¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola chicas..

    Ya sabeis que no puedo conectarme mucho, yo estoy solita con mi marido en Valencia y Adrián necesita el 150% de mi tiempo, lo cual es maravilloso.

    Ana, enhorabuena, aqui empieza tu nueva vida, disfrutala.

    Las que estais a puntito de dar a luz solo deciros, para que esteis tranquilas, os cuento mi experiencia :

    - Es normal lo de los dolores en el bajo vientre es como una presión y dolor, yo siempre me preguntaba seran contracciones, os aseguro que no, cuando lleguen las contracciones sabreis perfecrtamente que son contracciones.

    -El flujo amarillo, yo empece sobre unos 20 días antes, era espeso y amarillento, segun se acercaba la fecha en alguna ocasión era marroncito e incluso algun día salia algo de sangre pero muy poquito, todo ello según mi ginecologa normal.

    Pues nada chicas os queda ya poquito para disfrutar de vuestros peques, si podeis quedaros de baja unos días antes os lo recomiendo y descansar para reponer fuerzas para el parto, es importante llegar con fuerzas.

    bss a TODASSSSSSS.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      http://productos.parabebes.com/babil...m_cp84858.html

      Hola chicas,

      No os he recomendado ninguna cosa especial que compraros, porque cada una somos un mundo, pero os dejo un enlance de una linterna-lampara que me compre en imaginarium, os la recomiendo 100%, yo la tengo toda la noche encendida y así cuando me despierto o Adri hace algun ruidito no tengo que encender la luz y lo veo, evitas ponerte nerviosa por lo menos yo. Podeis ponerle varias intensidades de luz y si es necesario lo sacas de la base para acercarlo a la cuna.

      Bueno, aqui os dejo el enlace por si alguna habia pensado en algo parecido, no os arrepentireis.

      bss.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        NOIS, me alegra muchísimo saber de Adri y de ti, seguro que esta precioso. Gracias por tu consejo, me parece muy práctica esa luz y sobre todo para los primeros meses. Gracias por contarnos tu experiencia que además fue muy positiva. Besos.
        VELALUNA, me alegra ver que estáis muy bien. Besitos.
        ANA, sigues en la nube? Disfruta de tu estado, ya nos irás contando. Bss.

        Pues de mi contaros que ayer estuve de nuevo en monitores. Me dijeron que Aitor esta muy bien y me hicieron una eco rápida para ver el tamaño y el líquido. Todo normal. Vamos a por la semana 40 que el miércoles próximo ya cumplo. Como me dijeron que los bebés grandes se adelantan, que más control, que esto o lo otro...pues yo creía que no llegaría a término,pero este peque con estos fríos no quiere salir, hasta que no vea el sol...
        La tos va algo mejor, pero me esta costando mucho eliminar el catarro. Ahora creo que si esta encajado porque llevo dos días con bastante presión abajo y calambres. Las caderas también se me cargan un poco más. De momento me encuentro bien, con las molestias normales de estar a puntito de parir, pero bueno, estoy feliz.
        Os mando un beso a todas CANDEAL, CVECINA, AMIU, ANWER, JARDILIN,RAQUEL,....a todas todas. Besitos.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Nois, que práctica la lucecita!! Lo tendré en cuenta!!
          Siiiii, Violeta, estoy en una nube de felicidad!!!!!! Pasado mañana entro en la semana 5 ya!!!!!!

          El lunes mi primera eco en IVI, estoy ansiosa!!!! Ya tengo cita con el gine por lo privado y con la matrona en la ss, ya voy atando cabos!! jijiji

          Es que hace mucho mucho frío, pobrecito Aitor!! Aaaayyy que no te queda nada!!

          Un besazo a todas chiquisss

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Entro un momentin para contaros que Daniela nació el lunes 25. Fue un
            parto durísimo (mas d 24 h dilatando), la epidural sólo m hizo efecto a
            ratos, al final me tuvieron que hacer episiotomia y sacaron a mi
            chiquitina con forceps, eso fue lo peor. Encima perdi mucha sangre y me
            tuvieron que hacer transfusion d 2 bolsas d sangre, y estoy con muchos
            dolores. Por suerte, ella está perfecta y es preciosa, y eso es lo que
            me está ayudando a recuperarme. Pesó 3,380 y midió 50 cm.
            Parece que nuestro destino es sufrir
            más d lo normal, pero a pesar d todo, la recompensa lo merece con
            creces; cuando miro la carita d mi niña, se m olvida todo lo sufido, así
            que las que seguis en la lucha no os rindáis nunca que tarde o temprano llegará vuestra
            recompensa.

            Besos

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              ANWER, entro para darte la enhorabuena por la llegada de Daniela. Seguro que es preciosa y grandecita. Siento el mal rato que pasaste, pero la sonrisa de tu niña y tenerla a tu ladito seguro que borra todo ese sufrimiento de tu mente. Bueno, pues en teoría la próxima me toca a mi, yo tengo para el día 6, aunque en cualquier momento puede venir mi niño. Bueno preciosa, me alegro muchísimo de que ya estéis toda la familia unida, ya nos irás contando cositas para que conozcamos mejor a Daniela. Un beso enorme.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola chicasss!

                Arwen, enhorabuena por tu niñita, vaya un parto difícil..., pero seguro que tener a Daniela a tu lado te ayuda a recuperarte rápidamente. Lo dicho, muchas felicidades guapa.

                Violeta, ya no queda nada!!! la semana que viene, o antes, otra mami en el foro. Espero que nos des la buena notícia y sólo desearte un parto bueno y sobre todo rápido...

                Ana, qué feliz se te nota...¡me encanta! disfruta de todos y cada uno de esos momentos y bueno... a cuidarse!!!

                Nois, qué bien lo de la lámpara, la verdad es que es muy buena idea, gracias por contarnos tu experiencia. Muchos ánimos.

                En cuanto a mí sigue sin bajarme la regla, tengo cita el martes con mi ginecólogo, me hice otro test para descartar defintivamente embarzo (dió negativo). Me afecta el hecho de que va pasando el tiempo y no avanzo nada (ahora mismo está en el aire la operación del mioma, pendiente de mi próxima regla, cuando si todo hubiese salido como debía, estaría ya recuperándome de la operación para poder así empezar el tratamiento). Como dicen ¡Lo bueno se hace esperar!

                Chicas al resto un besazo muy fuerte. Buen finde a todas!!!!

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  HOLA...

                  Arwen, enhorabuena por tu peque, ya veras que pronto pasa el tiempo, en nada te encuentras estupenda para disfrutar aun más de tu peque, muchos besos y recuperate pronto.

                  Otra cosita que os quiero contar, esta interesara solo para las que sois de Valencia, no se si os lo he comentado, donde hice las clases de preparación al parto de vez en cuando organizan masajes para bebes y nosotros estamos haciendo uno con Adri, terminamos el proximo viernes, son 5 sesiones de 2 horas más o menos y cuesta 90 euros, pero esta siendo una experiencia muy buena. A nuestro peque le encantan los masajes y el ratito que le das el masaje nos disfrutamos todos un monton no se quien disfruta más, Adrían que ya dice "cositas" esta todo el rato ..aii. eii, uu, vamos que ahora todos los días que podemos se lo damos, para el tema de gases le ha venido fenomenal. Te aprenden piernas, barriga, pecho, brazos , cara, espalda y estiramientos y la profe es un encanto, luego nos habla sobre, bracitos, llantos, sueño,etc... . Personalmente pienso que los masajes tambien son muy buenos para el papi, que pasa menos tiempo con Adrian y siempre que puede le da el masaje es su "ratito" y les encanta a los dos, otra forma de crear vinculos. Si alguna quiere le envio un privado con el e-mail de la profe, que es un encanto.

                  Violeta en nada tenemos otra mami, que emocion.....bss

                  Cvecina, mira mi fecha de ingreso (junio de 2010) y esto es poco , ten paciencia y se positiva, todas hemos tenido nuestras "averias" y ya ves algunas con el peque en casa y otras en camino, se que genera ansiedad y ganas de que sea ya, pero todo llega animo, ya veras como la operación no es nada a mi tambien me operarón otra cosa distinta y mira....

                  buen finde...... besitos a todas.

                  Nois2013-03-02 10:21:47

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Arwen muchisimas felicidades por tu nena !!! siento mucho que hayas tenido un parto tan duro, pero ya pasó y lo importante es que ya tienes a tu princesita contigo y tu poco a poco irás recuperandote, que espero sea pronto para que puedas disfrutarla a tope, un besazo gordo a las dos.
                    Ay!!! Violeta que la proxima ya eres tu, espero que tu parto sea mas facil y cortito, ya nos contarás como sale todo, mucha suerte.

                    Ana se te ve feliz, como te entiendo, al principio estas como en una nube sin poder borrar la sonrisa boba de tu cara en todo el dia... ya contarás como va esa eco.

                    Cvecina me tienes super intrigada...¿donde se habra metido tu regla? se retrasa un monton, espero que no sea nada y te saquen pronto de dudas, ya nos diras. Como dice Nois ten paciencia, todas nos hemos encontrado piedras en el camino pero al final todo llega, mucho animo, todo saldra bien.

                    A las demas un besazo a todas.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      ARWEN!!!! No imaginaba que ya tuvieras a Daniela contigo!!!! El sueño de tu vida!!! ENHORABUENA !!!!!! Que notición!!!! Todavía recuerdo cdo nos vimos en IVI q tu estabas haciéndote la beta y ya está aquí tu princesa!!!

                      Ayyyyyy,lo malo el parto q cuentas, q rabia sufrir tanto..... Aguantaste mucho en casa con las contracciones o fuiste pronto a Cruces?? Supongo q al trabajar allí te tratarían con especial cariño, no? Recomendable parir en Cruces? Cdo puedas me cuentas... Disfruta mucho de este momentazo!!! Ya eres mamiiiiiii !!

                      VIOLETA, no te queda nada!!!! Igual ahora mismo te pillo dando a luz, quien sabe!! Desearte un parto agradable y estamos deseando q nos cuentes q todo ha ido genial. Besazo!!

                      NOIS, gracias x compartir tus consejos, iré a imaginarium a buscar la linterna lampara. Disfruta de tu peque.

                      Muchos bssssss para todas!!! Amiu2013-03-03 12:30:31

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Arwen enhorabuena! Siento que fuera tan duro pero tu niña preciosa ya está aquí.

                        Violeta,ya queda nada. Qué bien.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Arwen!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chiqui siento mucho que tuvieras un parto tan complicado, pero ya tienes a tu muñequita que te lo cura todo!!!! Un besazo enorme a las dos!!
                          Esta tarde voy a mi primera eco!!!!!!!! Os cuento!!!!

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Ana ¿qué tal la eco?.

                            Yo también tenía eco. Mi endometrio está en 4.1 mm a día ocho del ciclo. He llamado a Valencia y me han dicho que quieren verme allí el miércoles y que puede que me hagan histeroscopia en consulta, así que me tengo que ir con cuatro horas de ayuno y tomar azitromicina la noche de antes pero que no es seguro que me la hagan, depende de la ecografía.

                            Arwen, enhorabuena otra vez. Me pongo feliz cada vez que me acuerdo de que ya tenéis a Daniela en brazos.

                            Violeta, el miércoles es cuando tienes cita tú ¿no?.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Hola a todas, es la primera vez que hablo en este foro. Mi primera visita al IVI será el próximo 15 de Marzo con la doctora Vidal. He tenido dos embarazos uno se paro a las ocho semanas y el otro a la onceava semana, más o menos. No hay causa aparente. Mi gine me ha dicho que acuda al IVI y que los más seguro que por mi edad, 42 años, me harán una DGP. Alguna ha pasado por lo mismo que yo? Cuando se empieza con el tratamiento después de un legrado, hay que esperar a la primera regla?

                              Uff!!! tengo muchas dudas de todo....pero muchas ganas de que me salga un embarazo adelante.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Macupase, bienvenida!!!! Siento no poder ayudarte en tus dudas, pero te doy todo el apoyo del mundo!! Seguro que encuentran la solución y tu peque seguirá adelante!!!
                                Candeal, mucha mucha suerte mañana, espero que la eco vaya genial y estés al lío en nada!!

                                Ayer vi el saquito de mi bebe!!!!!!
                                Esta perfectamente colocadito!! Me repitieron la beta y hoy
                                me han dado el resultado, 7150!!!!!!!!! Mi
                                dr me dijo estas embarazadisima!!!!!!!!!!!!
                                El martes que viene a oir su corazoncito!!!!!!! Aaaayyyy que
                                ilusion!!!!!!!!
                                Fpp 2 de noviembre,5 dias antes de mi cumpleaños!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X