¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola Estre,

    yo voy esta tarde, ya os contaré, mucha suerte guapa, seguro que es nuestro segundo POSITIVO!!!!!!!!!!!

    muchos besos.

    Comment


      #92
      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Hola a todas,

      Estamos muy contentos, tenemos cinco campeones, me han puesto dos y congelado tres, y ahora a pensar en positivo y que salga todo bien.

      No se de que categoria son, pero la Dra. de la transfer me ha dicho que estan muy bien.

      Bss y gracias a todas.

      Comment


        #93
        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Buenas tardes chicassssssssss!!!! Ya podemos apuntar el segundo ++++++++++++++++++++ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 414 de beta! Estoy que no me lo creo!! Os doy las gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros ánimos!! Me ha ayudado mucho leeros para estar tranquila y positiva! Una vez más, gracias!!!

        Nois, felicidades!!! 5 campeones!! Ahora a betaesperar los 2 peques que te han puesto hoy!! Para cuando la beta?? 19 o 20 de abril, no?? Vas a ser la terceraaaa, ya lo verás!!!

        Mami, cómo sigues??? Tenías toda la razón, he sido el segundo positivo! jejeje

        Jardilin, muchos ánimos!! Que esto ya está en marchaaa!! Tus velitas me dieron suerteeeeeeee!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Violeta, ya no falta para el día 9!

        Lidia, qué tal el miércoles en la consulta? Cuando empiezas??

        Velaluna, qué tal fue la eco? Ya has empezado?

        Pistona, ya verás qué bien en IVI. Yo estoy muy contenta. Desde el principio me he sentido muy segura con mis doctores.

        Muchos besos a todas!! Y ánimossssssssssss!!! Este es el foro de los positivos, lo sabemos desde el rimer dia!!! jejejje[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Comment


          #94
          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          También me hacía ilusión actualizarlo!!!




          EN ESPERA DE PRUEBAS

          TRATAMIENTO

          Jardilin

          Violeta

          Lidia

          Velaluna

          Pistona

          PUNCION

          BETAESPERA

          Nois....Beta día??

          EMBARAZADAS




          Mami2012...Beta 204. 1a FIV. 1A. ecografia 10 de abril

          Estreladelatarda......Beta 414. 1a FIV, eco 13 de abril

          Comment


            #95
            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Estreladelatarda enhorabuena................... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un +++++++++++++++
            me alegro mucho, que bien y dentro de poco habran mas............
            Disfrutalo mucho porque tiene que ser muy bonito saber que algo dentro de ti esta creciendo y sera tu bebe.
            Bueno, bueno, que me estoy poniendo sensible jajajajjj
            Mi mas sinceras felicitaciones.
            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Comment


              #96
              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Estre!!!



              B I E N !!!! otro, estamos en racha, y ya van dos... muchas fecilicades guapa disfruta mucho y cuidate.



              Mi beta es el 19, asi que ahora a beta-desesperar...



              bss

              Comment


                #97
                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola chicas, os dejo unos dias y hay que ver la de buenas noticias que me encuentro.... que bien solo leer cositas buenas y positivas.
                Nois, me alegro mucho que ya tengas a tus bebes dentro de ti y otros tres conge, ves como al final todo a ido bien? ahora a esperar tu positivo, yo como a Estre le dieron suerte voy a ponerte a ti tambien unas velitas
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Mami, no sabemos nada de ti... cuentanos como va ese embarazo.

                Violeta en nada estas en el lio, mucho animo !!

                Lidia y Velaluna ¿ya habeis empezado? como vais?
                Pistona ya has ido a consulta con Bellver? como te ha ido? En cuanto a lo que me preguntas mira, los analisis me los hice en mi centro de salud o sea que no me costaron nada. Nosotros tampoco tenemos problemas aparentes pero llevamos ya cinco años buscando, dos ya con tratamientos en la ss, con un embarazo y aborto espontaneo de doce semanas, esta va a ser mi primera fiv, ya me hicieron la puncion y tengo 12 embris congelados, ahora a esperar a la regla para poder hacerme la transfer, no me la hicieron antes por riesgo de hiperestimulacion.

                Bueno me dejo para el final lo mejor, Estre BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!! Me alegro de que mis velitas te dieran suerte. Sabia que tendriamos contigo el segundo positivo de la lista, ahora a disfrutar de tu EMBARAZO.

                Venga chicas que cunda el ejemplo de Mami y Estre, Nois si no me equivoco tu serás el tercer +++++++ de la lista.

                Yo aqui sigo esperando a la regla, que ganitas tengo ya de verla, nunca pensé que diria esto jejeje, para poder tener prontito conmigo a mis bbs.

                Espero no haberme olvidado de nadie, como ya somos unas cuantas... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] !!!

                Besos a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Comment


                  #98
                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Hola chicas, como esta este foro, ¿Veis como iba a ser el de los positivos?
                  Estrella, me alegro muchísimo de ese pedazo de positivo, el segundo ya del foro y de los muchos que quedan por llegar, el de Nois el siguiente, seguro. La verdad es que anima tanto ver que poco a poco vamos consiguiendo nuestros sueños....estamos en racha chicas.
                  Nois, ya los tienes contigo, ahora a cuidarte mucho y a estar tranquilita y positiva, que aquí nos tienes para darte muchos mimitos y mucha suerte.
                  Mami, espero que todo te vaya bien, ya nos contaras que tal la eco. Un beso.
                  Lidia, ¿Cuando empiezas? Ya no queda nada.
                  Velaluna, paisana, espero que todo te salga genial y pronto tengas tus embrioncitos contigo.
                  Pistona, cuéntanos que tal te ha ido, espero que bien.
                  Yo hoy he empezado a tomar las pastillas, el día 20 empiezas las banderillas y el 24 tengo la primera eco de control, que me la harán en mi ciudad porque al ser de las primeras me evitan el viaje, ya cuando este mas a punto pues iré a IVI, daré el resultado por teléfono.
                  Muchos besos a todas, y a esperar que siga la lluvia de positivos +++++++++.

                  Comment


                    #99
                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Jardilin, que no me olvido de ti, ya no te queda nada para la transfer, estoy deseando que nos des la noticia de que ya te los van a poner, seguro que ya no queda nada. Besos. Creo que no me olvido de nadie, somos un grupillo ya grande.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      hola chicas.
                      Enhorabuena estrela, bien, bien. Otro positivo.
                      Vamos a por ellos chicas. Este es el foro de los positivos. Animo chicas q son nuestros.
                      Disculpad, pero he estado de vacaciones, llegue ayer por la noche, que bien unos días de descanso,los necesitaba.
                      Yo estoy bien, bueno con molestias típicas, ardor y náuseas por la mañana al despertarme, pero muy bien. Mañana ya tengo la primera eco, q emoción, q ganas tengo... Mañana os cuento.
                      Nois guapa, ya tienes a tus bebes, bien,ahora a estar tranquila y a descansar, ya verás como anidan. Un besito.
                      Violeta, parece q todo va en marcha, ya está ahí.un abrazo corazón.
                      Jardín animo y paciencia, ya no queda nada.
                      Ah, por cierto bienvenida a las nuevas. Me tengo q poner al día.
                      Un beso grande a todas.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Hola chicas que tal las vacaciones pascueras?........... espero que bien.
                        Bueno deciros que aun no he ido a mi primera cita con Bellver la tengo el dia 11, que ganitas tengo para ver que nos dice, uffffff que nervios, ojala esta sea la ultima vez que me tengo que hacer tratamiento.
                        Mami: me alegro que hayas desconectado en tus vacaciones y que todo vaya bien, benditas nauseas jajjjjajjj
                        Nois ya veras como todo sale bien, estate tranquila
                        Somos muchas y no llevo mucho control de todas pero animo a todas y por los ++++++++++++++

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Hola wuapisima....

                          Se anima esto un poquito, bien.

                          Mami, que alegría saber que estas fenomenal y descansadita, me parecia raro no saber de vosotros en tantos días.

                          Jardilin, gracias por las velitas. Mucha suerte seguro que te va fenomenal ademas con todos esos campeones, el otro día preguntaste sobre ponerse uno o dos, y creo que no te he contestado, eso es una cuestión personal, yo me pondría dos hay mas posibilidades, y que te pongas uno o dos no quiere decir nada igual con uno estas de reposo mucho tiempo y con dos estupenda, consulta con tu medico, el es el mejor para ayudarte.

                          Violeta, que bien, ya estas en ello ánimo, va ir todo fenomenal, te envio mucha fuerza.

                          Esta semana es muy emocionante porque teneis visita casi todas, muchisima suerte a todas y contar que tal os va.

                          Yo bien, positiva, aunque de vez en cuando "se me la pinza", estoy como una rosa, no tengo nada, ni dolor de pechos, ni nauseas ni na de na. Mañana empiezo a trabajar despues de una semanita me va a costar, pero asi estare más ocupada.

                          Me acuerdo de todas, asi que besos: Estre,Pistona, Lidia..., ya somos tantas y me pierdo....

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola chicas!!!,
                            Jo que alegrías me llevo cada vez que entro al foro!. Estre, campeona, enhorabuena de todo corazón!!, ahora a cuidarte y a disfrutar de esta maravillosa experiencia, ya nos irás contando.
                            Mami me alegro que hayas podido disfrutar de tus vacaciones y descansar.
                            Nois me da que la siguiente eres tu seguro!, mucho suerte y te mando desde aquí todas mis energías positivas para que seas nuestro siguiente positivo++++++. Esto va viento en popa!.
                            Bienvenida pistona,, seguro q esta vez va a ir todo bien, me da mucha confianza el IVI, y el equipo medico es increíble, ya verás como seremos positivos todas muy pronto!!.
                            Violeta, me alegro que te saliera todo muy bien, ya no te queda nada!, mucho ánimo!
                            Tengo que deciros que ayer me hicieron mi 1ªIA!!, ha sido todo muy rápido porque cuando fui al medico con los resultados estaba ovulando y me dijo que si quería podíamos empezar de inmediato, así que estoy ahora en la fase de beta desesperante!, los resultados los sabré el 24, así que ya os contaré que tal!.
                            Estre mucha suerte a ti también. Espero no haberme olvidado de ninguna de vosotras!.
                            Un abrazo a todas y a seguir luchando con muchas ganas y siempre positivas que nos va a ir muy bien a todas seguro!!.
                            Q paséis buena semanita!!

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Jardilin, guapa que no me he olvidado de ti, cuando tenias la transfer?, ya has decidido q vas a hacer?, seguro que irá todo fenomenal, ya los contarás!. Un besete

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Lidia, otra noticia fantástica, espero que el día 24 nos des una noticia estupenda, me lo tomare como mi regalo de cumple, que es ese mismo día, Ojala la fecha te traiga suerte y ya nunca se te olvide mi cumple. Ahora a cuidarte mucho y mente positiva, que tu ..+++++va despues del de Nois.
                                Yo ese mismo día iré a ver como están mis folis, llevare 4 dias de pinchazos. Un beso enorme a todos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Para las betadesesperantes y también para las demás. Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X