¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola mis niñas!!!!! Os mando un beso enorme a todas. Me he metido un minutito pensando que Raquel se habría adelantado con el test y me he equivocado... Yo q pensaba haber leído el positivo...y veo que vas a cumplir el plazo.. Entraré de nuevo para felicitarte!!!!

    Yo creo q lo mío va a ser q NO. Antes tenía sintomas q me mantenían "algo" ilusionada, pero ya no. Con lo cual lo veo joio, tengo ganas de saberlo para pasar pagina porque aunque me lo estoy pasando increíblemente bien, a veces me viene a la cabeza..

    Muchos bsssssss y pronto entraré de nuevo!

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Hola 4*4, vengo de una muy reciente en la Fe, que sin motivo aparente (pq tampoco dan muchos datos) no cogieron. El Dr Bellver penso que si no cogieron es porque eran de clase c, o sea, malos. COn eso decidimos que para asegurar el tiro los que salieran los llevariamos si o si a blasto, asi se ve mejor la calidad y me tranferirian los mejores. En este caso solo hay dos pero quiere llevarlos a blasto porque si no ve que hay una minima posibilidad de que se cojan dice que no me hara pasar por la tranfer, la espera y todo eso para nada.Si tenian que llamarte y no te han llamado puede ser porque tu medico ha decidido que como hay poca informacion que darte esperan un dia mas. A mi me tenian que haber llamado el domingo y el dr pidio que no me llamaran. Pero obviamente que no te digan nada es bueno, ya que al menos sabes que estan ahi, vivitos. Supongo que en caso de parada te llamarian, eso no lo se, la verdad.
      Como te he dicho, tengo al dr Bellver. La verdad es que estoy super contenta con él, a pesar de que no me ha dado buenas noticias (no es su culpa, claro). Va a tiro seguro, dice las cosas bien claras... y todo eso es muy de agradecer ya que hace lo posible para que salga bien y no te creas falsas esperanzas. No sabiamos que tenia los ovulos tan malos pero con lo de que en la Fe no cogieran el ya se olio algo y opto por llevarlos a blasto con lo que ahora tenemos muchisima informacion sobre mis ovulos, y con lo que sea se que no perdere el tiempo (y el dinero, jejej) con cosas que no sabemos si van a funcionar.
      EN fin, niña, no nos queda mas que esperar, y no perder las esperanzas, no?
      Suerte con los tuyos!!!
      Por cierto, tu a quien tienes?

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        buenos dias a todas!!!!

        raquel, q has decidido alfinal cuentanos estamos igual de nerviosas q tu .....jijiji besitos y suerte guapa!!!!!!

        Morla, yo despues de 2 ias(-) 2 fiv(1ª bioquimico,2ª -) en mi ciudad,decidi marchar a valencia,mi decision fue por el embryoscope,y juana crespo, pero alfinal fue con el doctor pellicer, por culpa de la larga espera de juana....... tb negativo, todo por culpa de la mala calidad de ovulos, yo siempre respondo bien, 18, 13,9....ovocitos en la ultima.......y llego a tener un minimo de 7,8 embriones, de los cuales,siempre hacen transfer en el tercer dia, pq ya ven q quizas se pierdan por el camino y dentro........ suerte......nunca han llegado a blasto.....en valencia llegaron a ponerme tres, a los dos dias, y ya eran chungos!!!!!! ahora, y te contesto yaa, estoy con juana crespo, para gastar mi ultimo cartucho ,,y si no sale, poder pasar a ovo, cosa q me cuesta mucho trbajo asimilar,por eso mi miedo a q estos tampoco lleguen a blastos,lo cual querra decir, q el protoocolo de mejora de antrales tampoco funciona conmigo y no tengo mas solucion q .......ovo

        muchas gracias y suerte guapa

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola chicas, hay Raquel que nervios........ ya veras como es un +++++++++++ segurísimo jejjjje
          Morla yo tambien tengo al DR. Bellver y estoy de acuerdo contigo es un gran profesional y las cosas claritas .... amí me gusta mucho y por eso pienso desde que estoy con él que esta vez si que voy a poder ser mami.....

          Me alegra mucho ver que todas estáis bien y que las cosas van saliendo, poquito a poco llegaremos TODAS....

          Chicas yo estoy muy contenta [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]hoy he tenido eco y mi endometrio está preparado para mi transfer..... ainssss que miedo me da... [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]si no pasa nada mañana los descongelan y los dejan que lleguen hasta blasto y el VIERNES o SABADO me hacen la TRANSFER.... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]madremia creo que de todas la veces que me lo he echo y son unas cuantas... esta es la que mas miedo me da.....

          mañana me tienen que llamar para ver como ha ido la descongelación, y ya veremos....

          mañana os cuento, un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]enorme para todas

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Pistona, guapísima, ahora si que ha llegado tu momento, veras como esta es la definitiva, otra betaesperante y otro positivazo de los mas deseados del foro, te mando toda mi energia positiva y ya nos iras contando...lo tienes aquí y me alegro mucho por ti, la espera ha terminado. Un beso enorme.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Buenos días a todas!!

              pistona: muchísima suerte para tu transfer, piensa en positivo y verás como tus embris llegan perfectos y se quedan contigo, todas te mandaremos fuerza y animo, y va a ser que SIIII!!!

              morla y 4*4: animo tambien a las 2, que ya sé lo duro que es esto, pero la recompensa es muy grande, así que fuerza para seguir. Un abrazo enoooormeeee

              violeta: qué alegría saber de ti, y que todo sigue bien, un beso

              Yo tengo mañana la última eco en IVI Bilbao, qué ganas de volver a escuchar ese corazoncito, así me podré ir tranquila de vacaciones. Os cuento además que hoy es mi aniversario de boda, 8 años ya!!! Pero este año el regalo que tenemos es el más especial de todos, ojalá todo siga bien porque ya son muchos años de sufrimiento por diferentes cosas, y ya nos merecemos un poco de felicidad.

              Muchos besos a todaas y un abrazo enoooormeee

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Violeta guapa muchísimas gracias por tus palabras, eso del positivo mas deseado de este foro me ha llegado muy adentro.... yo creo que esta vez es la mía jejejjj un besazo.

                Arwen, vete tranquila de vacaciones y disfruta un montón, el sufrimiento ha terminado y ha llegado la recompensa..... ese corazón latira con mas fuerza que nunca.

                Muchas felicidades por vuestro aniversario¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutarlo con esa bendición que tenéis, un beso grande.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Hola chicas!!!

                  Aqui estoy despues del gran susto de esta noche...me he despertado con un dolor de ovarios tremendo, digo tremendo porque yo no suelo tener dolores de regla, casi pasa como un suspiro...y claro esta noche me he despertado y corriendo al baño pensdando lo peor, pero noooooooo....luego he vuelto a acostarme encogida a ver si pasaba el dolor y al final me he dormido, eso sí con pesadillas y todo!!
                  Yo creo que si consigo resistirme me haré el test mañana para ir a la Beta ya sabiendo, aunque no se si pase de esta tarde con los nervios que llevo....

                  Pistona, por fin!!!! es cierto lo que dice Violeta, es muy deseado y muy seguido por todas, ejjejeee.....que bien este viernes o sabado los tienes contigo, ahora más que nunca CONFIA en ellos, ya has hecho todo solo queda confiar en ellos y luego a betadeseprar un poco, pero bueno, aqui estaremos para apoyarte todas.

                  Arwen enhorabuena por tu aniversario y si, teneis el mejor regalo, asi que adisfrutarlo, sta Juana ya hizo lo suyo ahora vosotros a vivir esa experiencia.

                  Amiu, guapaaaaaaaaa, como me acuerdo de ti....no busques síntomas ni para que hayan ni para que no....yo me lo repito y a ratos funciona, ejjejee...gracias por entrar a verme, en breve sabremos algo las dos.

                  Violeta, que feliz me hace saberte cerquita otra vez!!

                  4*4, como vas??? ya te han dicho algo...yo estoy con Morla, si no llaman es buena señal, estan avanzando poco a poco.

                  Morla y tú?? que tal lo llevas??

                  Candeal, en que punto estás ahora, ando un poco perdida, como somos tantas??

                  Mami, Nois, Velaluna, Ravein, Jardilin...un abrazooooo muy fuerte para todas, disfrutar d elas vacaciones!!!

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Noelia, que casi me olvido...como llevas el reposo?? mañana la eco, verdad?? SUERTE!!

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      pero q de buenos acontecimientos tenemos en el foro......esto esta lleno de buenas noticias!!!!!!

                      y bueno ,yo no triago las mejores de las noticias pero tampoco muy malas......de los 3, uno se paro ayer, los otros 2,hoy de cinco dias, segun me han dicho, siguen evolucionando, pero no pueden vitrificar, pq aun no tienen la suficiente informacion q ellos necesitan para saber sin son buenos o no, y si no lo son, no vitrifican.......asi q sigo esperando ,mañan llamo.......hoy no aguantaba mas y llame a las 13,3oh......mañan me ha dicho q igual

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Chicas, estoy como un flan ... esta noche he dormido un poco mal dando vueltas a la cabeza y he decidido saberlo ya para olvidarme del tema y disfrutar a tope del viaje. Total que me he hecho uno de los de raya y yo juraría que es positivo!!!!!! se ve la raya mas flojita que la de control y estoy un poco con la duda. Ademas como se me ha ido el dolor de cutus y me he desinflado yo estaba convencida de que na de ná ....La verdad que con lo emocional que suelo ser no he expresado mucho mi alegria, pero supongo que sera pq no estoy convencida del resultado ...

                        Me haré otro mañana x la mañana. Nos ponemos ahora en camino para hacer la Ruta 66 hacia el Gran Cañón. Ah!! Y ayer en un parque de atracciones, por eso tb estaba un poco agobiada pq tanto movimiento .... no se yo. Estuvimos en los Estudios Universales, buenísimo!!! lo pasamos genial!!!!

                        Bueno ya os contaré. Raquel, lo tuyo es +++++++ segurisimo!!!!!! yo tenia dos C. Si te lo haces lo sabras seguro!!!

                        Bsssssss a todas. Os leere con mas calma!!!

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Yo perdonad que os cuente poco pero es que hasta septiembre no me operan el hidrosalpinx.
                          Arwen, que disfrutes mucho la ecografía.

                          Amiu, cuelga la foto de ese test!!!!!!!! ¿Qué marca es?. Se supone que da igual si se marca más o menos oscura, no debe salir si no es positivo.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Amiuuuuuuuuuuuuu........Felicidadeeeeeeeeeeeeees!! !!!!!!!!
                            Jo no se que decir solo tengo una sonrisa muy grande en la cara!!

                            Te me has adelantado, pero en breve te sigo con otro positivo!!

                            Mañana entra para asegurarnos la otra rayita, eh!!!jejejejeje.

                            un beso y disfruta del Gran cañón!

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              amiu......jajjaja estas locaaa....cuando es tu beta ?q me pierdo....jjaajja un oleeeeee por ese pipites!!!!!!

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                ok, ya lo se, tu beta es el dia 3, pipites........jajajja yo creo q siii nena q estas preñisssss!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X