¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Enhorabuena por esa transfer raquel! 2 super-embris, ya verás como el día 2 nos das el notición; mi beta fue el 2 de julio, seguro que ese número te da suerte. Animo para seguir con la betaespera!

    Amiu: no te preocupes, Juana sabe lo que se hace, y qué te voy a decir yo sobre embris "maluchos", a mi me los transfirió los 2 sin esperar porque yo no tenía nada más, pero si estos que te ponga mañana no fueran lo suficientemente buenos para implantarse, te quedan 2 embris campeones que ya verás como sí que se quedan con su mami. No desesperes, que si no es ahora, pa septiembre preñaita. Mientras tanto disfruta de Valencia, k cuando vuelvas para el norte vas a hechar de menos el calorcito, y eso que hoy hace un día precioso, mucho sol, pero 22 tímidos graditos.

    pistona: qué tal lo llevas? Animo, y "pa lante" que lo vas a conseguir muy pronto

    Violeta: como lo llevas tu? Yo ayer tuve día de super-vaga, que creo que me lo merecía después de tanto viaje (martes a Valencia, miercoles vuelta a Bilbao, jueves a Gijón...) y hoy tambien me he levantao con mucho sueño, pero por la tarde sí que me daré un buen paseo.

    Ya me queda poco para vacaciones, el día 3 es el último que trabajo, y hasta el 3 de septiembre no vuelvo a currar. Estamos pensando en coger una casita, a ser posible con piscina no muy lejos (La Rioja, Cantabria, o por ahí) porque nos tenemos que llevar al perrillo, ya que mi padre todavía no está bien del todo, y estos días me lo han cuidao porque era cuestión médica lo de Valencia, pero pa irnos de vacaciones ya no sería muy adecuao por mi parte, ya que se tiene que encargar mi madre de sacarlo, y no le hace mucha gracia; siempre era mi padre el que se encargaba, y encantao de la vida, pero ahora tiene que salir con bastón y no tiene mucha estabilidad. Amiu, si se te ocurre algo yo encantada, porque mira como andamos todavía; lo único que me importa, es poder llevarnos al perro con nosotros, y que no lo tenga que dejar en una jaula ni nada parecido, siempre duerme a mi lado de la cama, y no soportaría dejarlo por ahí en cualquier sitio.

    Os dejo ya, muchos besossss para todassssss

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Ah, se me olvidaba! Amiu, te acuerdas como fue mi transfer? Me dijeron que sería hacia las 12 o mas tarde; me levanté a las 9, hice pipi, me puse la progesterona, y me metí en la ducha tranquilamente, quería lavarme el pelo tambien (soy tardona). Me habían dicho que la proges con que me la pusiera 2 h antes de la tranfer estaba bien, y tambien no volver a hacer pipi esas 2 h, y empezar a beber agua. Pues estando en la ducha, llaman del IVI que fueramos ¡YA!, y yo pensaba: "con la vejiga vacia", y me dicen: "no importa", veniros ya que la Dra tiene prisa (era domingo). Así que terminé mi ducha lo más rápido que pude, llegamos allí a las 10:15 más o menos, por el camino me bebí medio botellín de agua, y cuando llegué allí me dieron otro, pero ya no me dio tiempo a más porque nos vinieron a buscar para ir al quirófano. Juana decía: "no tengo vejiga", y yo muerta, pensando que a ver si no lo iba a poder hacer bien, y mira, mejor que bien. Luego me dijeron que podía quedarme en la habitación todo el rato que quisiera, despues de hacernos ir corriendo, y me quedé tumbada media hora mas o menos.

      Así que tranquila por lo del agua, procura beber al menos medio botellín antes de llegar allí, porque al ser domingo, sospecho que le van a entrar las prisas a nuestra Crespo. No te quiero poner nerviosa ni mucho menos, a lo mejor mañana no tiene que llevar a su hija a Peñiscola para que monte al caballo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Animo y besosssss

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Si, si, tiene que ir a peñiscola!! Nosotros estamos a 45 min de Valencia, así que a las8.30h tenemos idea de salir de aquí e ir para el ivi. Esperaremos desayunando en el bar de al lado a su llamada...

        No me han dicho nada de la progesterona, en teoría me tocaría a las 10h ... Me la pongo antes o espero?

        Arwen, has pensado en alquilarte una casa con piscina en el sur de Francia??? Para el plan que quieres hay un montón y los perros siempre son bienvenidos x allí ... Y las casas x esa zona son preciosas... Cerca de las landas, o en la zona de arcason, Burdeos, saint emilion...

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Amiu nos tienes en ascuas, aunque si no dices nada quiero pensar que es por que puede que en estos momentos estes en transfer [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]... madre mia que en vez de dos os vais cuatro a USA jejejej.
          En cuanto a mis vacaciones la verdad es que no se ni lo que quiero, como este año ya no pensaba irme... pero a mi me gustan mucho los destinos exoticos, conocer y mezclarme con otras culturas, aventura, normalmente solemos viajar por libre, no me gustan nada los circuitos turisticos y las agencias te dan unos sartenazos... casi siempre me lo busco todo por internet pero es que este año no se donde ir con la lugares que hay...[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

          Pistona no te enfades, no me sienta mal que me hallan dicho el sexo igual hasta me motiva por que se que puedo tener niñas, es que en mi familia hasta ahora todo son nenes... y a mi me hacia ilu una nena pero vamos que no estamos para pedir que si viene un nene tambien voy a estar encantada.

          Raquel ¿como lo llevas? estaras ya subiendote por las paredes... tu buscate distracciones y veras que en nada ya es dia 2 y celebramos tu super +++++++++++++++++++++++++++

          ¿como estan mis preñis Violeta, Arwen, Mami, Nois, Ravein?

          Bueno chicas hoy me he levantado con mucha energia, a si que me voy a limpiar la casa que entre unas cosas y otras la tengo un poco abandonada...

          Besos a todas.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Hola Jardilin

            Pues yo si pudiera me iriaaaaa a....Cánada!!!, aunque cualquier destino está bien..unos amigos viajan a portugal, que es precioso y esta cerquita....has estado alguna vez??? Merece la pena y los precios si sabes buscar por internet son asequibles.

            Amiu, que tal ha ido hoy?? has tenido que ir a Peñiscola a buscar a Juana??? cuentanos.....

            Yo por mi parte, sigo hinchada, he ido a dar un paseo por el centro, pero entre el calor y la hinchazón he llegado a casa cansada, uuuf...
            Y bueno, he de confesar que me veia en los escaparates y parecia que estaba preñada...y yo pensando en mis pekes, que se agarren y se queden conmigo....el día 2 esta lejos aún, pero lo ire llevando lo mejor que pueda.

            un beso chicas.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Hola guapís.
              Raquel que bien ya tienes a tus pekes, como me alegro, ya sabes que nada de pensar en síntomas, aquí hemos tenido para dar y regalar y hasta el momento todos positivos, estate tranquila y confiada, por cierto el día 2 también me gusta, ese día yo tengo eco, y eso me da buena espina. Animo guapa, ya no queda nada para tu positivo. Un beso.
              Jardilin, me encanta verte así de radiante, guapa en nada estas otra vez en marcha.
              Yo estoy bien, ya no tengo nauseas, vuelvo a comer bien. Ahora empezaré a engordar, cosa q no me importa. Ahora vuelvo a estar super cansada, me caigo de sueño, pero a dormir y ya está. Un besito muy fuerte.
              Amiu, cuéntanos... Que ha pasado, corazón.
              Pistona, como vas?
              Nois, violeta, ravein, arwen, un besito a todas y a vuestros peques.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Holaaaaa!! Ya estamos en Bilbao y nos hemos traído a 2 embris "C" puestos!! Estamos muy contentos porque en realidad teníamos la idea de transfer en septiembre, y hemos dejado 2 embris tipo "A" vitrificados, que según Juana son preciosos, y estos 2 que llevo dentro nos lo tomamos como un regalo, ojalá salga alguno adelante, pero si no ... esta septiembre a la vuelta de la esquina. De los 2 puestos, en la foto vemos uno de 6 celulas bastante decente, pero el otroooooo ....... Miro la foto y lo veo feito feito .. muy irregular y las celulas de diferentes tamaños. Juana dice que tienen opciones, ya se verá ... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Jo chicas!! Esta mañana hemos salido a las 8 de casa con la idea de estar en Valencia a las 9h, iba yo conduciendo por la carretera del Saler cdo nos llaman del laboratorio y ha cogido mi marido... Me temblaba todo!!! La chica enseguida ha dicho" tengo buenas noticias. Han evolucionado bien" , que cuadro!!!!! Yo conduciendo y llorando como una loca de la emoción ...

                Muchas gracias, una vez más, por estar pendientes!! Esto es como una gran familia !!!

                Jardilin, yo soy como tu en cuanto a la forma de viajar, siempre x mi cuenta y además disfruto un montón organizando!! Yo el año pasado estuve en el Archipiélago de San Blas y flipé, pertenece a Panamá y está muy poco explotado. Lo mejor es coger un velero con patrón ( te sale parecido de precio que alojarte en un hotel de la zona) y yo creo que ha sido uno de los mejores viajes de mi vida. Unas aguas azules cristalinas, playas paradisiacas y poblados de etnias locales, los kuna yala. Esto lo combinamos con Bocas del Toro, espectacular, que ambientazo y que lugares, y que gente!!! Busca en internet el alojamiento punta Caracol, son Cabañas en el agua, y también busca eclipse del mar en la isla bastimentos. Por allí te mueves en botes que son taxis. Y tb aprovechamos para conocer Panamá capital, un par de dias. míralo y si te interesa te facilito info. Y di quieres ver fotos, te mando un privi a donde tu me digas...

                Raquel, ten hinchada estas?? A mi q la verdad despues de la punción tb me he quedado con barrigón!! Yo creo q se junta toda la medicación, punción, transfer... Cuídate mucho y espero que te hayas relajado el finde.

                A mi me da como cosa mañana ya ir a trabajar, estaré sentadita frente al ordenador... Pero como dicen que vida normal, pues supongo que no repercute para mal...

                Ayyyy, Arwen, Juana siempre te menciona... Hoy de nuevo!!

                Bueno mis niñas, mañana os escribo mas. Muchos bsssssssss para todas.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Amiu nos tienes a todas intrigadas cuéntanos chatina......
                  Raquel que bien, ya veras como estas embarazadísima..... jejejejj ahora toca descansar.

                  Mami sigue disfrutando y descansando con Pelayo que bien, que ganitas tengo de estar como tu jejejjjj ya me queda poco....

                  Bueno yo sigo igual no hay ninguna novedad, seguramente nos vayamos al pueblo en Agosto pero todo depende de como salga todo porque el pueblo está en Badajoz y hay unas cuantas horitas en coche, asi que se lo preguntaré a Bellver a ver que me dice....

                  Un besazo para todas y espero que hayais disfrutado a tope el finde.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Amiu nos hemos cruzado en el chat.......
                    como me alegro de que te hayan echo la transfer y aun tengas dos tipo A eso es muy bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te imagino en el coche conduciendo pendiente de lo que le decian a tu marido y a lagrima viva...... menudo peligro al volante jejejejjj

                    ánimo ya veras como sale bien y sino tienes otra grandisima oportunidad guapisima, un besazo

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Amiu nos hemos cruzado en el chat.......
                      como me alegro de que te hayan echo la transfer y aun tengas dos tipo A eso es muy bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te imagino en el coche conduciendo pendiente de lo que le decian a tu marido y a lagrima viva...... menudo peligro al volante jejejejjj

                      ánimo ya veras como sale bien y sino tienes otra grandisima oportunidad guapisima.

                      El estar inchada Raquel y Amiu es normal yo tambien tengo un tripon....., yo le digo a mi marido que cuando me quede embarazada no se va a notar jajajjjjj

                      Bueno un besete chicas.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Muchas gracias Pistona!!! Pero cdo te hacen transfer?? En que fase estas?? Cuéntame!!!

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Amiu nos hemos cruzado en el chat.......
                          como me alegro de que te hayan echo la transfer y aun tengas dos tipo A eso es muy bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te imagino en el coche conduciendo pendiente de lo que le decian a tu marido y a lagrima viva...... menudo peligro al volante jejejejjj

                          ánimo ya veras como sale bien y sino tienes otra grandisima oportunidad guapisima.

                          El estar inchada Raquel y Amiu es normal yo tambien tengo un tripon....., yo le digo a mi marido que cuando me quede embarazada no se va a notar jajajjjjj

                          Bueno un besete chicas.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Amiu!!!! Qué bien!!! Seguro que de esta sales preñi, y encima te quedan 2 super-embris para el/los hermanitos, jeje. Ayyy, Santa Juana Crespo, que haríamos sin ella, me encanta que se acuerde de mi, qué ilusión. Lo de currar, yo me lo tomaría con calma, aunque si no tienes que hacer esfuerzos igual estás más distraida, valóralo. Un beso fuertísimo, y cuando tienes la beta?

                            raquel: ya queda menos, tu y Amiu los proximos positivos, un beso fuerte

                            A las demás muchos besos tambien
                            arwen-astur2012-07-22 21:19:04

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Hola chicas, en primer lugar felicitar a Raquel, que el dia 2 nos va a confirmar un positivazo del que tenemos muchísimas ganas ya. Con esa energia seguro que lo consigues guapísima, ahora a tomártelo con calma porque preñi ya estas. Bsss.
                              Amiu, espero que tengas buenas noticias y te hayan hecho hoy la transfer, y si no tranquil que tienes dos campeones que se van a quedar contigo.disfrutas de tu viaje y al llegar preñadita.
                              Pistona preciosa, que lo tienes ya aquí, ya se que se hace largo, me paso igual que a ti pero todo llega y tu positivo esta a la vuelta de la esquina, mucho animo que te espero ya en el lado preñi. Bsss.
                              Nois ¿Que tal por el norte?, seguro que genial, a mi tu tierra me encanta, siempre que puedo me escapo, mi marido dice que por el viviría allí, disfruta muchísimo y cuidaos mucho. Bsss.
                              Jardilin preciosa, como me gusta leerte positiva y feliz, claro que no te quepa duda que en septiembre vas a volver con energías renovadas y definitivamente vas a conseguir tu sueño, en nada estas en el lío. Lo de las vacaciones pues como yo digo a veces no importa tanto el destino como las ganas y lo que vayáis a disfrutar tu chico y tu, piensa que van a ser las ultimas sin peques...tómatelo como una segunda luna de miel. Un besazo.
                              Anwer que buena idea lo de la casita...tranquilidad, naturaleza y minibarriguita, el plan perfecto de vacaciones, en cualquier caso que las disfrutéis muchísimo. Yo también estoy agotada y con mucho sueño, llevo un poquito mejor el asco, va a ratos aunque puedo comer algo mas que estos dias, todo es normal. Un besito enorme.
                              Mami guapísima, ¿Como llevas la playita? Seguro que muy bien. Mejor que las nauseas se te hayan quitado, ahora toca coger unos kilitos porque Pelayo cada vez esta mas grande y necesita comer. Un besito enorme a los dos.
                              Ravein, espero que una vez susto fuera estés disfrutando un poco mas de tu embarazo y de tus peques. Un besito.
                              Velaluna, imagino que sigues de vacaciones porque no te vemos por aquí, un besito si nos lees.
                              Bueno pues yo entro para deciros también que mañana me voy al pueblo y estaré allí toda la semana próxima porque mi chico esta semana se va fuera por trabajo y no me apetece quedarme sola aquí, allí estoy con mi familia y ahora me miman un montón, así es que me aprovechare de esos mimitos y por lo menos estoy fresquita, lo que me fastidia es que allí no tengo internet y no os voy a poder seguir, intentare ver si lo hay en algún sitio pero es un pueblito pequeño y no lo se. El miércoles tengo eco en IVI y si todo va bien dijo me medico que me daría el alta, Ojala sea así, ya os contare. Quiero desearos una feliz semana a todas y deciros que sois únicas y os voy a echar de menos a todas. Un beso enorme y ya tendréis noticias mías.
                              Raquel, no voy a estar contigo en tu primera semana de betaespera, pero quiero que sepas que me acordare mucho de ti y que te mandare todos los dias mi energia positiva para que te llegue.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Amiu, que hemos escrito todas a la vez, enhorabuenaaaa!!!!! Ya tienes a tus dos viajeritos contigo, veras como vuelves embarazadisima, y si no tienes dos bueniiiiiisimos esperándote para septiembre, aunque esos serán los hermanitos para mas tarde, no los vas a necesitar ahora. Me alegro muchísimo por ti, te mando ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡Muchos muchos y que disfrutes de tu maravilloso viaje. Un besazo futura mami, y recuerda siempre piensa en ++++++, que no falla.

                                Comment

                                Working...
                                X