¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Clotitas!!! Graciasssss cuantos han ligado??!!!
    Violeta,que aitor no tiene ganas de salir!!!!
    Pepnal,te han dado fecha??
    A todas besazossss

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Que preciosa historia amiu! Ayyyy cuando se la fuentes a tu pequeño! Yo le voy a hacer un scrappy book explicándole todo, con fotos d todo el proceso!

      Bueno a lo q iba! De 7 ovocitos, 5 maduros y los 5 han fecundado. Aunq mi problema en la otra clínica era la calidad (mala) y estoy muerta de miedo! No m han podido decir nada d la pinta q tienen, es normal?

      Total q tengo 5 embris, pero hasta mañana no sabes si tengo o no transfer! Estoy más nerviosa!

      En fin, gracias x aguantar la plasta! Estoy muy pesada, a mi cuñada le estoy soltando un rollo tb, pobre!

      Muchos besos!

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Que preciosa historia amiu! Ayyyy cuando se la fuentes a tu pequeño! Yo le voy a hacer un scrappy book explicándole todo, con fotos d todo el proceso!

        Bueno a lo q iba! De 7 ovocitos, 5 maduros y los 5 han fecundado. Aunq mi problema en la otra clínica era la calidad (mala) y estoy muerta de miedo! No m han podido decir nada d la pinta q tienen, es normal?

        Total q tengo 5 embris, pero hasta mañana no sabes si tengo o no transfer! Estoy más nerviosa!

        En fin, gracias x aguantar la plasta! Estoy muy pesada, a mi cuñada le estoy soltando un rollo tb, pobre!

        Muchos besos!

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Clotitas aun no te pueden decir nada porque tienen q ver la división celular de esos 5 embriones, y en función de eso te dirán la calidad de ellos. El primer dia, cdo fecundan, el embrión tiene 2 divisiones celulares, al dia siguiente 4, y al tercer dia es cdo te dicen si tiene 6,7 u 8 celulas. Y en función de eso te dicen si son de tipo A, B, C o D. Los A y los B suelen ser de 7 y 8 celulas, cojonudos!! A mi me transfirieron de 6 células. Hay dibujos muy bonitos en internet q te explican el proceso de la mitosis. De todas formas que hayan fecundado los 5 está genial!!! Tu piensa que ahí va a estar tu campeón!!! Tienes muchas opciones on esos 5, ya verás!!!

          Bsss

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Hola chicas, al fin! estoy teniendo problemas para conectarme, voy a ser breve

            Muchísimas felicidades Raquel !!!

            Violeta, mucho ánimo ya no queda nada...

            Amiu, ya en la recta final, mucho ánimo también para ti

            El resto, que estáis en ello, mucha fuerza y suerte para seguir adelante!!!

            Yo el martes visité ginecólogo, me dió unas pastillas para que en 5 o 6 días me baje la regla, hoy he llamado a quirófano y me han dicho que el primer día de regla empiece con anticoceptivos y que me ponga en contacto con ellos para programarme.... Bueno ya tengo la sensación, después del parón, que estoy en marcha de nuevo!!!

            Muchos besos y muchas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Hola pequeñas!!

              Sabéis queeeee? Mis embris sin unos luchadores y nos han sorprendido mogollón! Los 5 siguen adelante, los 2 mejores los han vitrificado, otro q iba muy rápido van a intentar llevarlo a blasto yyyyyyyy

              Los otros 2, un poco lentitos (6 células) pero buena pinta, me los transfieren hoy!!!!

              Sisisiisisiiiiiiiiii EN MEDIA HORA TENGO TRANSFER!! Estamos como locos!

              No lo esperábamos xa nada, en la otra clínica fue un desastre total, silo aguantaron 2 y malísimos, así q bueno, esta os encantados de la vida!

              Amiu, tu experiencia me da mucha mucha fuerza en mi camino! Ojalá corra tu misma suerte!

              Ana, como va tu lentejita?

              Cvecina, en breve transfer?

              Candeal, como lo llevas? Cuando vuelves a Valencia? Iremos a la par!!

              Violeta, arwen, jardilin, miles d besos!!!

              Luego os Cuento como ha ido!

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Cvecina!! Ya estás al lío de nuevo!!

                Clotitas!!!!! Aaaaayyyyy mucha suerte en la transfer!!!!! Luego
                nos cuentas!!!! Mucha mucha suerte con esos dos valientes!!!!!!!!

                Mi lentejita muy bien, hoy revoltosilla, que tenía unas náuseas,
                jajaja pero me he comido unas galletitas saladas y fuera!!

                Violeta, Aitor aún no tiene ganas de salir??

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Clotitas q bien !!!!!!!!! Yo en la otra clínica tb me fue mal, sólo dos de calidad c, el resultado era visto...
                  A ver q tal me va la semana q viene a mi
                  Mañana mi última eco control, imagino q el martes ya podré saber lo q vamos teniendo. Vamos a la par, ojalá cumplamos nuestro sueño y dejemos atrás esta pesadilla

                  Muchos ánimos a todas

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Chicas al final mis peques dieron el estirón y tenían ya 8 células, Asi q dice Juana q me han puesto 2 d muy buena calidad y vitrificado otros dos excelentes. Y aquí los tengo conmigo muy felices!!

                    Pepnal, me aterraba seguir con le mismo resultado, pero mira, de 0 buenos a 4 (puede q 5) buenísimos!! Ánimo guapa! Venga q vamos a ir a la par! Para cuándo estimas la punción??clotitas2013-03-10 08:32:10

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Clotitas, qué bien. Dos de muy buena calidad y dos excelentes!
                      Yo sigo esperando a que mi endometrio crezca y mañana a Valencia otra vez. Me dijo la Dra. Fortuño que me harían la histeroscopia sí o sí. Mañana os cuento.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Martes puncion . Pero segun mire la pantalla del ordenador vi el estradiol en 854, no es muy bajo a dos días de q me los quiten ????
                        Ayuda porfa

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Hola chicas!

                          No tengo mucho tiempo así que deciros que sigo recuperandome aunque esta siendo bastante duro, ya que yo sola no puedo hacer nada, menos mal que siguen aki mis padres, luego vendran mis suegros y despues se cogerá los 15 días el maridín; a ver si entre todo esto, cuando m quede sola ya estoy para funcionar con normalidad.

                          Amiu: de todas todas, merece la pena dar a luz en Cruces, a mi m trataron muy bien, y eso que creo que he sido la más quejica desde hace tiempo, eso sí, nunca me he quejado d vicio, y m lo dijo el otro dia la matrona cuando m quitó los puntos (dijo k tenía ahí mucho tomate). Aun no m puedo sentar y tampoco estar mucho d pie, pero cada día mejoro un poquito. Por cierto, yo no empecé con contracciones, noté que expulsaba un flujo mucoso y amarillento d viernes; el sabado ya vi alguna gotita transparente, pero era tan poco (debía d ser una pequeña fisura en la bolsa)y como no notaba nada más, esperé y el domingo x la mañana ya fuimos a urgencias y alli m quedé, y m dijeron que había tardado mucho x lo del estreptococo que soy portadora (afortunadamente m pusieron antibiótico rápido y no pasó nada) Lo bueno fue que al trabajar allí, y como lo pasé tan mal, m consiguieron una habitación individual, y menos mal porque con todo lo que m quejaba, si hubiera tenido compañera d habitación, habría flipado.

                          Violeta: m imagino k Aitor ya está akí o en camino; en cualquier caso, t deseo k no lo pases ni la millonésima parte d mal que yo, y que todo salga muy bien. Un beso.

                          Besos para todassss y perdón x no personalizar más.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            CLOTITAS, ya estas oficialmente preñi, ahora a tomarse las cosas con ilusión y con calma. Besitos.
                            CVECINA, ya mismo estas empezando, esto ya esta viento en popa a toda vela.
                            PEPNAL, no te inquietes por el estradiol, lo peligroso para tus embris es que este muy alto, así es que es una cifra buenísima, además ellos eso lo controlan muchísimo.
                            CANDEAL, mucha suerte mañana en la histero, ahora a recuperarse prontito y enseguida al lío. Bss.
                            AMIU, ya te queda menos, espero que te encuentres muy bien. Ya me contarás. Bss.
                            ANWER, cariño, me alegro que estés ya un poco mejor, desde luego que lo has pasado y lo estas pasando mal, es un fastidio aunque creo que cuando miras la cara de tu preciosa niña se te quitan todos los males. Un besito grande y mejorare pronto.
                            JARDILIN, RAQUEL, ANA, a todas un beso enorme.
                            De mi contaros que sigo sin novedades, Aitor no se decide a salir. No tengo contracciones, sólo alguna suelta de las que no duelen ni son de parto pero poco más. La tripa de vez en cuando me baja un poco pero este niño se sube para arriba cuando le apetece y no se sí esta terminado de encajar. Mañana iré a monitores y a ver que me dicen. No creo que me dejen pasar del miércoles que ya haría 41 semanas. Encima de que esta grande el sigue cogiendo...pero bueno se supone que los profesionales son ellos. Si os digo la verdad un parto inducido me da bastante respeto, ya que la mayoría se que acaban en cesárea y para eso que empiecen por ahí y no hagan sufrir a mi niño. Bueno ya os contare si me dicen algo más concluyente mañana.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Madrre mia que de noticias...
                              Lo primero dar la enhorabuena a Raquel, parece que Joel tenia mucha prisa por salir a conocer a sus papis. Espero que todo saliera bien y que Joel pronto esté en casita.

                              Violeta el que parece que no tiene prisa es Aitor, yo que pensaba que ya estarias en casa con el... bueno sea como sea espero que no sufras demasiado, te deseo un buen parto, muchisima suerte guapa y ya nos cuentas.

                              Arwen menos mal que tienes ayuda de tu familia, dejate cuidar para que te recuperes prontito y cuando te quedes sola con Daniela estes al 100%. Mucho animo.

                              Ana, asi que ya han aparecido las nauseas, la verdad es que son un fastidio, yo aun tengo algún dia suelto que me visitan pero ya son mucho mas llevaderas y eso que ya estoy de casi 6 meses. ¿ya has escuchado el corazoncito?

                              Amiu ¿ya estas de baja? descansa que a la que te des cuenta tu peque estará contigo.

                              Pistona hace siglos que no sabemos de ti ¿como lo llevas?

                              Candeal espero que la histero salga fenomenal, ya nos cuentas.

                              Pepnal no te preocupes por los niveles de estradiol, confia en tu medico, el sabrá cuando es el mejor momento.

                              Cvecina mucho animo, a ver si quiere bajar ya la puñetera, hay que ver que cuando tiene que bajar no baja...

                              Clotitas ¡que bien! ya los tienes contigo, me alegro un montón ¿cuando tienes la beta?

                              Nois, Mami espero esteis bien con vuestros peques.

                              Si me olvido de alguien que se de por saludada ¡somos tantas!

                              De mi no tengo muchas novedades, estoy muy feliz, deseando que llegue el veranito y conocer a mi pequeña, poco a poco ya voy notando el cansancio pero de momento lo llevo bien y ójala pueda trabajar casi hasta el final.

                              Besitos a todas.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Hola chicas,

                                Clotitas, qué bien ya sólo esperar que te salga una betaza como mínimo como la de Ana (jeje), a mí me queda mucho que recorrer todavía, soy la más retrasadilla del grupo, de momento antes de nada el doc Ferro tiene que quitarme un mioma.

                                Ana, a ver si esas náuseas desaparecen pronto, me apunto lo de la galletita salada para aplicármelo en el futuro...

                                Pepnal, a ver qué tal esa punción mañana, ánimo!

                                Candeal, ya nos contarás que te han dicho hoy en Valencia, espero que sean buenas notícias; respecto a mi regla, sin comentarios...(tras las pastillas mañana ya me tendría que bajar y creo que así será porque hoy al ir al baño he manchado un poquitín).

                                Arwennnnnn!!!! mucho, mucho ánimo y sobre todo cuídate para recuperarte lo antes posible, qué suerte el poder tener a tus padres contigo seguro que se les cae la baba con tu nena.

                                Violeta, por lo que comentas Aitor se hace de rogar, si nace el miércoles qué gracia es mi cumple.

                                Jardilín, me alegra muchísimo que estés disfrutando de tu embarazo, ya debes tener bastante barriguita ¿verdad? te lo digo porque tengo una compañera de trabajo que está de 6 meses y ya se le nota bastante.

                                Bueno un beso a todas!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X