¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pistona cariño lo siento.
    y me gusta mucho verte asi de ánimada,tienes razón esta vez no ha podido ser,xo puedes embarazarte y ser mama.
    a veces el cuerpo se prepara para lo que vuene,a mi cuando aborte me dijeron que el utero a veces necesita ensayar...
    te mando un fuerte abrazo

Comment

Hola.......
      No penseis ni por un momento que me voy a quedar llorando por las esquinas de mi casa como un zombi por lo que me ha ocurrido.
      Ahora estoy mas fuerte que nunca aunque se que en algun momento me vendré abajo.........
      Me gustaria preguntaros una cosa, aun no me ha venido la regla y me pregunto que si no me viene me tendrán que hacer un legrado? alguien me puede decir como lo hacen? y otra cosa........
      ahora cuanto tiempo tendre que esperar a que me pongan a mis congelados?
      en mi interior estoy destrozada pero sigo teniendo fuerza para afrontar otra beta y esta vez SI que va a ser la definitiva¡¡¡¡¡¡¡ Chicas somos fuertes y lo vamos a conseguir TODAS......

Comment

Seguramente con mia embriones congelados me hagan un ciclo natural, me podeis decir como es un ciclo natural? y cuanto dura más o menos?
        Gracias chicas ahora tengo muchas preguntas que haceros.

Comment

Pistona esa es la actitud y si es posible que tengas bajones, como todas....
          Te cuento mi historia, cuando yo aborté estaba de 6 semanas más o menos y nunca vimos el embrión, me dijerón en urgencias de hacerme un legrado, pero yo no quise, preferí perderlo en casa, tranquila con mi chico y sin intervenciones médicas, al cabo de unos tres días lo perdí y me vino la regla.
          En mi caso yo no necesitaba que estudiasen el saquito ni nada, si hubiera sido ese el caso, si me lo hubiera hecho por el hospital.
          Yo creo que te bajará en unos día, te en cuenta que la progestaerrona también puede hacer que te retrases, pero estaté tranquila.

un abrazo.

Comment

Pistona, acabo de leer lo ocurrido. Siento muchísimo que esta vez no haya sido la tuya, enseguida lo tendrás contigo, ya lo verás.

Por lo del legrado ni te preocupes, yo sinceramente no creo que te lo hagan porque ha sido muy poco tiempo el que has estado embarazada y seguramente que con la regla lo eliminarás. En caso de que te tocara no es nada, tu has pasado por punciones así que es la misma anestesia y luego no quedan dolores ni nada.

Lo del ciclo natural es por lo que apuesta Juana Crespo porque considera que la implantación es mas exitosa. Apuestan por ello porque el cuerpo durante el mes de estimulación está muy hormonado y en peores condiciones que en ciclo natural, por eso es una buena solución. hacer la implantación en un mes en el que no te tengas que estimular, simplemente tomar meriestra para preparar el endometrio. De todas formas tu tienes congelados, no?? Ya no tienes que pasar por punción, asi que por eso lo llaman en ciclo natural, simplemente es preparar tu cuerpo para la recepción de los embriones. y ya verás que pronto te lo hacen ...

Un beso muy fuerte, Pistona.

Comment

Hola al resto,

que tal estais?? llevo desde el miercoles sin meterme en el foro porque me he ido unos días a la zona de Cadiz y Huelva y he estado sin conexión. Hoy ya me he incorporado al trabajo despues de 4 semanas de vacaciones, perezón horrible, pero .... hoy en día tener trabajo es una suerte!! Así que no me voy a quejar ....

Espero que todas esteis estupendamente. muchos besos

Comment

Pistona, te cuento un poco mi caso.

Os leo desde hace un par de meses, pero tu caso se parece mucho al mío así que....

Yo tuve mi primera punción y transfer el mes de marzo que terminó en bioquímico, la primera beta me dió 57 y luego bajó a 6 la siguiente semana.

La verdad es que a mi la regla me bajó el mismo día que me repetí la beta. Así que con respecto a tiempos en eso no te puedo ayudar.

La doctora crespo que es la que me lleva me dijo que esperara a la siguiente regla para hacerme una transfer en ciclo natural. Por temas de trabajo esperé a la de junio.

Voy desde Asturias así que:

Primera eco en el segundo o tercer día de regla con la regla

Segunda eco en el día 8 de ciclo

Tercera eco en Valencia el día 13 de Junio

Después de esta me programaron la transfer para el día 18, mepuse el ovitrelle el día 14 y ....

me quedé embarazada. Ahora estoy de 12 semanas y 4 días, pendiente del resultado del triple screening.

Este es mi caso, hay chicas a las que les recetan parches u otras cosas, en mi caso ni anticonceptivos ni nada. Cuando hables con el doctor que te lleva preguntale todo lo que se te ocurra, yo las dos primeras ecos me las hice en Asturias, pero la tercera quieren que sea en Valencia.

Cuando tuve el bioquímico me puse muy triste pero luego pensé después de tanto tiempo diciendome que no me podía quedar embarazada lo logré y ahora, sigo con un nudo en el estómago, pero sigo embarazada.

Mucho ánimo, y si no te acaba de bajar, llama a atención médica que te dirán si hacer una eco o no.

Un beso, y mucha suerte.

Comment

HOLA, MIS NIÑAS.
                  Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, no he parado, que si playa, que si montaña, que si las fiestas del pueblo, un no parar, con deciiros que aunque muy interiormente, ya tenia ganas de volver a dormir en mi cama, me parece que ahora me toca recuperarme un poco de las vacas, jijiji.

Estoy muy desconectada del foro, por que no he podido entrar, pero vengo a tope de energía y eso es lo que quiero transmitir, se que ha habido noticias muy buenas, de las que me alegro un montón y noticias no tan buenas, pero estas ultimas son de momento, por que dentro de poco esas cambiaran para ser las noticias mas esperadas. Os mando un mensaje de alegría y optimismo. Hay que ir a por todas. ANIMO, CAMPEONAS!!!

Bueno, nosotros, Pelayo y yo, seguimos estupendos, ya tengo una tripota enorme, y mañana voy a hacerme la prueba del azúcar, la semana que viene tengo cita con el gine, ya tengo muchas ganas de volver a ver a mi gordito de las fallas, jajaja (de las fallas por que fue cuando me quede embarazada) ya hace mas de un mes que no lo veo, aunque no veáis lo que se mueve, a veces es un poco brutote, pero es maravilloso notar como crece. Estamos muy felices.

Con esto solo quiero transmitiros, optimismo, alegría y un pequeño empuje que demuestra que se consigue y que seguro que lo vais a conseguir.

Un beso muy grande a todas.

Comment

Raquel, Amiu y Varox daros las gracias por contestar mis dudas ..........
                    Deciros que hoy me ha venido la regla y tengo un dolor de ovarios terrible, supongo que es lo normal despues de lo que ha pasado.

Solamente agradeceros de corazon, el interes que mostrais por mi caso en particular y daros a todas un fuerte abrazo
                    y darle en particular a VAROX las gracias por contarme su caso.

Comment

Hola chicas, ya estoy de vuelta perdonad mi ausencia pero me fui una semana al pueblo porque mi chico volvió a irse a trabajar fuera y así evitar un poco la ola de calor.
                      PISTONA siento muchísimo lo que te ha pasado. Yo tuve un bioquímico en 2010, la beta fue de 17, luego fue bajando y la regla me tardo una semana. No hizo falta legrado, con la propia regla quedaras limpia y preparada enseguida para " la definitiva", porque tienes que saber que lo vas a conseguir, además eso quiere decir que hay implantacion y eso es positivo. Ahora toma carrerilla que seguro que tus conges se quedaran ahí contigo el mes que viene. Un besito y mucho animo.
                      AMIU, ya veo que has vuelto de tu viaje y que todo sigue maravilloso, me alegro muchísimo por ti, ahora si que te lo crees ¿Verdad?porque estas embarazadisima. Mi enhorabuena otra vez!!! Besitos.
                      MAMI, me alegro tanto de saber de ti...mi Pelayo veo que sigue hecho un campeon. Ya nos iremos poniendo al dia poco a poco, os mando un beso enorme.
                      RAVEIN, menos mal que ya estas en casa y tu parejita esta perfecta, ahora un poco de paciencia con el reposo y pensar que es para el mejor fin. Siento no poder contarte nada de la placenta previa, no conozco ningún caso, aunque seguro que en el foro encuentras información. Un besito y mucho animo.
                      RAQUEL, que bien que sigas tan animada y que todo vaya perfecto, ya tendrás ganas de que llegue la próxima eco para ver a tu cosita, para el dia 3 no falta nada. Un besito.
                      ANWER, espero que te vaya bien en las vacaciones y que las disfrutes mucho. Un beso.
                      NOIS, ¿Que tal todo?, tu también tienes que tener ya una barriguita preciosa...un beso para ti y el peque.
                      VELALUNA, me alegro de que sigáis bien, al final habeis pensado ya lo del nombre? Un besito.
                      JARDILIN, ya no te queda nada para empezar...espero que estés con muchas ganas y muchas fuerzas porque esta si va a ser la tuya...esta vez todo va a salirte bien, ya lo veras. Un beso grande.
                      Pues de mi contaros que ayer me hice en IVI la eco de las 12 semanas, y el triple screening y fue una autentica pasada, para si alguien duda hacérsela allí o no os diría que no lo dudéis. Yo me la hice primero por la S.S. y duro 5 minutos escasos, me dijeron que todo ok porque tenía dos brazos y dos piernas, y poco mas..., pero ayer me hicieron una eco muy detallada, le vio el cerebro, el corazón, el tabique nasal, estomago, vejiga, le contó los deditos de las manos, midieron su humero, su fémur....bueno que miraron todo al detalle y explicando cada cosa. La eco es una pasada!!!! Os cuento que me dijeron el sexo con un 80% de probabilidad y ¿A que no sabéis que es...? Pues casi seguro que es un niño porque entre las piernecitas tenía algo y creo que ella lo vio muy claro. ¡Vaya racha que llevamos en el foro de chicarrones...! Menos la niña de Ravein todo nenes... Nosotros estamos súper felices, nos daba igual el sexo y me gustan los chicos tanto como las chicas, lo mejor se todo es que todo esta bien y normal y no me recomiendan la amniocentesis porque me sale riesgo cromosómico bajo. Estoy muy feliz con mi pelotillas...y con los resultados.
                      Bueno chicas, un besito a todas, si no he nombrado a alguna que me perdone, somos tantas!!!, ya iré poniéndome al dia.

Comment

VIOLETAAAA!!!! MAMIIIIII!!! BIENVENIDASSSSSS !!!!!!!!!

Ya veo que habeis pasado unas vacaciones geniales que os han sentado estupendamente!!!!

Mamiiiii, qué bien que tu Pelayo fallero siga perfecto y haciendose notar ... Una pregunta, ¿de cuantos meses estás?

Violetaaaaaaa!!!! Enhorabuena por tu niñoooo!!! Otro más en el foro ..... pero que pasa??? Será que a través de estos tratamientos se generan más chicos ....??? Qué emoción al leer en tu mensaje paso a paso el detalle de la eco de las 12 semanasssss, me muero de ganas porque me toque !!! Tiene que ser la leche!!!!!!! me alegro que tu peque esté sanísimo y perfecto.

Una pregunta sobre la amniocentesis, ¿es aconsejable a partir de una determinada edad o todo depende de esta eco?? Yo como tengo 39 supongo que me la tendré que hacer porque tengo mas riesgo de anomalías, entiendo ..... pero ni idea.

Yo me muero de ganas que vuelen las semanas para pasar a la 12 y quedarme mas tranquila, ahora sigo cagadita por los riesgos propios de estas semanas iniciales. Y a parte, he empezado a trabajar y estoy con más pocas ganas ..... bufffff, qué cansada .....

Tu como lo llevas, Raquel??

Muchos besosssssssssssssssssssssss

Comment

Mucho ánimo, Pistona. Dentro de lo malo, ha habido embarazo y eso es buena señal.

Felicidades a Violeta por su niño!

Comment

Gracias Candeal, un besazo para ti también. Ya tienes septiembre a la vuelta de la esquina y veras que pronto se te va pasando todo.
                            Amiu, yo tengo 38, la amniocentesis te la recomiendan o no en base a la eco y a la analitica del triple screening. Por edad tenemos mas riesgo claro esta, pero a mi en concreto me sale el riesgo cromosómico bajo y ese es el que miran principalmente. Tanto en la S.S como en IVI me han dicho que no la ven necesaria. Espero haber aclarado tu duda. Por cierto si te haces la de las 12 semanas en IVI ten en cuenta que te hacen la analitica y una eco a la semana 9-10, para complementar datos. Un beso.

Comment

Muchas gracias por la aclaración, Violeta. Con todo lo que ha costado llegar hasta aqui es una suerte poder evitar la amnio, qué bien, Violeta!!!!! Estarás como loca de contenta!!!! yo si puedo evitarla mejor que mejor .....

Me informaré si esas ecos me las tengo que hacer en valencia o en ivi bilbao. Me suena que Arwen se fue a Valencia en la eco de las 10 semanas...

Gracias y bssssssss

Comment

Buenas tardes.
                                Violeta corazón, que bien otro niño, es super emocionante saber el sexo, parece q me equivoque, jijiji, otro chicarron, q bien. Como estas guapísima?
                                Amiu guapi, gracias. Pues estoy ya de 6 meses y medio, esto pasa muy rápido, ya lo verás, cuando te quieras dar cuenta estas en la eco de las doce. Sabes con respecto al sexo de los bebés por invitro, lei un artículo que decía, que nacen más niños, y no sólo eso, los niños de invitro son más altos que la media y que además en las niñas, era más evidente q en los niños. Teoría q daban los científicos: 1.como los embriones se seleccionan, siempre se seleccionan los mejores y más grandes. 2.dicen q podría deberse también al aumento de hormonas. Muy interesante, estudio científico.
                                Yo en la analítica bien en unos días, tendré los resultados.
                                Un beso a todas.

Comment

Working...
                                X