jardilin me alegra mucho ver que te vas encontrando mejor bombón, hazte ese viaje con tu pareja y en Septiembre sabes que estamos todas contigo en lo que necesites, coge muchas fuerzas que tu puedes con eso y con más. Millones de besos, sin conocernos personalmente puedo decir que eres un cielo de persona y te mereces todo lo mejor, haz caso a mi lema: EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Bueno chicas me alegro un montón de que las cosas estén llendo bien para la mayoría, esto esta animadiyo, tenemos que seguir con esta racha eh?

    yo sigo con mis parches como si nada y deseando que pasen los días que se me están haciendo eternos.... se que me dejo gente por el camino pero un beso enorme para todas que ya somos muchas

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Raquel, ayyyy q emoción, ahora igual estas recibiendo a tus peques!!!cuentanos como te sientes, q tal te ha ido y cuantos te han metido... Cuantos te vitrifican??? Va a ir todo genial, ya veras, serás el siguiente positivazo!!! Ya están contigo!!!!

      Violeta, gracias x tus velitas, el lunes te contare, disfruta de la tranquilidad del pueblo y busca una buena sombra. Esperemos que el lunes estés totalmente recuperada y con menos ascos ... Disfruta!!!

      Mami, hasta cuando de vacaciones??? Disfruta con tu peque del relax y cuidaros mucho!!

      Pistona, preciosa!!! Como lo llevas?? Empieza la cuenta atrás!!! Así que prepara el nido para acoger a tus chiquis!!

      Jardilin, como va tu cuerpo serrano??? Recuperado dl todo?? Has pensado en tu viajecito? Alguna idea?? Cuentanos tus planes!!! Y ya a la vuelta de nuevo al lío!!

      Arwen, allí por Gijon simplemente paseando se tiene q estar de lujo, es época de erizos? Me encantan!! Oye, en vez de vaqueros, usa leggins u otro tipo de pantalones tipo sport. Y esperemos q cambie el tiempo, no?? Habrá que lucir los vestiditos y sandalias... Por cierto, ya voy a buscar a Alba para leer su caso...y será casualidad, pero en caso de que haya transfer me enteraría del resultado en ...LAS VEGAS!!! Vamos a hacer un recorrido y el primer finde de agosto estaríamos allí ...

      NOIS, pochola!! Como va todo? Cuentanos cositas!!!

      Muchísimas gracias x vuestros mensajes de apoyo y por sentiros tan cerquita. Mañana os contaré como evoluciona el tema.

      Muakkkkkkkkkkkkkkkssssssssss [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Hola chicas:

        Raquel es el dostinex seguro..., a mi me pasaba y eso que yo solo me tomaba una pastilla a la semana.

        Amui.... bien!!! 4 ves, al final te van a quedar congeladitos para darle un hermanito, mucha suerte guapa.

        Violeta, me alegro de que estes mejor, todo pasa... besitos.

        Arwen, disfruta por la tierrina, bss.

        Pistona ya empezamos la cuenta atras no? nos espera un mes de agosto lleno de positivos.......

        besitos a todas.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola chicas

          Acabo de volver de la transfer.

          De los 5 que estaban fecundados 2 de ellos eran tipo A, que son los que me han transferido.
          De los otros 3 uno estaba parado y los otros dos aun estaban en crecimiento, nos han dicho que en un par de dias nos llamaran para informarnos de como evolucionan.

          Todo ha ido muy bien, todavia me encuentro hinchada y con nauseas, supongo que por el dostinex, pero a la vez muy contenta por que ya tengo a los peques conmigo.

          Ahora nos toca la betadesesperacion y la tenemos para el dia 2 de Agosto.

          A las que os vais de viaje pasadlo bien, disfrutad mucho y ya nos contareis.

          A las que estais pre-transfer, Amiu y pistona, mucho animo, es un momento y luego te llevas las fotos de tus peques, os pongo tambien velitas y ganchitos para que se queden con vosotras ¡?

          Y a las que nos quedamos a disfrutar del veranito que se pasa en un suspiro.

          Un abrazo a todas y feliz fin de semana...

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Que bien Raquel!!! 2 de tipo A!!! Se van a quedar contigo fijisimo!!! Ahora si que pondremos velitas para ti!!
            Te han dicho que hagas reposo o algo? Cito tiempo te han tenido allí dp de la transfer? Cuéntame!!

            Muasssss

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Raquel guapa, que bien ya los tienes contigo, ya esta hecho, ahora a relajarte. Y sobre todo mente positiva, recuerda que no hay sintomas. Espero que no desesperes mucho y si no ya sabes que aqui estamos para animarte... el 2 de agosto, me gusta ese dia, me da buena espina ¿te gustaria tener mellis? por que me da que con dos de clase A... ????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Amiu que no te queda nada... y encima podras decir que fuiste a USA a encargar a tus peques [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Ya te dije yo que alguno mas saldria, 8 esta fenomenal y 5 fecundados !!!

              Pistona tambien estas en betaespera en menos de nada... que mes de agosto mas movidito vamos a tener, lo veo lo veo, tres +++++++++++++++++++++++++ a la vista

              Ravein me alegro un monton que todo halla quedado en un susto, anda que el o la que te dijo lo de la amenaza de aborto si se hubiese metido la lengua en el c.... mira que si no estan seguros de algo no se pa que lo dicen, imagino lo mal que starias hasta ir a tu gine.

              Candeal bienvenida, aqui te vas a sentir como en casa.

              Bueno a todas las preñis, aunque no tengais ganitas de comer hacer un esfuercito, que vuestros peques necesitan energia, cuidaros mucho.

              A mi me ha llamado hoy mi medico y me ha dicho que todo lo que han analizado esta bien, a si que me ha mandado las pruebas de coagulacion y alguna cosa mas, a ver si dan con el problema de mis abortos o ha sido solo mala suerte. De momento me ha dicho que los cariotipos no hacen falta por que como el embrion estaba bien cromosomaticamente, no cree que halla nada a nivel genetico. Bueno pues otro pasito mas, pero lento por que hasta ultimos de agosto no tengo que hacerme esos analisis... y por cierto me ha dicho que era una niña[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] con la ilusion que me hacia...

              En fin que a primeros de septiembre tengo vacaciones y no se donde irme ¿alguna sugerencia?

              Un besazo a todas y buen fin de semana.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Jo, Jardilin, te han dicho hasta el sexo...que fuerte! Tu piensa que no venía bien y pronto iras a x tu bebé, que será el que realmente ha de ser y formar parte de tu vida, y eso va a llegar muy pronto, despues de tus vacaciones!!

                Vamos a x tus vacas, que te apetece? Playa, montaña, estar x la península, islas... Dame pistas y te hago sugerencias... A mi me encanta organizar!!!

                Te mando un beso enooooooooooooooooooorme

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Hola a todas!!!
                  No he dormido en toda la noche y las nauseas tuvieron mucho que ver,hoy ya no me tomo el dostinex,se lo comente a Giles y me dijo q como iba bien podia dejarlo

                  Amiu,estuvimos esperando 1hora,x lo que hice pis varias veces,mi consejo esque no bebas hasta llegar al Ivi. Despues de transfer 10 min en la habitacion y para casa.
                  Cuando sabras si tienes mañna la transfer???? estare pendiente...

                  Jardilin,gracias x tus palabras...siempre eres un chute de positividad!! me alegro q geneticamente este todo ok,es buenisima señal!!!!! hoy le pondre velitas a tu nena xa q te envie un baby muuuuy fuertote!!!
                  X cierto el día 2 tb me da buen rollo y lo de tener mellis me da miedito, xo mientras vengan sanos me parece bien

                  Buenos días a todas!!!

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Estoy un poco de bajón, de los 4 embris, hoy nos dicen que 2 evolucionan favorablemente, 4 células, pero los otros 2 tienen mala pinta, asimétricos y feitos, y seguramente no servirán para nada ... Ahora estoy a la espera de que Juana tome una decisión de que hacer con los asimétricos... En cuanto me llamen sabré si ir,e para Bilbao, que seguramente no habrá transfer... .¿ Y quien me dice a mi que los 2 que evolucionan mañana no se paren o no se dividan? Estoy acojonadita... Solo faltaba q despues de lo largo que es la mejora de antrales me vaya peor que en mi ultima FIV, que conseguí 2 embris A y otro 2 C... En fin...

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Raquel, solo 10 min despues de la transfer? Te dijeron que hicieras reposo en casa o vida normal? Recuerdo que en mi ultima transfer me tuvieron 2 dias de reposo, y creo que en IVI, no te indican reposo, no?

                      Seguro que al dejar la medicación desaparecen las nauseas!!! A partir de ahora a disfrutar de tus chiquitines, y ahora mismo recuerda que estás preñi!!!!

                      Muas

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Hola Amiu

                        Pues si, solo 10 minutos, lo único que me indicarón fue que no levante peso, no mantenga relaciones en una semana y no haga ejercicio excesivo.....yo por mi cuenta, me tomo este finde de reposo, relax en ksa y paseitos(si es que el sol nos lo permite).

                        Amiu, a mi me paso igual, 2 favorables, eso es muy buena noticia y los demás lentitos....Habla con Juana, ya que ella ha llevado el caso de Arwen y preguntale si habría posibilidad de que te pusieran esos 2 y si no, pues a seguir lo programado, viaje a EEUU y a la vuelta ponerte a tus pekes.

                        Ánimo, un abrazote.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Raquelo 2 de tipo A esta genial...... ya veras como te cogen los dos o uno seguro ainssss que ganitas de que llegue el dia 2 pero tu no te govies sigue tu rutina normal y cuando te des cuenta te estas haciendo la analitica jajajjjjj mi más sincera enhorabuena.

                          Jardilin me parece muy fuerte que te digeran el sexo, despues de haberlo perdido, se podian haber metido la lengua en el c...... ahora te han dejado peor si cabe...... bueno no te preocupes piensa que si no siguio contigo es porque no tenia que ser y el proximo estara sanote y seguira contigo hasta el final, confia Jrdilin ya veras como si gaupisima

                          Amiu estas cosas pasan, ami tambien me paso tenia dos buenos y otros tres que ivan mas lentitos pero eso no quiere decir que sean malos simplemente que van mas lentos en su desarrolllo,y les cuesta un poco más, tranquila y no te comas la cabeza que veras como piano,piano hacen su camino, un beso cielo.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Gracias chicas. Juana dice que espere hasta mañana, que nunca se sabe como evolucionaran los dos malillos, y que aunque estén pochillos mañana me los metería a primera hora, así que nos quedamos un día mas. Mñn a las 9 estaremos en Valencia esperando a que nos llamen. Lo mas importante es que los otros dos sigan evolucionando y se puedan vitrificar, que es por lo que Juana ha apostado desde el principio.

                            Gracias x escucharme y por estar ahí.

                            Muchos bsssss

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Bieeeen!!!

                              Ya son dos opciones, y quién sabe quizá los "malillos" se sientan como en casa dentro de ti.

                              Y los otros dos, seguro evolucionan bien y se quedan en el frigo a esperarte.

                              Ánimo para mañana, pensaré en ti.

                              Y ya nos cuentas como ha ido, acuérdate de no beber hasta estar en el IVI sino la vejiga explota,a jajajaa.

                              un abrazo.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Gracias Raquel, si me toca transfer me acordare de ti, no beberé nada...

                                Disfruta del finde y estate feliz [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] El 2 llega pronto, y como el 31, martes, no te bajará la regla ya será toda una pista!!! Ya estas en el bando de las preñisssssss, además ellas nos dan suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X