Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?
Collapse
X
-
Qué bien, mami, de 6 meses y medio !!!!!!!! Qué tranquilidad!!!! Ya nos contarás los resultados de las analíticas, seguro que todo genial
Yo estoy un poco preocupada, resulta que ayer tenía la braga manchada un poco de marrón oscuro .... me limpié y no tenía más rastro. Generalmente me pongo salvaslip porque siempre se queda parte de la progesterona, pero es la pasta blanca sin más. Ahora he ido al baño y tengo el salvaslip marcado de color amarillo oscuro, como del "orin" pero sucio ..... jooo, ya siento los detalles pero no tengo otra forma de hacerme explicar y compartir con vosotras mi agonía .... No sé, mañana tengo cita, así que esperaré a que me digan como va todo .... pero me entra un cague....
-
hola.
Amiu por que no llamas a tu medico? a lo mejor te adelanta la visita, o te dice algo, así te quedaras mas tranquila, seguro que no es nada, pero yo me quedaría mas tranquila, todavía no te han dado el alta de ivi, no? pues llama a ver que te dicen.
Tranquila y un beso
Comment
-
Hola chicas!!
Amiu cariño, tranquila yo creo que es normal, ten en cuenta que la zona del cervix y vagina están muy sensibles y nosotras cada día nos ponemos el ovulito y a poco que te rasques un poquito puede romperse alguna venita, seguro que está todo genial, así que mañana entra para contarnos que tal tu pequeñin!!
Violeta, otro chico, enhorabuenaaaaa y que genial que todo esté bien, esa es la mejor alegria!!!
Gracias por detallarnos la eco de las 12, yo también pensaba hacerla por el ivi pero ahora aún lo tengo más claro, jejejeeee.
Mami, 6 y medio ya, menudo campeón y que tal llevas el calor?? porque a mi se me está haciendo insoportable, así que a¡imagino que con la tripota pues aún peor....
Por cierto, gracias por la info sobre el sexo y la invitro, me parece muy interesante y la verdad, parece que tienen razón,por el momento 5 chicos y una chica, si no me equivoco, verdad??
Chicas ya está aqui septiembre y en breve tendremos más positivos que compartir, las que vais a empezar, ánimo que ya está aquí la recta final.
Yo la verdad, me muerdo las uñas y las semanas se me hacen muuu largas, tengo muchas ganas de que sea el día 3, saber que está todo bien y por fin, poderlo compartir con mi entorno, parece que una vez lo dices es como más real, no se...
Yo me noto cansada y a ratos con sensación como de asco por todo, en general,por la comida y las horas de comer, pero bueno por lo demás bien, con unas tetas muuuuy duras y grandes, jejejeee....yo que siempre he sido más bien de poquito pecho, mi chico está encantado[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
BUeno guapas, un beso a todas
Comment
-
Amiu guapa, seguro que no es nada importante pero para tu tranquilidad yo haría lo que dice Mami, llama a IVI y ellos te atenderán, además seguro que respiras...un besito y tranquila que no va a ser nada.
Raquel, para el 3 no queda nada, pronto veras a tu cosita y respiraras tranquila. Un besito.
Un besito a todas las demás.
Comment
-
Muchas gracias por vuestras respuesta!! Sois un amor!!!!!
He llamado a IVI Valencia y le han quitado importancia, me dicen que si me vuelve a pasar llame de nuevo y esté relajadita. La cita no la puedo adelantar porque hasta el de septiembre trabajan solo de mañana, así que mañana iré ..... Eso sí, si me vuelve a pasar me voy a urgencias a que me hagan una eco.
Esta tarde por si acaso estaré en casa. Ahor estoy trabajando (sentada, frente al ordenador), y a las 15.30h me voy a casa ....
Mil graciassssssssssssssss
(No hago mas que tocarme las cutus a ver si me duelen ..... buffffff qué obsesión)
Raquel, y con la comida me pasa un poco lo mismo, en realidad por la noche, me entran las nauseas y soy incapaz de cenar, unicamente un yogur ... Sin embargo no me noto las cutus ni mas grandes ni más duras ....
Ainsssssssss ójala mañana me quede tranquila y todo vaya bien ......
bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
Comment
-
holaaaa!!!!!
primero decir a candeal q lo siento, pero q me encanta su manera de mirar "pa lante" y eso, q pronto puedas empezar, q yo creo q si!!!!
y todas nuestras futuras mamis??? q porcierto ya sois un montonnnn....con esas nauseas....q si las cutus gordas ,flojas,chuchurrias.....jajajaja...... esas ecos.......niños,tb una niña......madre mia si ya tenemos de todo!!!!! os mando un fuerte beso y q espero dentro de lo q las cabecitas os lo permita lo disfruteis a tope!!!!
y nosotras, las q quedamos para septiembre??? q nos queda naaaaaaa!!!!! yuuuuujuuuu......yo tengo una ganas ,un miedo,una ilusion, un cague........ jijiji
y quiero tb dar la bienvenida a varox,y preguntarle una cosilla mas del ciclo natural,nos cuentas, eco el dia 3 de regla, eco el dia 8 de regla( yo tb soy de fuera y tb estoy en valencia con Juana crespo) a los cuantos dias es la eco de valencia??? ahhhh se me olvidaba, enhorabuena!!!!!
un para todas!!!!!!
Comment
-
hola 4*4 el dia fijo de ir a Valencia te lo dicen en la eco del dia 8 de ciclo. En mi caso fue el dia 10 de ciclo pero eso ya te lo van diciendo. Mi transfer fue el dia 15 de ciclo pero hay chicas que se li hacen el 16 o 17 depende. El dia de la eco en Valencia yo tuve cita a las 8:30 de la mañana porque tienen que hacerte un analisis del estradiol y la progesterona. Ah y lo mismo el dia de la segunda eco.
Un beso y mucha suerte
Comment
-
Mami, Violeta y Raquel, mil graciassss por vuestro apoyo. Al final teníais razón, no era nada .... el pequeñín sigue en perfecto estado, se ha duplicado de tamaño y el latido se oía perfectamente y a muy buen ritmo ..... Buffffff que alivio!!!!! Estaba cagadita de miedoooo .... Ya me han dado el alta en IVI y me han hablado de la eco de las 12 semanas, que iré alli. de momento tengo que buscar gine por el igualatorio porque me han dicho que me haga otra eco en la semana 10. Ahora estoy de 8.
4*4, mucho ánimo para septiembre que ya está aqui. Como tu dices a vivirlo con ilusión y en nada de tiempo estarás preñi !!!!!!!!
besazo!!!!!!
Amiu2012-08-30 1237
Comment
-
Amiu, me alegro muchísimo de que todo este perfecto, y ahora que estas tranquila disfruta al máximo, un besito y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites...tu siempre estas ahí para nosotras.
4*4, que ya lo tienes aquí...veras que pronto tenemos tu positivo colgado en el foro...mucho animo!!!
Bss. Para todas.
Comment
-
Buenas.
Amiu, me alegro de que todo este bien. Descansa y a disfrutar del embarazo. Da una alegria volver a verlo y escuchar su corazoncito. Que bien.
Raquel preciosa, el dia 3 ya esta ahí, yo también tengo cita ese día para volver a verlo, ya verás como ha crecido. Lo del calor, no lo llevo muy bien, me dan unas bajadas de tensión, cuando estoy por ahí, a la que me descuido ya estoy con mareos, y las piernas y pies se me hinchan muchísimo, me he tenido que comprar zapatillas de loneta 2 tallas mas grandes para poder ir cómoda, nada de sandalias, de toda la ropa que me compré ya me vale muy poquita, estoy esperando que amaine un poco el calor para poder comprarme ropa nueva, ya ves cosas del embarazo, jijiji, pero encantadisimos y muy felices.
Violeta, por cierto, habéis pensado nombres para el chicarrón?
Chicas ya estamos en septiembre, mucho animo a todas las que empezáis tratamiento ahora, ya veréis como lo vais a conseguir. ARRIBA!!!
Un beso muy grande a todas.
Comment
-
Amiu que bien volver a verlo,yo tengo unas ganas...y enhorabuena por el alta,ahora a creerselo mas y disfrutarlo.
Mami que rollo lo del calor y laa bajadas de tensión q te dejan echa polvo,xo tranki que ya en breve hace fresquito
4*4 septiembre esta aqui,tu tambien haces ciclo natural?? Que bien porque sois varias y no teneis que pasar x estimulación,asi que sera rapidito y a celebrar positivos!!!
Comment
-
Hola chicas!
Amiu: felicidades por esa eco, ves como todo puede salir bien por mal que nos lo pongan? Tu caso y el mio ha sido similar en todo, en el tto, Dra, y en que nos pusieron 2 embris "pochillos" y miranos, super-preñis que estamos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Yo hoy hago la semana 13, me da un poco de cosa, porque el análisis y la eco de la semana 12 me los tengo que hacer la semana que viene (el día 3 y el 5), ya que todavía estoy en Gijón, antesdeayer llegamos de Portugal. La matrona me lo encajó ahí, pero al límite, porque hay que hacerlo antes de cumplir la 14, que la cumplo el viernes 7. Mi duda sigue siendo si hacerme la del IVI, que ya veo que todas decís que merece la pena, pero yo quería ver que tal es la de la SS que me la hacen en Cruces (no creo que lo hagan mal no?) y luego decidir, pero claro, la eco la tengo el día 5 a las 16:00, y si después quiero hacerme la del IVI, solo me queda el día 6, y a lo mejor ya no me dan cita. O esta eco del IVI me la puedo hacer la semana siguiente? Es que ya estaría de 14 semanas, no sé, qué lio tengo, y creo que os he liao tambien a vosotras. Aconsejadme por favorrrrr!!!!!
Muchos besoss a todasssss
Comment
-
Bienvenida ARWEN!!!! Ya estaba yo pensando cuando tendrías la eco de la 12..... No te lo puedes hacer en los 2 sitios??? Coge hora en IVI para la semana que viene, tengo una amiga que se la ha hecho en IVI Bilbao con Ayestaran y tb en la SS...
Q tal te encuentras? Tienes ya barriguita? Y las vacaciones?
Yo estoy buscando gine por el igualatorio porque en IVI ya me han dado el alta, pero tb me gustaría ir a la matrona...tu como estas haciendo, Arwen? Supongo q como trabajas en cruces todo allí, no?
Por cierto, recuerdo que Juana te hizo una eco... Te indicò ella que fueras?
Un besazo y ya pronto sabrás si es una preciosa niña, que ya toca una chica!!!
Comment
Comment