¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Chicas Buenos Días a todas!!

    Mi Beta es de 335 y el día 9 tengo la 1ª Eco, no estará Giles porque está de vacaciones, pero me atenderá la Dra Labarta, creo que la habéis tenido alguna,no??

    Imagino que la primera eco será solo ver si está bien implantado el embrión,no???

    Un abrazo enorme a todas.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      NOELIA, guapa, no tengo palabras para decirte que lo siento un montón!! Se que eres fuerte y muy luchadora pero a partir de ahora hacer lo que más felices os haga a tu pareja y a tí y adelante con ello. Ve entrando para contarnos cosillas, vale? Te queremos muuuucho.

      RAQUEL, AMIU, enhorabuenaaaaaaaaa, pero qué alegria tan grande!!!! Estaba convencida que íban a ser positivos los dos porque sí es verdad que este foro tiene magia. Raquel, te has hecho la beta? Qué te ha dado?

      MORLA, siento mucho por lo que estás pasando, ánimo!!

      4*4, te están esperando 3 vitris preciosos así que animarse y a ser positiva, eh? Estos meses pasan enseguida.

      VIOLETA, pásalo genial en el pueblo y déjate mimar mucho.

      MAMI, NOIS, me alegro que todo vaya genial.

      PISTONA, has tenido hoy la transfer? Cuéntanos cuando puedas.

      JARDILIN, es totalmente normal que tengas días de todo pero cómo te dicen las chicas tienes que animarte porque septiembre está aquí al lado y seguro que es la definitiva!!

      ARWEN, qué tal tu eco? Seguro que todo genial.

      Yo mañana tarde-noche tengo otra eco haber si ya se dejara ver y me pueden confirmar de una vez lo qué es porque tengo unas ganas... os contaré cuando sepa algo.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        RAQUEL, nos hemos cruzado!!! Esa beta está genial así que enhorabuena!!!

        Pues es la primera eco se ve que esté bien implantado y la vesícula vitalina. Yo no conozco a la doctora labarta pero es la mujer de mi doctor y he oido hablar muy bien de ella así que tranquila que estáis en muy buenas manos.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola a todas!

          Por fin he visto y oido a mi txikitín, mide 21 mm y sus pulsaciones van a
          169/minuto, está estupendo, se movía y se empieza a ver el esbozo de
          pies y manos, es increíble!! Bueno, lo hemos escuchado 3 segundos (o ni
          siquiera), qué rápido es este Dr Ferrando, qué prisa tenía con lo que me
          mola ese sonido...
          Mañana último día de curro, el domingo nos iremos
          pa Gijón, y el 20 a la casita con piscina que hemos alquilao en un
          pueblo de Oporto. Ahora toca disfrutar de las vacaciones hasta
          septiembre, y sobre todo descansar.

          raquel: felicidades por esa beta, está genial, y ya verás qué emocionante la eco, ahí ves que esté bien implantado, y si es uno o los 2

          Besosssssssssss

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Solo tengo un minuto y en esta ocasion quiero mandar un abrazo lleno de cariño a Noelia. Lo siento en el alma, despues de tan laaaaargo camino te lo merecias enormemente. Haz la lectura positiva, puedes quedarte embarazada y LO VAS A CONSEGUIR!!!!!

            JARDILIN, corazón, es normal que tengas días bajos, el tiempo te ayudara a estar mejor y ese pedazo viaje que te vas a organizar sera tu mejor medicina!!!! En breve estaras a la carga. Y por supuestisimo que aqui seguiremos todas como una GRAN FAMILIA DE AMIGAS compartiendo emociones y apoyandonos las unas a las otras!!!

            BESAZO!!!!!

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Ánimo Jardilin. Los bajones son normales, nos dan a todas. Yo cada vez que pienso que para empezar me tengo que operar, uf. Y luego a ver si todo va bien, a ver si respondo bien al tratamiento. En ninguna de las dos FIVs he podido congelar... Mejor no pienso, la verdad.

              Juana dice que el hidrosálpinx es el problema pero yo pienso ¿y si luego empezamos con otras cosas?.

              Tú positiva, que lo eres y mucho, tienes que seguir dando magia a este post, que me tiene que llegar a mí.

              Y un abrazo apretado a Noelia.

              Y besos a Arwen que se va de vacaciones con su chiquitín, ya de 21 mm!

              Y a Amiu y Raquel con sus positivos.

              A Pistona a ver qué nos cuenta.

              Y ánimo a Morla.

              ¿A quién me dejo?.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola chicas !!! Lo primero decirle a noelia que lo siento muchisimo le mando todo mi apoyo y que no dejes de luchar tesoro un beso enorme

                Felicidades a las nuevas preñis
                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Deciros que ya tengo a mis chiquitines conmigo, al final ha sido hoy y todo ha ido muy bien, ahora a pasar como pueda la desespera,,,,
                No puedo escribir más estoy con el movil y es un rollo, un beso para todas y mañana os cuento con más detalle

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  ARWEN, me alegra que todo vaya genial, ahora a disfrutar, eh?

                  AMIU, espero que estés disfrutando por partida doble de tus vacaciones, qué bien!

                  RAQUEL, cómo estás? Te lo crees un poco más?

                  PISTONA, enhorabuena por esos chiquitinessss, verás cómo eres la próxima. Ahora a descansar y deja que te mimen mucho, cuídate!!

                  Al final mi eco se suspende para el martes porque la ginecóloga que es nuestra amiga no podía hoy, se va a hacer esperar este chiquitin/a.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Candeal, tu confía en tu médica, si con el hidrosalpix se soluciona, carga toda tu energía para la cirugía. Además con eso algo dentro e ti cambiará, por lo que tus respuesta al tratamiento también lo hará.

                    Valaluna, jolin yo que tenia ganas de saber el sexo, imagino que vosotros estaréis aún con más ganas, jerjejejee....lo bueno se hace esperar.

                    Pistona, que bien que haya ido todo genial, quién te hacía la transfer, Bellver?? Ahora la Beta, tu tranqui que aquí estaremos para apoyarte, igual que tu has hecho con todas. Ahora cuídate mucho y ya sabes, pensamiento positivo!!!

                    Yo a ratos me lo creo y a ratos no, pero claro es normal, ya tengo ganas de la 1º eco para confirmar q esté todo bien!

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Pistona, ENHORABUENA! Ya tienes a tus peques contigo, dales cariño que se van a quedar 9 meses ahí adentro... Ya lo veras!!!!!!!!!!!!!

                      Candeal, septiembre llega ya y todo pasa rápido, aun recuerdo muy cercanas mis 2 histeroscopia y no me creo estar ya aquí....

                      4'4, en mi anterior fiv tuve 2 A y nada y ahora con 2 C mira! No hagas mucho caso a las letras.. Nunca se sabe.

                      Vela luna, un besazo enorme y ya pronto podrás decidirte x el nombre...

                      Violeta, mami, arwen gracias x vuestras felicitaciones y disfrutad vuestros embarazos.

                      Muchos bssssssssss a todas!!!!!!!

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Por cierto Raquel, muy bien tu beta!!!!! Que tranquilidad! Yo aun tengo que buscar alguna clínica donde hacérmela, esperare a las Vegas que seguro que encuentro algún sitio. Lo de la beta no sé si aquí lo llamaran parecido, les diré un blood test to check pregnancy y listo, a ver si el valor numérico lo calibran de la misma manera, q lío!!!!!!

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Hola chicas ¡¡¡ hoy me ha bajado la regla!!! a tan solo 26 dias post-legrado, que puntual la jodia... bueno aunque dolorida eso si, estoy contenta por que esto me dice que mi cuerpo ya funciona a pleno rendimiento otra vez y me acerca el momento de volver a intentarlo. Además este dr Ferro me debe haber hecho un "lifting" en el pussy jejejej, por que tengo la regla como la tenia hace mas de diez años...
                          Chicas no me ha dado tiempo a leeros y no puedo personalizar.

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Amiu, siiii, hazte la beta y nos lo cuentas!!!

                            Jardilin, que bien que ya te haya bajado, es cierto, el cuerpo sana rápido y si le ayudas con energía y pensamiento positivo aún más...en nada al lío de nuevo!!

                            Chicas yo tengo una pregunta para vosotras, resulta que después de la transfer me sentía y estaba bastante hinchada, imagino que por la estimulación, durante la beta me fue bajando y hace un par de días vuelvo a estar hinchada, pero tanto como si estuviera preñada de 4 meses....mi pregunta es: A alguna os ha pasado?? es normal supongo.no??
                            Bueno este jueves voy al ivi les preguntaré también, pero la verdad es muy molesto.

                            en fin chicas, empezamos semana y Pistonaaaa como lo llevas????

                            un abrazo a todas.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Holaaaaaaaaaa:

                              Raquel no te puedo ayudar en tu duda, únicamente decirte que yo si que estoy hinchada pero es por la progesterona, lo mejor es que lo preguntes en el IVI porque ellos si te darán una respuesta correcta, aparte de eso como llevas tu peazo +++++++++++? que ilusión ahora estarás como en una nube.

                              Amiu que tal esta llendo tu viaje? supongo que ahora que ya sabes el ++++++++++ aun mejor verdad? como me alego por vosotras, pero dentro de nada os alcanzaré........ jejejjjjj

                              Jardilin me alegra muchísimo que tu cuerpo este respondiendo tan bien, eso es una muy buena señal, supongo que tiene que ser muy duro por lo que has pasado pero...... eres una luchadora nata y lo volverás a conseguir no lo dudes en ningún momento, ánimo campeona que con la regla ya has avanzado un pasito....

                              Perdonar por estar estos dias sin decir nada pero he estado en la cama de reposo para ver si así, se quedan conmigo mis niños..... la transfer no me la hizo Bellver porque esta de vacaciones, me la hizo una DCTRA extranjera muy maja, no se deciros el nombre porque no me quede con él pero es muy maja y nos lo explico todo muy bien y casi no note cuando me puso el espéculo....

                              me han puesto dos blastocisto de muy buena pinta según ella y de momento tenemos otro congelado, los demás llamare mañana para ver si han podido llegar a blastos y los han congelado también.

                              La beta-espera la llevo bien, también será porque ya es la cuarta vez y estoy como acostumbrada.....

                              tengo el presentimiento de que se van a quedar conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Hola chicas, ya estoy de vuelta, y veo que el foro sigue bien movidito. Ya me he intentado poner al dia de los últimos acontecimientos. Deciros que yo estoy bien, con las cosas normales en estos casos, ascos y nauseas que van y vienen a ratos y empezando a notarme tripita aunque creo que es muy pronto pero como yo soy mas bien plana de tripa pues me la noto, los vaqueros ya no me valen y por la tarde-noche es mas evidente. El miércoles tengo eco en IVI porque como voy a hacerme allí la de las 12 semanas antes hacen una analitica y una eco en la semana 9 para comparar resultados, ojalá siga todo bien, sigo con cautela y pasito a pasito, imagino que el miedo no se quita nunca...
                                Noelia, siento muchísimo lo que te ha pasado, solo decirte que tienes todo nuestro apoyo y que decidas lo que decidas aquí estaremos. Un abrazo.
                                4*4, muchos ánimos, septiembre esta aquí mismo y veras como todo va a salir bien, creo queva a ser un mes genial para muchas de vosotras y para nosotras que os apoyamos pues también.
                                Morlla, Candeal, os digo lo mismo, septiembre va a ser vuestro mes. Candeal, yo también estoy operada de las trompas, fue una cirugía bastante llevadera, en una semana me recupere y una vez que me quitaron los puntos pues enseguida visa normal. Desde aquí mis mejores deseos para las dos, descansad cuerpo y mente y volver con las pilas cargadas.
                                Amiu, Raquel, espero que estéis ya disfrutando de este nuevo estado tan especial, a seguir positivas y a empezar a asimilarlo. Un beso enorme para ambas, por cierto Raquel tu beta esta muy bien, veras como todo va a ir genial.
                                Mami, como siempre me pones los pelillos de punta, esa conexión de la que hablas creo que es lo mas maravilloso que he oído nunca, que especial esa relación y esa comunicación con el bebe, me alegro muchísimo por vosotros y Ojala algún dia llegue yo a sentir algo parecido. Un beso enorme.
                                Nois, Ravein, Velaluna, me alegro de que todo siga adelante y estéis bien, un beso grande.
                                Pistona, mi niña, me alegro muchísimo de que nos vayas a dar prontisimo una alegría con tu ++++++, ahora estate tranquila porque estas embarazada seguro. Un beso grande.
                                Anwer, te deseo que lo pases genial en vacaciones, os las merecéis con creces, un besazo.
                                Jardilin, corazón mío, es normal tener cambios de estado y recaídas, pero tu eres muy fuerte y vas a superar ese bache enseguida, piensa que tienes todo a favor para conseguirlo y que tienes un buen montón de conges esperando y ahí esta tu chiquitín esperándote, así es que positiva, que si algo nos has enseñado es eso, ser positivas y luchar hasta el final. Por cierto, yo no pienso abandonaros, empece esta experiencia contigo y nos encontramos grandes personas por el camino...creo que a todas todavía nos queda mucho por compartir, desde aquí te digo que cuentas con todo mi apoyo y mi cariño, como tu me has dado el tuyo. Un abrazo y anímate preciosa que todo va a salir bien.
                                Espero no olvidarme de nadie, si es así que me perdone, somos un montón!!!

                                Comment

                                Working...
                                X