¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Muchas gracias, Violeta. Estoy un pelín asustada y me viene muy bien saber que la recuperación es relativamente rápida y, sobre todo, que después se embaraza una! :-) Perdona la pregunta pero ¿te quitaron las dos?. Yo tengo mal la derecha seguro, la otra no saben hasta que me operen.

    Pistona, esta vez se quedan contigo, claro que sí.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Hola Candeal, no te preocupes, de verdad es una intervención sencilla y como se realiza por laparoscopia quirúrgica te recuperas enseguida. Yo tenía mal la izquierda porque tuve un embarazo ectopico y la otra que estaba sana en teoría, decidieron quitarla porque tenía un estrechamiento y había riesgo de sufrir otro ectopico. Ya ves que para la fiv las trompas dañadas solo son un estorbo y es mejor quitarlas porque no las necesitamos para conseguir el embarazo, ya ves yo no tengo trompas y se consigue. No tengas ningún miedo que veras como todo te va a salir muy bien y poco despues conseguirás tu sueño, ve positiva y contenta, que ya es un pasito menos. Un beso.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Pistona, seguro que siiiii, esta vez se quedan contigo!!! Y si de verdad lo crees, es ya un hecho!

        Violeta, que bien verte otra vez por aquí! Qué tal el pueblo, te mimaron mucho??? El miercoles tienes la eco de la semana 9? suerte y ya nos cuentas, yo voy el jueves a la 1ª y ya tengo unas ganas....
        La verdad es que si, a ratos me lo creo ya ratos me vienen pensamientos chungos y me entran las ploreras.
        Gracias por decir que tengo una buena Beta, pq he releido y visto las vuestras y estan casi todas por encima, aunque nuestro Pelayito esta creciendo sanote verdad Mami y la beta también fue más bajita.

        Candeal, ánimo, ya ves lo que te dice Violeta que es una gran luchadora y de esto sabe un rato, seguro que va todo bien y en nada estamos apoyandote en la beta espera.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          JARDILIN, me alegro que tu cuerpo ya se haya recueprado. Ahora a ser positiva que en nada ya estás al lio otra vez.

          VIOLETA, qué tal por el pueblo? Por la ciudad todo como siempre, con mucho calor aunque anoche parece que el tiempo nos dio un respiro, de qué pueblo eres? El miércoles eco? Qué bien que podrás ver otra vez a tu pequeñin/a.

          CANDEAL, verás cómo todo sale bien y eso te va ayudar a conseguir tu sueño. Piensa que es un paso más que tienes que dar y los miedos fuera, ok?

          RAQUEL, piensa muy en positivo que todo va a ir genial. El jueves vas a ser la mujer más feliz del mundo y conforme pasen los días vas a empezar a estar un poco más tranquila.

          Por cierto, a las que no sabeis el sexo qué preferís? A nosotros después de todo lo que hemos pasado nos da igual, las dos cosas nos gustan mucho a los dos así que lo que tenga que venir, no?

          Yo mañana voy a las 8:30 a hacerme una eco haber si se dejara ver así que ya os informo.

          El resto, cómo vais?

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            hola chicas, entro rapidito a deciros q me encuentro bien......ya mas a nimada y tb gracias a vosotras!!!!!!!!!!!!!

            bueno las nuevas preñisss....q ya siiiiiii, creeoslo de una vezzzz....q siiiiii.....jijiji supongo q sera normal todos esos pensamientos.......pero ya esta, ahora toca disfrytar!!!!!!!

            jardilin,coincidimos en guarry....jijiji.....ahora yo no paro de pensar, si llega alos 28 dias, bien, sera ya 1 de septiembre.....pero y si se me adelanta,Juana sigue d vacaciones......fffffff y chica, mi guarry es muy guarrra y seguro q me la juega....jijiji

            a todas, os mando un besazo y a disfrytar del veranito q se nosss vaaaaaa!!!!!!!

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Chicas una preguntilla.......
              A las que estais preñis, cuantos dias despues de la transfer pasaron hasta que marcasteis un poco? claro está a las que habeis marcado, se que no todas las mujeres marcan pero hay otras que si,

              ufff a cuatro dias postransfer ya empiezo con preguntas...... y otra cosa mi beta es para el dia 14 pero si me hago un predictor el dia 11 creeis que saldrá ya el resultado?

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                PISTONA; TE COPIO LO QUE ME DIJO ARWEN A LA MISMA PREGUNTA QUE TÚ:
                yo me hice un test de los de rayita 13 días después de la
                fecundación, y me salió una raya como una casa, y eso que me lo hice por
                la noche; al día siguiente, con la 1ª orina de la mañana me hice el
                clearblue y me salió Embarazada 2-3; este día era viernes, y la beta la
                tenía el lunes. Te quiero decir, que si es positivo, te sale ya desde
                los 10-12 días después de la fecundación, ya que los test de hoy en día
                son super sensibles, o sea que detectan cantidades muy pequeñas de la
                gonadotropina coriónica (beta-HCG), el que me hice el jueves ponía que
                detectaba desde 10 mU/ml, y el clearblue desde 25 mU/ml. Así que yo creo
                que si quieres hacertelo, puedes ya desde mañana. Acuérdate que a mi me
                hicieron transferencia a los 2 días de la fecundación, o sea que los
                test me los hice a los 11 y 12 dias post-transfer.

                YO no marque y me hice el test el día de antes, es decir el día 12 post-transfer, aunque podría habermelo hecho antes, pero me daba mucho paloooo.
                Ánimo porque los días que quedan se hacen aún un poco más largos...pero en nada te estas haciendo el test y nos das el positivo.

                Velaluna, pues a nosotros también nos pasa que nos da igual, aunque para no mentir, esoy rodeada de bebes chicos de todas mis amigas, así que estaría bien una chica, pero lo que venga será genial! Mañana cuentanos tu eco y a ver si tu pequeñin se deja ver.

                4*4, así me gusta positiva y ánimo a ver si tu regla es regular por esta vez y te da una sorpresa.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Pistona, cdo tienes la beta? Yo me hice el test 9 dias dp de la transfer, y 11 dp de la punción y me salió rayita. Me hice 2 test para asegurarme y al dia siguiente el clearblue, todavía me queda otro test que me lo haré la semana q viene para ver si aun sigo preñá...jajaja, al no tener la eco hasta el 21 de agosto entra acojono. Y fíjate, en mi anterior fiv hice reposo, y nada. Y esta vez eran de peor calidad y sin nada de reposo, todo lo contrario!! Así que haz vida normal y en unos dias nos das el noticiòn!!!! Además si tienes la sensación de que están contigo segurísimo que estas preñi!!!!!!!

                  Bssssssss a todas desde Las Vegas

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Una pregun, cdo te quedas embarazada se deja de tomar la DHEA? Supongo que sí, no?

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      RAQUEL, en cuanto a lo que preguntaste si era normal hincharte te digo que a mí me pasó lo mismo. Las primeras semanas estaba muy hinchada y no era normal pero me dijeron que eran por la progesterona y por todas las hormonas hasta la gente me decía que me veía un poco rara pero conforme pasaron las semanas se me pasó y mi cuerpo volvió a su estado normal así que no te preocupes.

                      PISTONA, yo no tuve manchado de implantación pero también me hice el test 3 días antes y ya dio positivo. Venga que eres la siguiente!!!

                      AMIU, cuándo regresas de tu viaje? Va a ser un viaje inolvidable, eh?

                      El resto, cómo vais?

                      Bueno pues confirmado... llevo un NIÑO!!!!!!!! Estamos muy contentos y todo va genial.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Velaluna, enhorabuena!!!! Otro nene, amigo de Pelayo y del peque de Nois, desde luego que no pueden ser mejores noticias, lo principal es que todo va perfecto. Un besazo.
                        Raquel, yo también estaba la semana 5 y 6 muy hinchada, luego me normalice, aunque ahora me estoy empezando a notar que mi cintura se ensancha, los vaqueros me valen pero me aprietan, vamos que no me los puedo poner ya, aunque es muy pronto pero yo me noto ya el cambio de cuerpo.
                        Pistona, yo me espere a la beta me la hicieron 12 dias postransfer porque me pusieron blastos de 5 dias, aunque yo creo que sobre el dia 11 o 12 postransfer ya te saldrá la rayita. Yo no he tenido sangrado, unas mujeres tienen y otras no. Lo tuve en otro positivo pero fue ectopico, no tiene nada que ver.
                        Amiu, si tienes la mas mínima duda sobre que tomar y que no lo mejor es llamar a IVI y preguntarlo, yo tengo que seguir tomando toda la medicacion hasta la semana 12 y ya me dirán como dejarla(tomo meriestra , utrogestan...). Disfruta muchísimo de tu viaje y cuando vuelvas nos contaras todo con pelos y señales. Un beso.
                        4*4, esa es la actitud, positiva y tranquila, no dudes lo mas mínimo de que lo vas a conseguir.
                        Bueno al resto un beso muy grande, somos tantas ya...que bien!!! Este foro da mucha fuerza y muchos ánimos a todas, tanto a las que van a conseguirlo como a las que estamos preñis ya.
                        Yo mañana voy a IVI para la eco de las 9 semanas, el viernes hago 10, ya os contare que me dicen, aunque me dieron ya el alta me quiero hacer allí estas ecos porque total un pequeño esfuerzo mas nos da igual, me tranquiliza mucho hacérmela allí. Luego si todo va bien tengo que volver para la semana 12 ya me dirán. Luego os cuento.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Amiu: a mi me dijeron que siguiera tomando la DHEA hasta el día de la
                          beta, así que así lo hice, ese día ya no la tomé. Qué bien te lo estarás
                          pasando en Las Vegas, disfrútalo a tope campeona, te lo mereces.

                          Velaluna: felicidades por ese niño, me alegro de que estéis felices, disfrutadlo

                          Violeta: a mi me hicieron la últma eco en el IVI la semana pasada, pero
                          para mi sorpresa nos la cobraron porque no entraba en el ciclo, tienen
                          un poco de morro porque después de lo que llevamos gastado allí, pero en
                          fin...Yo no sé si hacerme la de las 12 semanas allí, es que tengo la de
                          la SS el 5 de septiembre y para esa fecha estoy de 13+5, ya que la
                          semana 12 la cumplo en Oporto, y no volvemos a Bilbao hasta el 2 de
                          septiembre, qué haré?

                          pistona: mucho ánimo y ya verás como SIIII, que estás preñiii!! No hagas
                          caso a manchados ni hinchazones, ni nada, yo no tuve nada de eso y
                          mira; y ya te ha contestado bien raquel lo que yo hice, así que dentro
                          de una semanita a darle al clearblue [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Por cierto, a mi me haría mucha ilusión que fuera una niña, pero bueno, pues será lo que tenga que ser, ya veremos. Aunque si es niña ya estamos de acuerdo en el nombre y a él parece que tambien se le ha metido en la cabeza que será niña, después de lo que hemos pasao, a ver si se nos concede este último deseo jeje.

                          Muchísimos besos a todassss

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Velaluna, otro chicote!!! Joer niñas estamos en el año chino del dragón y trae nenes!! Enhorabuenaaa!!!!!!

                            Amiu yo me tomo el seibidiol y el utrogestant igual que despues de la transfer. Por cierto, como vais??? Menudo viajecito, donde te haces el próximo test, porque el de las Vegas me encanto, jajajaja

                            Violeta, mañana entra y cuentanos que tal el pequeñin, cada vez tienes la sensación de que es más real, verdad???

                            Arwen, quién sabe, quizás rompas el molde y traigas una chica...a ver, a ver....

                            Gracias por las respuestas chicas, la verdad es que creo que stoy empezando a deshincharme y bueno, creo que es normal, yo ya tengo ganas de que no me quepan los pantalones, jejejeje.

                            un besazo a todas, la calladitas, comos vais???

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Pistona me alegra mucho que ya tengas a tus chiquitines contigo, estos dias son lo peor pero intenta estar distraida y ya veras como a la que te des cuenta nos cuelgas el ++++++++++++++++, olvidate de hinchazones y marcados y dolor de pechos... ¡¡¡no hay sintomas!!!
                              Velaluna, otro chico pues genial, lo importante es que todo vaya bien.

                              Violeta cuentanos mañana como va esa eco ¿que dr te la hará?

                              Raquel, Arwen, Amiu estareis deseando haceros la eco.

                              Bueno a todas las demas un beso grande.

                              Yo llevo unos dias bastante baja la verdad, incluso intento no entrar todos los dias en el foro para asi intentar desconectar, pero es dificil quitarme este tema de la cabeza. Por lo menos os leo y al ver lo bien que estais pienso que yo algun dia tambien lo conseguiré. Pero es que el tiempo pasa tan despacio... no tengo ni ilusion de irme de vacaciones lo que quiero es volver a la carga cuanto antes. Hasta el 21 de agosto no me puedo hacer las analiticas y luego no se lo que tardarán los resultados... ojala que me saquen algo por que me quedaria mas tranquila sabiendo que lo pueden tratar, pero si no sacan nada ¿os imaginais la angustia que voy a pasar si me quedo embarazada otra vez pensando que en cualquier momento puedo volver a abortar? en fin que tengo una ansiedad y una impaciencia ya... siento no estar mas animada no es propio de mi la verdad, pero es que es tanto tiempo buscando el bebe que estoy agotada, pero rendirme no me rindo.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Jardilin, ayer vi una peli cuya lema era: Al final todo saldrá bien y si no, es que no es el final!
                                Y este es el mejor lema para estar con fuerza tras una pérdida, ese no es el final y el tuyo llegará y será un final feliz...mientras tanto y como ahora no puedes hacer nada más a este respeto, lo mejor que puedes hacer es disfrutar, dejar que tu cuerpo se ría, se relaje y este pendiente solo de disfrutar y descansar.....seguro que vuelves con pilas cargadas y a tope y aquí estaremos para darte ánimo siempre.

                                un abrazo preciosa.

                                Comment

                                Working...
                                X